La Traición hacia un Guerrero Saiyajin - Capitulo 2.

 

 Capitulo 2: Conociendo un nuevo planet.

 

Goku: (Serio)- Este Ki lo eh sentido antes, pero.... ¿Quién será?

 

En esos momentos se vería una figura de una persona, y en esos momentos Goku se había sorprendido, estaba viendo a una persona que conoció en el torneo del poder.

 

Goku: (Sorprendido)- ¡No puede ser!... acaso esa es... ¿Kefla?

 

Goku estaba muy sorprendido, estaba viendo a la fusión de las dos saiyajinas del universo 6, pero vio que ella estaba inconsciente, por lo que este la tomaría.

 

Goku: (Sujetando ah Kefla)- ¿Cómo fue que ella....?

 

Goku no pudo hablar, ya que en el mismo portal donde expulso ah la fusión Saiyajin se había percatado de que había otras dos presencias también conocidas, y el volvería ah alzar su mirada, estaba muy sorprendido por ver a esas dos personas.

 

Goku: (Muy Sorprendido)- ¿Kale?... ¿Caulifla?... pero... ¿Cómo?

 

Goku lograría de sujetar a las otras saiyajinas, que al igual que Kefla, estaban inconscientes.

 

Goku: (Sujetando a las inconscientes saiyajinas)- Parece que ellas también están inconscientes… ¿pero porque ellas están así y como ellas están aquí si ellas deberían estar fusionadas?... mejor dejo de hablar, tendré que ver cómo puedo salir de aquí.

 

Goku les daría un poco de su energía a las saiyajinas, y ya al hacerlo, este vería otra vez las saiyajinas.

 

Goku: (Sujetando a las inconscientes saiyajinas)- Por estos momentos ya les di un poco de mis energías… ahora donde habrá una salida en este lugar.

 

Goku miraría a todas partes para lograr de encontrar una salida, y durante un rato Goku logro de encontrar una luz, señal de que era la única salida.

 

Goku: (Mirando hacia la salida)- Creo que eso debe de ser la salida… solo espero que pueda llegar a un lugar apartado… la verdad no sé cómo entre en este lugar.

 

Goku sujetaría con fuerza a las inconscientes saiyajinas, el cual Goku usaría su poder para luego ir rápidamente hacia su única salida.

En la tierra, los que habían traicionado a Goku estarían mal heridos, la cual se vería a Bulma y a Milk intentando de ayudar a los que fueron humillados de la peor forma, sobre todo a Vegeta, pues su orgullo estaba hecho totalmente pedazos.

De repente, una columna de luz caería al frente de todos, la cual se trataba de Bills y Whis, las cuales el dios destructor se le notaba una furia total en Bulma y los demás, algo que estos los dejo aterrados porque tal vez el se daría de cuenta de eso.

 

Bulma: (Sorprendida y nerviosa)- ¡¿Señor Bills?!

Bills: (Enojado)- Ustedes par de estúpidos… ¿saben lo que ustedes hicieron?… además yo ya me entere de todo... así que no me mientas maldita mortal.

Bulma: (Asustada)- Se...Señor Bills, la verdad es que él es una amenaza… y el ataco ha Vegeta.

Bills: (Mirando a Bula con frialdad)- Ha mi no me interesa de ese estúpido de Vegeta... ustedes malditos cometieron un grave error en haberle hecho eso ha Goku.

Milk: (Asustada)- Pe...Pero señor Bills, es verdad lo que dice Bulma… el ataco a mis hijos… él es una amenaza.

Bills: (Enojado)- No seas una estúpida… él se sacrifico por ti, por tus hijos y por este planeta… y tu le haces eso, debería destruirlos a todos ustedes de una vez.

Whis: (Serio)- Tranquilo señor Bills, mejor mañana vamos a hablar de esto.

Bills: (Serio)- Bueno, mientras tanto, ustedes par de idiotas mañana quiero que ustedes estén reunidos en esa porquería de casa que tienes, y espero que todos ustedes estén ahí, porque si me doy de cuenta que ninguno de ustedes estén… -(Cambiando a una expresión fría y emanando su aura)-… me encargare de asesinarlos de la peor forma.

 

Bulma y Milk al igual que los heridos asintieron con temor, ya que Bills en verdad lo estaba diciéndolo muy en serio, a lo cual Bills y Whis se retirarían del lugar completamente destrozado.

Con Goku, este lograría de visualizar aquella única salida, la cual este decidió ir cargando a las saiyajinas inconscientes, la cual este se dirigía hacia al portal, por lo cual el saiyan lograría de salir de aquel porta, la cual este mismo portal lo había traído a un bosque, la cual este aterrizaría con las saiyajinas en sus brazos, para luego este colocar las saiyajinas con delicadeza hacia al pasto verdoso.

 

Goku: (Mirando a su alrededor)- ¡Uhh!... ¿en dónde estoy?... ¿en qué lugar me habrá traído eso?… este lugar es casi parecido a la tierra… aunque no sé muy bien si es la tierra.

 

El saiyajin cerraría sus ojos, la cual este comenzaría a canalizar las presencias, tratando de detectar las presencias de aquellas personas que le dieron la espalda, a Dende, y a otros que no lo traicionaron, dándose de cuenta que este había sentido varias presencias muy distintas, a lo cual este abriría sus ojos algo confuso ya que el no recordaba que existiera esas energías que el sintió.

 

Goku: (Serio)- Este lugar es muy extraño… es parecido a la tierra, pero no parece que lo sea… pude sentir varios Kis, pero estos son muy malvados… ¡Uff!... –(Poniendo una mano en su cabeza)-… ¿Qué me paso?... con solo sentir esas presencias sentí que en verdad no me gustaba para nada… -(Mirando a las inconscientes saiyajinas)-… bueno, será mejor en ir a buscar donde poder quedarnos.

 

Goku tomaría a las saiyajinas con sus brazos con delicadeza, la cual este miraría hacia ambas direcciones, a lo cual, el saiyajin sin saber decidió ir hacia otra dirección, adentrándose en lo profundo de aquel bosque.

Pasaron alrededor de unos 20 minutos, Goku seguía y seguía caminando con las inconscientes saiyajinas, hasta que este miraría que en lo más adelante, había visto como un pequeño refugio, a lo cual este decidió ir hacia haya, la cual al ya llegar, vería que era una que era una cabaña, pero el saiyajin noto que esta cabaña estaba con algunas ventanas rotas, sobre todo que no se vería que estaba en un buen aspecto, dando a entender que esta misma fue abandonada hace algunos años, a lo cual el saiyajin no le importaría y se dirigía hacia la puerta, la cual estaba abierta, escuchándose el ruido de las bisagras, la cual, el saiyajin vería por dentro de aquella cabaña, notando que varios muebles estaban desacomodados y con mucho polvo, algunas sillas estaban también desordenadas, incluso una de esas estaban tiradas en el suelo, y varias cosas que estaban tiradas en el suelo, y algunas telarañas que habían también.

 

Goku: (Mirando la sala de la cabaña)- Se ve que nadie ha estado aquí por mucho tiempo… tampoco no siento un Ki en esta casa… creo que sería mejor lugar para quedarme.

 

Goku se dirigió a la habitación, al abrir la puerta vio que estaba todo en orden, aunque algunas cosas estaban un poco sucias por el paso del tiempo, por lo cual Goku iría hacia la cama, el cual era grande y podían caber entre unas 4 o 5 personas o incluso unas 6, algo que no sorprendería al saiyajin por eso, por lo que este recostaría a las saiyajinas con delicadeza, el cual este lograría de recostarlas, por lo cual Goku daría un suspiro, por lo que este miraría hacia la ventana, viendo aquel sol que se estaría escondiendo.

 

Goku: (En su mente)- No sé qué fue lo que ha sucedido realmente… no entiendo de todo esto... tal vez sería mejor de dejar todo como esta…–(Mirando a las inconscientes saiyajinas)-… me sorprende que Kefla esté aquí con Kale y Caulifla, aunque la verdad no sé cómo existe sin la necesidad de usar los pendientes potaras… -(Suspirando)-… bueno, mejor voy buscar con que comer.

 

Goku salió de la habitación para así salir de la cabaña y entrando al bosque buscando algo para saciar el hambre y en eso, se había encontrado un lago, por lo cual este decidió ir por unos peces, no sin antes quitarse su polera azul, su pantalón, sus muñequeras, y sus botas, para después entrar en el rio.

El sol ya se habia ocultado, ya era de noche en ese momento, Goku ya había terminado de comer varios peces que él había encontrado en aquel lago, se vería que este estaba mirando la fogata, la cual esta misma al no tener tanta leña para que el fuego se mantuviera se apagaría, quedando oscuro en ese entonces, dejándose ver que la luna brillaba intensamente en ese entonces, sobre todo, los ojos del saiyajin, la cual estos también brillaban de su color plata, pero en aquellos ojos se verían que le salían lagrimas en estos, por lo que este recordaba sus buenos momentos hasta que llegara aquella traición que le lastimo su corazón puro.

 

Goku: (Derramando lagrimas)- ¿Por qué hicieron esto?... ¿Por qué?... ¿Qué hice yo para que ellos me odien y que intenten de acabar con mi vida… yo hice lo necesario para salvarlos… Bulma, Vegeta, Gohan, Goten, Milk... todo lo que escuche de lo que me dijeron... ¿era verdad?... me duele mucho… me duele que ellos siendo una familia para mí me hayan hecho esto… -(Con una voz quebrada)-… solo me usaron… -(Mirando el cielo)-… yo hice que el planeta tierra este a salvo y lo único que recibo es este dolor que siento… creí que ellos eran buenas personas… -(Bajando su cabeza)-… pero en verdad fue un error… le he dado mucha confianza a ellos y no habia pensado que ellos solo me utilizaron…  juro que esta vez no voy a confiar en nadie… eso le incluye a Kale Caulifla y Kefla… aunque la verdad ellas no tienen que ver con esto pero yo ya no podre confiar… -(Mirando la cabaña)-… posiblemente las pueda entrenar… aun me acuerdo que Caulifla quiere el super saiyajin 3, creo que Kefla también aunque la verdad no sé si Kale quiera ser mas fuerte… solo cuando ya ellas sean fuertes me iré para que ellas vivan tranquilas… prefiero estar solo que estar acompañado.

 

El saiyajin volvería mirar el cielo con sus ojos platino y con aquella expresión triste, la cual este daría un gran suspiro, para luego este cerrara sus ojos y quedara en aquella pose de loto, el cual este se quedaría así pasando la noche afuera de la cabaña.

A la mañana siguiente, en la habitación de la cabaña, aun se verían a las saiyajinas recostadas en la misma cama que ya hacían desde ayer, pero de repente, Kefla empezaba a despertar, la cual esta se levantaría con la mano en la cara, y con mucha confusión.

 

Kefla: (Levantándose y con una mano en su cara)- ¿Qué paso?... lo único que recuerdo es que iba ha entrenar con Vados… y de pronto todo se puso oscuro.

 

Kefla miraría en todos lados y veía que estaban unas 2 saiyajines que la cual ella se levanto rápido y con asombro vio que esas 2 eran Kale y Caulifla.

 

Kefla: (Impactada)- ¿Pero qué?... ¿Qué está pasando?... ¿acaso esto será un sueño?... no… esto no puede ser un sueño… esto es en verdad… Caulifla y Kale están aquí… pero yo… ¡Uhh!... esto es raro… que yo sepa tenía las voces de ambas saiyajinas y lo único que tengo es la voz de Caulifla.

 

En eso las 2 chicas comenzaron a despertar y vieron a alguien que estaba alado de ellas, notando que era Kefla, estas se limpiarían sus ojos con sus dos manos para saber si lo que estaban viendo solo era una ilusión, pero cuando estas volvieron a mirar, llevándose la gran sorpresa de que en sus ojos estaban viendo era en verdad Kefla.

 

Caulifla: (Sorprendida)- ¿Kefla?... pero es imposible… entonces… ¿no es un sueño?

Kale: (Sorprendida)- ¿Kefla?... pero es imposible… nosotras solo deberíamos usar los pendientes potara para funcionarnos y traerte aquí… ¿Cómo es que tu estas aquí si nosotras no estamos fusionadas?

Kefla: (Un poco nerviosa) Bu...Bueno… yo también había dicho la misma pregunta… aunque la verdad no me espere que en realidad todo esto sea real, y pensaba que era un sueño.

Caulifla: (Mirando ha Kefla con sorpresa)- Y sobre todo tienes mi voz.

Kefla: (Un poco nerviosa)- ¿Loco verdad?... bueno, creo que ya sería mejor que nos calmarnos… es mas… ¿Por qué no hablamos un rato?

 

Caulifla y Kale tranquilizaron y estas platicarían un poco, estas no sabían de qué era lo que sucedía en verdad, ni tampoco no sabían cómo habían llegado a la cabaña.

 

Kefla: (Con una mano en su cara)- No sé muy bien que fue lo que sucedió… aunque la verdad esto es extraño… yo no recuerdo haber venido en este lugar… aunque la verdad este lugar está muy sucio.

Caulifla: (Mirando a su alrededor)- Si… este lugar parece estar abandonado por mucho tiempo.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Bueno… ya que nosotras 3 estamos aquí… sería bueno que nosotras nos volviéramos más fuertes que nunca… pero aun así ya nosotras sabemos porque lo hacemos.

Caulifla: (Seria)- Si… es lo sucedido en el torneo del poder… ese viejo de Son Goku nos derroto… y claramente estuvimos entrenando durante varios meses.

Kefla: (Mirando a Caulifla y ha Kale con seriedad)- Así es… esos días no podíamos dormir muy bien… con solo recordar esos ojos… esos malditos ojos.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- Aun todavía recordamos aquellos ojos que tenía el viejo de Son Goku… cada vez que los veo siento pánico y rabia por no lograr de vencerlo... nos hace sentir humilladas por eso.

Kale: (Mirando a Caulifla y ha Kefla)- Vamos hermanas… se que algún día venceremos ha Son Goku.

Caulifla: (Mirando a Kale con una sonrisa)- Gracias Ka… espera… ¿dijistes hermanas?

Kefla: (Mirando a Kale con una ceja arqueada)- ¿Hermanas?

Kale: (Mirando a Kefla con una sonrisa)- Si… tu eres la fusión de nosotras dos, y al ver que tu estas aquí con nosotras tu nos haces como nuestra hermana.

Caulifla: (Mirando a Kefla con una sonrisa)- Kale tiene razón… de todas formas tu ya eres nuestra hermana.

 

Kefla en ese momento sonreiría, la cual ella y junto con sus hermanas se darían un abrazo de hermanas.

De repente, las saiyajinas habían sentido una presencia, aunque esta vez para ellas era algo conocido, pero no sabían de quien era esa presencia.

 

Kefla: (Mirando a Kale y ha Caulifla)- ¿Sienten eso verdad?

Kale: (Mirando a Kefla y ha Caulifla)- Si… y parece ser que está afuera.

Caulifla: (Mirando a Kefla y ha Kale con un poco de seriedad)- No sé qué decirles, pero esta presencia es divina… que suerte que Vados nos enseñara ha sentir las presencias tales normales y divinas… pero… esta presencia me parece que ya lo habia sentido antes.

Kale: (Mirando ha Caulifla)- Yo igual… pero también siento algo extraño en esa presencia… es como si sintiera un dolor en mi pecho.

Kefla: (Confusa)- Yo también sentí eso, siento dolor, pero aun así no debemos que confiarnos hermanas… creo que sería mejor que fuéramos ha salir para ver.

 

Las tres saiyajinas al salir de la habitación el cual bajarían su Ki, notaron que estarían en un lugar abandonado, por lo cual estas decidieron dejar a un lado eso, para luego estas salir de la cabaña, el cual estas al salir notarían también que estaban en un bosque, el cual ambas mirarían, pero cuando ellas miraron hacia una parte se sorprenderían a lo que estaban viendo.

 

Kefla Kale y Caulifla: (Sorprendidas)- ¡Son Goku!

 

Las saiyajinas estaban muy sorprendidas por volver a ver al saiyajin del universo 7, el cual ellas ya habían aclarado sus dudas de la presencia que ellas sintieron en la habitación.

 

Kale: (Mirando a Kefla y ha Caulifla)- ¿Qué hace el aquí?... o mejor dicho… ¿Qué hacemos aquí?... este no es lo que parece ser nuestro planta… no entiendo que es lo que sucede.

Caulifla: (Mirando por donde está Goku y con algo de seriedad)- Yo también pensé en eso… pero la verdad me sorprende que el viejo esta aquí.

Kale: (Mirando por donde está Goku)- No solo eso, su ropa esta algo rasgada.

Kefla: (Mirando por donde esta Goku y con algo de seriedad)- Posiblemente tubo una pelea… pero lo que en verdad no entiendo es porque su cabello es de ese color.

Caulifla: (Con extrañes)- Si, es muy extraño.

 

Las saiyajinas miraban bien ha Goku, el cual vieron que este no parecía moverse en, pareciendo que él estaba dormido, pero aun así en su pose de meditación.

 

Caulifla: (Mirando a Kefla y ha Kale)- ¿Creen que este durmiendo?

Kefla: (Sonriendo con seriedad)- Así parece… hermanas, como ya vemos que el viejo de Son Goku esta, es nuestra oportunidad de volver a pelear contra él.

Kale: (Mirando a Kefla con una ceja arqueada)- ¿No crees que deberíamos esperar hasta que al menos despierte y nos diga en donde estamos?

Caulifla: (Mirando a Kale con una sonrisa)- No Kale… eso es para después… Kefla tiene razón, y este es nuestra oportunidad de devolverle ha humillación ha ese viejo por lo del torneo, y claro que ya cuando lo hayamos vencido podre.

Kale: (Suspirando)- Esta bien, lo haremos… ¿supongo que tienen una idea no?

Caulifla: (Con una mano en su mentón)- ¡Umm!... la verdad no se me ocurre nada.

Kefla: (Mirando a Kale y ha Caulifla)- Bueno, yo por lo menos se mas o menos cual sería nuestro idea.

Caulifla: (Mirando ha Kefla)- ¿Y cuál es?

Kefla: (Mirando a Kale y ha Caulifla)- Bueno, nosotras como ya estamos escondiendo nuestros Ki, deberíamos dar un ataque sorpresa… nosotras tres nos colocaremos en cada dirección, y cuando vaya a dar la señal, atacaremos.

Kale: (Con una mano en su mentón)- ¡Umm!... ¿crees que es buena idea Caulifla?

Caulifla: (Cruzando sus brazos)- Para mi si lo es… además un ataque sorpresa podría funcionar.

Kale: (Mirando a Kefla y ha Caulifla con una sonrisa)- Entonces así será… ya estoy lista… creo.

Caulifla: (Mirando ha Kale con una sonrisa)- Lo estas hermanita… ahora, demostrémosle a ese viejo de que somos capaces de hacer.

 

Las saiyajinas ya decididas, estas mirarían al saiyajin con seriedad, la cual ambas decidieron hacer silencio, por lo cual las tres se pondría en un lado, un poco alejado de Goku a lo cual ya estarían listas de atacar al saiyajin, por lo cual Kefla daría la señal, el cual Caulifla y Kale asentirían, el cual las tres se lanzarían en contra de Goku, el cual aun seguía inmóvil, por lo cual pensarían que este sería el mejor momento de humillar a Goku, pero de repente, Goku habia desaparecido de la vista de las saiyajinas, la cual dejaría muy sorprendidas a las susodichas, el cual sus puños chocarían, provocando un pequeño cráter.

Las saiyajinas estarían buscando con la mirada hacia donde esta Goku, el cual vieron que Goku estaba apartado un poco de ellas, pero lo más curioso es que Goku aun seguía en su posee de meditación.

 

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Parece que al fin despertaron.

 

Las saiyajinas se sorprendieron, ya que ellas pensaron que Goku estaba dormido, sobre todo que este seguía en su posee de meditación.

 

Caulifla: (Sorprendida)- ¿Pe…pero cómo?... si nosotras escondimos nuestras presencias, sobre todo estas quieto.

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- ¡Umm!... supongo que ustedes querían atacarme al mismo tiempo… debo que admitir que hicieron muy bien eso… pero hay algo que les tengo que decirles, yo ya me entere de que ustedes ya estaban despiertas, sobre todo que bajaron sus Kis para no ser detectadas… pero aun así les falta mucho para esconder sus presencias, pude sentir perfectamente que no lo han bajado por completo, por lo cual eso es una desventaja.

Kefla: (Asombrada)- ¿Entonces tu ya lo sabías?... ¿Por qué rayos no nos has atacado o otra cosa más?

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Es porque quería saber cuánto han mejorado desde la última vez.

Kale: (Con una ceja arqueada)- ¿Entonces solo querías ver como hemos avanzado?

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Si… aunque debo que admitirlo, ustedes son fuertes.

Caulifla: (Mirando ha Goku con una sonrisa seria)- Ya veo… por cierto viejo, te queremos decirte algo.

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- ¿Qué es lo que quieres decirme Caulifla?

Caulifla: (Mirando ha Goku con una sonrisa seria)- Veras… nosotras no sabemos cómo llegamos aquí, sobre todo que Kefla está junto con nosotros, y lo mejor que ella se ha vuelto como nuestra hermana… pero no venimos para eso… nosotras tres vinimos aquí para volver a pelear contra ti, Son Goku… queremos la revancha, y créeme que nosotras estamos listas para derrotarte.

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Entiendo… se ve que ustedes están preparadas para tener un combate conmigo… está bien, nunca me negare una pelea.

Kefla: (Mirando ha Goku con una ceja arqueada)- Oye viejo… te vez muy tranquilo… ¿acaso nos estas subestimando?

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Yo nunca dije eso.

 

Las saiyajinas se pondrían en sus posees de pelea, mientras que Goku solo se limitaría a levantarse, pero aun así no abría sus ojos.

 

Caulifla: (Mirando ha Goku con seriedad)- Esta vez no será como lo que sucedió en el torneo del poder.

Kale: (Mirando ha Goku con seriedad)- Estamos listas para esto.

Kefla: (Mirando ha Goku con seriedad)- Y esta vez te vamos a vencer… no tienes de la idea de que nosotras queríamos volver a pelear y así logremos de vengarnos desde la última vez en el torneo.

 

Goku en ese momento daría un gran suspiro, pero aun así este sabría que él no debía que confiarse, aunque sabe perfectamente que él tiene el ultra instinto.

 

Goku: (Con sus ojos cerrados y con algo de seriedad)- Bien… quiero ver que tan fuertes se hicieron.

 

Goku abre sus ojos, que estos eran plateados he intimidantes con su cabello brillando de color blanco, y con su aura de color blanco emanando un calor muy fuerte, sorprendiendo a las saiyajinas al saber que ese era el estado que uso el saiyajin.

 

Kefla: (Sorprendida)- N...No puede ser.

Caulifla: (Sorprendida)- ¿Acaso ese es?

Kale: (Sorprendida)- E...Es el m...mismo poder q...que el del torneo.

 

En eso las saiyajinas se recomponen, y estas furiosas al saber el día que fueron vencidas por aquel estado de los ojos plateados, a o cual el saiyajin hablaría.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Muy bien, ya estoy preparado, si quieren pueden usar todo sus poderes al máximo, no se contengan.

Caulifla: (Mirando ha Goku con enojo)- Eso ya lo veremos.

Kefla: (Mirando ha Goku con enojo)- Esa forma que tú has utilizado... recuerdo perfectamente tus ojos, esta vez no vamos a dejar que tú te burles de nosotras… esta vez acabaros contigo viejo inútil.

Kale: (Mirando ha Goku con enojo)- No te perdonare por lo que nos hiciste.

 

Las chicas aumentarían sus poderes en súper saiyajin y se pondrían en posee de pelea.

Mientras en otra parte del lugar, en un extraño castillo muy alejado de la civilización, se vería a un sujeto con una vestimenta elegante, pero su rostro no parecía notar amabilidad, también este era acompañado de unos dos guarda espaldas.

De repente, el sujeto se había enterado de unas presencias muy fuertes, algo que le llamo la atención.

 

???: (Serio)- ¿Sintieron eso verdad?

Guarda espaldas 1: (Serio)- Así es Lord Kenji.

Kenji: (Serio)- Creo que tenemos visitas inesperadas… ¡Jumm!... como sea, envía un grupo de 5… posiblemente sean amenazas… por lo cual tendrán el permiso que los maten.

Guarda espaldas 2: (Haciendo una reverencia)- Esta bien Lord Kenji.

 

De regreso con los Saiyans, las saiyajinas aumentan su poder al 100% y se lanzaron en contra de Goku, el cual el antes mencionado solo comenzaba a esquivar los ataques con mucha facilidad, en eso Goku detiene el puño de Caulifla y le da una patada que la saca volando ah los aires, Kefla lanza una patada, pero esta fue esquivada, Goku con una gran velocidad se pone en frente de Kefla quien esta se sorprendió, pero no se espero que el saiyajin le diera un golpe en el estomago, haciéndole sacar el aire, para luego esta terminaría cayendo de una rodilla al suelo y sujetándose del estomago donde recibió el golpe.

De repente, Kale aparecería detrás de Goku con la intención de atacarlo, quien este se da de cuenta y este esquiva él puñetazo, para después el saiyajin le diera una patada directamente en su estomago, mandándola por los aires, mientras que con  Caulifla, se recompone y está muy enojada aumenta otra vez su poder y le lanza sus ráfagas de ki, que la cual Goku solo las esquivaba con mucha facilidad.

 Goku aparece detrás de Caulifla y le da un Golpe en su espalda, mandándola lejos haciendo una línea de destrucción Kefla con dificultad se levanta y se eleva del cielo para crear su famoso ataque, , Mientras que Kale y Caulifla se unen también crearían sus ataques, las cuales estarían listas para lanzársela al saiyajin.

 

Kefla: (Cargando su ataque)- Este será tu fin, maldito Son Goku, no vamos a perder así.

Caulifla: (Cargando su ataque)- Tu nunca nos vas vencernos, fuimos entrenadas por Vados, y esta vez no será como lo del torneo, y con estos ataques será lo suficiente para derrotarte.

Kale: (Cargando su ataque)- Te aremos que pagues por esto.

 

Las 3 saiyajinas lanzan sus ataques haciendo que estos ataques se unan y se dirijan a Goku, quien el antes mencionado solo levantaría una mano y este lanzaría un ataque que haría desaparecer los ataques combinados de las saiyajinas, dejándolas en total sorpresa por la facilidad que hiso en desvanecer el ataque.

 

Caulifla: (Sorprendida)- ¿Pe...pe...pero Como?

Kale: (Sorprendida)- Con solo ese ataque nos desvaneció nuestros ataques combinados.

Kefla: (Sorprendida)- Maldición, esto no puede estar pasando.

Caulifla: (Muy Enojada)- Maldito Son Goku, no te lo perdonare.

 

Las chicas se volvieron en contra del saiyajin atacándolo con sus puños y patadas, pero de igual manera el saiyajin los esquivaría con facilidad.

 

Kefla: (Muy Enojada)- Maldito, deja de esquivar.

Caulifla: (Muy Enojada)- No te muevas mucho, eres un cobarde.

Kale: (Muy Enojada)- Deja de esquivar nuestros ataques, ya estoy harta de esto.

 

Goku este con solo recordar aquellas palabras, le hacía recordar aquella noche que fue traicionado por aquellos, el cual este apretaría con fuerza sus manos, la cual este por el dolor que sentía, sentía que su furia crecería, la cual su desconfianza hacia las saiyajinas aumento mucho mas, por lo cual Goku ya dejaría de esquivar, para luego este comenzara a atacar a las saiyajinas, el cual Goku habia golpeado con algo de fuerza a Kale y ha Caulifla, las cuales estas se les escaparía el aire, pero esto no terminaría ya que Goku les lanzo una esfera de Ki, la cual haría explosión ha las dos, Kefla quien vio eso rápidamente se abalanzaría en contra de Goku el cual este le espero con un fuerte golpe en su estomago, la cual la saiyajina se le escaparía el aire, para luego esta ser recibida por una patada giratoria por parte del saiyajin, para luego Kefla callera directo donde están las lastimadas Kale y Caulifla.

Las 3 saiyajinas se levantarían con dificultad, la cual estas se pondrían otra vez en sus posees de pelea, el cual Goku las miraba, pero lo que no se espero fue que Goku apareciera al frente de las saiyajinas, volviendo a golpearlas en su estomago, la cual ambas caerían al suelo, y estas se quejarían del dolor, a lo cual estas solo alzaría sus miradas hacia al saiyajin, el cual Goku alzaría su mano, la cual haría presencia una esfera de color azul, las saiyajinas pensaron que iba ha ser su fin, pero de repente, estas sintieron que su fuerza volvieron, algo que sorprendieron a estas mismas, la cual ambas se mirarían.

 

Kefla: (Mirando sus manos)- ¡Uhh!... ¿pero qué?

Caulifla: (Mirando a Kefla y ha Kale)- Siento que mis energías volvieron, además ya no siento tanto dolor.

Kale: (Mirando ha Caulifla)- Así parece.

 

Las saiyajinas volverían a mirar al saiyajin, el cual el saiyajin las miraba con sus mismos ojos color plata, el cual el saiyajin les habia dado la espalda, mientras que Goku giraba su cabeza hacia donde están las saiyajinas.

 

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Les di un poco de mi energía… así que están más o menos recuperadas… ahora, quiero estar solo… no quiero estar con nadie, sobre todo no quiero estar con ustedes tampoco.

 

Las chicas se sorprendieron al escuchar de lo que dijo Goku, pues no pensaron que dijera algo así, a lo cual las saiyajina se pondrían en frente de él, quien este pararía al ver que las saiyajinas se pusieron al frente suyo.

 

Kefla: (Mirando a Goku)- ¿Como conseguiste tanto poder viejo?... que yo recuerda no eras así tan poderoso… ¡Dinos!

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Fue gracias a que mi maestro Whis me entrenara.

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¿Whis?... ¿el que es el hermano de Vados?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Si.

Kale: (Mirando a Goku con un poco de desconfianza)- ¿Cómo que tu quieres estar solo?

Goku: (Serio)- Ya lo dije, quiero estar solo, no quiero estar con nadie, y sobre todo, no quiero estar con ustedes… no confió en nada en ustedes.

 

Las saiyajinas se sorprenderían más por la actitud del saiyajin, a lo cual ese se alejaría, pero las saiyajinas se volvieron a ponerse al frente de él, a lo cual Goku solo daría un suspiro.

 

Goku: (Suspirando)- ¿Cuántas veces tengo que decirles que quiero estar solo.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Solo queremos saber una cosa… ¿esa es la forma que tu usaste en el torneo?

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Si, pero esta es la forma completa.

Kale Caulifla Kefla: (Confusas) ¿Forma completa?

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- El ultra instinto no es fácil de usarlo, pero yo pude hacerlo, incluso me costo en como es, y gracias a Whis fue quien me ayudo con esto... aquella vez que pelee con ustedes era lo que le llamaba la señal, pero este es el completo, no solo también puedo esquivar, sino que también puedo atacar con más fuerza.

Kefla: (Mirando a Goku)- Entiendo, pero aun así no entiendo eso lo del ultra no se qué cosa.

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Ultra instinto… ya es suficiente, por favor, quiero estar solo.

Caulifla: (Sorprendida)- ¿Cómo que quieres estar solo?

Goku: (Mirando a las saiyajinas con seriedad)- Ya les dije… no quiero estar con nadie.

Caulifla: (Seria)- Bien Son Goku…

Goku: (Mirando a Caulifla con seriedad)- Solo dime Goku, no es necesario que me digan así siempre.

Caulifla: (Mirando a Goku)- Como sea… solo quiero decirte esto… ¿Qué hacemos aquí?

 

Goku en ese momento también recordó de que él tampoco no sabía del porque había llegado en ese planeta, sobre todo que este estaba confundido, pero si recordó algunas cosas, como por ejemplo, aquella dolorosa traición, a lo cual este no quería decirle.

 

Goku: (Mirando el cielo)- No lo se... no sé qué fue lo que paso… de la nada desperté y las vía ustedes tres y las traje en aquella casa.

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¿Entonces no sabes que fue lo que ocurrió?... ¡Umm!... qué extraño.

Kefla: (Mirando a Caulifla)- Si, totalmente extraño… -(Mirando a Goku)-… ¿y en donde estamos?

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Creo que en un planeta del universo 7.

Kale: (Sorprendida)- ¡¿Universo 7?!... ¿entonces llegamos al universo 7?

Goku: (Alejándose de las saiyajinas)- Quiero estar solo.

Caulifla: (Mirando a Goku)- ¿En serio solo dices eso?

Goku: (Deteniéndose y mirando a las saiyajinas)- No quiero estar cerca de ustedes, y de nadie más.

 

Esto dejo mas sorprendidas a las saiyajinas, pues en verdad algo raro le ocurría con él, a lo cual Kefla molesta se pondría nuevamente al frente del saiyajin.

 

Kefla: (Mirando a Goku con molestia)- Eres un idiota… ¡Ah ya se!... solo quieres engañarnos, pues déjame de decirte que eso no te será así tan fácil.

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Está bien que no me creas, eso no me molesta, pero yo también no les creo en nada, y tampoco no les tengo confianza en ustedes.

 

Kefla solo vería los ojos del saiyajin, tratando de ver si en verdad estaba mintiendo, pero esta vio algo extraño en aquellos ojos, podía ver algo, podía ver que el parecía esconder una tristeza, pero tal parece que no quiere decirlo, pero tal parece que lo que él estaba diciendo de que él quería estar solo y de que el no confiaba en ellas tal parecía que era verdad.

 

 

Goku: (Mirando a Kefla con seriedad)- Ya te lo dije… no quiero estar cerca de nadie.

 

Goku se alejaría de Kefla, la cual esta solo miraría como el saiyajin se alejaba, a lo cual Caulifla y Kale se acercaban.

 

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Que ocurre Kefla?

Kale: (Mirando a Kefla)- Cierto… ¿Qué es lo que ocurre?

Kefla: (Mirando a Kale y a Caulifla)- El no parece que no nos está mintiendo.

Caulifla: (Mirando a Kefla)- ¿Estás segura con lo que dices?

Kefla: (Mirando a Kale y ha Caulifla)- Si, tal parece que hubo algo que en verdad afecto a Goku, pude ver algo también en aquellos ojos… es como… si él estaría triste, pero igual no lo demuestra.

Kale: (Mirando a Kefla)- ¿Triste?... ¿Qué cree que le pasado?

Kefla: (Mirando a Kale)- No lo sabremos… pero lo que si se… es que estamos en un planeta muy distinto.

Caulifla: (Mirando a su alrededor)- Es cierto… además el bosque es muy parecido el de nuestro planeta.

Kale: (Mirando a Kefla y ha Caulifla)- ¿En qué planeta estamos?

Kefla: (Mirando a Kale y Caulifla)- Eso no lo sé… y la verdad no sé cómo llegamos aquí, ni siquiera podemos recordar cuando llegamos hasta acá… sobre todo el viejo no sabe qué fue lo que ocurrió exactamente.

 

Con Goku, este se encontraba ya alejado de las saiyajinas, la cual su expresión habría cambiado a una de tristeza total, el sabia de que el no tenia que confiar de ellas por lo ocurrido en la tierra, por lo cual este se sentaría en una de las rocas, dando un gran suspiro.

 

Goku: (Suspirando)- Lo siento chicas, pero aun así quiero estar solo… ¡Umm!... –(Mirando el cielo)-… me gustaría saber cómo estará Roshi y Dende, ellos en verdad me preocupan, pero quiero estar solo por todo el tiempo.

 

Goku en ese instante miraría algo en el cielo, la cual este con la mirada vería que unas 5 personas estarían flotando, la cual este le extraño un poco ya que este no espero eso, a lo cual aquellas 5 personas aterrizarían con mucha brusquedad en el suelo, creando algunos cráteres, las cuales el saiyajin verían que eran 5 sujetos de apariencias como de un ser humano, pero estos tenían unos rostros que no parecía demostrar amigables, puesto que estos mostraban hostilidad, mientras que las saiyajinas, estas también se dieron de cuenta de la llegada de aquellos 5 individuos, a lo cual estas miraron, la cual estas se pusieron muy serias pues sintieron algo que en verdad no les agrada mucho.

 

Kefla: (Seria)- Esas energías en verdad son muy desagradables.

Kale: (Mirando a Caulifla)- Sera esto lo que nos dijo Vados… de las energías oscuras y hostiles.

Caulifla: (Seria)- Tal vez si… en verdad estas energías que siento en verdad me dan ganas de desaparecerlos, pero de igual manera serian muy fáciles ya que sus poderes no son nada para nosotras.

 

Con Goku, este al ver y al sentir sus presencias malignas, sintió que su poder se descontrolándose, pero no mucho, cosa que para algunas personas muy conocidas para el pondrían sus miradas hacia al saiyajin, viendo que este miraba a los 5 sujetos que desprendían aquellas energías tan negativas y que estos habían llegado.

 

Goku: (Mirando a los sujetos con seriedad y desconfianza)- ¿Quienes son ustedes?

 

Continuara.

Siguiente Capitulo: Un pequeño descontrol Parte 1.

 

GreggStevens: Como verán, esta vez hubo un cambio repentino en este cap, ya que quiero que esta historia sea totalmente distinta, por lo cual diré adiós al mundo muy usado, el cual es del DXD, espero que les guste, y que me perdonen por este repentino cambio.

Comentarios