La Traicion hacia un Guerrero Saiyajin - Capitulo 4.


Capitulo 4: Un pequeño descontrol Parte 2.

 

En el planeta tierra, ya habría pasado un día después desde que Goku fue traicionado por aquellas personas cercanas, a lo que estos se encontraban ya en la sala, quienes estos hablaban de que Bills iba a tener una charla muy seria con ellos.

 

Bulma: (Muy tensa)- Cielos, esto no lo había pensado, el señor Bills si se entero de lo que hicimos con Goku.

Gohan: (Mirando a Bulma)- Debe haber otra manera.

Bulma: (Mirando a Gohan)- No lo creo… ¿pero cómo fue que él y Whis se dieron de cuenta de lo que estábamos planeando?

Vegeta: (Serio)- Es muy obvio, Whis de seguro nos estaba observando, y eso lo termino diciéndoselo a Bills… así como el decidió entrenar a Kakaroto para que se volviera mas fuerte… ¡maldita seas!... no importa si él se ha hecho más fuerte, yo…

???: ¿Tu qué?

 

Todos incluyendo Vegeta escucharían aquella voz, la cual se habían estremecido del miedo al reconocerla, la cual todos mirarían hacia atrás de ellos, viendo de que era Bills, la cual no parecía estar totalmente contento con lo que hicieron con su guerrero, y alado de él estaría Whis, quien estaba con un semblante muy serio.

 

Vegeta: (Mirando a Bills con mucho nerviosismo)- Se…señor Bills.

Bills: (Mirando a Vegeta y compañía con frialdad)- Siéntense, ahora.

 

 Todos en ese entonces harían caso, ya que estos le notaron que el rostro del dios destructor mostraba en querer derramar sangre, y peormente cuando cometieron aquella traición hacia al saiyajin.

 

Bills: (Mirando a Bulma con frialdad)- Muy bien desgraciada sanguijuela, me vas a decir de del pie de la letra… ¿Por qué ustedes cometieron traición hacia mi mejor guerrero?

Bulma: (Mirando a Bills con nerviosismo)- E…eso fue por…por lo ocurrido del aquel torneo que propuso él y con los creadores.

Bills: (Mirando a Bulma con frialdad)- ¿Y eso qué?

Bulma: (Alterada)- ¡¿Y eso qué?!... ¿acaso no se da de cuenta de que el nos puso en peligro a mí, a Vegeta y a todos por eso?... ¿tiene idea de cuantas personas pudieron morir?

Milk: (Mirando a Bills con nerviosismo)- Es cierto de lo que ella está diciendo, el claramente ni siquiera fue un gran esposo como yo quería, además es un tonto.

Krillin: (Mirando a Bills con miedo)- Sobre todo que él no me ha salvado desde que estuvimos en el paneta namekusei, solo él me vio como Freezer me hiso pedazos.

Gohan: (Furioso)- Si, y lo peor es que ese desgraciado solo piensa en el mismo, lo detesto.

 

Bills en ese instante se enfureció por lo que dijo Gohan, a lo que este se levantaría de la silla con una mirada muy tétrica, la cual esa misma mirada se lo habría puesto hacia donde esta Gohan, haciendo que este reaccionara lo que este había dicho y se asustara, la cual sin poder hacer nada, Bills aparecería al frente de este, tomándolo del rostro y hundiéndolo contra la pared, haciendo un gran agujero, para luego el dios destructor le diera un fuerte golpe en el estomago de Gohan, haciendo que este escupiera más sangre, para luego este lo dejara caer contra el suelo mientras que este agonizaba.

 

Bills: (Mirando a Gohan con frialdad)- Pues ese “desgraciado” como tú lo dices el te ayudo para que fueras fuerte… en verdad no creí que alguien tan insignificante como tu cometa algo que en verdad me aborrece.

 

Todos se habían asustado por lo violento que era Bills, pues si en verdad estaba muy furioso por lo que ellos habían hecho.

 

Vegeta: (Mirando a Bills con nerviosismo)- Se…señor Bills, no debe que ponerse así de furioso, pero es nuestra decisión, y así tiene que ser.

Bills: (Mirando a Vegeta con ira)- ¡¿Así tiene que ser maldito desgraciado?!... ¡¿acaso no te crees que soy un idiota para que me digas algo así?!... ¡Ustedes son una verdaderas basuras comparando mas con el imbécil de Freezer!

Whis: (Muy serio)- Además, han cometido algo que en verdad no pensé que lo hicieran… ustedes nunca van a seguir en adelante… aunque tiene esta vez la suerte de que tenga que calmar al señor Bills, ya que el si los eliminaría… aunque claramente también les tengo que decir de que si los Zeno-Samas se enteraran de que ustedes traicionaron a su amigo, créanme que este ustedes estarían perdidos, incluyendo el universo 7.

Bulma: (Nerviosa)- ¿Pe…pe…perdidos?

Bills: (Mirando a Bulma con frialdad)- Así como lo has escuchado mugrienta repulsiva… -(Mirando a Vegeta con frialdad)-… ahora, Vegeta, el príncipe sin reino a cometido una traición, algo que en verdad me da asco… a partir de ahora, tu ya no eres más bienvenido a mi planeta, quedas totalmente prohibido a que valles a mi planeta, ya no te harás mas fuerte ya que detesto a los seres repulsivos como lo eres tú.

Vegeta: (Sorprendido)- ¡¿Qué?!... ¡No puede hacer eso!

Bills: (Mirando a Vegeta con desprecio)- Si, si lo hago, recuerda perfectamente que yo soy el dios de la destrucción de este universo, y yo mando a quien quiera que se me da la maldita gana… Goku no solo también fue un gran guerrero, también fue un amigo… así que ya no tiene caso que vengan a entrenar a mi planeta a que solo entrenes y querer superarlo… y mucho menos a un maldito que traiciona a su amigo.

Vegeta: (Arrodillándose ante de Bills y Whis)- No señor Bills, no lo haga, además Whis es mi maestro.

Whis: (Mirando a Vegeta con seriedad)- Lo siento Vegeta, pero son ordenes del señor Bills.

Bills: (Serio)- Vamos Whis, ya no quiero ver ah esos hipócritas…-(Mirando ah los ex amigos de Goku con Seriedad)-… también les diré esto ha todos ustedes… a partir de ahora ustedes ya no irán al palacio de Dende solo para ir a la habitación del tiempo… y eso les digo a esos idiotas de Gohan y Vegeta o cualquiera de ustedes… quedan totalmente prohibidos… sobre todo,  también voy ha prohibir que usen las esferas del dragón de esta tierra, ya que si ustedes los buscan los usaran para que los usen en contra de Goku… el que no esté de acuerdo los destruiré.

Bulma y compañía: (Asintiendo con Miedo)- S…si.

Bills: (Serio)- Bien… por estos momentos yo me retiro… ¡Ah!... casi se me olvida… -(Mirando ha Vegeta)-… Para decírtelo a ti principito sin reino… tu siempre seguirás siendo el numero 2… o más bien… el numero 3… y sabes que… Goku tenía toda la razón en lo que te dijo… solo eres un ser repugnante, y creo que tal vez el infierno será tu único lugar donde tienes que pagar por tus pecados, igual como lo está haciendo tu padre… -(Mirando a todos con seriedad)-… y ustedes perdieron a un guerrero valioso que los ha salvado varias veces… me gustaría destruir este planeta… pero no vale la pena.

 

Así Whis y Bills se fueron dejando ah los ex amigos de Goku impactados por las palabras que dijo Bills.

 Mientras tanto Bills y Whis ya estaban a punto de salir de la tierra, pero una voz muy conocida los llamaría telepáticamente.

 

 ???: Señor Bills… Señor Whis.

Whis: ¡Uhh!... ¿Joven Dende?... ¿en que se le ofrece?

Dende: Necesito que ustedes vengan al palacio… es algo muy importante.

Bills: (Serio)- Bien… espero que eso sea muy importante.

 

Así Bills y Whis regresarían irían hacia al palacio de Dende, la cual solo tomarían segundos en llegar ya al palacio, la cual verían que estaba Dende, junto con su compañero Míster Popo.

 

Bills: (Mirando ha Dende con seriedad)- Muy bien… que sea rápido.

Dende: (Mirando a Bills y a Whis)- Lamento de molestarlo señor Bills y a usted también señor Whis… y para decirles el propósito de porque los llame, era para que ustedes hicieran esto por Goku… cuando vi que Goku fue traicionado, supe de que si iba a dejar que esas personas usaran las esferas del dragón solo por el propósito de hacerle daño ha Goku, decidí hacer algo… por lo cual mande a que Mister Popo buscara las esferas en aquella noche que traicionaron a Goku… no fue fácil exactamente, pero ya se pudieron recolectarlas.

Mister Popo: (Mirando a Dende)- No se olvide de algo.

Dende: (Mirando a Bills y a Whis)- Cierto, también decidí modificar las esferas del dragón.

Bills: (Mirando a Dende con seriedad)- ¿Así que has logrado en recolectar antes de que esas sabandijas intentaran de buscarlas?… bueno, en ese momento te felicito por eso… y respecto con Goku no sé donde está ahora.

Dende: (Mirando a Bills y a Whis)- Desde lo ocurrido, el estaba en una isla, y después de eso, todo desapareció, ni siquiera pude ver en donde esta Goku… ¿acaso el murió?

Whis: (Mirando a Dende con una sonrisa)- No, el no ha muerto… el pudo sobrevivir la explosión que el mismo provoco.

Dende: (Sorprendido)- ¿En serio?... ¿pero cómo?

Whis: (Mirando a Dende)- Un portal apareció de la nada y termino llevándolo a otro lado.

Dende: (Arqueando una ceja)- ¿Un portal?

Bills: (Mirando a Whis con seriedad)- Es cierto, Whis necesito saber en donde esta Goku y en que planeta habrá caído.

Whis: (Mirando a Bills con una Sonrisa)- Esta bien Bills.

 

Whis usaría su báculo, revisaría para saber en donde esta Goku, la cual pudo lograr de encontrarlo, pero este vio algo extraño, pues este vería que había unas tres personas muy conocidas.

 

Whis: (Mirando a Bills)- Ese portal lo llevo a un planeta alejado, creo que tal vez reconozcas el planeta x.

Bills: (Mirando a Whis con seriedad)- ¿Planeta x?... dime por favor que ese planeta no es en donde vive esos seres repugnantes.

Dende: (Confundido)- ¿Planeta x?... nunca he escuchado ese planeta.

Whis: (Mirando ha Dende)- Veraz… el planeta x digamos que es un planeta tierra.

Dende: (Sorprendo)- ¿Otro planeta tierra?... yo… no pensé en eso…. ¿pero a que se refiere que hay vive seres repugnantes?

Bills: (Mirando a Dende con seriedad)- Obvio, el planeta x tiene las mismas características como este planeta, al igual que su civilización… pero claramente existe entre la sombras y que ellos siguen escondidos, unos seres que tienen habilidades y manejo del ki, pero la mayoría, son de energías muy oscuras y negativas, los cuales solo ellos son muy ambiciosos.

Dende: (Mirando a Bills)- Entiendo.

Whis: (Mirando ha Bills)- Además de eso, Goku no solo fue el que está en el planeta x, también esta otras personas.

Bills: (Con una ceja arqueada)- ¿Otras personas?... ¿Qué quieres decir con eso?

 

Whis si decir nada este le mostraría con su cetro de que es lo que estaba diciendo, a lo que el dios destructor se sorprendería por eso.

 

Bills: (Sorprendido)- ¿Qué?... ¿cómo es posible que ellas estén aquí en mi universo?... y no solo eso… ¿Cómo puede ser también que Kefla este hay sí debería de ser la fusión de Caulifla y Kale?

Dende: (Confundido)- ¿Caulifla?... ¿Kale?... ¿Kefla?... no entiendo de lo que dicen… ¿me pueden decir de qué es lo que se están refiriendo?

Whis: (Mirando ha Dende)- Veraz… Caulifla y Kale son saiyajinas del universo 6… ellas participaron en el torneo del poder realizado por los Zeno-Samas… y ellas cuando se enfrentaron a Goku, usaron los pendientes potara trayendo a la fusión más poderosa de esas dos saiyajinas… Kefla… ellas juntas hacen un buen equipo… pero cuando están fusionadas son muy poderosas… lastimosamente para ellas perdieron el combate resultando el ganador Goku.

Dende: (Asombrado)- ¡Es increíble!... nunca pensé que existieran saiyajines de otro universo… pero… ¿Por qué ellas están ahí si deberían de estar fusionadas?

Whis: (Mirando su cetro)- Eso aun no lo sabemos joven Dende.

Bills: (Con un seño fruncido)- ¡Jumm!... es posible que el gordo de mi hermano las dejaran en mi universo solo porque esas mocosas quieren la revancha.

Whis: (Mirando a Bills)- ¿Usted lo piensa?

Bills: (Cruzando sus brazos)- Recuérdalo en el torneo, esa llamada Caulifla quiere el súper saiyajin 3… pero creo que para Kale y, “Kefla” lo quieran también… pero lo que si más me molesta es que ese gordo estúpido no me aviso que las iba a dejar en mi universo, y lo peor es que no se sabe cuando las van a buscar.

Whis: (Mirando su cetro)- ¡Jumm!... si usted lo dice puede que tenga razón, aunque tengo algunas dudas de cómo Goku pudo salvarse de la explosión, el portal lo hiso un ángel, pero aun no estamos seguro… pero lo que si les puedo decir es que Goku perdió la confianza, pues aquí veo que se está distanciando de las tres.

Dende: (Triste)- Pobre Goku… en realmente me siento muy mal por el… no puedo creer que el señor Piccolo también intento de matar a Goku.

Bills: (Mirando ha Dende)- De eso es lo de menos… lo que importa es Goku… el está sufriendo mucho.

Dende: (Mirando ha Bills)- Señor Bills y Whis… por estos momentos yo estoy con Goku… además yo ya me comunique con el Roshi de lo sucedido… él nunca está de acuerdo con lo que le hicieron con Goku.

Bills: (Mirando ha Dende con una sonrisa)- Que bueno que el si esta de lado de Goku… -(Suspirando)-… Bueno… Whis hay que irnos hacia nuestro planeta.

Whis: (Mirando ha Bills con una Sonrisa)- Esta bien Bills.

Míster Popo: (Mirando a Dende)- Kami-Sama… las esferas.

Dende: (Con una mano en su cabeza)- ¡Es cierto!...  se me había olvidado.

Whis: (Mirando ha Dende con una Sonrisa)- No se preocupe Dende… nosotros se lo daremos personalmente a él.

Bills: (Mirando el cielo)- ¡Jumm!... Whis, dime una cosa antes de que nos larguemos… ¿Goku no se topo con aquellos?

Whis: (Mirando su cetro)- ¡Umm!... si, y tal parece que Goku experimento por primera vez la naturaleza del hakai, pero la buena noticia es que pudo lograr de salirse de eso y ahuyentarlos.

Bills: (Serio)- ¡Tsk!... era obvio, esos desgraciados poseen energías oscuras y con mucha hostilidad, por eso digo que para mí es necesario eliminar ese planeta… pero lastimosamente Goku está en ese planeta, y claramente se encuentra en un estado muy delicado… lo mejor sería dejarlo, y tal vez esas saiyajinas lo ayuden un poco.

Whis: (Mirando a Bills con curiosidad)- ¿Esta seguro?

Bills: (Mirando a Whis con seriedad)- Si Whis, Escuchastes perfectamente lo que te dije, tal vez no sea buena idea dejarlo en ese planeta lleno de repugnantes seres oscuros que se esconden de la civilización de ese planeta, y que también tengan criaturas como lo es ese asqueroso dragón que le di una paliza hace unos años atrás… -(Suspirando)-… lo que quiero es que Goku mejore sus ánimos, porque créeme o no, me está comenzando a preocupar por que empeore su estado y tal vez no vuelva a ser el mismo de antes.

Whis: (Mirando a Bills con una sonrisa)- Entiendo, pero veras que posiblemente el ánimo de Goku vuelva, aunque claramente tiene que comenzar en confiar al menos un poco con las saiyajinas… -(En su mente)-… lo que usted no sabe es que el al igual que ellas hubo una conexión, y claramente no se dejaban mirar desde que se conocieron en el torneo de la fuerza, solo que ellos no lo saben todavía.

 

Bills claramente darían un gran suspiro, aunque claramente no le agradaba la idea de dejar a su mejor guerrero y mejor amigo en aquel planeta.

 

Bills: (Mirando a Whis)- Creo que sería mejor que nos retiremos de una vez Whis, aun tenemos trabajo que hacer… pero antes, quiero que guardes esas esferas con tu cetro y hagas un campo de fuerza en este templo al igual que el peludo de Karin, porque yo se que esas bolas de imbéciles vendrán aquí para entrenar en la habitación del tiempo.

 

Así Dende le daría la bosa con las esferas del dragón, el cual Whis las guardaría en su báculo, a lo cual el ángel le daría dos botones a Dende, confundiéndolo, por lo cual Whis le contaría de que esos botones crearía un escudo que impida la entrada de alguien, la cual el otro botón se lo tendría que dar a Karin, a lo que Dende le daría las gracias a Whis, por lo que el ángel y el dios destructor se retirarían del planeta tierra.

Mientras que ahora ya llamado como el planeta x, Goku y las saiyajinas verían el interior de la cabaña.

 

Kefla: (Suspirando pesadamente)- ¿En verdad no has escogido otro lugar?

Goku: (Serio)- Este es el único lugar que encontré.

Caulifla: (Frunciendo el seño)- Pues valla de lugar que encontraste y nosotras dormimos en este lugar tan desacomodado y polvoriento.

Kale: (Suspirando)- Creo que tendremos que limpiar todo.

Goku: (Serio)- ¡Umm!... pues creo que hay que hacerlo.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Pues entonces tendremos que ayudarnos entre nosotros.

Goku: (Mirando a Caulifla con desconfianza)- Pues tendrán que ayudarse ustedes, pero yo no necesito de su ayuda.

Caulifla: (Suspirando)- ¡Ay Goku!... no entiendo de eso y lo de tu desconfianza, pero me da igual, de todas formas nos da igual.

Goku: (Serio)- Bien.

 

Así los 4 comenzarían a limpiar todo el desastre de aquella cabaña que ahora sería su nuevo hogar, por lo cual el saiyajin solo recogería algunas cosas que no servían, claramente Kale le habría ofrecido su ayuda, pero Goku se había negado rotundamente, pues obvio que el desconfiaba de las tres, y no quería que estuvieran cerca suyo.

Pasarían algunos minutos, y ya habrían terminado de limpiar toda la cabaña, acomodando todos los muebles, la cual quedaría totalmente ordenado.

 

Caulifla: (Sacudiendo sus manos)- Bueno, con esto ya terminamos.

Kefla: (Sonriendo tranquilamente)- Si, todo estaba hecho un desastre, pero de igual manera logramos de acomodar todo… me sorprende que este planeta tenga casi las mismas cosas que tenemos en nuestro planeta.

Kale: (Mirando a Kefla)- Cierto, aunque lastimosamente habían unas cosas que se dañaron, y que si posiblemente nos fuese de ayuda.

Caulifla: (Sentándose en una silla)- ¡Bah!... de igual manera no lo necesitaremos.

 

De repente las saiyajinas mirarían que el saiyajin estaba a punto de salir de la cabaña, pero es detenido por Kale quien preguntaría.

 

Kale: (Mirando a Goku)- ¿A dónde vas?

Goku: (Dándole la espalda)- Voy a buscar algo para que podamos comer.

Caulifla: (Cruzando sus brazos)- ¿Y sabes dónde vas a encontrar comida?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad y con desconfianza)- Hay un lago, y hay muchos peces… yo puedo hacer esto yo solo, no quiero estar con nadie.

Kefla: (Suspirando pesadamente)- Esta bien, busca algo con que podamos saciar nuestros estómagos… -(Cambiando a una expresión seria)-… espero que no te tardes, porque si es así te prometo que te daremos una pali…

 

Kefla no pudo terminar de hablar, al ver que el saiyajin habría cerrado la puerta de la cabaña, la cual termino ignorándola por completo lo que estaba diciendo, incluso ignoraría a las otras dos, dejando algo sorprendidas por el comportamiento del saiyan mayor.

 

Kefla: (Arqueando una ceja)- ¡¿Uhh?!... ¿acaso el me ignoro?... ni siquiera pude terminar en lo que le estaba diciendo.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- No solo a ti, a nosotras también.

Kale: (Mirando a Caulifla)- Además Son Goku te miro con mucha desconfianza.

Caulifla: (Con una mano en su mentón)- Si, y la verdad si se nota que no tiene confianza entre nosotras.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- Pues de igual manera el traerá algo de comer… solo espero que en el bosque encuentre algo bueno.

 

Pasarían algunos 7 minutos desde que el saiyajin salió de la cabaña, la cual las hermanas saiyajin se encontraban en las afueras de la cabaña, las cuales estas se encontraban esperando a que el saiyajin regresara.

De repente, se habría escuchado un zumbido, la cual las saiyajinas mirarían hacia al otro lado, viendo que era Goku, quien traía un montón de peces.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con seriedad)- Te tardaste.

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad y con desconfianza)- ¡Jumm!

Kale: (Mirando a Goku)- Bueno, supongo que eso es suficiente para nosotros.

Goku: (Serio)- Si, ya ahora hay que cocinarlos.

Kefla: (Con los Brazos Cruzados)- Bueno, de todas formas ya tenemos algo con que comer.

Goku: (Serio)- Si, pero aun no hay fuego para prepararlas.

Kefla: (Mirando a Goku con los brazos cruzados) ¡Aja!... pues entonces tienes que hacer algo para que esto se cocine, no pienso comerme eso así crudo.

 

Goku solo miraría a la saiyajin con su misma expresión, solo para que este se ganara la confusión de las saiyajinas, por lo cual el saiyajin en solo milisegundos desaparecería y aparecería al otro lado con algo de madera para la fogata, cosa que dejo sorprendida a las saiyajinas.

 

Caulifla: (Sorprendida)- ¡¿Uhh?!... ¿desde cuándo trajiste eso?

Kefla: (Sorprendida)- Eso es una gran velocidad, ni siquiera pudimos ver cuando se movió.

Kale: (Mirando a Goku)- ¿Cómo?

Goku: (Mirando a Kale con seriedad)- Ya lo había dicho de que yo he entrenado.

Kefla: (Suspirando)- Bueno, pero por lo menos hubieras dicho que ibas a traer algo de leña para la fogata.

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- No es necesario decirles que tenía que traer eso.

Caulifla: (Suspirando)- Como sea, de igual manera quiero que todo esté listo.

Kale: (Mirando a Kefla y a Caulifla)- Bueno, cuando ya eso esté listo comeremos en los platos.

 

Así pasarían unos pocos minutos, y ya los peces que había encontrado el saiyajin ya estarían en la fogata, por lo cual estos esperarían a que todo el pescado esté bien cocido.

 

Kefla: (Suspirando pesadamente)- Esto tardara mucho, son varios peces.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Qué tal si entrenamos un poco?... después de todo el viejo se encargara de eso.

Kefla: (Con una mano en su mentón)- ¡Jumm!... bueno, creo que si tendrías razón.

Kale: (Mirando a Goku)- Oye Son Goku… ¿le puedo ayudar en algo?

Goku: (Mirando a Kale con seriedad y con desconfianza)- ¡Jumm!... no.

Kefla: (Mirando a Kale)- Vamos Kale, déjalo, él prefiere hacerlo él solo.

Kale: (Suspirando)- Esta bien.

 

Así Kale junto con sus hermanas Kefla y Caulifla se alejarían un poco, a lo cual estas comenzaban con un pequeño entrenamiento, mientras que el saiyajin solo estaría esperando a que esté listo todos los peces que el mismo encontró.

Durante otros minutos más, ya estaría todo listo los peces, las cuales las saiyajinas tomarían su parte, al igual que el saiyajin, pero claramente este solo se llevaría su parte un poco alejado de las saiyajinas, la cual esto habría llamado la atención.

 

Kale: (Mirando hacia donde está Goku)-  ¿Porque será que él es muy distante con nosotras?... sé que el claramente no parece confiarnos en nosotras, pero no debería hacerlo.

Caulifla: (Mirando hacia donde está Goku)- ¡Umm!... pues claramente cuando lo conocimos en el torneo no era así.

Kefla: (Mirando hacia donde está Goku)- Así puede ser, hubo un cambio muy repentino en el.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Si, y pero aun sigue siendo el mismo idiota que conocimos.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Tal vez tengas razón, pero aun todavía me deja sorprendida cuando Son Goku se enfrentara contra esos sujetos, pero lo que si no se porque él los ataco de esa manera.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Si… ¿y sabes lo peor?... que esa esfera que el lanzo al cielo y que exploto si era suficiente potente para matar a esos idiotas.

Kefla: (Cerrando sus Ojos)- Lo sé, pero lo que en verdad me dio asco eran sus presencias.

Kale: (Mirando a Kefla y a Caulifla)- ¿Pero cómo fue que ellos vinieron para acá?

Caulifla: (Mirando a Kale)- Pues tal parece que ellos pueden sentir nuestras presencias.

Kefla: (Abriendo sus Ojos)- Si, cuando nos transformamos en súper saiyajin posiblemente nos detectaran, pero por la buena suerte estos idiotas no eran tan poderosos que digamos… en fin, si el viejo dice que nos ayudara a conseguir el súper saiyajin 3, pues hay estaré para poder tener más poder.

Caulifla: (Mirando a Kefla con una sonrisa)- Si, ya me está poniéndome impaciente por querer tener esa transformación, y al fin pueda tener más fuerza… -(Mirando ah Kale)-… ¿y tu también quieres tenerlo Kale?

Kale: (Mirando ah Caulifla con una Sonrisa)- Si… ya me gustaría saber cómo se siente tener esa transformación.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla con una Sonrisa)- Me alegra saber que ustedes también quieran tener esas transformaciones como yo, en fin, mejor comamos.

Caulifla y Kale: (Al Unisonó)- Si.

 

Así pasarían los minutos, y ya Goku y las saiyajinas terminarían de comer y de limpiar los platos, las saiyajinas se adentrarían a la habitación, para luego estas se recostaran en aquella enorme cama.

 

Caulifla: (Recostándose en la cama)- Esta cama a pesar de todo es muy cómoda, y más espaciosa.

Kefla: (Recostándose en la cama)- Si, aquí puedo estirarme libremente.

Kale: (Recostándose en la cama)- Hoy fue un día muy largo.

Caulifla: (Sonriendo)- Si, además de largo también fue muy aburrido… posiblemente mañana no sea tan aburrido así.

Kefla: (Mirando a Caulifla con una sonrisa)-)- Pues mañana espero que no sea tan aburrido como fue hoy, lo único que puedo decir, es que sería buena forma dormir temprano.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Es buena idea, dormir mucho nos ayudaría a recuperar mas nuestras energías para mañana.

 

De repente, Goku entraría a la habitación, la cual este vería a las tres saiyajinas en la cama, la cual este solo las seguiría mirando con su expresión seria.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Espero que ustedes estén listas, ya que mañana les ayudare a que ustedes consigan el súper saiyajin 3.

Kefla: (Levantándose y mirando a Goku)- ¡Uhh!... sí, claro que estaremos listas viejo.

Caulifla: (Levantándose y Mirando ah Goku)- Pues es obvio que estamos preparadas para el entrenamiento que nos darás… -(Mirando a Kale)-… ¿no es así Kale?

Kale: (Mirando ah Caulifla con una Sonrisa)- Si, queremos ser más fuertes que nunca.

Goku: (Suspirando)- Bien, solo espero que así sea.

Kefla: (Mirando a Goku con seriedad)- Bueno, pero ni se te ocurra de aprovecharnos cuando estemos dormidas… ¿me ois…?

 

Kefla no terminaría de hablar al ver que el saiyajin se habría retirado, cerrando la puerta y dejando a las saiyajinas en la habitación.

 

Kefla: (Sorprendida)- ¡¿Uhh?!... ¿volvió a ignorarme?

Caulifla: (Con una ceja arqueada)- No sé qué mosca le pasa con él, pero que mas queda, hay que dormir, mañana es otro día.

Kefla: (Suspirando)- Bueno, hasta mañana.

 

Así las saiyajinas se acomodarían y comenzarían a saciar su sueño, pero claramente, Kefla estaba aun despierta, la cual esta pensaba del cómo y porque estaba en el universo 7, y del porque Goku se comportaba así.

 

Kefla: (Pensamientos)- ¿Cómo fue que llegamos al universo de Son Goku?... ¿Cómo fue que yo ya no soy una fusión?... sobre todo… ¿Qué le habrá pasado con Son Goku?... ¿Por qué él se comporta así?... creo que mejor dejo hacerme estas preguntas, mañana será otro día como lo dijo Caulifla… espero que no sea tan malo.

 

Kefla cerraría sus ojos, la cual esta comenzaría a dormir, mientras que afuera de la habitación se vería al saiyajin recostado en el sofá, la cual se encontraba aun despierto y recordando algunas.

 

Goku: (En su mente)- Espero que todo esto salga bien.

 

Al día siguiente, el saiyajin se había encargado de salir y buscar varios peces, por lo cual él se encargaría de cocinarlos con la misma fogata, a lo que se vería las saiyajinas salir de la cabaña.

 

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¡Oh!... ya preguntaba por el olor de algo cocinándose.

Kefla: (Bostezando)- ¡Buuaaa!... ¡Umm!... ya creo que es buen momento en comer algo.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Lo mismo digo, hoy amanecimos con más hambre.

Kefla: (Mirando a Kale)- ¿Y tu hermanita?

Kale: (Sobándose la pansa)- Si, yo tengo mucha hambre.

Caulifla: (Suspirando)- Ahora solo hay que esperar a que eso esté listo.

Kefla: (Suspirando pesadamente)- Cierto.

 

Las saiyajinas solo miraron al saiyajin, quien ese solo mantenía su mirada hacia la fogata junto con aquellos peces que estaba preparando.

 

Kefla: (Arqueando una ceja)- ¿Ni siquiera un buenos días nos das?

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- ¿Por qué tengo que decirlo?

Caulifla: (Mirando a Goku con extrañes)- Eres muy raro… ¿lo sabes?

Goku: (Desviando su mirada)- ¡Jumm!

Caulifla: (Suspirando)- Olvídalo, de igual manera no pareces querer escucharnos.

Goku: (Serio)- Si las escucho, pero ustedes saben que yo…

Caulifla: (Mirando a Goku)- Que tu no confías en nosotras… eso ya lo sabemos.

Goku: (Serio)- Si… esto creo que ya solo faltara muy poco.

 

Pasaron los minutos, y así ya habrían comido, por lo cual ambos se dirigirían hacia otra parte muy alejada de la cabaña para no destruirla, a lo que estos habrían llegado a un lugar perfecto para que ellos entrenen.

 

Goku: (Serio)- Este lugar es perfecto para entrenar.

Kefla: (Sonriendo de forma retadora)- Bien, ya estamos ansiosas por querer la transformación del súper saiyajin 3.

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Bueno, para que ustedes puedan tener el súper saiyajin tres, primero tienen que  entrenar con la fase dos, ya que aun tienen que dominarla por completo, y ya al tenerlo completo ustedes tendrán que ustedes conseguirla aumentando sus ki… ¿están listas?

Kefla, Kale y Caulifla: (Asintiendo con la cabeza)- Si.

 

Ambas saiyajinas se pondrían en sus poses de liberar poder, las cuales estas comenzarían a gritar y liberar sus grandes cantidades de poder, la cual darían un último grito, pasando ya a las fases del súper saiyajin dos.

El saiyajin le daría la señal de que iniciaran, a lo que las tres se lanzarían en contra del saiyajin, las cuales comenzaría con un intercambio de golpes y patadas, las cuales el saiyajin los bloquearía.

Kale le daría un golpe a Goku, quien este lo bloquearía con una mano, para después este la soltara hacia varios metros, quien esta pudo lograr de detenerse, por lo que Caulifla sería la otra quien esta se lanzara en contra del saiyajin, pero este le daría unos pequeños golpes contenidos para no lastimarla fuertemente, por lo que esta los podría bloquear, aunque a pesar de que los puños eran contenidos parecían de otra cosa, pues cuando ella bloqueo el golpe del saiyajin, sentía la increíble fuerza del golpe, por lo cual esta volviera a darle un golpe al saiyajin, pero el antes mencionado le daría una patada que lo haría retroceder hacia varios metros quedando alado de Kale, para luego Kefla quien también seria mandada hacia donde están sus hermanas por un puñetazo que esta tuvo que bloquear.

 

Caulifla: (Tomándose de su estomago)- Ra…ra…rayos… esto en verdad duele.

Kale: (Mirando a Caulifla)- ¿Estás bien hermana?

Caulifla: (Con firmeza)- Estoy bien Kale, lo que pasa es que no me espere que ese golpe me entumeciera un poco el brazo… ¡cielos!... creí que me lo iba a arrancar.

Kefla: (Tomándose del brazo)- Me duele un poco el brazo, pero eso no quiere significar cuando ya estemos este entrenamiento.

Caulifla: (Mirando hacia donde está Goku)- Yo igual, no pienso en retirarme así nada mas, voy a conseguir el súper saiyajin fase tres a como dé lugar.

Kale: (En posee de pelea)- Mi cuerpo recibe daño, pero aun así no pienso renunciar.

 

Las saiyajinas aumentarían un poco más de su poder, la cual provocaba ondas de viento, mientras que el saiyajin solo estaría observándolas.

 

Goku: (En su mente)- Su ki aumentan… eso es lo que yo quiero, que su ki aumente hasta que puedan alcanzar el súper saiyajin 3.

 

Las saiyajinas detendrían su aumento de poder, a lo que estas sin perder tiempo seguirían combatiendo, la cual el saiyajin seguiría bloqueándolos y esquivándolos al mismo tiempo.

Goku sorpresivamente le daría un puño en el estomago de Kefla, quien esta se le escaparía un poco el aire, para luego este esquivara un puñetazo de Caulifla, la cual el puño termino dándoselo a Kefla, para luego el saiyajin tomara la mano de Caulifla para después este le arremetiera algunos golpes, seguido con una patada que lo mandaría con Kefla a chocar entre algunos árboles, mientras que Kale, esta al darse de cuenta de sus hermanas, se preocuparía demasiado, pero esta no pensó en que el saiyajin aparecería al frente de ella, y este extendería un puño, lanzándole varios puños a presión, quien esta vez Kale los recibiría, para luego esta caer de rodillas al suelo.

 

Kale: (Con dificultad)- ¡Au!... o…oye… eso no fue nada bueno.

Goku: (Mirando a Kale con seriedad)- Kale, a mi me han dicho que una distracción puede ser muy peligroso, y si eso sucediera cuando tu estés peleando contra alguien podría ser mucho más peor.

Kale: (Levantándose con Dificultad)- D…de acuerdo… creo que si es verdad en que me distraje por la preocupación de mis hermanas, pero sé que ellas están bien.

 

Kale en ese instante daría un gran y largo suspiro, para luego esta se ponga en posee de pelea nuevamente, para después esta se volviera a lanzar en contra del saiyajin, quien claramente seguiría esquivando y bloqueando los golpes de la saiyajina.

Mientras que con Kefla y Caulifla, estas se levantarían por los golpes, aunque claramente Kefla recibió un puñetazo en el rostro por parte de Caulifla.

 

Kefla: (Tomándose de su mejilla)- Oye Caulifla, creo que en verdad te has pasado un poco.

Caulifla: (Levantándose con dificultad)- Lo siento, no quería lastimarte.

Kefla: (Suspirando tranquilamente)- No te preocupes Caulifla, de igual manera somos hermanas, y nosotras nos respetamos.

Caulifla: (Mirando a Kefla con una sonrisa)- Cierto, y con el entrenamiento que recibimos nos volveremos mas fuertes… -(Suspirando y cambiando a una expresión seria)-… muy bien, tenemos que seguir.

 

Kefla asentiría, a lo que las dos elevarían un poco mas sus kis, para luego estas se lanzaran en contra del saiyajin, la cual esta vez los cuatro no se detendrían con su entrenamiento del día.

Ya habían pasado algunas horas, y ya se había hecho de tarde, la cual las saiyajinas se le encontraban algo agotadas, la cual Goku a pesar de todo seguiría de pie, pero este se daría de cuenta que había pasado las horas, por lo cual el saiyajin daría un suspiro.

 

Goku: (Suspirando)- Muy bien, ya terminemos con esto chicas, ya tienen que descansar.

Kefla: (Exhausta)- ¡Uff!… Valla de entrenamiento, aunque valió la pena.

Caulifla: (Exhausta)- Igualmente, pero de igual manera estoy cansada, pero con esto nos ayudara a aumentar nuestro rendimiento.

Kale: (Exhausta)- No creo poder volver a pelear, pero tengo que mantenerme firme.

 

De repente, el saiyajin se acercaría hacia las saiyajinas, la cual este extendería su mano, dándole algo de su energía las tres, recuperando algo de sus energías que gastaron en el entrenamiento que dieron.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Listo, con esas energías que les di podrán moverse… muy bien, ya es momento de que ustedes se sujeten de mi.

Caulifla: (Mirando a Goku con confusión)- ¿Y para qué?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Nos iremos usando con mi teletransportación.

Kefla: (Confundida y con una Ceja Arqueada)- ¿Teletransportación?... ¿no es esa técnica que mostraste en el torneo donde desapareces y apareces en otro lado?

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Si, esa es… -(Suspirando)-… vamos, hay que irnos… sujétense de mi hombro.

 

Las saiyajinas se mirarían, solo para que ellas dieran un gran suspiro, para luego estas tomaran del hombro del saiyajin, la cual el antes mencionado, solo para que este pusiera sus dos dedos en su frente, la cual usaría la teletransportación, desapareciendo de ahora su lugar entrenamiento, hacia las afueras de la cabaña, por lo cual el saiyajin se alejaría de las saiyajinas.

Al otro día, ya lo saiyajines habrían comido y se habrían preparado para comenzar con su entrenamiento.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Muy bien chicas, ahora tendrán que seguir con lo de ayer, pero esta vez utilicen todas sus fuerzas.

Kefla: (Mirando a Goku con los brazos cruzados)- Ósea que vamos a seguir con lo mismo de ayer.

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Si, seguiremos como lo hicimos ayer… ¿estas listas?

Kefla Kale y Caulifla: (Al unisonó)- ¡Sí!

 

Las saiyajinas estaban listas para pasar a la fase dos del súper saiyajin, pero de repente, las saiyajinas al igual que Goku habrían sentido varias presencias desagradables, la cual haría que el saiyajin se tomara de la cabeza ya que el sabría de que era.

 

Goku: (En su mente)- No otra vez.

 

De repente, varias esferas oscuras se dirigían hacia la dirección donde están los saiyans, la cual Kefla Kale y Caulifla se preparaban para evadirlas, pero Goku con solo abrir sus ojos haría que los ataques desaparecieran.

De repente, el saiyajin vería no solo a uno, si no a varios sujetos con vestimentas oscuras, las cuales estos aterrizaban con brusquedad al suelo, la cual uno de ellos era nada más que Alpha, quien esta vez vendría con un poder un poco mas distinto.

 

Goku: (Mirando a Alpha con un seño fruncido)- ¿Tu?

Alpha: (Mirando a Goku con frialdad)- Nos volvemos a ver, después de aquel día… pues para decirles del como nos enteramos que estarían en esta parte, pues es debido a las tres presencias de esas señoritas.

Kefla: (Mirando a Alpha con seriedad)- ¿Qué rayos haces aquí?... ¿Qué acaso no vez que estamos ocupados con nuestros entrenamientos?

Alpha: (Furioso)- ¡Silencio!... ¡nosotros vinimos aquí es para matar a cada uno de ustedes.

Caulifla: (Mirando a Alpha con seriedad)- ¡¿Ah sí?!... ¿piensas que nos derrotaras con ese pequeño ejército?

Alpha: (Sonriendo tétricamente)- ¡Jejeje!... pues claramente ustedes no ven la situación… ustedes solo son 4, y claramente nosotros somos más de 50... Además, tuve que entrenar mucho para volver a aumentar mi poder, esta vez me vengare del cabello blanco.

Goku: (Mirando a Alpha con un seño fruncido)- ¿Por qué a mí?

Alpha: (Mirando a Goku con seriedad)- Es obvio que tengo que matarte con mis propias manos… al igual que ustedes, nuestro jefe nos ordeno en hacerlo… y claramente tu, eres el que nos pone en problemas.

Goku: (Mirando a Alpha con un seño fruncido)- Escúchame, quiero que te largues… no quiero que vuelva a suceder como aquella vez.

Alpha: (Riendo maniáticamente)- ¡Jajajaja!... ¿en serio eso es lo que quieres decirnos?... ¿acaso tienes miedo de mi nuevo poder?

Goku: (Mirando a Alpha con un seño fruncido)- No… tu poder no es mucho más alto que el de nosotros.

 

Esto lo que dijo haría enfurecer más a Alpha, pues en verdad quiere asesinar al saiyajin con sus propias manos, pero aun no sabe es que con el nuevo poder que ahora tiene no es suficiente para enfrentarse a él, ni a las saiyajinas.

 

Alpha: (Molesto)- ¿Cómo te atreves a decir eso delante de mí?

Kefla: (Mirando a Alpha con seriedad)- Pues creo que él tiene razón, tu poder al igual que los otros no se compara con los nuestros.

Caulifla: (Sin interés)- Es verdad, solo ustedes nos harían perder el tiempo.

Alpha: (Muy molesto)- ¡Ya lo verán!

 

Alpha de una forma desgarradora comenzaría a gritar, mientras que expulsaba todo su poder oscuro, algo que para el saiyajin no le gustaba para nada, sobre todo que su poder comenzaba a descontrolarse un poco, algo que haría que las saiyajinas se dieran de cuenta de eso.

De repente, el cuerpo de Alpha comenzaría haber cambios, la cual su musculatura crecería, la cual su elegante camiseta de color negro se destrozaría, mientras que este comenzara a crecer, la cual este finalizo con un último grito.

Los saiyajines miraron con seriedad la nueva forma de Alpha, aunque para Goku ya se le estaba complicando un poco las cosas por tratar de controlar su poder, puesto que hora Alpha expulsaba una energía bastante oscura y con mucha hostilidad.

Mientras que Alpha, este solo reiría con mucha arrogancia pues este pensaba que con su ahora nuevo poder sería suficiente para acabar con Goku.

 

Alpha: (Mirando a Goku con arrogancia)- Admira mi verdadera fuerza.

Kefla: (Mirando a Alpha con asco)- Esa presencia tuya hace que nos dé ganas de vomitar.

Alpha: (Mirando a Kefla con arrogancia)- ¡Je!... ¿Por qué no mejor tu y las otras vienen con nosotros para que no las lastimemos?

Caulifla: (Mirando a Alpha con asco)- Ni loca voy a estar con alguien que es un repugnante ser como tú.

Kale: (Mirando a Alpha con asco)- Cierto… ¿Por qué no mejor te vas a otro lado para que no te rompamos la cara?

Kefla: (Mirando a Alpha con asco)- Es verdad, aparte de ser un arrogante se nota que no tienes al menos cerebro para que entiendas de que tu eres más débil.

Alpha: (Riendo de forma maniática)- ¡Jajajaja!... ¿creen que soy débil?... pues primero mataremos a ese estúpido, y después ustedes serán nuestras.

Kefla: (Mirando a Alpha con seriedad)- Eso nunca va a pasar.

 

Kefla al igual que sus hermanas que querían romperle la cara a Alpha, la cual estas estaban a punto de lanzarse, pero verían que Goku se interpone en su paso.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con una ceja arqueada)- ¡¿Ehh?!... ¿viejo?

Goku: (Ensombrecido)- Chicas… por favor escuchen.

Kefla: (Mirando a Goku)- ¿Qué ocurre?

Kale: (Mirando a Goku con una ceja arqueada)- ¿Qué es lo que pasa?

Goku: (Ensombrecido)- Por favor, necesito que ustedes se retiren.

Caulifla: (Confundida)- ¡¿Ehh?!... ¿pero porque?

Goku: (Mirando a Kale con algo de dificultad)- Yo me encargare de esto.

Kefla: (Mirando a Goku)- ¿Te veo extraño?... ¿seguro que estas bien?

Goku: (Mirando a Kefla con algo de dificultad)- Si, solo vallen a la casa ahora... luego podre seguir entrenándolas, pero por favor solo vallen ahora.

 

Las saiyajinas estaban algo confusas por el comportamiento del saiyajin, aunque estas sentían otra vez como el ki del saiyajin comenzaba a subir y bajar un poco, aunque en estos momentos las tres solo darían un suspiro.

 

Kefla: (Suspirando)- Esta bien viejo, si quieres encargarte de ellos no hay problema… -(Cambiando a una expresión seria)-… pero eso sí, recuerda que aun tenemos que seguir entrenando, porque si te tardas más nos aseguraremos de darte una paliza.

 

Las saiyajinas alzarían vuelo, a lo cual estas se retirarían, pero Alpha al enterarse de eso, este molesto cargaría una esfera oscura, la cual estaría dispuesto a lanzársela en contra de las saiyajinas.

 

Alpha: (Cargando su ataque)- ¡Ustedes no se escaparan!

 

Alpha lanza su ataque oscuro con la intención de lastimar a las saiyajinas, pero su ataque se desvanecería, la cual tomaría por sorpresa a los demás, incluyendo a las saiyajinas, quienes se habían dado de cuenta que un ataque se dirigían hacia ellas, la cual verían que el saiyajin solo seguía estático.

 

Caulifla: (Arqueando una ceja)- ¿Acaso ese idiota nos iba a atacar cuando estábamos de espaldas?

Kefla: (Frunciendo el seño)- Ese desgraciado.

Kale: (Mirando hacia donde está Goku)- Por lo que veo Son Goku fue quien lo detuvo.

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- En fin, mejor dejemos que el viejo se enfrente contra esos papanatas.

 

Las saiyajinas se retirarían, a lo cual dejarían al saiyajin, y a Alpha y a los demás compañeros suyos.

De repente, el saiyajin comenzaba a ser rodeado por su aura, mientras que emanaba una presión en el ambiente, la cual sus ojos se habría combinado entre plata y morado, a lo cual, el saiyajin se acercaría a paso lento hacia donde esta Alpha, quien este a pesar de todo su arrogancia lo cegaba.

 

Alpha: (Mirando a Goku con una sonrisa arrogante)- ¡¿Así que te quieres enfrentarte a todos nosotros?!... ¡bien, pues tu muerte se acerca!

 

Alpha se lanzaría en contra del saiyajin para luego este le conectara varios golpes al saiyajin, quien a pesar de todo este los recibía, pero lo que no sabe Alpha, es que los golpes que este les mandaba no le hacía nada de daño al saiyajin.

 

Alpha: (Atacando a Goku)- ¡¿Qué se siente que alguien más fuerte que tú te este pisoteándote?!

 

En ese entonces el saiyajin se alejaría un poco, a lo cual este se quedaría estático, la cual Alpha le mandaría un puño con todas sus fuerzas, la cual este le habría dado al saiyajin en el pecho, la cual Alpha solo sonreiría con arrogancia, pero su sonrisa cambiaria a una de sorpresa, al ver que Goku se mantenía quieto como si fuera una roca.

De repente, el saiyajin daría un grito como el del Ozaru, la cual este tomaría a Alpha por la cabeza, y este comenzaría a estrellarlo contra los arboles, y rocas, para luego este con una simple patada lo mandaría con todos sus compañeros, quienes estos lo ayudarían, pero Alpha se levantaría muy molesto.

 

Alpha: (Muy molesto)- Aun tiene el descaro de seguir burlándose de mi.

Sujeto 17: (Mirando a Alpha)- Alpha, ya sería mejor que ataquemos todos juntos, no sería buena idea que pelee usted solo.

Alpha: (Muy molesto)- ¡Pues ataquemos de una vez maldita seas!... ¡voy a matar a ese sujeto, y me quedare con su cabeza como un trofeo?

 

Alpha y los demás de la orden aumentaron sus poderes al máximo, para después se lanzaran en contra del saiyajin, quien este solo los esquivaría con facilidad, para luego el comenzara a atacarlos de una forma tan feroz, la cual varios de ellos caían heridos por lo salva que era el saiyajin, pues este no les daba oportunidad de defenderse, ni tampoco en atacarlos.

Con las saiyajinas, estas ya se encontraban en la cabaña, la cual estas podrían ver hacia la lejanía varias explosiones.

 

Caulifla: (Un poco seria)- ¡Jumm!... no sé qué ocurre, pero la presencia del viejo es algo extraña.

Kale: (Un poco preocupada)- No sé qué es lo que pasa, pero me tiene preocupada.

Kefla: (Cruzando sus brazos)- El viejo claramente puede salir fácil mente de eso, solo espera a que él les dé una paliza a esos idiotas por ser confiados.

Caulifla: (Poniendo sus dos manos en su nuca)- Pues a pesar de todo es una buena vista.

 

De vuelta con Goku, este habría dejado mal herido a los hombres quien acompañaba a Alpha, mientras que el antes mencionado solo seguiría atacando al saiyajin, quien este solo se dejaría golpear, pero los golpes no le harían nada de efecto.

 

Alpha: (Atacando a Goku)- ¡Desgraciado, ya muérete de una vez, eres una maldita alimaña que solo merece ser exterminado!

 

De repente, el saiyajin tomaría de la mano de Alpha, para luego este comenzara a azotarlo contra el suelo repetidas veces, quien esta vez para Alpha ya se le estaba complicando las cosas, pues ahora con su nuevo poder no le bastaba para enfrentarse contra el saiyajin, pero claramente para el antes mencionado, este lo atacaba repetitivas veces sin darle oportunidades, para después el saiyajin lo lanzara hacia algunos metros donde chocaría contra unas rocas.

En eso, Alpha se levantaría con más dificultad, aunque esta vez el saiyajin si le habría dado una gran paliza, puesto a que su cuerpo habría recibido mucho daño, pero claramente el saiyajin a pesar de que estaba en un pequeño descontrol, lo atacaba con puños algo contenidos.

 

Alpha: (Con mucha dificultad)- ¡Grrr!... esto no puede estar pasando… ¿Cómo puede ser que tú seas más fuerte que yo?

 

Alpha a pesar de que este estaba herido, este intentaría de lanzarse en contra del saiyajin, pero su mala suerte aumentaría al recibir un golpe en su estomago, la cual escupiría saliva y sangre a la vez, la cual bajaría su mirada, viendo que el saiyajin le habría enterrado su puño en su estomago, para luego el saiyajin le diera una patada que lo mandaría con sus compañeros heridos.

 

Alpha: (Con mucha dificultad)- ¡Aagg!... ma…ma…maldición… te…tenemos que hacerlo… a este paso nos seguirá atacando.

 

Todos sus compañeros asentirían, a lo cual Alpha, al igual que algunos pocos de sus compañeros levantarían crearían unas esferas, la cual estos se los lanzaría al saiyajin, quien este los recibiría y provocaría unas explosiones, suficientes para levantar una cortina de humo.

 

Sujeto 27: (Con mucha dificultad)- Ha…hay que retirarnos ahora.

Alpha: (Con mucha dificultad)- Pa…para la otra no…no dudare en asesinar a ese desgraciado.

 

Alpha y los demás quienes algunos de ellos ayudarían a los mas heridos, la cual estos se retirarían rápidamente para no ser atacados por el descontrolado saiyajin.

De repente, Goku haría desaparecer la cortina de humo con una ráfaga de viento, la cual este comenzaría a mirar de una manera muy agresiva, pero este vería que a la lejanía Alpha y sus compañeros se alejaban, a lo cual el saiyajin cargaría un ataque, y este se lo lanzaría hacia donde se escapaban, el cual provocarían una explosión no tan poderosa, la cual los mandarían más lejos, por lo cual se perderían de la vista del saiyajin.

Mientras que Goku, este caería de una rodilla en el suelo, mientras que sus ojos volverían a ser plata otra vez, a lo cual se daría de cuenta lo que este había hecho.

 

Goku: (Levantándose y mirando hacia ambos lados)- ¡Uhh!... no puede ser… volvió a pasar… -(Mirando sus manos)-… esto siempre se está poniéndose muy malo, si ellos vuelve con más de ellos es posible que los vuelva a atacar, y que tal vez lastime a las chicas… -(Poniendo una mano en su cabeza)-… no sé cómo fue que no los había acabado, pero me alivio de que eso no pasara, pero también me alivio de que ellas no estuvieran aquí, porque si no ya las hubiera atacado… ¡Uhh!... es cierto, tengo que seguir entrenándolas… creo que de esto no podre decirles que paso.

 

El saiyajin pondría sus dos dedos en la frente, la cual este desaparecería del campo de entrenamiento, y apareciendo a las afueras de la cabaña, la cual las saiyajinas estaban esperándolo.

 

Caulifla: (Mirando a Goku con seriedad)- Veo que les diste una paliza a esos idiotas… pero de igual manera te tardaste.

Kefla: (Mirando a Goku con un seño fruncido)- Si, estabas perdiendo el tiempo en dándole una golpiza a esos idiotas.

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Pues ya ellos se fueron.

Kale: (Mirando a Goku)- ¿Crees que ellos no vuelvan?

Goku: (Suspirando)- Solo espero que así sea Kale.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Pues también pienso lo mismo, espero que ellos no vuelvan a molestarnos, porque esta vez sí les daré una paliza.

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Bien, pues entonces tendremos que ir con la teletransportación.

 

Así el saiyajin, junto con las saiyajinas aparecerían hacia al campo de entrenamiento con la teletransportación del saiyajin, la cual los 4 retomarían su entrenamiento tranquilos.

Mientras que muy pero muy alejados de los saiyajines, se verían a Alpha, junto con sus compañeros, quienes estos a pesar de todo pudieron lograr de sobrevivir a la explosión por aquella esfera que les lanzo Goku.

 

Alpha: (Totalmente herido)- ¡Aagg!... a…a…aparte de desgraciado, se atrevió a lanzarnos ese ataque… ¡Grrr!... malditos desgraciados… juro que esta vez no se quedara así… hallaremos una forma en matar a ese sujeto.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Descubriendo la verdad.

 

GreggStevens: Las saiyajinas claramente aun no saben que es lo que ocurre con Goku, y del porque su desconfianza hacia ellas, pero aun así poco a poco descubrirán del porque él es así.

Comentarios