La Traición hacia un Guerrero Saiyajin - Capitulo 5.

 


Capitulo 5: Descubriendo la verdad.

Habría pasado dos semanas después de que Goku se enfrentaran por segunda vez a Alpha, y a sus compañeros, los cuales estos días estuvieron completamente tranquilos desde esa vez, aunque para Goku estaba completa atento ante de la posible llegada de ellos.

Durante esos dos años, Goku seguía desconfiando de las saiyajinas, pues aun seguía teniendo aquella horrible noche en el planeta tierra, pues siempre en algunas ocasiones se quedaba afuera o incluso se queda durmiendo en aquella sala junto con aquel sofá, a parte que él era el único que se levantaba temprano a buscar varios peces.

Ahora vemos a los 4 entrenando, posteriormente Goku le habría enseñado un poco de cómo tenían que combatir, y también en enseñar pocas habilidades, aunque por este mismo momentos, estarían preparados para combatir para ver cuánto había mejorado las saiyajinas.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Chicas, si siguen así mejoraran mucho, tal vez  algún día tengan el súper saiyajin tres, solo deben que seguir así des transformadas.

Kefla: (Mirando a Goku con una sonrisa retadora)- Si, ya quiero tener esa transformación, me muero por saber cómo se siente tener ese gran poder.

Caulifla: (Mirando a Goku con una sonrisa retadora)- Mi cuerpo grita por querer esa gran transformación que mostraste en el torneo.

Kale: (Mirando a Goku con una sonrisa retadora)- Yo también lo quiero.

Goku: (Mirando a Kale con seriedad)- Kale, yo se que tu transformación es increíble, y eso va para Kale, tal vez ustedes puedan ser muchas más poderosas.

Kefla: (Mirando a Goku)- Mejor dejemos eso Goku, aun así tienes que mostrarnos mas de tus habilidades.

Goku: (Mirando a Kefla con desconfianza)- ¡Jumm!

Kefla: (Suspirando)- Goku, por favor, no es momento que desconfíes de nosotras… ¿bien?

Goku: (Mirando a Kefla con desconfianza)- ¡Jumm!... bien… ya prepárense.

 

Las saiyajinas aun así no tenían la mas duda idea del porque ahora Goku desconfía de ellas, pero estas solo suspirarían, para luego estas se ponen en sus posees de combate, listas para lanzarse en contra de Goku, como prueba de su entrenamiento que el antes mencionado les ha enseñado.

 

Kefla: (En posee de pelea)- Espero que estén preparadas hermanas, estamos presente ante un nivel superior al nuestro.

Caulifla: (En posee de pelea)- Si pero nosotras nos haremos mucho más fuertes que el.

Kale: (En posee de pelea)- Estoy lista hermanas, ya quiero comenzar.

 

Las saiyajinas sin pensarlo dos veces se irían en contra de Goku, el cual para el antes mencionado comenzaría a bloquear cada golpe y patada que le daban, para luego este sacara una pequeña ventisca, la cual haría retroceder un poco a las hermanas saiyajin.

Kale se fue en contra de Goku, tratando de conectarle un golpe, quien posteriormente lo habría bloqueado con su mano, para seguido este esquivar una patada de Kefla que iba en su rostro, solo para que este viera que Caulifla lanzara un ataque, el cual Goku tomaría de las muñecas de Kale y Kefla, para luego lanzarlas hacia donde se dirigía el ataque, recibiéndolo de lleno a las dos, la cual esto hiso que Caulifla fuera hacia donde están sus hermanas.

 

Kefla: (Con una mano en su cabeza)- ¡Au!... no espere eso… ¿Estás bien Kale?

Kale: (Mirando a Kefla)- Si, estoy bien.

Caulifla: (Mirando a Kefla y a Kale con preocupación)- ¿Están bien?... de verdad lo siento.

Kefla: (Mirando ah Caulifla con una Sonrisa)- Si estamos bien Caulifla, no te preocupes.

Caulifla: (Suspirando del alivio)- Me alegro escuchar eso.

Kale: (Mirando a Caulifla con una leve sonrisa)- Si hermana, estamos bien.

Kefla: (Seria)- Son Goku no es fácil de insertarle al menos un golpe en el.

Caulifla: (Mirando con seriedad hacia donde está Goku)- Si, es muy habilidoso.

 

Las chicas se volverían a poner en su posee de pelea, listas para volver a lanzarse en contra de Goku, quien este solo las miraba con su expresión seria.

 

Kefla: (En su mente)- Esta parado y tranquilo, es algo que no debemos de confiar mucho… ¡Umm!... creo que ya tengo una idea… -(Saliendo de sus pensamientos)-… hermanas, tengo una posible idea.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Cuál es esa idea?

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- Tengo pensado en lanzar un ataque a él, y si él lo deshace, ustedes lo sujetan de sus brazos, luego de eso estaré detrás de él con un ataque, y cuando ya esté cerca aléjense rápido.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Suena arriesgado, pero podría funcionar.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- Bueno, pues ya prepárense.

 

Kefla en ese instante prepararía un ataque, la cual está al ya tenerla completamente cargada, se lo lanzaría en contra de Goku, quien posteriormente al ver que el ataque se acercaba hacia él, este solo abriría sus ojos, haciendo desaparecer el ataque que Kefla le habría lanzado, pero lo que esté en verdad no se espero fue que sería tomado de sus brazos por Kale y Caulifla.

 

Caulifla: (Sosteniendo con fuerza del brazo de Goku)- ¡Je!... sorpresa, es una trampa.

Kale: (Sosteniendo con fuerza del brazo de Goku)- No te soltaremos hasta que nuestra hermana Kefla te lance su ataque.

Goku: (En su mente)- Ya veo, así que solo fue una distracción.

 

En eso se vería a Kefla, quien estaba detrás de Goku, y alejada, la cual esta habría creado el mismo ataque a Goku, por lo que esta le volvería a lanzar su ataque al saiyajin, la cual las saiyajinas al ver el ataque de Kefla acercarse, rápidamente soltarían los brazos del saiyajin, y alejarse rápidamente de el ya que el ataque estaba ya cerca de él.

Pero desde un momento tan inesperado, Goku de una forma rápida le habría dado un puñetazo en aquel ataque que le lanzo a Kefla, la cual al hacer contacto lo haría desaparecer, sorprendiendo demasiado a Kale y a Caulifla, pero mucho más a Kefla.

 

Kefla: (Sorprendida)- No puede ser… ¿Cómo hiso eso para que  destruyera el ataque con un movimiento?

Caulifla: (Poniéndose alado de Kefla)- No puedo creer lo que acabo de ver.

Kale: (Poniéndose alado de Caulifla)- Pudo desaparecer ese ataque… ¿Cómo lo hiso?

Kefla: (Seria)- Yo también digo lo mismo, no sé cómo fue que él ha hecho eso.

Caulifla: (Mirando con seriedad hacia donde está Goku)- Su puño está extendido, dudo mucho que fue por eso, pudo saber donde iba a recibir el ataque.

 

Las tres hermanas se volverían a preparar, la cual esta vez irían nuevamente en contra de Goku, quien obviamente estaría esperando para que las saiyajinas contraatacaran, la cual así duraría los minutos entrenando.

Las horas habrían pasado, la cual era de tarde, la cual ya se habría finalizado el intenso entrenamiento que Goku le dio a las tres saiyajinas.

 

Goku: (Suspirando)- Bueno… ya está todo.

Kefla: (Agotada)- ¡Uff!... eso fue intenso, pasamos todo el tiempo entrenando, y la verdad, ya estoy cansada, y con hambre.

Caulifla: (Agotada y Sonriendo)- Si, yo también digo lo mismo, tengo mucha hambre también.

Kale: (Agotada y Sonriendo)- Me sentiría mejor un buen baño y algo con que comer.

Caulifla: (Mirando a Kale con una Sonrisa)- Yo también pienso lo mismo Kale.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla con una Sonrisa)- No solo también hay que bañarnos y comer, también queremos dormir.

Caulifla: (Mirando ah Kefla con una Sonrisa)- Tienes razón, ya quiero dormir mucho.

 

De repente Goku se acercaría hacia donde están las chicas, la cual este le entregaría un poco de sus energías para que ellas se recuperasen un poco.

 

Kale: (Sonriendo)- Gracias Son Goku.

Goku: (Mirando a Kale con desconfianza)- ¡Jumm!

Caulifla: (Mirando a Goku con seriedad)- Viejo, el te dio las gracias, por lo menos deberías de decirle no hay problema.

Kefla: (Mirando a Goku con seriedad)- Al menos dile de nada ah Kale.

Goku: (Desviando su mirada)- ¡Jumm!

Kefla: (Suspirando)- Ya viejo, vallamos de una vez a la cabaña.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Si, larguémonos.

 

Goku obviamente seguía desconfiando a las tres saiyajinas, pero aun así este solo suspiro, y luego pondría sus dos dedos en la frente, la cual las saiyajinas pondrían sus manos en la espalda del peli blanco, solo para que después los cuatro desaparecieran del campo de entrenamiento.

Algunos minutos después, Goku habría traído varios peses que el encontró, la cual eran suficientes para que él y las tres hermanas quedaran satisfechas, aunque esta vez se tardaría mucho debido a que se estaba cocinando ante el fuego de la misma fogata.

 

Caulifla: (Tocando su Estomago)- Rayos cuanto falta para que esté listo esos peces.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Yo también quiero comer Caulifla, pero hay que esperar, ya que con eso no será lo suficiente para que podamos estar con el estomago lleno.

Kale: (Mirando la fogata)- Si, pero ya en serio quiero comer mucho, pero no quiero comerme esos peces, aun siguen estando crudos.

Caulifla: (Mirando a Kale)- Pues yo incluso me los comería así crudos.

Kale: (Mirando hacia donde está Goku)- ¡Umm!... Goku sigue distanciándose de nosotras.

Caulifla: (Suspirando con pesar)- Si, ya esto se puso de costumbre, sobre todo que él incluso nos ignora… cosa que para mí no me gusta para nada.

Kefla: (Mirando hacia donde está Goku)- Pues ya somos tres, su comportamiento lo tiene desde que llegamos en este planeta del universo 7.

Kale: (Mirando la fogata)- Aun no comprendo cómo fue que llegamos aquí… no estoy segura si fue la señorita Vados, o el… pero Son Goku no sabe tampoco del cómo llegamos hasta este punto.

Kefla: (Mirando a Kale)- Eso es otra cosa que aun no entendemos Kale, esto es realmente extraño.

Caulifla: (Mirando el cielo)- Demasiado diría yo.

 

Otros minutos más, claramente ya se habría cocido todos los peces que encontró Goku, por lo cual él y las saiyajinas tomarían sus porciones.

 

Goku: (Mirando su comida)- Ya está todo este pescado que encontré.

Caulifla: (Un poco molesta)- Si, ya se tardo demasiado en que esto se cocinase… ¿tienes idea de cuanta hambre estábamos pasando?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Yo también tenía hambre, pero tenía que esperar.

Caulifla: (Suspirando)- Bueno ya, vamos, hay que comer, a parte ya se hiso de noche y prefiero por lo menos comer adentro de la cabaña.

 

Las saiyajinas irían hacia la cabaña con sus porciones de peces cocidos, pero estas se dieron de cuenta que Goku no se iba a meterse en la cabaña.

 

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¿No quieres venir viejo?

Goku: (Mirando a Caulifla con desconfianza)- No, quiero comer solo.

Kale: (Mirando a Goku con una ceja arqueada)- ¿De verdad no quieres comer con nosotras?... sabes que eso de estar distanciado de los demás no es bueno… ¿lo sabes?

Goku: (Mirando a Kale con desconfianza)- Quiero estar solo.

Kefla: (Suspirando con pesar)- ¡Aff!... hermanas vallamos adentro, si el viejo de Son Goku decidió comer afuera no hay que cambiar eso, vallamos adentro.

 

Las saiyajinas se adentrarían, esta vez dejando a Goku solo, quien este solo comería sentado ante al frente de la fogata que lo iluminaba.

 

Goku: (En su mente)- Lo siento mucho chicas, pero no quiero estar con nadie… no sé si creer en ustedes.

 

Con las chicas, ellas obviamente estarían comiendo, pero posteriormente pensaban en Goku, y del porque de su actitud cambio mucho desde que lo conocieron en el torneo de la fuerza, algo que para ellas sentían que en su corazón decía que algo no andaba bien con él.

 

Caulifla: (Suspirando)- Aunque no lo demuestre, siento algo de preocupación por el viejo.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- No eres la única, su comportamiento es una de las cosas que preocupa a cualquiera.

Kale: (Mirando a Kefla)- Aun así con lo que tratemos de hablar no quiere decirnos nada del porque es así.

Kefla: (Mirando hacia la entrada)- Un día de esto le vamos a preguntar que le ocurre, aunque no nos quiera decir y que nos ignore seguiremos tratando de hacerlo hablar.

 

Ya pasarían varios minutos después, y las saiyajinas ya se quedaron dormidas en aquella habitación con la gran cama, claramente para nuestro saiyajin favorito, se encontraba aun afuera, mirando el suelo y posteriormente la fogata que aun seguía intacta.

 

Goku: (En su mente)- Ellas de seguro ya están durmiendo… espero que ellas consigan rápido el súper saiyajin 3, y tal vez quieran pelear contra mí, pero aun sigo recordando lo que me ha pasado… no quiero que estos vuelva a suceder… pero cuando ya tengan el súper saiyajin, me iré, no puedo quedarme aquí, tal vez busque a Whis a que me ayude con ellas.

 

Goku desde ese entonces se habría quedado hay en posee de meditación, toda la noche en su posee de meditación, siendo rodeado por la naturaleza del bosque completamente de noche, con aquel agradable ambiente.

A la mañana siguiente, claramente era muy de mañana y Goku era el único que se encontraba despierto, pues este solo haciendo su típico calentamiento.

 

Goku: (En su mente)- ¡Umm!... desde que llegamos a este extraño planeta que es igual que la tierra no sabemos cómo se ve… creo que sería mejor verlo después, pero es mejor ir yo solo… por ahora tendré que buscar muchos peces… pueda que hoy no entrene.

 

Dos horas después, Goku claramente habría cazado y cocinando varios peces que el encontró, mientras que adentro de la cabaña, en la habitación, se vería a Caulifla quien era la primera en despertar.

 

Caulifla: (Soñolienta)- ¡Umm!... como que aquí huele a algo cocido… de seguro es Goku que busco comida.

 

De repente la puerta de la habitación se abriría, la cual Caulifla vería quien entraba a la habitación era Goku.

 

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¿Viejo?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- ¡Jumm!... creo que tu eres la única que despertó… eso es bueno.

Caulifla: (Bostezando)- ¡Buuaaa!... si, fui la única en despertar, a parte que me llego un olor a cocido y dudo que tú seas el que está cocinando algunos peces… bueno, aun ellas dos aun siguen durmiendo.

Goku: (Suspirando)- Pues entonces las dejare a que sigan descansando.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Espera Go… digo, viejo.

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- ¿Qué quieres Caulifla?

Caulifla: (Mirando a Goku)- Pues, quería preguntarte de que si aun seguirás entrenándonos.

Goku: (Desviando su mirada)- Me gustaría, pero, creo que hoy no podre.

Caulifla: (Con una ceja arqueada)- ¿Cómo que no podrás hoy?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Pues eso te lo puedo decírtelo cuando ellas estén despiertas, no quiero despertarlas aun.

Caulifla: (Suspirando con pesar)- Viejo, aun así podre despertarlas, aparte de que ellas también tienen que saber lo que tú nos dirás, y sobre todo que tienen que comer.

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Bueno, yo estaré afuera.

 

Así el saiyan mayor se retiraría, dejando a Caulifla, quien esta movería a Kefla para que se despertara.

 

Caulifla: (Moviendo a Kefla)- Vamos Kefla, ya despierta.

Kefla: (Soñolienta)- ¡Umm!... no molestes, quiero seguir durmiendo.

Caulifla: (Moviendo a Kefla)- Vamos hermana, ya es de día y justamente vamos a comer.

Kefla: (Levantándose con pesadez)- ¡Umm!... ya voy, ya voy, no es necesario que me despiertes, aunque el sueño que tuve es genial… -(Con una mano en su cara)-… estaba soñando en que era increíblemente fuerte, y pude superar el poder del anciano ese… ¡Jeje!... que buen sueño.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Hablemos después de ese sueño Kefla… -(Mirando a Kale y moviéndola)-… vamos hermanita, levántate.

Kale: (Levantándose y Sobándose uno de sus Ojos)- ¡Umm!... ¿Qué pasa?... ¿ya es de día?

Caulifla: (Mirando a Kale)- Si, ya es hora de que nos levantemos, ya Goku se esta encargándose de preparar los peces a la fogata.

Kale: (Bostezando tiernamente)- ¡Buuaaa!... está bien, ya quiero comer algo.

Caulifla: (Mirando a Kefla y a Kale)- Bueno, pero cuando ya comamos, Goku parece que quiere decirnos… aparte de que el parece que no podrá entrenarnos hoy.

Kefla: (Sorprendida)- ¿Qué?... ¿Cómo que él no podrá entrenarnos?... –(Molestándose)-… tiene que ser una broma de ese viejo de Son Goku.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Eso aun no lo sabremos Kefla, solo hay que comer primero y después preguntémosle porque no quiere entrenarnos.

 

Kefla solo dio un suspiro por lo que dijo Caulifla, y eso va también para Kale, a lo que ellas se levantarían y se pondrían sus botas para después salir de la habitación y de la cabaña, la cual los cuatro comerían suficientes peces cocidos a la fogata.

 

Caulifla: (Mirando a Goku)- Muy bien anciano… ¿ahora nos dirás del porque no puedes entrenarnos hoy?

Goku: (Mirando a Caulifla con desconfianza)- ¡Jumm!

Caulifla: (Suspirando)- Vamos Goku, solo dinos el motivo.

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Pues desde que llegamos a este planeta nunca supe como es, aunque tenga casi parecido a la tierra donde yo vivo.

Kefla: (Con una mano en su mentón)- Ahora lo entendemos… ¿quieres ver como es este planeta?

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Si.

Kefla: (Cruzando sus brazos)- Bueno, de igual manera  yo y mis hermanas tomaremos un gran descanso, ya que hemos entrenado mucho… -(Cambiando una expresión seria)-… pero eso sí, no te tardes, porque si te tardas iremos personalmente a buscarte y darte una paliza y traerte aquí… ¿has escuchado?

Goku: (Dando la espalda)- ¡Jumm!

 

Goku solamente ignoraría aquella pequeña amenaza, la cual ahora este se alzaría hacia los aires, perdiéndose de la vista de las saiyajinas.

 

Kefla: (Molesta)- Otra vez nos ha vuelto a ignorar.

Caulifla: (Con los brazos cruzados)- Siempre nos hace eso Kefla.

Kale: (Un poco preocupada)- ¿Que sucede con él?

Kefla: (Mirando a Kale)- Aun no lo sabremos hasta que el llegue.

Kale: (Mirando ah Kefla)- Tienes razón, pero aun así su comportamiento me sigue preocupándome, y es algo que no me guste.

Caulifla: (Mirando el cielo)- Puede que con lo que tratemos de preguntarle, aunque eso va para que el nos ignore como es siempre.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Puede ser, pero hay que intentarlo.

 

Con Goku, el saiyajin se encontraba volando por los aires, la cual este vería aquella ciudad, la cual era completamente diferente a la tierra donde vive el.

 

Goku: (En su mente)- Este planeta es muy idéntico a la tierra… pero, es distinto.

 

El saiyajin habría aterrizado hacia un lugar, la cual era un callejón, perfecto para que nadie lo vieran volando, a lo que este solo miraría hacia ambas dirección para saber si nadie lo estaban viéndolo, sobre todo que este averiguaba si podía sentir un ki cerca suyo, pero para su suerte no habría nadie.

 

Goku: (En su mente)- Parece que nadie me vieron volando… eso es bueno para mí, no me gusta que mucha gente me vean lo que hago.

 

Así el saiyajin saldría de aquel callejón, solo para que este se fuera caminando en la acera, donde habría varios edificios, vehículos un poco diferentes, y mucha gente que caminaban hacia todo alrededor suyo.

Algunos civiles quienes miraban al saiyan murmuraban mucho de él, pues la mayoría estaban extrañados por el cabello levantado y de color blanco, incluyendo aquellos ojos platinos, provocando el miedo a quienes lo miraban, pero aun así Goku solo los ignoraría, pues no le tomaba mucho la atención a eso.

 

Goku: (En su mente)- Hay mucha gente tan extraña en este planeta.

 

Tras algunos minutos de caminata, el saiyajin se encontraba en un parque, la cual este habría decidido estar ahí, sentado en aquel pasto verde del mismo que la tierra original, pero claramente para el saiyajin, estaba observando a varios niños jugando, y familias divirtiéndose, cosa que para el saiyajin le había hecho recordar sus bonitos momentos, dejándolo decaído.

 

Goku: (En su mente)- Este lugar no me convence mucho, hace que recuerde lo que ocurrió… será mejor que me largue de aquí.

 

El saiyajin se habría levantado del pasto, solo para que este se largara de aquel parque triste aunque esta vez no lo demostraba.

Ya estaba atardeciendo, y Goku solo caminaba un poco cabizbajo, pues él se estaba deprimiéndose mucho y ya poco ah poco ya no le importaba alrededor suyo.

 

Goku: (En su Mente)- ¿Acaso ellos dicen la verdad?... ¿soy una amenaza?

 

De repente el saiyajin escucharía una conversa de unas dos personas, la cual estaban en frente suyo, claramente por curiosidad decidió escuchar lo que decían.

 

Civil: No lo puedo creer lo que acabo de escuchar amigo… ¿en serio tu vecino murió?

Civil 2: Si.

Civil: ¿Pero cómo fue que el murió?

Civil 2: Varios especulan que fue un suicidio.

Civil: ¿Suicidio?... ¿sea que el mismo se ha quitado su propia vida?... ¿pero cuál fue el motivo de que él se terminara matándose?

Civil 2: Pues obviamente tú ya sabes que él es borracho, bueno, lo era… desde ese entonces termino perdiendo su familia por esa borrachera… ni siquiera su propia familia lo quería por ese problema, lo terminaron echándolo a la basura... ni siquiera lo ayudaron con su problema y al final termino quitándose su propia vida.

Civil: Que horror terminar la vida así amigo… en verdad me dio mucha lástima por el… elegir el suicidio es una de las cosas más horribles y dolorosas que existe la vida.

Civil 2: Si eres alguien que pasaste por algo como eso, puede terminar de una forma tan trágica como esa, y eso, es dejar este mundo que puede atormentarte con el pasado que sufre, e incluso también porque tu vida ya no tenga sentido, o tal vez tu vida te allá jugado algo malo.

Civil: Como el caso de tu vecino… a él lo dejaron solo, para que el sufriera mucho… son unos desgraciados de no haberlo ayudado.

 

El saiyajin habría escuchado aquella conversación se había sorprendido un poco, aunque desde ese punto de vista, la palabra quitarse la vida era una de las cosas que retumbaba en su mente.

En eso el saiyajin se adentraría a un callejón, solo para observar a su alrededor y sentir un ki si hay alguien que está cerca suyo, a lo que este usaría su teletransportación, desapareciendo de aquel callejón, y apareciendo en las afueras de la cabaña.

 

Goku: (Suspirando)- Bueno, ya estoy aquí… -(Mirando la cabaña)-… me siento mucho mejor aquí, ya que este lugar me calma mucho, pero, aun así tengo eso a la mente… -(Mirando hacia otro lado)-… ¡Umm!... parece que las chicas están en el lago… creo que también me iré al rio, me sentiría bien bañarme.

 

Por el otro lado, específicamente con las saiyajinas, estas se encontraba relajadas y tomando su relajado baño en aquel rio.

 

Caulifla: (Relajada)- Valla, esto sí es en verdad muy relajante… ¿no lo creen?

Kale: (Relajada)- Si, nunca pensé que este lugar iba a ser muy agradable… el ambiente, los ruidos de este bosque, todo hace que me relaje mas, y claro que me siento mucho mejor que nosotras estamos solas, sin que nos estén molestando.

Kefla: (Relajada)- Así es hermanita, A decir verdad, este día es increíblemente relajante.

Kale: (Con una mano en su Mentón)- Hermanas… ¿ustedes sintieron eso?

Kefla: (Mirando a Kale)- De que la presencia de Goku se ha movido… si, ya lo sabemos Kale.

Caulifla: (Cerrando sus ojos)- Si, está en la cabaña.

Kefla: (Un poco tensa)- Un momento, siento la presencia de Goku acercarse.

Caulifla: (De forma cómica)- ¡¿Qué?!... ¡¿el viene para acá?!

Kale: (Hundiendo su cuerpo en el agua)- ¿Por qué viene aquí?

 

En ese instante, se vería a alguien salir de los arbustos, la cual era nada más que Goku, quien este posteriormente tendría una cara que no reflejaba ninguna emoción total, sus ojos platino eran completamente mas grises y no daba brillo total, mientras que las saiyajinas, estas solo se meterían mas al agua, escondiendo sus cuerpos al descubierto.

 

Kefla: (Tapándose y mirando a Goku con enojo)- ¡¿Qué demonios haces aquí viejo pervertido?!

Caulifla: (Tapándose y mirando a Goku con enojo)- Si… ¿qué demonios haces aquí pervertido?

Kale: (Tapándose y muy avergonzada)- ¿Qué acaso no ves que estamos desnudas?... ¡lárgate de aquí!

 

Posteriormente para el saiyajin solo las miro con aquella mirada tan apagada a las tres saiyajinas, pero después de eso desvió su mirada, la cual este solamente iría hacia otro lado del rio, ignorando completamente a las saiyajinas.

 

Goku: (Sin expresión)- Quiero estar solo un momento.

 

Las saiyajinas estaban muy extrañadas, aunque para ellas al escucharle la voz tan seca y sin expresar una emoción, solo para ver que el saiyajin se retiraba.

 

Kefla: (Alzando la voz)- ¡Oye, aun no hemos terminado de hablar viejo pervertido!

 

Goku en ese instante solo caminaría alejándose cada vez mas y mas, perdiéndose de la vista de las saiyajinas, mientras que con las antes mencionadas, estaban algo extrañadas porque no habría recibido respuesta

 

Kefla: (Un poco sorprendida)- Acaso… ¿nos volvió a ignorar?... y aun estándonos desnudas nos ignoro.

Caulifla: (Arqueando una ceja)- Tienes razón,  solamente nos ha mirado nuestros rostros, pero después de eso se fue.

Kale: (Mirando a Caulifla)- Su cara, vi su cara… jamás vi la cara de Son Goku así tan apagada, su voz también lo dice todo… que lo dejáramos solo.

Kefla: (Mirando a Kale)- No te confíes hermanita, tal vez lo dijo para que nosotras creamos que él no nos ha visto.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Tal vez tengas razón.

Kale: (Curiosa)- ¿Y porque estará aquí?

Kefla: (Mirando a Kale)- No lo sé… tal vez se quiera duchar con nosotras, pero no queremos que alguien como él nos este mirándonos de esa forma tan obscena… eso es algo que desprecio.

 

Mientras con Goku, este se había alejado demasiado de las chicas, para así después llegar a un punto exacto donde podría tomar su ducha solo, sin que lo esté molestándolo, aunque, los recuerdos de sus ex amigos comenzaron ah llegar, para luego cambiar su expresión de seriedad, ah una de tristeza, derramando lagrimas traicioneras por aquella fatídica noche.

Ya era de noche, y como es de siempre, Goku habría conseguido peces, pero esta vez Goku comería en aquel pequeño comedor, con aquella misma expresión de siempre, aunque esta vez las saiyajinas lo miraban un poco desconfiadas debido a lo ocurrido hace ahora en el rio, aunque aun no sabían del porque el saiyajin cambiaba esas expresiones, y ahora Goku no las miraba.

 

Kefla: (Mirando a Goku)- Oye Go… digo viejo.

Goku: (Comiendo)- ¡Jumm!

Kefla: (Mirando a Goku)- La verdad es que yo y mis hermanas estábamos hablando y decidimos preguntarte algo.

Goku: (Suspirando)- ¿Qué es lo que quieres decirme?

Kefla: (Mirando a Goku)- Bueno… ¿es sobre porque eres así?

Goku: (Sin expresión)- No sé qué quieres decir Kefla.

Kefla: (Mirando a Goku)- Pues nos referimos es porque tú actúas de esa manera, algo que para nosotras que recordamos no eras así.

Goku: (Sin expresión)- ¿Con que eso?... no pasa nada, estoy bien.

Kale: (Mirando a Goku con extrañes)- Pues parece que no lo estas, tu cara lo dice todo.

Goku: (Sin expresión)- No es nada Kale.

Caulifla: (Mirando a Goku con un poco de seriedad)- ¡Ujum!... y aunque tal vez no lo sepas tu nos vistes desnudas, eso fue muy grosero, aparte de que eres un viejo pervertido.

Goku: (Sin expresión)- ¿Qué es pervertido?

Caulifla: (Mirando a Goku con un poco de seriedad)- Debes que estar bromeando como para decir eso… tú debes que saber que significa pervertido.

Goku: (Sin expresión)- No.

Caulifla: (Un poco desconfiada)- ¡Umm!... supongamos que solo debes que estar mintiendo… pero no importa.

Kale: (Mirando a Goku)- Son Goku, solo dinos porque estas así… tal vez no quieres confiar en nosotras, pero ya debes que decirnos.

Goku: (Sin expresión)- No quiero decirlo Kale... pero no es necesario que me digas por mi apellido, solo llámame Goku.

Kale: (Suspirando)- Esta bien… Goku… -(Frunciendo un poco el seño)-… pero aun así recuerda que nosotras no te perdonaremos por lo de ahora.

Kefla: (Mirando a Goku con seriedad)- Cierto, eso aun no se nos olvidara.

Goku: (Sin expresión)- Aun así no entiendo de ustedes… no quiero hablar con ustedes ahora.

Caulifla: (Molesta)- ¡¿No quieres hablar con nosotras?!... ¡¿sabes cuantas veces hemos intentado de hablar contigo  para socializarnos viejo inútil?!... hay muchas veces que intentábamos hablar, pero tú con tu estúpida manía de querer estar solo ya es demasiado irritante… no sé porque rayos estamos con un imbécil bueno para nada como lo eres tú.

 

Desde ese momento hubo un silencio sepulcral en el comedor, la cual los ojos del saiyajin era cubierto por aquella sombra, siendo invadido por sus recuerdos, y claramente al escuchar cuando Caulifla le había dicho lo hiso recordar en algo que él no quiso recordarlo.

Aquella noche, esa misma noche que fue traicionado por aquellas personas que lo consideraban familia y amigos, aquellas palabras tan horribles que él había escuchado, y sobre todo, de que también lo querían matar, recordando aquel suceso era como si un cuchillo le enterraba en su corazón, un corazón que antes era alegría y felicidad, ahora paso a dos palabras, y esas dos palabras son, Dolor y Sufrimiento.

Goku bajaría un poco su cabeza, mientras que sus mechones de pelo color blanco cubrían sus ojos, mientras que aun prevalecía en su mente aquellas palabras dichas por sus antes familia y amigos, algo que noto las chicas por el repentino cambio.

 De repente, Goku comenzó a apretar con fuerza sus dos manos, con algo de fuerza, mientras que en ese instante el ambiente cambiaria drásticamente.

 

Caulifla: (Mirando a Goku)- Oye viejo… ¿estás bien?

Kefla: (Mirando a Goku)- ¿Viejo?

Kale: (Muy Preocupada)- Esto no me gusta, Goku… ¿Qué es lo que ocurre?

Caulifla: (Un poco tensa)- Estoy sintiendo una pequeña elevación de su poder.

Kefla: (Un poco tensa)- ¿Qué te ocurre viejo?

 

Desde ese entonces, el lugar comenzaría a sacudirse un poco, mientras que su aura del ultra instinto haría presencia, mientras que este gruñía, sus manos al estar apretando con tanta fuerza provoco que este mismo se hiriese, haciendo que su sangre le saliera en sus puños, manchando la mesa de aquel liquido rojo y espeso.

 Las chicas quienes se encontraban viendo la escena, está en total shock, ellas nunca pensaron en que Goku haría algo así, aquel liquido rojo que veían salir de sus dos manos harían que las chicas se preocuparan mucho al ver que Goku se lastimaba.

 

Kale: (Muy preocupada)- ¡Detente Goku, contrólate!

Caulifla: (Muy preocupada)- ¡Ya basta Goku, te estás lastimándote!

Kefla: (Muy preocupada)- ¡Ya detente Goku, deja todo esto, por favor detente!

 

Desde ese entonces Goku pararía, la cual desaparecería su aura, dejando de apretar sus manos, la cuales estaban lastimadas por la fuerza que este mismo había hecho.

En ese instante, el saiyajin se levantaría de su silla con sus manos heridas, ignorando por completo el dolor, y lo ocurrido de justo ahora, solo para que este diera un largo suspiro, pero cabizbajo.

 

Goku: (Sin Expresión)- Lo siento, creo que voy a salir.

Kale: (Muy Preocupada)- Pero Goku, tus mano están lastimadas.

Goku: (Sin Expresión)- No deben que preocuparse, yo puedo curármelas con lo que hay, pero por favor chicas, solo quiero estar solo.

Kefla: (Muy Preocupada)- Pero... ¿Por qué quieres estar solo con esas malos lastimadas?

Goku: (Sin Expresión)- Ya les dije… quiero estar solo.

 

Goku se dirigió hacia la salida, mientras que las chicas lo miraban completamente en un estado de shock, sobre todo que ellas vieron que el rostro del saiyajin mostraba tristeza total, pero cuando el saiyajin habría cerrado la puerta, solo para ver aquel rastro de sangre que habría dejado el saiyan mayor.

 

Kefla: (Muy preocupada)- Rayos, el salió de la cabaña, tenemos que ir a buscarlo.

Caulifla: (Mirando a Kefla con preocupación)- ¿Qué es lo que le pasa para que el haga algo como eso?

Kale: (Muy preocupada)- Pero hay que ir rápido antes de que él se largue.

 

Las chicas salieron rápido de la cabaña, pero cuando ya iban hacia donde estaba Goku, este tendría sus dos dedos en la frente

 

Kefla: (Muy Preocupada)- Maldición, llegamos tarde.

Caulifla: (Muy Preocupada)- ¿Ahora donde se abra ido?

Kefla: (Muy Preocupada)- No lo sé, el problema es que no podemos sentir su presencia… sus manos, aun siguen estando lastimadas.

Kale: (Muy Preocupada)- Se escondió, de verdad me preocupa ahora.

Caulifla: (Mirando a Kale y a Caulifla con preocupación)- No debemos que quedarnos aquí hermanas, hay que buscarlo en cualquier lado.

 

Así las saiyajinas se elevarían de los cielos, solo para que después ellas separadas y en direcciones distintas, buscando a Goku, pues aun así tenían el presentimiento de que algo malo le estaba ocurriendo con él, y eso lo preocupa muchísimo a ellas tres.

Las horas habrían pasado y ya habría salido el sol, y lamentablemente no habrían encontrado a Goku, y esto dejo completamente preocupadas las saiyajinas, pues pasaron toda la noche buscándolo, a lo cual ellas se encontraban ahora en la cabaña.

 

Caulifla: (Muy Preocupada)- Ya dimos muchas vueltas y no lo encontramos.

Kefla: (Muy Preocupada)- Maldición… ¿dónde estará?

Kale: (Muy preocupada)- Hemos pasado toda la noche buscándolo, y aun así no lo pudimos encontrarlo.

 

De repente se escucharía un zumbido muy reconocido para las tres saiyajinas, quienes estas mirarían hacia alado suyos, notando que era Goku, quien este habría aparecido con su teletransportación, haciendo que las saiyajinas suspiraran del alivio al ver que el está bien, sobre todo que notaron que sus manos tendría cubiertas por unos trozos de tela de su pantalón.

 

Kale: (Suspirando del alivio)- ¡Uff!... qué bueno que estas bien.

Kefla: (Mirando a Goku con un poco de seriedad)- ¿En dónde te has metido?... llevamos toda la noche buscándote.

Goku: (Mirando a las chicas con seriedad)- Estoy bien, no es necesario que ustedes me estén buscándome… bueno… vamos a entrenar.

Kefla: (Sorprendida)- ¿Qué?... ¿justo ahora?

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Así es.

Kale: (Mirando la mano de Goku con preocupación)- Pero Goku, tus manos están lastimadas, y apenas con esos trozos de tu pantalón no creo que sea suficiente para cubrir tus heridas.

Goku: (Mirando a Kale con seriedad)- No importa Kale,  yo estoy bien… -(Suspirando)-… bueno, vallamos a entrenar.

 

Las chicas se mirarían una con la otra, pues claramente saben que las manos de Goku están lesionadas debido a que este los había apretado con total fuerza, pensando de que tal vez podrían lastimarlo, pero al ver el rostro serio de Goku, no tendrían otra opción más que ir con él.

En el campo de entrenamiento, se verían a los 4 saiyajines listos para su obvia rutina de día, aunque claramente las saiyajinas no querían esforzar al saiyajin por sus manos.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Bueno, creo que sería necesario entonces usar sus transformaciones del súper saiyajin… ¿Están listas?

Kefla Kale y Caulifla: (Al unisonó)- Si.

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Bien,  pues entonces vengan.

 

Las hermanas saiyajin asentirían, a lo que estas pasarían a sus formas del súper saiyajin, la cual ambas estarían completamente preparadas, a lo cual las hermanas saiyajin se lanzarían en contra de Goku, quien posteriormente bloquearía los golpes, solo para que este contraatacara con golpes, las cuales las hermanas saiyajin se cubrirían rápido, pero Goku le habría dado un golpe a Kefla, quien la terminaría sacándola hacia varios metros, mientras que Kale y Caulifla atacarían al saiyajin en dos lados, el cual para el antes mencionado bloquearía los dos golpes con sus antebrazos, solo para que después el saiyajin les diera a las dos un golpe que las mandaría a arrastrarlas contra el suelo.

En ese instante Kefla era la única que estaba levantada, la cual  esta pondría energía en su puño,  y al ya tenerlo listo se iría rápido hacia donde está el saiyajin, quien para el antes mencionado vería que Kefla se acercaba hacia donde el esta.

 

Goku: (En su mente)- Si eso es verdad de lo que ellos me dijeron, entonces… ¿porque tengo que estar existiendo?... sería mejor nunca haber existido.

 

Kefla en ese instante se acercaba cada vez mas y mas hacia la posición donde esta Goku, quien para el antes mencionado lo habría pensaría un poco y este bajaría un poco su poder y se quedaría quieto, para luego recibir un golpe directamente en el pecho por parte de Kefla, para luego salir disparado y chocando contra varios árboles, provocando derrumbes de algunos árboles.

 Kefla en ese instante estaba completamente sorprendida por lo que hiso, aunque esta se sentiría feliz al ya darle un golpe directamente al saiyajin.

 

Kefla: (Sonriendo alegremente)- Lo logre… ¡sí!... ¡pude golpearte Son Goku!... ¡ahora soy más fuerte que tú!

 

En eso se vería a sus hermanas quienes se acercaron hacia donde está su hermana, quienes ellas habían visto lo ocurrido.

 

Caulifla: (Mirando a Kefla con una gran sonrisa)- Bien hecho hermana, lograste de golpear al viejo, de verdad eres increíble.

Kale: (Mirando a Kefla con una gran sonrisa)- Sabia que lo lograrías hermana, eres increíblemente fuerte.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla con una Sonrisa)- Vamos, no es necesario tanto alago, fue suerte que digamos.

Caulifla: (Cruzando de Brazos)- ¡Umm!... creo que sería mejor buscar a ese viejo.

Kefla: (Mirando hacia la dirección donde cayó Goku)- Tienes razón… hay que busca… -(Sorprendiéndose)-… ¡¿Ehh?!

Kale: (Mirando a Kefla)- ¿Qué ocurre?

Kefla: (Mirando hacia la dirección donde cayó Goku)- No…no puedo creerlo.

 

Kale y Caulifla estaban algo confundida por el comportamiento de Kefla, a lo que ellas mirarían hacia el mismo lugar donde cayó Goku, solo para llevarse una horrible sorpresa, la cual verían al saiyajin saliendo de la cortina de humo con polera casi rota, pero no era eso, si no que vieron que en el pecho donde recibió el golpe cargado con energía le habría provocado una herida, haciéndolo sangrar.

Las saiyajinas estaban horrorizadas, y a la vez muy preocupadas por ver al saiyajin sangrar, pero para Kefla fue la que mas sintió aquella conciencia, ella no quería herir a Goku, si no que ella quería ser superior que Goku.

En ese instante Goku se acercaría, quedando frente a frente con las saiyajinas, quienes aun seguían en su estado de shock y preocupación.

 

Goku: (Con dificultad)- Bu…buen golpe Ke…Kefla… si…sigamos con esto.

Kefla: (Mirando a Goku con preocupación)- No puede ser, esto es mi culpa, ahora estas herido.

Goku: (Con dificultad)- No… no importa Kefla, yo estoy muy bien.

Kale: (Mirando a Goku con preocupación)- No Goku, no estás bien, estas herido, mírate… ¿Cómo quieres que continuemos viéndote sangrar?

Goku: (Con dificultad)- Pero ustedes no deben que preocuparse chicas… yo aun sigo bien, esto no es nada, siempre recibo ataques como este.

Caulifla: (Muy alterada)- No Goku, con esas condiciones podrías terminar mal… ¡ya para!

Goku: (Suspirando)- Esta bien… ¿Saben?... de todas formas dejemos esto así hasta al próximo día.

 

Las chicas se habían impresionado por el cambio repentino de Goku, pero aun así seguían preocupadas, pero en esos momentos Goku daría la espalda, y les diría ah las chicas.

 

Goku: (Dándole la espalda ah las Chicas)- Este dolor no es comparado por lo que estoy sintiendo.

 

Las tres estaban algo confundidas, pero verían que Goku había alzado su mano, y colocando sus dos dedos en la frente, a punto de usar su teletransportación.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con más preocupación)- Oye, no te valles, solo dinos que quiere decir con eso.

Kefla: (Mirando a Goku con más preocupación)- Vamos, no debes que irte, solo déjanos ayudarte, aun sigues estando herido.

Kale: (Mirando a Goku con más preocupación)- Goku por favor no te valles, aun queremos hablar contigo, queremos también saber porque estas triste.

 

Goku sin perder tiempo usaría su teletransportación, desapareciendo de la vista de las chicas, quienes estas intentarían de buscarlo por su Ki, pero para su mala suerte el ki de Goku desapareció.

 

Caulifla: (Muy Preocupada)- Maldición, volvió a desaparecer, y lo peor es que no podemos sentirlo… ¿Qué le ocurre con él?

Kale: (Mirando a Kefla y a Caulifla con preocupación)- ¿Ahora qué vamos a hacer?... Goku no está en ningún lado y tampoco no podemos sentir su presencia.

Kefla: (Suspirando con pesar)- Hermanas, puede que sea duro de decir esto, pero creo que debemos que dejarlo.

Kale: (Mirando a Kefla con preocupación)- Pero no podemos, el está herido, hay que encontrarlo rápido.

Caulifla: (Muy preocupada)- Claro, hay que encontrarlo.

Kefla: (Mirando ah Kale y a Caulifla con sinceridad)- Oigan, se lo que dije fue duro, pero debemos que dejarlo, sinceramente el pudo curarse sus propias manos, con la herida que él tiene puede incluso seguir levantarse, tal vez el pueda curarse con lo que le queda de su polera.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Estás segura de eso?... es que no me siento segura de eso.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Lo único que podemos hacer, es en que tal vez podamos confiar en él y que pueda llegar… no creo que de noche se tarde en venir, el conoce mucho este lugar, pero confió en que el pueda venir.

 

Kale y Caulifla se mirarían, aunque esta vez tomarían esa decisión, y así las tres se largaran hacia la cabaña, pero aun así ellas sentirían que algo muy malo le iba a pasar a Goku.

Habrían pasado algunas horas, y posteriormente Goku no habría llegado, por lo cual ellas tuvieron que ser las que iban a buscar los peces, y cocinarlos a la fogata, aun así decidieron dejarle a Goku por si volvía, pero cuando las horas pasaban, el sol se escondía, hasta que ya era completamente tarde, y ya solo faltaba poco para que anocheciera.

Mientras que con Kale, esta estaría afuera mirando el bosque, aun así esperando a Goku.

 

Kale: (En su mente)- Han pasado segundos minutos y horas desde que Goku se fue… aun así me siento muy preocupada por el… de verdad no sé qué es lo que pasa contigo Goku, pero quisiera ayudarte a ver porque estas triste… si tan solo hu…

 

Kale no terminaría de hablar, ya que ella vio algo en la lejanía como un domo entre los árboles, la cual Kale solo se levantaría para ver qué era eso, aunque esta vez no podría ver que o quien fue quien había hecho eso.

 

Kale: (Mirando hacia donde está el domo)- ¡¿Uhh?!... ¿Qué esa cosa?

 

De repente, aquel domo explotaría, provocando una explosión que haría sacudir violentamente en el terreno, esto había alarmado a Kale, y  a Kefla y Caulifla, quienes ellas dos saldrían de la cabaña rápidamente, solo para ver a lo lejos humo.

 

Kefla y Caulifla: (Sorprendidas)- ¡¿Qué paso?!

Kale: (Mirando a Caulifla)- Yo, no sé qué fue lo que paso, vi algo extraño en ese lugar alejado, pero de pronto estallo.

Caulifla: (Sorprendida)- No puede ser… estoy sintiendo que alguien está bajando su presencia lentamente.

Kefla: (Alarmada)- Es Goku, su presencia se ha hecho débil, algo malo le habrá pasado… hay que ir rápido.

 

Las tres saiyajinas irían rápidamente volando hacia la dirección donde se origino la explosión, la cual solo demorarían segundos, la cual ahora verían un cráter, que aun salía humo, arboles que fueron derribados por la explosión, aunque en ese entonces en el centro de aquel cráter, verían a alguien tirado en el suelo con una cabellera algo levantada y de color blanco., completamente lleno de heridas, y sangrando mucho, la cual las saiyajinas verían eso con horror.

 

Kefla: (En shock)- ¿Goku?

 

Era el nombre de nuestro saiyajin favorito, quien se encontraba bocabajo, claramente su polera ya estaba desgarrada, y eso haría que se le notaran sus heridas mortales, por lo que las saiyajinas bajarían rápidamente, para después voltearlo, notando que el saiyajin seguía estando inconsciente, pero no por mucho tiempo.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con mucha preocupación)- Goku respóndeme, por favor respóndeme.

Kale: (Mirando a Goku con mucha preocupación)- ¿Qué te paso Goku?... ¿Quién te hiso esto?

Kefla: (Muy alterada y preocupada)- Hermanas tenemos que llevarlo a la cabaña rápido, está perdiendo mucha sangre.

 

Las saiyajinas recogerían a Goku, para después estas levitaran y fueran rápido a la cabaña, pues era dependiendo un hilo la vida del saiyajin.

En la cabaña, las saiyajinas habrían recostado a Goku en la cama, usando algunas sabanas y utilizándolos para limpiarle las heridas con algunos baldes con agua que Kale trajo

 

Kale: (Curando las heridas de Goku)- ¿Que le abra pasado para que el este así de herido?

Kefla: (Curando las heridas de Goku)- No lo sé, pero eso hay que esperar cuando despierte, además que sus heridas son grandes y pierde sangre.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Ahora vez lo que hicimos?

Kefla: (Mirando a Caulifla)- ¿Qué quieres decir lo que hicimos?

Caulifla: (Mirando a Kefla con alteración)- ¿Que acaso se te olvido lo que tu dijistes?… que lo dejáramos solo, y que tal vez el pudiera volver, pero no que lo encontráramos así de herido.

Kefla: (Un poco arrepentida)- Lo sé, lo sé, lo sé, es mi culpa por no escucharlas, pero hay que dejar a un lado eso y tratar de curar sus heridas, ya que a está perdiendo mucha sangre y no tenemos nada para curarlo, salvo solo tenemos algunas sabanas que sirven como vendajes.

Caulifla: (Mirando a Goku mientras lo cura)- Esta bien… a que cauterizar todas estas heridas usando nuestras energías.

 

Las chicas seguirían haciendo lo posible para salvar ha Goku, así que en esos momentos habían cauterizado todas las heridas de Goku con esferas de Ki.

Después de media hora, todo había terminado, el olor a sangre era muy fuerte, aquellas sabanas que eran color blanco habían tomado a un color rojo, las chicas tendrían sus manos manchadas de aquella sangre de aquel saiyajin que estaba en la cama vendado he inconsciente, pero para la suerte de ambas chicas lograron de mantenerlo con vida, pero aun así seguía muy débil, y durante unos minutos decidieron cambiar las sabanas ya que las otras estaban siendo usadas, así que hicieron lo posible para no lastimar a Goku.

Habría pasado un día después, y las chicas esperaban a que despertara Goku, pero no hubo señal de que el despertara, aun así seguía estando inconsciente.

 

Kale: (Un poco preocupada)- Aun no ha despertado.

Kefla: (Limpiando sus ojos)- Así es, ya se ha hecho de mañana, y aun no despierta… -(Poniendo su mano en la frente de Goku)-… aun esta algo frio, pero estable.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Lo frio es obvio ya que perdió mucha sangre.

Kale: (Mirando al inconsciente de Goku)- Si, fue difícil tratarlo, pero logramos de cerrarle sus heridas.

Kefla: (Mirando al inconsciente de Goku)- Pero aun así Goku no pudo comer ayer por sus heridas y estando inconsciente... lo único que podemos seguir, es estar esperando a que el despierte.

 

Las horas pasarían, y posteriormente ya era de tarde, las saiyajinas estaban en la habitación, mirando a Goku, quien en ese instante comenzaría a despertar, la cual esto hiso que las tres hermanas se sorprendieran, aunque también se alegrarían de que Goku despertara.

 

Kale: (Mirando a Goku con una gran sonrisa)- Goku, me alegro de que al fin despertaras.

Goku: (Con dificultad)- ¿Dó…dónde estoy?

Kefla: (Mirando a Goku)- Tranquilo, estas en la cabaña.

Goku: (Mirando a las saiyajinas con dificultad)- ¿Que…que…que es lo que sucedió?... ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Kale: (Mirando a Goku)- Pues… ayer hubo una explosión, y después de eso te hemos encontrado herido.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Si, estabas muy herido, y pensábamos que alguien pudo haberte hecho esas heridas.

 

De repente Goku pondría su mano en su cabeza, comenzando a recordar algunas cosas, a lo que este volvería con aquella cara sin reflejar emoción, la cual este se levantaría de la cama, aunque esta vez con algo de dificultad.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con sorpresa)- ¡¿Qué haces?!

Goku: (Levantándose con Dificultad)- So…solo quiero salir.

Kale: (Mirando a Goku con preocupada)- No haga eso Goku, podrías…

Goku: (Mirando a Kale con sin emoción)- ¿Po…podrías qué?... no me va a pasar nada.

Kefla: (Mirando a Goku con preocupación)- Si, si podría pasarte algo, te podrías lastimarte.

Caulifla: (Preocupada)- Como lo dijo Kefla, te podrías lastimarte, apenas ayer en la noche te ayudamos en cubrir tus heridas.

Goku: (Sin expresión)- Ustedes no debieron ayudarme, debieron dejarme como estaba.

Kefla: (Mirando a Goku con mucha preocupación)- Goku no digas eso, tú no eres así.

Caulifla: (Muy Preocupada)- No seas así tienes que parar.

Goku: (Dándoles la Espalda)- Solo quiero salir y ya.

Kale: (Mirando a Goku más preocupación)- Por favor Goku, detente te estás dañándote.

Kefla: (Mirando a Goku con mucha preocupación)- Por favor dinos que te está pasando, nosotras queremos saber que te ha sucedido, queremos saber porque estas triste, y también porque desconfías de nosotras, por favor… el Goku que conocimos en el torneo no era así, y incluso nos diría la verdad a pesar de que este herido.

 

Goku se dirigía a la puerta de la habitación para salir, pero como su cuerpo estaba dañado, caería de rodillas, en eso las chicas irían por Goku, al estar cerca de él, vieron algo que esta vez si nunca hubieran visto, y esta vez Goku estaba llorando.

 

Kefla: (Mirando a Goku con Lastima)- Goku, por favor… solo dinos lo que te está pasando contigo, ya es hora que nos digas toda la verdad.

 

Goku aun seguía derramando lagrimas bajaría su cabeza solo para ver los ojos de la saiyajina, queriendo saber su verdad.

 

Goku: (Derramando Lagrimas)- Si tanto quieres saber, pues lo veras ahora.

 

Alzaría su mano acercándole al frente de Kefla, y al poner su mano, Kefla comenzó a dolerle un poco la cabeza, y era que ella estaba viendo los recuerdos de Goku, mostrando en el momento de que era traicionado, mostrando como sus antes amigos y familia le echaban la culpa, y incluso lo quisieron matarlo.

Cuando Goku dejo de mostrar sus recuerdos a Kefla, alzo su otra poniéndosela en la frente de Kale, y la otra a Caulifla, haciendo el mismo procedimiento, y luego de que terminar las chicas ahora entendieron perfectamente porque Goku no quería estar con ellas, y desconfiaba mucho.

 

Kefla: (Mirando a Goku con Lastima)- Ahora lo entendemos Goku, ahora entendemos de tu desconfianza y las veces que querías estar solo… estabas escondiendo este dolor cuando llegamos a este extraño planeta

Caulifla: (Mirando a Goku con Lastima)- Pero… ¿Por qué no nos dijistes eso Goku?

Goku: (Cabizbajo)- No quise hacerlo… cuando eso sucedió, me prometí a mi mismo de que nunca dijera esto a nadie, y no confiara en las persona, y eso las incluye a ustedes.

Kale: (Mirando a Goku con Lastima)- Goku, no digas eso, solo confía en nosotras.

Goku: (Alterándose)- ¿Confiar en ustedes?

Kefla: (Mirando a Goku un poco preocupada)- Cálmate Goku.

Goku: (Alterado)- ¡¿CONFIAR EN USTEDES?!... ¡Aaagg!... -( Cayendo de rodillas al suelo)-…

Kefla, Kale y Caulifla: (Muy Preocupadas)- ¡GOKU!

 

Las chicas irían ah ayudar a Goku a levantarlo, pero Goku no quiso que aceptar la ayuda.

 

Kefla: (Mirando a Goku con preocupación)- Vamos Goku deja que te ayudemos.

Caulifla: Mirando a Goku con preocupación)- Si… mírate, estas en pésimas condiciones, como piensas que te vas ah levantarte con esas heridas.

Kale: Mirando a Goku con preocupación)- Ya deja que te ayudemos, has perdido mucha sangre.

Goku: (Cabizbajo)- ¿Ustedes piensan que la confianza las lleva a algo bueno?

Kefla: (Arqueando una ceja)- ¿De qué hablas Goku?… claro que lo es.

Goku: (Muy alterado)- ¡ESO ES MENTIRA!… por culpa de la confianza, todas esas personas que creía que eran mis amigos me han engañado, después de todas las veces que yo los he ayudado muchas veces… di mi vida dos veces para salvar la tierra, hice que el señor Bills no destruyera la tierra… ¿y cómo fue que me agradecieron?... me dejaron solo, me usaron solo para que ellos estén vivo, y me culpan de que yo fui que causaba problemas… –(Derramando Lagrimas)-… ustedes, no saben muy bien como me siento… me siento solo… muy solo… no se qué más puedo estar llevando tanto dolor, me siento cada vez más solo… jamás pude conocer a mis padres, solo pude verles sus caras… mi abuelito, todos ellos murieron, y ahora me doy con esto, de que solo tenía falsos amigos que me utilizaron… todo este tiempo estoy solo, y aun así siempre estaré solo.

 

Goku estaba completamente destrozado, había expresado su dolor diciendo aquellas palabras, duras pero también verdades, que incluso era demasiado triste ver que el saiyajin todo en su tiempo vivió solo una falsa amistad, y que ahora descubriera que la cruda realidad que el vivió.

De repente Goku habría sentido una calidez, algo que para él nunca lo sintió, y que al abrir sus ojos, noto que las tres saiyajinas lo estaban abrazándolo, como si de verdad estaban mostrando de que el no estaría solo.

 

Kale: (Abrazando a Goku)- Tranquilo Goku, ya sabemos que has pasado por algo difícil Goku, pero recuerda que tú no estás solo.

Caulifla: (Abrazando a Goku)- Lamentamos por lo que estas pasando Goku, y también me siento arrepentida por las veces que te insultaba.

Kefla: (Abrazando a Goku)- No estás solo, nosotras estamos aquí contigo, y siempre estaremos a tu lado.

 

Goku al escuchar esas palabras, no pudo aguantar más y este rompió en llanto, las chicas abrazaban con más fuerza ah Goku, entendiendo el sufrimiento que está pasando, y que esta vez decidieron curar aquel dolor emocional que estaba teniendo hacia aquel saiyajin.

Los minutos pasaría, Goku pararía de llorar, para luego alzar su cabeza y mirar ah las chicas, que ellas le sonreirían cálidamente. Ambas chicas ayudarían ah Goku ah sentarlo en la cama, ya que él estaba muy débil por sus heridas, y así lo colocarían con cuidado sin lastimarlo.

 

Kefla: (Mirando a Goku con sinceridad)- Muy bien Goku, ahora ya estamos calmados, y esta vez queremos saber una cosa más… ¿Qué fue lo que paso para que tu salieras así herido?

 

Goku bajaría la cabeza, no sabria de que hiba a decir, pero al notar de que las saiyajinas no eran como aquellas personas que le dieron la espalda, a lo que decidido lo diría.

 

Goku: (Sin expresión)- Te acuerdas de lo que dije ahora… ¿No?

Kefla: (Mirando a Goku)- Si.

Goku: (Sin expresión)- Desde ese día que fui a ver cómo era este planeta, había unas dos personas hablando de algo… la verdad no sabía de que hablaban, hasta que dijeron algo… pero al escuchar esa palabra en mi cabeza, siempre escuchaba esa palabra, pero, claramente, ya sé que significaba eso.

Kale: (Mirando a Goku con sinceridad)- Goku, aun así queremos entenderte, pero necesitamos saber cómo fue que te hicistes esas heridas.

Caulifla: (Mirando ah Goku con sinceridad)- Solo dilo, y nosotras entenderemos.

Goku: (Sin expresión)- Esa palabra… quitarse la vida… era algo que me llegaba a la mente.

Kefla: (En shock)- Un momento… ¿entonces esa explosión no fue porque alguien te ataco?... ¿entonces tu pensabas?

Goku: (Cabizbajo y con una voz apagada)-Pensaba… en acabar con mi propia vida.

Kefla, Kale y Caulifla: (En Shocks)- ¡¿QUE?!

Goku: (Cabizbajo y con una voz apagada)- Así es…  si eso es verdad lo que me dijeron de que yo era una amenaza y solo traía problemas, entonces sería mejor estar muerto y así estaría mucho mejor sin que yo existiera, ya no tiene caso estar viviendo… solo quiero morir.

 

Las chicas al escuchar esas palabras tan fuertes dichas por Goku, no pudieron evitar de derramar lagrimas por lo que le estaba pasando con él, su mundo se había derrumbado para Goku, lo único que él quería era desaparecer, sin previo aviso las chicas abrazarían a Goku mientras que aun derramaban lagrimas.

 

Caulifla: (Abrazando a Goku mientras derramaba Lagrimas)- No Goku… no digas eso, tu sabes que nosotras no te aremos eso.

Kale: (Abrazando a Goku mientras derramaba Lagrimas)- Si tú piensas que estas solo, pues te equivocas, nosotras estamos contigo.

Kefla: (Abrazando ah Goku mientras derramaba Lagrimas)- No estás solo Goku, estas con nosotras… tú tienes que ser el mismo tonto que nosotras conocimos en el torneo.

Goku: (Sin ninguna Expresión)- Chicas, el Goku que ustedes conocieron en el torneo ya no es el mismo... solo soy un Goku que ya no tiene nada, y lo único que solo quiere es dejar de existir.

Kefla: (Abrazando a Goku mientras derramaba Lagrimas)- Jamás digas eso Goku… aremos lo posible para que tu vuelvas ah hacer el mismo de antes.

 

Goku miraría detallada mente a las chicas, solo para que el antes mencionado diera un suspiro largo.

 

Goku: (Sin Expresión)- No lo sé, si vuelvo a hacer el mismo de antes tal vez…

Kefla: (Mirando a Goku con una sonrisa sincera)- No Goku, tenlo por seguro que esta vez todo irá muy bien, eso te lo aseguramos.

Caulifla: (Mirando a Goku con una sonrisa sincera)- Si Goku, todo estará bien, es mas… nosotras no somos aquellas personas que te lastimaron.

Kale: (Mirando a Goku con una sonrisa mientras se limpia sus lagrimas)- Claro, sabrás que nosotras no somos como tú piensas.

Goku: (Sin expresión)- ¿Es verdad de lo que ustedes dicen?

Kefla: (Mirando ah Goku con una Sonrisa sincera)- Si Goku… es más, dejemos todo esto, mañana será otro día, pero aun así tú no has comido ayer en la noche y hoy, deberás que tener hambre… vamos, la comida es obviamente peces que hemos encontrado, y tú necesitas energías… creo que por lo menos te ayudaremos a levantarte para que estés en el comedor.

Goku: (Sin Expresión)- Esta bien.

 

Goku se estaría levantándose con dificultad, pero claramente era ayudado por las tres saiyajinas, la cual solo observo ese gesto por parte de ellas, aunque esta vez se había dicho que no iba a confiar en ellas, pero al ver que las saiyajinas le curaron un poco sus heridas, y incluso lo están ayudándolo a levantarse y a dirigirlo hacia en el comedor.

Habría pasado una hora después, y claramente Goku ya habría tenido comido suficiente, la cual ahora se encontraba ahora en la cama durmiendo, mientras que era observado por las tres hermanas saiyajin.

 

Kale: (Triste)- Pobre de Goku, de verdad ha sufrido desde que esas personas tan malagradecidas.

Caulifla: (Apretando con fuerza sus puños)- Son unas malditas escorias, solo usaron a Goku para sus beneficios.

Kefla: (Mirando a Goku dormir)- Si, pero la única persona que mas me cae completamente mal es ese estúpido que lo llaman Vegeta… ¿y se hace llamar príncipe saiyajin?... más bien el príncipe de los cobardes.

Kale: (Mirando a Caulifla y a Kefla)- ¿Y que pasara con él?

Caulifla: (Mirando a Kale)- Creo que sería mejo que dejarlo.

Kale: (Mirando con preocupación a Goku mientras duerme)- No creo que sea una buena idea, recuerda lo que ocurrió ayer, y si lo dejamos solo es posible que el se arrebate su propia vida.

Kefla: (Mirando a Goku dormir)- Es verdad… por estos momentos no pienso cometer el mismo error que hice ayer de que dejáramos a Goku solo… por lo único que podemos hacer, es vigilarlo, y hacerle levantar sus ánimos.

Caulifla: (Mirando a Goku dormir)- Creo que tienes razón Kefla, dejarlo no es una buena opción… varias veces lo vimos dormir afuera, pero esta vez el dormirá aquí en esta habitación, donde podemos estar atento.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- Bueno, creo que ya es hora de dormir, hemos hecho mucho, y merecemos un descanso.

Kale: (Mirando a Kefla)- ¿Pero dónde vamos a dormir?... Goku está en la cama, y no queremos molestarlo.

Caulifla: (Mirando a Kefla mientras cruza sus brazos)- Yo no pienso en dormir en el sofá, ni siquiera dormiré tampoco afuera, es preferible dormir alado de Goku… -(Sonrojándose un poco)-… bueno, aunque esta vez lo haríamos para hacer que él no se sienta solo.

Kale: (Un poco sonrojada)- ¡Umm!... creo que tienes razón hermana, a parte que la cama es grade y podría caber más gente.

Kefla: (Suspirando)- Bueno,  está bien, vamos a dormir.

 

Las saiyajinas se habrían quitado sus botas y estas se recostarían al lado del saiyajin, claramente solo mirarían por última vez a Goku, para después ambas dormir.

Mientras tanto, las saiyajinas no se darían de cuenta que Goku estaba aun despierto, la cual este solo abriría sus ojos, mirando a Kefla dormir a su lado, pero también siente las energías de Kale y Caulifla que esta también a su otro lado.

 

Goku: (En su mente)- Chicas… en serio… ¿en serio ustedes me quieren ayudarme?... no lo sé… desde que llegamos a este planeta yo había dicho que no quería estar con nadie, y eso iban por ustedes… pero, de verdad, ustedes si me están ayudando, además que al estar con ustedes hace que no me sienta vacio… no sé cómo puedo agradecerles chicas, pero gracias chicas, gracias por estar a mi lado.

 

El saiyajin cerraría sus ojos, esta vez iba a intentar de dormir, pero el saiyajin sintió aquella calidez, la cual volvería a abrir sus ojos, notando que esa calidez era del abrazo de las tres saiyajinas, la cual haría que el saiyajin no se sintiera solo, a lo que es era algo sorprendente, pero esta vez sentía un poco de mejoría, pero también su corazón latía un poco rápido, cosa que no sabría de que era pero aun así el volvería a cerrar sus ojos, quedando dormido.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Una visita. Un amor hace la unión.

 

GreggStevens: Aquí es donde se termina el cap 5… espero que les gustaran mucho, a parte que tenía que modificar varias cosas, pero al fin pude modificarlo

Comentarios