Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 1.

Capitulo 1: El cambio de tres saiyajines.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

                       ¡Atención!

Dragón Ball Súper y todos sus personajes son del creador original Akira Toriyama, así que ningún anime, series, imágenes y canciones tampoco no son de mi propiedad, van para sus respectivos y originales creadores.

Este es un Fanfic o historia alterna solo es para entretener al usuario que les guste este tipo de contenido.

Si publica este Fanfic o historia en Youtube, pidan permiso antes de subir esta historia en Youtube quiero que me den créditos ya que esta historia/teoría/fanfic, me pertenece.

Está prohibido hacer copias o que tomen este Fic como si fueran suyos, esto lo puede meterlo en problemas al robar los Fics o historias alternas ajenas.

 

Fanfic hecho por: GreggStevens.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

Una historia muy distinta del mundo dragón ball, sus mundos y sus interesantes cosas que hay en ello.

¿Pero como seria si la historia tomara un giro muy inesperado?

¿Cómo sería ese cambio repentino en la historia de tres saiyajines, uno del universo 7 y dos del universo 6?

Pues esto había tomado dos meses des el enfrentamiento de Gogeta contra Broly, nuestro saiyajin favorito, Son Goku, se encontraba como era obvio en el palacio de Kami-Sama, quien estaría alado del joven namekiano llamado Dende, y junto también con aquel ser de aquella extraña apariencia, quien este se llamaba Míster Popo.

Como se precia, el saiyajin no parecía mostrar con aquellos grandes ánimos como lo tenía que ser para nuestro saiyajin favorito, pues algo ocurriría que esto lo había dejado muy triste, y que este derramaba lagrimas de dolor porque se había enterado de lo que estaba pasando en corporación capsula.

 

¿Cómo fue que paso todo esto?... ¿Qué hice yo para que ellos me digan que soy una amenaza? - Diría Goku quien derramaba lágrimas.

Lamento de lo que le ha pasado señor Goku, se que está muy dolido por eso. -Dijo Dende mirando a Goku con tristeza.

Dende, en verdad no sé qué es lo que pasa con ellos… no entiendo del porque me dicen eso, si yo di mi vida por ellos… ¿y cómo es que me lo están agradeciéndomelo?... ¡¿En que solo soy un maldito estorbo?! – Dijo Goku muy alterado.

Goku, aunque usted no lo sepa, hay algunas personas que no le han dado la espalda. –Dijo Míster Popo mirando a Goku.

¡¿Uhh?!... –Diría Goku mirando a Míster Popo... -¿Qué es lo que me estás diciendo Popo? –Dijo nuevamente el saiyajin.

Pues como lo dijo Popó, tú aun no estás solo, aun nos tienes a nosotros dos, a Piccolo, a Roshi, al Kaio del norte, y por último, a nosotros dos. –Dijo Dende mirando a Goku con sinceridad.

 

Goku en ese instante se había dado de cuenta que lo que decía el joven namekiano y su compañero era verdad, el claramente sabría de que no estaría solo, pues claramente recordó a su antiguo maestro Muten Roshi, a Piccolo, a Broly y sus compañeros quienes se hicieron muy mejores amigos, y claramente a los Zeno-Samas, aunque también no se olvidaría de Dende y Míster Popo quienes estaban alado suyo.

El saiyajin solo daría un gran y largo suspiro, la cual ya podría entender de que si en verdad estaría con algunas personas que aun el tiene.

 

Tienen razón… a pesar de todo, de que mis amigos y mi propia familia me dieran la espalda y de que quieren verme muerto, entendí que tengo a algunas personas que no piensan como ellos. –Diría Goku mirando el cielo.

Qué bueno que lo entiendas Goku. –Dijo el joven namekiano mirando a Goku con una sonrisa.

Pues gracias a ustedes. –Diría Goku mirando a Dende y a Míster Popo con una sonrisa sincera. –Pero ahora ya no tendré un hogar, y posiblemente en otro planeta. –Hablaría nuevamente Goku cambiando a una expresión seria.

Es cierto, claramente no puedes estar aquí, recuerda también que no solo también esta ellos, también el señor Bills está de acuerdo, y posiblemente venga a la tierra con la intención de matarlo. –Dijo Dende mirando al saiyajin con preocupación.

Lo sé Dende, pero de igual manera creo que ya sería mejor de que me largue, además, me entere de que Vegeta iría al planeta de Bills para entrenar y superarme. –Diría Goku serio.- Ahora en este preciso momento no podre quedarme aquí, ya que si se enteran de que estoy aquí es posible que los exponga al peligro, y eso no quiero que pase. –Diría nuevamente el saiyajin con seriedad.

¿Pero donde piensas ir? –Diría Dende mirando a Goku con preocupación.

No lo sé Dende… creo que tendré que ir al palacio de los Zen-Chans –Dijo Goku serio.

¿Está seguro que quiere ir hacia allá? –Pregunto Dende.

Si, ya que eso fue lo que me llego a la mente. –Diría Goku suspirando. – Escúchenme por favor, si vienen alguno de ellos que vengan a entrenar en la habitación del tiempo y les preguntan algo, solo no digan nada. –Diría el saiyajin mirando a Dende y a Míster Popo con seriedad.

No se preocupe Goku, nosotros nos encargaremos de esto. –Diría el asistente de Kami-Sama con una sonrisa.

Bien, pero antes de que me largue, creo que sería un buen momento en ver por última vez a mi antigua casa. –Dijo Goku con una sonrisa sincera. – Gracias por apoyarme chicos. –Diría el Saiyajin mirando a Dende y a Míster Popo con una sonrisa sincera.

 

El saiyajin pondría sus dedos índice y medio en su frente, la cual el saiyajin cerraría sus ojos y este se concentraría en su antigua casa, la cual este desaparecería delante de los dos.

Mientras en otra parte, específicamente en el templo de los reyes del todo, se vería a los dos Zeno-Samas, quienes estos se habían enterado de lo que le paso con su amigo, la cual a ellos no les gusto ver como su amigo estaba triste de que su propia familia y amigos planearan en matarlo.

 

Ellos son muy malos sí. –Dijo el Zeno-Sama del Presente.

Si, son muy malos. –Dijo el Zeno-Sama del futuro alterno.

¡Umm!... esto en verdad es algo imperdonable, pero no solo también a él le está ocurriendo a esto, si no que tal parece ser las saiyajinas del universo 6 no saben tampoco que las van a traicionar de una peor manera. –Diría Daishinkan con seriedad. – Ahora tendremos que esperar a que Goku venga, por estos momento sería mejor dejarlo. –Diría el padre de los ángeles.

 

De vuelta al universo 7, el saiyajin se encontraba en las afueras de su antigua casa, la cual este le habría llegado varios de sus recuerdos, quedando nostálgico.

 

Han pasado mucho tiempo desde que lo he dejado… y al final, me vuelvo a encontrar con mi antiguo hogar. –Dijo el saiyajin con mucha nostalgia.

 

Goku se adentraría a su antigua casa, la cual este vería que aun seguía como era, salvo que habría pasado mucho tiempo y todo se habría llenado de polvo y telarañas, a lo cual el saiyajin se adentraría viendo por última vez en aquel hogar donde el vivió con su abuelito.

El saiyajin cerraría la puerta mientras que este solo se sentaría en la orilla de aquella cama, mientras que este recordaba lo que paso realmente desde que el se había enterado de lo ocurrido.

 

Flashback.

 

Goku se encontraba obviamente en el planeta vampa, donde este estaría entrenando junto con Broly en las afueras de la cueva, la cual Goku y el saiyajin legendaria estaban teniendo un pequeño combate, ya que Goku le estaba ayudando a que este pueda usar su poder sin perder el control.

 

Bien Broly, sigue así, vas mejorando. –Diría Goku bloqueando los golpes de Broly.

¡Jumm!... –Fue lo único que dijo Broly mientras ataca a Goku.

¡Oigan, ya paren! –Se escucharía la voz de una chica quien se acercaba.

¡¿Uhh?!... Chirai. –Dijo el legendario saiyajin mirando a Chirai acercarse.

Vamos Broly, ya es hora que pares y vallamos a comer algo. –Diría Chirai quien miraba Broly. – Ahora que tu estas aquí… ¿Por qué no vienes a comer algo Goku? –Pregunto Chirai mirando al azabache.

Me gustaría comer con ustedes, pero yo ya he comido mucho desde que llegue. –Diría el saiyajin mirando a Chirai y a Broly con una sonrisa.

¿Estás seguro que no quieres comer?... sabes que tu nos has ayudado mucho en traer bastante comida, y como por ello te lo agradecemos. –Dijo Chirai tranquila.

Pues se los agradezco. –Dijo Goku mirando a Chirai con una sonrisa. – Bueno, creo que sería mejor en retirarme, ya que he pasado mucho tiempo aquí. –Diría el saiyajin suspirando.

¿Te vas? –Dijo Broly mirando a Goku.

Sí, pero no te preocupes, dentro de unos días volveré para seguir ayudándote a que controles tu gran poder Broly. –Dijo Goku mirando a Broly con una sonrisa.

Está bien, gracias por ayudarme. –Dijo Broly mirando a Goku con una sonrisa.

 

El saiyajin solo sonreiría, a lo cual este claramente puso sus dos dedos en la frente, solo para que este desapareciera al frente de Chirai y Broly, la cual este se habría tele transportado hacia el planeta del Kaio del norte.

 

¡Hola!... ¡Kaio-sama ya vine! –Dijo Goku llamando a Kaio-Sama.

 

El saiyajin en ese instante no recibiría respuesta, por lo cual este hacia adentro de la pequeña casa, la cual se adentraría y viendo al Kaio del norte sentado, el cual es acompañado de sus dos fieles compañeros, y alado de él estaría también el Kaio-Shin del universo 7, cosa que lo dejo sorprendido al saiyajin.

 

¿Shin?... ¿Qué haces aquí? –Pregunto Goku mirando a Shin con sorpresa.

¡¿Uhh?!... ¡Oh es usted Goku!... qué bueno que llegara aquí. –Dijo el Kaio-Shin del universo 7 mirando a Goku.

Pues vine aquí para entrenar y hablar un poco con Kaio-Sama. –Dijo Goku mirando a Shin con una sonrisa.

Bueno, de hecho Goku, hoy no creo que se pueda hacer eso. –Dijo Kaio-Sama mirando a Goku con un poco de seriedad y preocupación.

 

Goku en ese momento algo no le cuadraba bien, pues tanto como el Kaio del norte el Kaio-Shin del universo 7 se le notaban sus rostros serios y a la vez de preocupación, algo que para el saiyajin lo dejo muy preocupado también.

 

¿Qué es lo que ocurre? –Dijo Goku un poco preocupado.

Goku, yo y el Kaio-Shin hablamos de una cosa muy seria, y créeme que esto nos tiene muy preocupado por ti. –Dijo el Kaio del norte mirando a Goku con preocupación.

Pero no entiendo de lo que me están diciendo ustedes… ¿Qué es lo que pasa? –Pregunto Goku un poco intrigado.

Creo que ya es momento de que le diga esto a usted, y espero que lo tome con calma. –Dijo Shin mirando a Goku con seriedad. – Hace varios meses yo y tanto como Kaio-Sama, al igual que Kibito y el Anciano Kaio, estábamos descubriendo algo que es referente a sus amigos y su familia. –Volvería hablar el Kaio-Shin del universo 7.

¿Pero qué hay de ellos? –Dijo Goku mirando a Shin con preocupación.

Ellos, están planeando en traicionarlo. –Dijo Shin y Kaio-Sama mirando al saiyajin.

¡¿Qué?!... ¡¿Cómo es que piensan en traicionarme ellos?! –Dijo Goku muy sorprendido.

Goku, créeme de lo que le estamos diciendo es verdad, ellos planean en hacer lo necesario para matarte. –Dijo Kaio-Sama mirando al saiyajin.

¡No, no, no!... no creo en eso. –Dijo Goku negando con la cabeza.

Goku… se que tal vez piensas que es una broma de mal gusto, y que ellos nunca harían algo así… pero no es así Goku, ellos en verdad, están quieren escondiendo sus verdaderas caras con unas falsas sonrisas. –Dijo Shin mirando a Goku mientras pone su mano en el hombro.

¿Pero cómo es que lo saben? –Dijo Goku con un poco de melancolía.

Recuerda que tanto como yo y Shin somos deidades, y claramente podemos ver todo lo que ocurre. –Dijo el Kaio del norte mirando al saiyajin con sinceridad.

Si preguntas del como sabemos, fue el día en que llego el Trunks del futuro, fue en ese entonces que hemos descubierto algo que no nos cuadraba, por lo cual tuvimos que invadir sus privacidades, y en verdad, descubrimos cosas que en verdad no creíamos que fueran capaces de hacer... –Explico Shin mirando a Goku.

No…no… no entiendo de esto, solo lo dicen para que yo me sienta así… ¿verdad? –Dijo Goku con una sonrisa y un poco triste.

Escúchame Goku, si piensas que todo es una mentira, pues tendrás que ir a la tierra y veas y escuches por ti mismo… pero si vas a la tierra, te recomiendo que escondas tu ki para que no te detecten. –Dijo Shin mirando a Goku.

 

El saiyajin claramente aun no sabía si era verdad o mentira de lo que decían Shin y Kaio-Sama, y en sus pensamiento él decía de que no cree que sus propios “amigos” y su propia “familia” le estén tendiendo una trampa, a lo que el saiyajin tomando la decisión del Kaio-Shin del universo 7 asentiría, por lo cual este habría decidido poner sus dedos en la frente, desapareciendo el planeta del Kaio del norte, y llegando a las afueras de la corporación capsula, hogar de su primera “amiga”, y de su “amigo y rival”.

Goku rápidamente habría escondido su presencia para que nadie lo sintiera, a lo cual este de una forma sigilosa se adentraría a la corporación capsula, la cual este habría llegado claramente al balcón, donde estaban varias personas que él conocía, sus “amigos” y su “familia”, aunque en estos momentos vería que no estaba Vegeta, ni tampoco estarían Bills y Whis, pero aun así este se encontraba escondido sin que nadie se diera dé cuenta de que hablaban.

 

Bueno, ya sabemos lo que tenemos que hacer con respecto al idiota de Goku. –Dijo Bulma seria.

Si, ya esto se termina para él, ya estoy cansado de que el siempre nos ponga en peligro...las veces que él no solo puso la vida mía, si no la de mi madre y la de mi familia en aquel torneo. –Hablaría Gohan muy serio.

En eso tienes razón, el claramente no se preocupa de nosotros, si no por el mismo. –Dijo Milk seria.

¿Y donde esta Vegeta? –Pregunto Gohan mirando a Bulma.

Pues Vegeta se fue al planeta de Bills para que el pudiera conseguir más poder y pueda matar a Goku… claramente me alegro que Bills esté de acuerdo en que Goku es una amenaza para el universo 7, y claramente el junto con Vegeta podrán exterminarlo –Dijo Bulma con una sonrisa arrogante.

Espero que así sea, ya que cuando maten a ese idiota de Goku por fin podremos estar en paz, además ya estoy cansada de estar con un bueno para nada… ¿no es así Yamcha? –Dijo Milk besando a Yamcha.

 

El saiyajin al ver y escuchar eso sentía que su corazón se rompía, ver a aquellas personas que el considero sus amigos, y su familia, le hicieran algo así, una lagrima recorrería en su mejilla, la cual este seguía escuchando de las cosas horribles que le decían hacia él.

El al no soportar tanto esto se retiraría sin llamar la atención, la cual este se escondería en uno de los cuartos, usaría su teletransportación y este desaparecería de la corporación capsula, llegando al palacio de Dende, donde todo ya se daba su inicio.

 

Fin de Flashback.

 

Goku daría un suspiro aunque en verdad lo puso triste por enterarse de la verdad, y que Kaio-Sama y Shin les estaba diciéndoles la horrible verdad.

 

Solo porque fue el torneo del poder no fue para que yo peleara contra sujetos fuertes… solo fue porque este universo y los otros iban a ser destruido por los Zen-Chan. –Dijo Goku suspirando. – Aun así no puedo creer que ellos me hagan esto, y de las veces que les salve sus vidas, pero ahora, creo que ya estoy cambiando de opinión… abuelito… ¿En serio ellos piensan que soy alguien malo? –Diría el saiyajin mirando hacia arriba.

 

El saiyajin daría otro suspiro mas mientras que este se quedaría recostado mientras que este recordaba aquellos buenos momentos.

Mientras que en el universo 6, en el planeta Sadala, se verían en lo más alejado de la civilización a dos chicas saiyajin quienes estas estarían entrenando como es de costumbre, pues estas querían ser más fuertes, y claramente querían ser más fuertes que cualquiera, incluyendo hacia un saiyajin del universo 7 que ellas conocieron.

 

Muy bien hermanita, si sigamos así es posible que nosotras podamos de llegar a superar al poder de Son Goku. –Dijo Caulifla animando a Kale.

Si hermana, nosotras seremos mucho más fuertes que el. –Dijo Kale mirando a Caulifla con una sonrisa.

Por cierto Kale… ¿no te has dado de cuenta que todos andan algo raros? –Pregunto Caulifla mirando a Kale.

¡Umm!... si, Kiabe anda muy raro, al igual que Renso. Dijo Kale con una mano en su mentón. - ¿Qué es lo que estará pasando? –Dijo Kale nuevamente.

No lo sé hermanita, pero si te soy sincera, yo en estos días estoy sintiendo un mal presentimiento. –Dijo Caulifla con un poco de seriedad.

Yo también siento este mal presagio hermana, siento como si algo malo nos podría ocurrir. –Dijo Kale un poco seria.

¡Umm!... no importa, de igual manera solo sea algo normal, pero bueno, mejor sigamos hermanita, quiero que tú demuestres tu poder. –Dijo Caulifla mirando a Kale con una sonrisa retadora.

Si. –Terminaría de decir Kale mirando a su hermana con una sonrisa.

 

Así Caulifla y Kale estarían entrenando arduamente para conseguir más poder y poder lograr de superar sus límites, y posiblemente que ellas puedan tener la revancha del saiyajin que las derroto, aunque, lastimosamente ellas no saben que es lo que está pasando en realidad con alguno de los conocidos le estaban planeando algo en contra de ellas.

De vuelta al universo 7, el saiyajin se había quedado dormido, pero este tal parecía que estaba teniendo un sueño, la cual él estaría viendo unos rostros de unas personas, las cuales eran como un hombre y alado de él a una mujer, pero sus rostros no se podía distinguirles, pues todo parecía estar difuminado y oscuro.

 

Escucha, pase lo que pase tienes que sobrevivir. –Dijo una voz de un hombre.

Nos volveremos a ver. Dijo una voz de una mujer que parecía estar triste.

 


De repente, Goku abría despertado, notándose el sudor recorrer de su frente y su respiración agitada.

 

¿Qué…qué es lo que pasa?... ese sueño nunca volvió a repetirse desde aquella vez que yo era un niño… ¿pero quiénes eran esas personas que estaban en mis sueños? –Dijo Goku algo agitado.

 

Goku en ese instante se dio de cuenta de algo, la cual este se levantaría y viendo hacia la ventana de que el sol ya se estaba escondiendo.

 

Creo que me quede dormido, pero lo bueno es que tal parece que nadie parece que se a dado de cuenta de mi llegada. –Dijo Goku serio. – Ahora tengo que irme de aquí, no quiero llamar mucho la atención. –Volvería hablar Goku con su misma expresión.

 

El saiyajin sacaría de su uniforme el botón que le había regalado Zeno-Sama desde aquella vez que lo visito desde aquella vez que comenzó con el problema del futuro alterno de Trunks, a lo cual este presionaría el botón para luego este desaparecería de una luz blanquecina.

Mientras en el palacio de los reyes del todo, ambos Zeno-Sama al darse de cuenta que su amigo saiyajin vendría al palacio, la cual se alegrarían mucho, mientras que Daishinkan, solo se limitaría a sonreír tranquilamente.

 

Parece que ya es momento de recibir al señor Goku. –Dijo el padre de los ángeles con tranquilidad.

¡Sí!... ¡ya sabes lo que tienes que hacer Daishinkan! –Dijo el Zeno-Sama del presente feliz.

Ya sabes lo que tienes que hacer si. –Dijo el Zeno-Sama del futuro feliz.

Así es. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

 

Mientras que afuera del palacio, se vería aparecer el saiyajin, la cual este ya abría llegado a las afueras del palacio de los reyes del todo, a lo cual el saiyajin vería que las puertas del palacio se abrirían, la cual se vería a Daishinkan.

 

Es bueno verlo de nuevo señor Goku. –Dijo Daishinkan mirando a Goku con una tranquila sonrisa.

Igualmente señor Daishinkan… ¿puedo entrar y hablar con los Zen-Chan? –Dijo Goku un poco serio.

Pues claro que si, además, ya nos enteramos de lo ocurrido señor Goku. –Dijo Daishinkan tranquilo.

¿En serio lo saben? –Pregunto Goku mirando a Daishinkan.

Si, ya lo sabemos todo señor Goku. –Dijo Daishinkan un poco serio.

 

Así Daishinkan llevaría al saiyajin hacia donde están los reyes del todo, la cual caminarían por pasillo en pasillo, aunque claramente Goku no decía nada, pues el padre de los ángeles ya sabía que el saiyajin aun le afectaba aquella traición que él recibió, pero aun así el al igual que los reyes del todo le tenían algo para él.

Ya al llegar, los dos Zeno-Sama se irían hacia donde está el saiyajin, solo para que este le saludara con la mano a los dos, pero en eso Goku cambiaria su expresión.

 

Ustedes a pesar de todo ya lo deberían de saberlo… ¿verdad? –Dijo el saiyajin un poco triste.

Si Goku, lo sabemos. Dirían al unisonó los dos reyes del todo.

Yo… no sé cómo puedo expresar esto, después de que yo los ayudara en todo… di mi vida dos veces porque el planeta y las personas que yo creía que eran mi “familia y amigos”, me terminaran pagándome de esta manera. –Diría Goku triste.

Entendemos muy bien de lo que le ha pasado señor Goku… entendemos perfectamente su dolor de ser traicionado por aquellas personas que usted creyó que era su propia familia, y su propios amigos. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin.

¿Sabe cuántas veces que pensaba que todo lo que escuchaba y vería fuera solo un sueño y que tal vez despertara y solo diría que fue una pesadilla?... pues no lo fue, todo esto es una horrible realidad. –Dijo Goku suspirando con pesar.

No estés triste Goku. –Dijo el Zeno-Sama del futuro.

Si, no estés triste Goku. –Dijo el Zeno-Sama del presente.

Escucharlos hace que me sienta un poco mejor, pero igual manera fui un idiota por no abrir mis ojos y escuchar que ellos planeaban en querer matarme. –Dijo Goku suspirando. – Ya no quiero ser un idiota mas, ya estoy cansado de serlo… quiero cambiar. Dijo Goku con un poco de seriedad.

Veo que usted está comenzando a entender algo señor Goku. Dijo Daishinkan mirando a Goku con una sonrisa.

Así es Daishinkan, yo nunca en toda mi vida cuando era un niño nunca he conocido lo que se le llamaba escuela, ni una de las palabras que para mí nunca lo he entendido y que aun así siempre no lo entenderé… amor. –Dijo Goku mirando a Daishinkan.

Pues eso no debería que preocuparse señor Goku, yo y los reyes del todo hemos pensado en algo que tal vez le gustaría. –Diría Daishinkan mirando a Goku con una tranquila sonrisa.

¡¿Uhh?!... ¿y que es Daishinkan-Sama? –Dijo Goku mirando a Daishinkan con curiosidad.

Eso aun no lo podrá saber hasta que yo me encargue de hacer algunas remodelaciones señor Goku, por lo cual usted tendrá que esperar, y claro, entretener a los reyes del todo. –Explico el padre de los ángeles mirando al saiyajin con una tranquila sonrisa.

Está bien. –Respondió Goku mirando a Daishinkan.

 

Mientras que en el universo 7, ya era de noche en el planeta tierra, y se verían a algunos de los que no habían traicionado al saiyajin se encontraban en el templo de Kami-Sama, las cuales eran nada más que Piccolo, Roshi, Dende y Míster Popo, quienes estos se encontraban hablando.

 

No puedo creer que esos miserables hagan esa estúpida decisión. –Dijo Piccolo muy serio.

Yo también pensé lo mismo Piccolo… me imagino de triste la estará pasando Goku. –Dijo Roshi mirando el cielo.

Lo peor es que Vegeta esta en el planeta de Bills, cuando ya llegue el momento, mataran a Goku. Dijo Piccolo serio. – Por cierto… ¿A dónde se fue Goku? –Volvería hablar el namekiano mirando a Dende.

Pues él me había dicho que primero quería ir a su antigua casa, y que después se iría con los Zeno-Samas. –Dijo el joven namekiano mirando a Piccolo y a Roshi.

Me pregunto que hará allá con los reyes del todo. -Dijo Piccolo.

Lo único que solo quiero, es que el este bien, puede que él sea despistado, pero él no es como ellos lo dicen… sobre todo Krillin, en verdad me ha deshonrado. –Dijo Roshi con seriedad.

Lo único que solo espero es que Goku pueda estar bien y que supere esto. –Dijo Dende mirando el cielo.

 

De vuelta al palacio de los reyes del todo, había pasado solo unas 2 horas desde que el saiyajin había llegado al palacio, la cual, se vería a Goku jugando con los dos Zeno-Sama, quienes se divertían mucho, pero en eso, Daishinkan habría venido, la cual los tres se detendrían.

 

Ya está todo listo señor Goku. –Dijo Daishinkan mirando a Goku.

¿En serio?... bueno, está bien. –Dijo Goku. – Oigan Zen-Chans, voy a ir con Daishinkan, les prometo que seguiremos jugando.

Está bien Goku. –Dirían ambos los reyes del todo.

 

Goku seguiría a Daishinkan hacia otra parte del palacio, el claramente no sabría qué es y qué era lo que les iban a mostrar, sus pensamientos se habían llegado de muchas preguntas, aunque el sabría que es, pero al cabo de unos minutos, Daishinkan y Goku habían llegado frente a frente a una puerta, confundiendo al saiyajin por eso.

 

Una… ¿puerta? –Dijo el saiyajin confundido.

Pues usted como ya sabemos, me di de cuenta que en el planeta tierra, existe una puerta donde entras a una dimensión donde el tiempo pasa más rápido. –Dijo Daishinkan Tranquilo.

No puede ser… entonces esto… ¿esto es una habitación del tiempo? Dijo Goku sorprendido.

Así es Goku, es la habitación del tiempo, pero claramente esta la he creado para cuando llegara el momento de que alguien como usted, pueda probarla. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con una sonrisa.

¡Increíble! –Dijo Goku Asombrado.

Muy bien señor Goku, ahora, le voy a hacerle esto –Dijo Daishinkan acercándose al saiyajin.

 

Daishinkan pondría su mano en la cabeza del saiyajin, solo para que este se confundiera un poco, a lo cual este comenzaría a ser rodeado por un aura blanquecina, por lo que solo pasarían solo unos 20 segundos, la cual Daishinkan finalizaría lo que le estaba haciendo a Goku.

 

Pero… ¿Qué fue lo que me hiso? –Pregunto el saiyajin mirando a Daishinkan.

Digamos que le hice un poco más joven. –Dijo Daishinkan tranquilo.

 

Goku no habría entendido de lo que dijo Daishinkan, a lo cual este claramente solo haría aparecer un espejo, la cual el saiyajin se miraría, solo para que este se diera de cuenta a lo que le estaba diciendo, pues ahora el saiyajin parecía tener entre unos 24 años, pero no solo eso, si no que este al verse en el reflejo, vio algo raro moverse detrás suyo, la cual este miraría y se llevo la sorpresa.

 

Mi…mi… mi colita. –Dijo Goku sorprendido.

Así es, leí un poco de los saiyajines, y me entere algunas cosas muy interesantes, la cual se me había dado la idea de que volviera a crecerle su cola de Ozaru. -Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con una tranquila sonrisa.

Entiendo… esto me trae muchos recuerdos. –Dijo Goku mirando su colita con mucha nostalgia y tristeza.

Muy señor Goku, ahora adentrémonos a la habitación del tiempo. Dijo Daishinkan mirando al saiyajin.

 

Goku asentiría, a lo cual Daishinkan abriría la puerta, la cual él y junto con el saiyajin entrarían, la cual todo se vería casi idéntico a la habitación del tiempo de la tierra.

Una vez que Daishinkan cerrara la puerta, Goku caería bruscamente contra el suelo, pues sentía que su cuerpo le pesaba mucho.

 

¡Aagg!... ¿Qué…qué…qué pa…pasa? –Dijo Goku con mucha dificultad.

Pues una vez que se cierra la puerta de la habitación, la gravedad cambia de una manera drástica, es decir, que la gravedad aumentara cientos de veces. –Dijo Daishinkan tranquilo.

¡¿Ci…ci…cientos de…de veces?! –Dijo el saiyajin con mucha dificultad.

Así como has escuchado señor Goku… muy bien señor Goku, ahora para que usted pueda mantenerse de pie, tendrá que acostumbrarse a la gravedad, pero recuerda, mientras más se acostumbre a la gravedad, esta misma aumentara cada vez mas y mas. –Explico Daishinkan tranquilo.

 

Mientras que afuera de la habitación, en el trono de los reyes del todo, estos estaban muy ansiosos por como Goku avance con su entrenamiento, y tal como ellos al igual que Daishinkan planearon.

 

Ya quiero ver como Goku se hace fuerte sí. –Dijo el rey del presente con alegría.

Si, ya quiero que él se haga fuerte. –Dijo el rey del futuro alterno.

 

En el universo 7, en el planeta tierra, habría pasado 3 semanas después desde que Goku se fue del universo, en la casa del maestro Muten Roshi, se encontraba afuera de su casa, sentado y recordando a su gran discípulo con algo de preocupación.

 

Goku, en verdad me preocupas que no estés, pero yo se que tal vez un día llegaras. –Dijo Roshi mirando el cielo.

 

Por el otro lado en corporación capsula, Bulma estaba algo seria pues esta se dio de cuenta que Goku no se encontraba en ningún lado, a lo cual está junto con Milk hablaban de eso.

 

Esto es muy raro, el idiota de Goku no parece estar en ningún lado. –Dijo Bulma seria.

¿Tú crees que él se haya dado de cuenta? –Dijo Milk mirando a Bulma con seriedad.

No lo creo, sabemos muy bien que él es un tonto, no creo que se llegara a dar de cuenta. –Dijo Bulma seria.

Eso espero. –Dijo Milk suspirando.

 

Mientras que por el palacio de los reyes del todo, claramente los días pasaban, mientras que en la habitación del tiempo, pues eran muchos años, pues aun no se sabía perfectamente cuantos años pasaron, aunque para el padre de los ángeles si sabría de cuánto tiempo han durado.

El saiyajin se encontraba sentado en posee de loto, mientras que este era observado por Daishinkan, pero había algo diferente en el saiyajin, pues este a pesar de todo su cabello era de un color plata, mientras que era rodeado por su aura azul, la cual era obvio que el saiyajin había conseguido el ultra instinto.

 

Muy bien Goku, has mejorado demasiado en estos últimos años. –Dijo Daishinkan mirando a Goku con una tranquila sonrisa.

 

En eso el saiyajin abriría sus ojos, las cuales eran de color plata, a lo que este se levantaría, solo para que el saiyajin diera un gran suspiro mientras que volvía a su estado base.

 

La verdad si, desde que entre por primera vez a esta habitación creí que iba a morir, pero la buena suerte, es que pude por lo menos pude decir en no voy a rendirme. –Dijo Goku mirando a Daishinkan con tranquilidad. – Pero aun así no se una cosa. –Pregunto este con una mano en su mentón.

¿Y qué es lo que quieres saber? –Dijo Daishinkan mirando a Goku con tranquilidad.

Veras, yo nunca supe cuantos años paso, ni tampoco no sé porque no he muerto de hambre, y de porque estoy entrenando aquí… ¿me lo puede decir por favor? –Dijo el saiyajin mirando al padre de los ángeles con tranquilidad.

¡Umm!... ¿de verdad lo quieres saberlo?... pues bien, se lo diré… desde que entramos, los reyes del todo le dio a usted la vida eterna, por esa razón tu no ha envejecido ni has muerto de hambre. –Dijo Daishinkan mirando a Goku con tranquilidad.

¿En serio?... pero, que yo sé no me di de cuenta. –Dijo Goku arqueando la ceja.

Fue cuando usted le ha estrechado la mano a los dos reyes del todo, por esa parte usted no se dio de cuenta… yo solamente digamos que lo he rejuvenecido un poco y le ayudara a que obtuviera su cola nuevamente. –Dijo Daishinkan mirando a Goku.

Ahora entiendo, no pensé que los Zen-Chan me dieran la vida eterna… pero no entiendo esto… ¿Por qué estoy aquí entonces? –Preguntaría el saiyajin con intriga.

Esa es otra cosa que también qué le voy a decir… ya hace varios días, los reyes del todo habían pensado en crear un nuevo y ultimo universo… pero esta vez no sería un universo así común y corriente como los son los 12 universos… estamos hablando, del universo más grande que tal vez nunca te hayas imaginado. Dijo Daishinkan.

¿Un universo más grande que el de los 12 universos?... ¿pero porque los Zen-Chans querían hacer ese universo? –Dijo Goku un poco sorprendido.

Pues esa parte se lo contare… claramente yo y los reyes del todo lo elegimos a usted, para hacer una prueba que eso consiste en usted señor Goku. –Dijo Daishinkan tranquilo.

¡Umm!... ósea que… ¿quieren que yo cuide de ese universo? –Pregunto Goku.

No exactamente… como lo dije justo ahora, es una prueba para saber si en verdad alguien como usted pueda llegar a ser un gran guía… es decir, un ángel. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con tranquilidad.

¿Un ángel?... ¿Yo?... esto en verdad me agarro por sorpresa. –Diría el saiyajin sorprendido y con una mano en su cabeza. - ¿Pero porque tengo que ser yo? –Pregunto nuevamente el saiyajin mirando al padre de los ángeles.

Recuerda perfectamente en el torneo de la fuerza… usted fue el primer mortal que ha logrado de activar un estado que solo los ángeles utilizan… el ultra instinto… claramente cuando lo vi con ese estado en verdad me ha asombrado en que tan poco tiempo, lograras de conseguirlo en corto tiempo… claramente para los dioses destructores no lo consiguen muy bien, eso va para Bills, claramente solo tiene una pequeña parte de ese estado... pero claramente el ultra instinto no es el único estado que existe, también está el estado llamado estado Hakaishin, o, ultra ego. –Dijo Daishinkan mirando tranquilamente al saiyajin.

¿Ultra Ego? –Dijo Goku confuso.

Toppo el guerrero del universo 11 ya lo había mostrado en el torneo del poder, pero lamentablemente para el todavía no es la perfección… algunos piensan que este estado es mucho más poderoso y te haces invencible… pero oye, el poder de un ángel guía es mucho mas mayor que el de un dios destructor. –Dijo Daishinkan tranquilo.

Es cierto, ustedes los ángeles son los maestros y guías de los dioses destructores. –Dijo Goku tranquilo. – Entonces… ¿seré como uno de ellos? –Dijo el saiyajin.

Exactamente señor Goku, además recuerde que a pesar de todo usted es un saiyajin, y los saiyajin se hacen fuertes gracias a un entrenamiento o en un combate… pero tú, tú serás el primer saiyajin llegar a ser alguien impresionante señor Goku… no solo de impresionante, sino que también podría ser incluso, mucho más fuertes que mis hijos… además, ya estamos a punto de terminar la etapa uno del entrenamiento, la cual es el manejo de sus poderes y reemplazar el ki de un mortal al de un ki divino… claramente, esto le afecto a sus transformaciones del súper saiyajin 1 2 y 3. –Dijo Daishinkan mirando a Goku con tranquilidad.

Ahora entiendo porque ya no puedo usar más las transformaciones del súper saiyajin 1 2 y 3, pero también el súper saiyajin blue también fue afectado ya que este es la combinación entre el súper saiyajin dios y el súper saiyajin… pero aun así, me siento mucho más poderoso que nunca, jamás me lo habría imaginado. –Dijo el saiyajin mirando una de sus manos.

Pero usted no se le perdió la transformación del ki divino al igual que sus técnicas que esas si no fueron afectadas. –Dijo Daishinkan tranquilo.

Si, es bueno saber que mis técnicas como el KameHameHa y el súper saiyajin dios las tenga aun. –Dijo Goku sonriendo levemente. – Ahora quisiera saber… ¿cuál es la parte final de la etapa número uno del entrenamiento? –Pregunto el saiyajin.

Pues la final de la etapa número uno, es controlar lo que lleva atrás de usted. –Dijo Daishinkan señalando la cola de Goku.

¿Mi cola? –Dijo Goku un poco confundido.

Si, su cola es la clave también para que usted consiga más poder, además que ya hemos pasado de 50 años aquí adentro. -Dijo Daishinkan tranquilo.

Oí bien… ¿50 años? –Dijo Goku un poco sorprendido.

Si, además aun nos faltan 450 años más para que finalice su entrenamiento señor Goku. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con tranquilidad.

 

En el universo 7, ya había pasado un mes después de que Goku dejara el universo, algunos de los ex amigos se preguntaban donde se habría metido el saiyajin, a lo cual aun seguían planeando con traicionarlo.

Mientras tanto, en el planeta de Bills, Vegeta seguía entrenando arduamente con la intención de ser más fuerte que Goku y poder matarlo, pero aun así él ni siquiera se daría de cuenta de que el saiyajin no está en el universo, mientras que este era siendo observado por Bills.

 

A…aun todavía me queda energías. –Dijo Vegeta un poco cansado.

¡Jumm!... pues de igual manera todavía te falta para que consigas el poder de un dios destructor. –Dijo Bills serio. – Como sea, tendrás entonces que entrenar en la dimensión esa… ¡Whis! –Dijo Bills llamando a Whis.

 

Whis claramente no decía nada, a lo cual este solo alzaría su cetro, la cual el mismo cetro se crearía un portal, a lo cual Vegeta se adentraría, por lo que el portal se cerraría.

 

Con eso está listo… en fin… pero hay algo que no me cuadra… ¿Dónde se habrá metido el cabeza hueca de ese saiyajin? –Dijo Bills mirando a Whis con seriedad.

No sé cómo puedo explicárselo señor Bills, pero tal parece que Goku-San no está en ninguna parte. –Dijo Whis.

¡Jumm!... que importa, de igual manera ya estamos al tanto de que el aparezca, cuando ya llegue ese día lo aniquilaremos. –Dijo Bills muy serio.

 

De vuelta en el palacio de los reyes del todo, específicamente en la habitación del tiempo, ya habría pasado más de 150 años desde que Goku y Daishinkan se habían adentrado, a lo cual esos años Goku ya era inteligente, gracias a que él padre de los ángeles le habría enseñado muchas cosas, y que al fin el podría entender.

Ahora se vería al saiyajin atacando Daishinkan, quien solo los esquivaba con total facilidad, aunque, el saiyajin tendría una apariencia muy distinta, pues su cuerpo era rodeado por un pelaje, menos en su pecho, mientras que su cabello era un poco más largo y le llegaba solo hasta sus hombros, pero su pelaje era de un color plata al igual que sus propios ojos, pues tenía una apariencia parecida al del Ozaru.

 


(Nota: Si chicos, ustedes ya saben que es, pero esta vez será distinta).

 

Daishinkan en ese entonces daría finalizado el entrenamiento del saiyajin, a lo cual Goku daría un gran suspiro mientras que este brillaba y perdiera aquella extraña forma, quedando solo como el ultra instinto como su estado base, pues desde esos años, su cuerpo comenzó a tener cambios de una forma muy natural gracias al poder divino, y de que este entrenamiento era de un ángel.

 

Muy bien señor Goku, a este paso a llegado lejos de su compresión… pero recuerda aún le falta mucho. –Dijo Daishinkan mirando a Goku con una gran sonrisa.

Si maestro,  y gracias a usted ya puedo entender varias cosas, y que me ayudara también a que siguiera aumentando mis fuerzas. Dijo el saiyajin mirando a Daishinkan con una tranquila sonrisa.

Ahora sigue con lo otro. –Dijo Daishinkan.

¿Y qué es lo otro? –Pregunto el saiyajin.

Recuerda que usted me conto que has tenido unos sueños de unas dos personas. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin.

Si…  esas personas siempre se está manifestando en mis sueños, y yo la verdad no se quienes son esas personas de mis sueños, sus rostros no se los puedo distinguir. Dijo Goku.

Pues, eso lo que usted está viendo posiblemente sea un recuerdo que esta vagando de su mente. –Dijo Daishinkan.

¿Eso cree maestro? –Pregunto Goku mirando a Daishinkan.

Si, ya que si dices que en ese sueño vez a unas dos personas que no los reconoces… por esta razón, creo que ya sería mejor en que entres en lo más profundo de tus recuerdos, para eso, tendrás que concentrarte y abrir aquellas puertas del pasado. Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con tranquilidad.

Entiendo. –Dijo Goku.

 

Así el saiyajin se pondría en su posee de loto, la cual este comenzaría a entrar su mente, concentrándose y buscando que era lo que el vería en sus sueños, y preguntándose de quien era esas personas, que este los vería pero no le podía distinguirle el rostro de ellos dos, la cual esto tomaría algunas horas, mientras que Daishinkan lo dejaría solo.

Mientras que en la mente del saiyajin, este vería que todo estaba oscuro, y este no sabría que parte de su mente estaba, a lo que este vería algo muy alejado de él, por lo cual este se iría caminando hacia lo que parecía ser una casa, pero no era una casa común y corriente, si no que parecía ser primitiva, pues estaba hecha de rocas, por lo cual este se adentraría.

 

Qué lugar tan extraño… ¿pero que es este lugar? –Dijo Goku mirando a su alrededor.

 

El saiyajin seguiría observando, pero este vio algo que brillaba desde otra parte de aquella extraña casa, la cual el vería que eso lo que parecía era como una extraña capsula, el cual parecía que había algo o alguien adentro, pero era pequeño, por lo que Goku al ya estar ya frente a frente, se había llevado la sorpresa de que era un niño de una edad de 2 o 3 años, aunque claramente tenía un cabello muy peculiar.

 

El, se parece a mí. –Dijo Goku sorprendido.

Es muy pequeño. –Dijo una voz.

 

Goku se dio de cuenta de que esa voz lo había escuchado, la cual este vería detrás suyo, la cual vería a dos personas con armaduras saiyajin, uno era una mujer que la verdad era muy hermosa, y alado de ella estaría un hombre, pero la sorpresa es que este hombre es completamente igual a él, su cabello y su rostro, pero en su mejilla se le notaba una cicatriz en forma de x.

 

Es el tipo de niño con lento desarrollo, pero es igual a ti… ¿no lo crees?... sobre todo por tu cabello tan peculiar. –Dijo la mujer de la raza saiyajin mirando al hombre que es idéntico a Goku.

Cuando anochezca robare una capsula. –Dijo el hombre idéntico a Goku con una expresión seria.

¿Qué? –Dijo confundida la mujer saiyajin.

Lo enviaremos hacia otro mundo. –Dijo el hombre idéntico a Goku.

¡¿Qué?!... ¡¿estás bromeando?!  -Dijo con mucha sorpresa la saiyajin.

No Gine, hablo en serio. –Dijo el saiyajin mirando a la ya conocida como Gine.

¿Cómo se te ocurre hacer algo en este momento?... ¡ni siquiera a aprendido a hablar! –Dijo Gine alterada y enfurecida.

Con las capacidades que está mostrando Kakaroto, está condenado a que lo envíen lejos… al menos así nos aseguraremos de que acabe en un mejor planeta. –Dijo el saiyajin idéntico a Goku mirando a Gine y después mirando a la incubadora donde está el pequeño Goku.

Pero, aun es muy pronto. –Dijo la saiyajina mirando a su hijo en la incubadora.

Puede que no nos quede mucho tiempo. –Dijo el hombre idéntico a Goku.

¿A qué te refieres? –Pregunto Gine mirando al saiyajin con confusión.

El gran Freezer, teme que aparezca el legendario súper saiyajin. –Dijo el saiyajin con seriedad.

¿Súper saiyajin?... pero que no… ¡¿Qué no se supone que es un mito?! –Dijo la saiyajina arqueando una ceja.

Así es. –Dijo el saiyajin mirando a Gine con una pequeña sonrisa. – Aunque no deja de ser una preocupación para el… y, es muy probable que ese sujeto este tramando algo. –Diría esta vez con seriedad y mirando otra vez a la incubadora.

¡¿Uhh?!... –Fue lo único que dijo Gine.

Presiento que, nos está persiguiendo la muerte. –Dijo esta vez el saiyajin con mucha seriedad en su voz.

 

Goku estaba en silencio mientras que este miraba a lo que parecía ser a las personas que tal vez nuca los conoció en su vida, estaba muy sorprendido.

De repente, todo el lugar habría cambiado, la cual ahora vería que era de noche y vería que aquellos dos saiyajines estaban sentando entre algunas rocas, mientras que aquel sujeto parecido a él sostenía una nave muy común de los saiyajin, pero adentro de la nave se escucharía los ruidos de un niño llorando y golpeando aquella nave.

 

¡Espera Bardock, no creo que sea buena idea! -Diría Gine quien miraba al saiyajin ya conocido como Bardock.

No te preocupes, si llegara a estar equivocado iré a rescatarlo de inmediato. Dijo Bardock mientras carga la nave.

¿Por qué tomas medidas tan extremas?... Bardock, ningún hombre saiyajin se preocupa así tanto por sus hijos. Dijo Gine quien sonreía un poco.

Siempre me la paso en el campo de batalla… por lo que quisiera al menos una vez en mi vida preservar algo… sobre todo si es alguien que está destinado a ser un guerrero de clase baja… me refiero a mi hijo. –Diría Bardock mientras que este solo daba una pequeña sonrisa.

 

Bardock bajaría la nave mientras que por dentro verían al pequeño Goku desde aquella ventanilla, la cual este dejaría de llorar solo para ver a aquellas dos personas.

 

Está programada para ir a un planeta lejano llamado tierra… es un mundo habitado por gente con tecnología anticuada y un nivel de pelea bajo… hasta tú podrías sobrevivir en un lugar así… además no tiene mucho valor, y las posibilidades de que sea atacado por Freezer son muy pocas. –Dijo Bardock mirando al pequeño Goku en la nave.

Si tu padre llega a cambiar de opinión, iremos por ti oístes mi amor. –Dijo Gine mirando al pequeño saiyan con tristeza.

Escucha, pase lo que pase tienes que sobrevivir. –Dijo Bardock mirando al pequeño saiyan con una sonrisa.

 

Goku al ver eso ahora se había acordado de que ese era lo que él veía en sus sueños, y es que claramente el saiyajin estaba recordando a sus verdaderos padres.

 


Nos volveremos a ver. –Dijo Gine con una voz quebrada.

 

Bardock pondría su mano en la ventanilla de la nave, la cual el pequeño Goku se había acercado y pondría su pequeña mano también en donde estaba la mano de su padre.

 

Adiós hijo. –Fue lo último que dijo Bardock.

 

La nave comenzaría a levitar, la cual se vería como Gine se alejaría un poco de Bardock mientras que esta gritaría por el nombre de su hijo.

 

¡KAKAROTOOO! –Gritaría Gine.

 

Fue en ese entonces que la nave desaparecería de un estallido, la cual el recuerdo se finalizaría.

Goku en ese instante abrió de golpe sus ojos, pero en ese instante derramaría lagrimas al saber de que sus padres fueron los que en verdad lo salvaron de la destrucción del planeta Vegeta, ahora el podía entender bien y de lo que había dicho Raditz y Vegeta que solo fue enviado para conquistar el planeta tierra, ellos en realidad se habían equivocado en verdad.

 

Idiotas… idiotas… Raditz y Vegeta son unos verdaderos idiotas, creyeron que fui enviado con el propósito de conquistar el planeta tierra… pero se han equivocado por completo… ahora recuerdo perfectamente, mis padres me salvaron… en verdad, se los agradezco, y siempre los recordare a pesar de que no pasara mucho tiempo con ellos, siempre los recordare aquella noche que me enviaron a aquel planeta tan hermoso donde pasaron cosas maravillosas. –Dijo Goku mientras sonreía y derramaba lágrimas.

 

Pasarían por alrededor de 490 años en la habitación del tiempo, Goku claramente avanzaba increíblemente su entrenamiento, hasta en el momento en que Daishinkan le habría enseñado al saiyajin en el manejo de usar su cetro, y del como tendría que utilizarlo, aunque también el padre de los ángeles le habría también enseñado otras cosas más, y una técnica que era bastante peligroso, mucho peor que la energía hakai, pues esto lo tendría que utilizarlo solo si es necesario y que fuese también necesitado para casos de emergencia.

Ahora se vería al saiyajin en su típica pose de loto, la cual claramente su ropa estaba algo rasgada por los entrenamientos que este había dado, a lo cual se notaba que el saiyajin era rodeado por la misma aura del ultra instinto, mientras que este era observado por el padre de los ángeles.

De repente, el lugar comenzaba a temblar mientras que el cabello del saiyajin brillaría, al igual que su aura, la cual Daishinkan sonreiría al saber de lo que significaba.

 

Ya es el momento en que mi discípulo sea ahora un ángel. -Dijo Daishinkan en sus pensamientos.

 

En eso, el saiyajin se levantaría, la cual este abrió sus ojos de golpe, la cual brillarían intensamente, a lo cual su aura aumentaría de intensidad.

El brillo en ese instante se disminuiría, la cual se vería al saiyajin un poco mas distinto, pues su cabello ahora un poco mas levantado antes que era plata ahora era totalmente blanco, al igual que sus ojos se habían cambiado de color blanco, en su cuello aparecía un halo celeste, de lo mismo que tienen los ángeles, y por ultimo su torso y brazos tienen unos símbolos que brillaban de un azul.

 

Daishinkan dio una gran sonrisa al saber de que ahora, su discípulo ha logrado de alcanzar al fin un gran poder que en verdad era digno de ser de un ángel, a lo cual este se acercaría hacia donde está el saiyajin.



Lo has logrado Goku, al fin ya tienes la verdadera forma del ultra instinto de un ángel, al igual que esos símbolos que tienes, da a entender de que ya eres todo un verdadero ángel. -Dijo Daishinkan mirando a Goku con una gran sonrisa.

¡¿Uhh?!... me siento un poco mas distinto como era antes ahora maestro… en verdad me asombra. –Diría Goku tranquilo y mirando sus manos… - ¿Ahora qué es lo que sigue maestro?

Pues, como ya solo nos queda 10 años, sería mejor aprovechar de seguirle enseñando un poco más para que usted sea ahora en adelante el primer ángel saiyajin.-Dijo Daishinkan mirando a Goku con una tranquila sonrisa.

 

Goku asentiría, a lo cual Daishinkan le enseñaría un poco mas de conocimientos para el saiyajin.

Ahora ya pasaron los 10 años que quedaban, y se vería a Goku en su posee de loto como lo es de siempre, aunque esta vez el saiyajin tendría ahora su vestimenta como lo es el de un ángel, aunque claramente de color naranja, ya que a pesar de todo es su color preferido, y así lo quiso.

De repente, Daishinkan se acercaría hacia donde está ahora su gran discípulo.

 


(Nota: Solo piensen que el traje es naranja, y que esta en el espacio blanco).

 

Muy bien Goku, tu entrenamiento a concluido… ya es hora de que salgamos de la habitación del tiempo. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con una tranquila sonrisa.

 

Goku en ese instante abriría sus ojos, la cual este vería a su maestro con una sonrisa, a lo cual este se levantaría y haría aparecer su cetro, por lo que él junto con Daishinkan saldrían de la habitación del tiempo, la cual estos se dirigían hacia donde están los reyes del todo.

Mientras que con los dos reyes del todo, estos habían sentido la presencia de Daishinkan y de Goku, la cual los dos se alegrarían demasiado al saber que ahora su amigo ya había salido de la habitación del tiempo.

 

¡Qué poder! –Dirían los reyes del todo con mucha alegría.

¡Umm!... parece que en verdad si lo ha logrado. –Dijo el primer guardia.

Así es, es muy pero muy interesante, supera incluso los ángeles ahora. –Dijo el segundo guardia.

 

En eso se vería entrando Daishinkan, junto con Goku, quien llevaba su atuendo de ángel, la cual los Zeno-Sama se levantarían del trono y dirigiéndose solo para abrazar al saiyajin, quien este claramente lo correspondería.

 

¡Goku! –Dirían muy alegres los Zeno-Samas.

Hola Zen-Chans, yo también los extrañe. –Dijo el saiyajin abrazando a los dos reyes del todo.

Mis señores, al fin el señor Goku ahora es todo un verdadero ángel. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

Es una buena noticia sí. –Dijo el Zeno-Sama del presente con alegría.

Si, es una buena noticia. –Dijo el Zeno-Sama del futuro alterno.

¡Jumm!... antes que eras un mortal, y ahora tu cuerpo y alma ya pasaron de ser al de una deidad angelical. –Dijo el primer guardia mirando al saiyajin.

¿Podrías mostrar tus símbolos? –Dijo el segundo guardia.

Está bien. –Dijo Goku mirando a los dos guardias con tranquilidad.

 

El saiyajin levantaría una de sus mangas, la cual mostraría su brazo con ahora sus símbolos, la cual estos brillarían un poco, para luego estos dejara de brillar, la cual harían que los Zeno-Sama quedaran muy maravillado porque ahora su amigo es totalmente un ángel.

 

Es totalmente perfecto mis señores. Dijo el segundo guardia.

Así es, tienes los símbolos, ahora es totalmente un ángel… o más bien dicho, el ángel guía más fuerte que existe entre los 13 universos. –Dijo el primer guardia.

¡Wow!... ¡es asombroso Goku! –Dijeron Los reyes del todo con más alegría.

Ahora que lo recuerdo, yo les había prometido que íbamos a jugar. –Dijo Goku mirando a los dos reyes del todo con una tranquila sonrisa.

¡Sí! –Dijeron muy alegres los dos Zeno-Samas.

 

Los dos reyes del todo al igual que su amigo Goku comenzaran a jugar, la cual ambos reyes del todo se estarían divirtiéndose demasiado, a lo cual esto eran visto por Daishinkan y los guardias.

 

Daishinkan-Sama, en verdad nunca pensé que él pudiera de llegar a tener un cargo como ese. –Dijo el primer guardián.

Pues ahora estamos viendo al primero en convertirse en uno. Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

 

Así pasarían un buen rato, la cual ya los reyes del todo se habían divertido mucho con Goku, a lo cual ya ellos estarían en sus tronos.

 

Bueno Goku, para en ese entonces, esta será tu misión, la cual es encontrar no a uno, si no a dos personas que estén dispuestas a que sean las nuevas deidades del nuevo universo. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con tranquilidad.

Lo entiendo maestro… uno con el cargo de dios destructor y otro con el cargo de dios de la creación. –Dijo el saiyajin con tranquilidad.

De hecho, hemos pensado en hacer un cambio. –Dijo Daishinkan.

¿Qué clase de cambio maestro? –Pregunto con curiosidad Goku.

Recuerde que el universo es mucho más grande que cualquiera de los 12 universos, incluso hay posibilidades de que tal vez se requiera que estas dos personas tengan que tener los dos cargos al mismo tiempo. –Dijo Daishinkan.

¿Ósea que serian dos dioses que posean el poder de la creación y el de la destrucción? –Pregunto nuevamente el saiyajin.

Acertaste mi gran discípulo… pero eso sí, este universo se necesitara de deidades mucho más fuertes, que en verdad demuestren que son la verdadera autoridad de este nuevo universo… por estos momentos podrás tener un tiempo de descanso. Dijo Daishinkan.

 

Goku asentiría, pero de repente Daishinkan se dio de cuenta de algo, a lo cual este solo chasquearía sus dedos, la cual aparecería su cetro, la cual este vería algo, la cual el rostro del padre de los ángeles cambio a una de total seriedad, la cual este se lo mostraría a los dos reyes del todo, la cual sus sonrisas desaparecieron, algo que dejo un poco intrigado al saiyajin.

 

¿Qué es lo que ocurre?... ¿sucedió algo? –Diría el saiyajin con curiosidad.

De hecho si Goku… y esto es algo malo... y es sobre el universo 6. –Dijo Daishinkan serio.

¿Acaso alguien vino para causar desorden en ese universo? –Pregunto nuevamente el saiyajin con tranquilidad.

No… es algo peor… ¿se acuerda de las saiyajinas del universo 6? –Dijo Daishinkan serio.

Caulifla y Kale… si me acuerdo de ellas. Dijo Goku.

Pues debo que decirte que Champa al igual que algunas personas que son sus amigos ya traicionaron ellas, y posiblemente las maten. –Dijo Daishinkan serio.

¿Co…como?... ¿Cómo que ellos los quieren matar? –Dijo Goku sorprendido.

El motivo fue desde que el torneo de la fuerza termino, Champa creyó que con ellas fusionadas podría vencerlo, pero desde que usted despertó la señal y de que las derrotara, eso hiso enfurecerlo ya que él no le gusto que ellas perdieran de una forma “humillante”… ahora, están en peligro. –Dijo Daishinkan con una voz muy seria.

 

Goku en ese instante estaba muy impactado ya que este le recordó lo mismo que le paso con el, pero esta vez seria de otra forma, pues ahora le estaban sucediendo con aquellas saiyajinas que él se enfrento en el torneo del poder, a lo cual el saiyajin no pensaría dos veces, y este miraría a las deidades más importantes del Multiverso.

 

No puedo permitir que ellos hagan algo así, tengo que ir a ayudarlas. –Dijo Goku con seriedad.

¿Está seguro? –Dijo el Zeno del presente.

¿Seguro? –Dijo el Zeno del futuro alterno.

Si, la verdad, es que ellas no son nada inútiles, ellas la verdad son increíbles, y hasta incluso fusionadas me dejaron en aprietos en el torneo… por esta razón, quiero ir a salvarlas. –Dijo Goku con determinación.

 

Daishinkan al igual que los dos reyes del todo sonreirían al saber que a pesar de que el sea ahora un ángel, aun prevalecía aquel saiyajin que está dispuesto en salvar a cualquiera.

 

Está bien Goku. –Dirían los dos reyes del todo.

De acuerdo, pero eso sí, si alguien te intenta de atacar, tienes el permiso de que usted le de mano dura a Champa y a los demás que lo acompañan, si es necesario que Vados intente de defender al señor Champa y que esté a punto de atacarlo, también tendrá el permiso de darle mano dura… pero también tienes que esconder tu verdadera apariencia para que nadie sepa que usted en realidad ahora es un ángel, aun no deben que saberlo –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con una sonrisa.

 

Goku en ese instante sonreiría, a lo cual este sin perder tiempo desaparecería en una columna de luz, dejando a los presentes.

Mientras que en el universo 6, planeta Sadala, se verían a las saiyajinas heridas y al punto de caer la inconsciencia, la cuales verían que varios de algunos de sus compañeros y el dios del universo 6, quienes estos tenían a las saiyajinas rodeadas.

 

Ma…ma…malditos... to…todos ustedes son unos malditos. –Diría Caulifla con mucha dificultad.

He…he…hermana… ya…ya no…no siento mis…mis fuerzas. –Dijo Kale muy herida.

¡Jumm!... era de esperarse, ustedes dos son unas debiluchas. –Dijo Champa con seriedad.

Espero que usted me prometa el pago. –Dijo Hit serio.

¡Jajaja!... créeme que voy a disfrutar esto. –Dijo Frost.

¿Ya podemos de deshacernos de ellas? –Dijo Kiabe mirando a Champa con seriedad.

Así es. –Dijo Champa sonriendo arrogantemente.

 

Champa junto con los otros crearían una esfera cada uno, la cual estos sin pensarlo los lanzarían en contra de las saiyajinas, las cuales se generarían una explosión que haría sacudir un poco el terreno.

Todos creyeron que las saiyajinas murieron, pero cuando el humo se había disipado, todos quedarían muy atónitos, al ver que estaría el saiyajin del universo 7, pero esta vez llevaba un atuendo un poco mas distinto, aunque claramente el saiyajin estaba escondiendo su verdadera apariencia, pues este lo estaría escondiendo, solo viéndose que este parecía estar en su estado base, y claramente su cabello de color negro al igual que sus ojos.

 


Mientras que con las saiyajinas, estas estaban ya al punto de caer en la inconsciencia, verían por última vez al saiyajin quien este apareció de la nada solo para salvarlas de una repentina muerte.

 

So…Son Go…Goku. –Dijeron Kale y Caulifla a punto de la inconsciencia.

 

En eso las saiyajinas caerían inconsciente, la cual Goku las miraría ignorando a los otros.

 

Descansen, han hecho lo suficiente para que pudieran sobrevivir. –Dijo Goku mirando a las inconscientes saiyajinas.

¡Son Goku!... ¡¿Qué demonios haces en mi universo?! –Pregunto Champa mirando al saiyajin con enojo.

Es fácil, solo vine aquí para detener esta locura que ustedes están haciendo. –Dijo Goku serio.

¡Ja!... si crees que piensas que vas a salvar a esas mocosas te diré que estas exponiéndote a que te matemos. Dijo Champa arrogante.

¿Y ustedes piensan lo tendrán fácil?... pues compruébenlo. –Dijo Goku serio.

 

En ese entonces Champa mandaría a los saiyajines de Sadala que atacaran a Goku, la cual este solo el saiyajin abriera sus ojos de golpe, haciendo que todos los saiyajines que se abalanzaron en contra de él cayeran al suelo inconscientes.

Champa a igual que los demás estaban sorprendidos por lo ocurrido, a lo cual Kiabe se habría lanzado en contra de Goku, transformándose en su fase 2 del súper saiyajin, para luego este intentara de golpearlo, pero en un giro inesperado, Goku detendría el puño de Kiabe con mucha facilidad, solo para que este usara la fuerza bruta, rompiéndole el brazo de Kiabe, haciéndolo gritar de dolor, para luego el saiyajin solo mandara a Kiabe pegándole de la frente con solo un dedo, mandándolo a chocar contra varias rocas.

Champa estaba algo impresionado, pero a la vez muy furioso al ver que se le estaba yendo de las manos.

 

¿Cómo puede ser que ese maldito de Son Goku pudiera derrotarlos con facilidad?... Frost, mata a ese saiyajin usando tú acido. –Dijo Champa enfurecido.

Esto será fácil. –Dijo Frost con arrogancia.

 

Frost habría preparado su aguijón con aquel acido que brotaba, a lo que este se lanzaría contra el saiyajin, pero el antes mencionado aparecería al frente de este, tomándole del brazo donde estaría su aguijón, para luego lo golpeara del rostro con su mismo brazo, la cual haría que Frost gritada de una forma desgarradora, la cual una pequeña parte de su rostro comenzaba a derretirse, por lo cual el saiyajin pondría un dedo en la frente de este, haciendo que este callera inconsciente.

Champa estaba más que furioso porque el saiyajin le estaba dando una paliza a sus mejores hombres, a lo cual este intentaría de irse en contra del saiyajin, pero se vio que Hit se había interpusimos en su camino, la cual este tendría la mirada hacia al saiyajin.

 

Son Goku. –Dijo Hit con seriedad.

Hit… no puedo creer que a pesar de todo tu también estas en esto… ¿acaso Champa le ofreció en pagarle para que matara a Kale y a Caulifla? –Dijo Goku mirando al sicario con mucha seriedad.

Eso no es asunto tuyo, lo que importa es terminar con mi trabajo. –Dijo Hit mirando al saiyajin con seriedad.

Hit, te ofrezco el triple para que mates a ese miserable. –Dijo Champa con arrogancia.

Espero que así lo sea… además, esto será fácil. –Dijo Hit serio.

 

El sicario del universo 6 se pondría en una de sus típicas posees de pelea, mientras que el saiyajin solo se limitaría a ver.

En eso, Hit usaría su famosa habilidad, la cual es el salto del tiempo, la cual este estaría ya cerca del saiyajin y que tal vez podría hacerle algo de daño, pero, este al no pensar un poco las cosas, el saiyajin le había enterrado sus dos dedos índice y medio, directamente en el pecho del sicario, la cual el antes mencionado sentiría aquel dolor tan espantoso, la cual este bajaría y vería que el saiyajin le había perforado su pecho con solo usar sus dos dedos, sobre todo, que sentía que su corazón habría sufrió un daño letal.

 

Hubiera sido mejor en no haber participado en esto Hit, y ahora mira cómo has acabado… siento decirte esto, pero ahora solo eres un bueno para nada. –Dijo Goku muy serio.

 

Goku sacaría sus dos dedos que este le perforo el pecho de Hit y lastimándole su corazón, para después el saiyajin solo diera una pequeña vuelta y le diera una patada tan fuerte que lo hiso mandarlo por varios metros.

El dios del universo 6 estaba muy pasmado al ver que su mejor guerrero fue humillado de la peor y horrible forma, y que él jamás habría recordado que el saiyajin fuera así tan brutal.

 

¿Co…co…como?... ¿Cómo puede ser esto imposible que Hit fuera vencido con solo usar dos dedos. –Dijo Champa en estado de shock.

Ahora, sigue usted. –Dijo el saiyajin mirando a Champa de forma amenazante.

¡¿Cómo te atreves a amenazarme de esa forma?!... esta vez si te voy a… -Era lo último que iba a decir el dios destructor del universo 6 siendo interrumpido.

 

El dios de la destrucción del universo 6 no pudo terminar de hablar, ya que el saiyajin le mando un poderoso puño a presión, la cual habría traspasado el estomago del dios destructor, haciéndolo escupir una gran bocanada de sangre, solo para que este callera al suelo y al borde de la muerte.

Vados en ese instante se puso muy seria, la cual esta aparecería delante del saiyajin sujetándole de la muñeca.

 

¿Usted sabe que si intenta de matar a un dios destructor lo puede meterlo en problemas? –Dijo Vados muy seria.

Sí, pero gracias a los Zen-Chans y a mi maestro Daishinkan me dieron el permiso de darles mano dura a ustedes, y eso le incluye para usted también. –Dijo el saiyajin muy frio.

 

Vados al escuchar de lo que había dicho el saiyajin, y de que revelara de que le había dicho maestro a su padre quedo totalmente sorprendida, a lo cual el saiyajin solo la miro, para luego el saiyajin abriera sus ojos, las cuales brillarían de color blanco, la cual una gran lluvia de golpes aparecerían y golpeara a Vados, para luego mandarla por varios metros.

 

Espero que mi maestro al igual que los Zen-Chans tengan piedad con ustedes. –Dijo Goku dando un suspiro.

 

El saiyajin vería otra vez a las saiyajinas, a lo cual este las tomaría con delicadeza, a lo cual este desaparecería junto con las inconscientes saiyajinas, dejando a todos heridos.

En el palacio de los reyes del todo, Goku habría llegado con las inconscientes saiyajinas en sus brazos, la cual ya estaría al frente de las deidades más importantes del Multiverso.

 

Haz hecho un buen trabajo en rescatar a las saiyajinas. –Dijo Daishinkan mirando al saiyajin con una sonrisa.

¡Fuiste súper increíble Goku! –Dijeron ambos reyes del todo con mucha alegría.

¿Ahora qué piensa hacer con ellas? –Dijo Daishinkan.

¡Umm!... claramente he estado pensando en llevarlas al universo 7… el motivo del porque tengo que ir al universo 7, es que aun tengo a algunas personas que no me dieron la espalda… posiblemente también las ayude un poco para que estén bien a ellas dos, aunque claramente no creo que dure solo poco tiempo en el universo 7. –Dijo Goku cargando a las dos saiyajinas.

Bien… pero recuerda que aun tienes la misión de encontrar a dos personas que sea perfectamente capacitadas para este nuevo cargo. –Dijo Daishinkan tranquilo.

 

Goku claramente solo asentiría, a lo cual este sujetaría a las aun inconscientes saiyajinas, para luego este desaparecer.

En el universo 7, posteriormente en la tierra, habían ya pasado 3 meses desde que el saiyajin desapareció, la cual los que iban a traicionar a Goku estaban confusos porque el saiyajin no había aparecido, ni siquiera saben en qué lugar esta, pero aun seguían planeándolo.

Mientras que en el monte paoz, el saiyajin habría aparecido justamente en la casa donde vivía junto con Milk, aunque esta vez el saiyajin no sentiría ningún ki, a lo cual el saiyajin se adentraría a la casa e iría a la habitación para recostarlas.

En el planeta del dios destructor, Whis al igual que Bills y Vegeta se habían percatado de que habían llegado alguien a la tierra, la cual se habían enterado de quien eran.

 

Señor Bills, tal parece que el insecto de Kakaroto ha llegado. –Dijo Vegeta mirando a Bills.

Así parece, que bueno que llegara para que podamos aniquilarlo de una vez por todas. –Dijo Bills serio.

¡Umm!... esto es raro. –Dijo Whis.

¿A qué te refieres con eso? –Dijo Bills mirando a Whis con seriedad.

La energía de Goku-San es extraña. –Dijo Whis.

Y eso que importa, lo que importa es exterminarlo de una vez por todas. –Dijo Vegeta con arrogancia.

Bien, llama a los demás y diles que la amenaza a llegado a la tierra. –Dijo Bills mirando a Whis.

Bueno. –Dijo Whis.

 

Mientras que en el planeta tierra, el saiyajin se encontraba en su posee de meditación tranquilamente, pero este se habría dado dé cuenta de que sus ex amigos y ex familia se estaban dirigiéndose hacia donde el esta, la cual este abriría sus ojos.

 

¡Jumm!... ya parece que ya se están viniendo para acá… bueno, creo que ya es hora de que haga esto. Dijo Goku serio.

 

El saiyajin levantaría su mano, la cual este lanzaría una pequeña esfera hacia unos metros del cielo, la cual la misma esfera comenzó a crearse un domo, la cual cubriría casi todo alrededor del monte paoz.

 

Listo, ahora este lugar está totalmente protegido, no quiero que ellos destruyan el monte paoz. –Dijo Goku serio.

 

Mientras que afuera del domo, se verían a los ex amigos y ex familia del saiyajin, la cual estos al ya llegar al monte paoz, se había dado de cuenta que un domo cubría casi todo el lugar.

 

¿Qué es esto? –Dijo Milk impresionada.

Creo que posiblemente fue Goku quien hiso esto. –Dijo Bulma seria.

 

Todos verían adentro del domo viendo al saiyajin acercarse hacia donde ellos están, aunque claramente el saiyajin no saldría del domo, por lo cual este quedaría parado con una mirada seria.

 

¿En dónde te metiste Goku?... te hemos buscado en todas partes. –Dijo Bulma con una sonrisa fingida.

Mejor cállate y no hables. –Dijo Goku con frialdad.

 

Todos estaban sorprendidos por el comportamiento del saiyajin, pues ahora es muy distinto ahora.

 

“Papá”… ¿Qué es…? –Fue lo último que dijo Gohan al ser interrumpido por Goku.

Tu también cállate… ustedes no me van a tomar el pelo con esas sonrisas falsas. –Dijo Goku mirando a todos con mucha seriedad.

¡A ver!... ¿Qué es lo que te pasa Goku? –Dijo Milk fingiendo.

Creo que en verdad si creen que soy el mismo idiota que creen… que lamentable son ustedes… así que no mas mentiras de ustedes, ya se toda la verdad. –Dijo Goku muy serio.

¿De…de…de que estás hablando Goku?  -Dijo Krillin un poco nervioso.

Menudos idiotas tienen que ser… dije que yo ya me entere lo que ustedes planeaban en contra mía… ¿creyeron que no me di de cuenta que ustedes me estaban traicionándome a mis espaldas?... pues déjame de decirles que yo ya lo se todo, así que dejen de decir mentiras y hablen claro. –Dijo el saiyajin serio.

 

Todos estaban sorprendidos de que el saiyajin se diera dé cuenta de que en verdad si lo iban a traicionarlo, pero en ese entonces sus rostros cambiaron a unos serios.

 

Así es idiota, todo lo que tú mismo dijiste es verdad. –Dijo Bulma seria.

¡Jumm!... ahora si estamos hablando serios… no puedo creer que en verdad piensen que yo siendo quien los ayudo en varias cosas me estén traicionándome de esta manera. –Dijo Goku muy serio.

Así es… nosotros ya estamos cansados de que siempre con esa… la vez que hicistes convencer a los reyes del todo que se realizara el torneo del poder casi morimos por tu culpa. Dijo Bills serio.

¡Ay que pérdida de tiempo estoy! –Dijo Goku con algo de aburrimiento.

Tu claramente no estuviste conmigo en todo el tiempo cuando te necesitaba, incluso cuando mamá estaba sola… ¿tienes idea de cuantas veces lloraba por esta sola?... ¿tienes la idea también de que yo he sufrido mucho? –Dijo Gohan con rabia.

Eso no me importa, así que mejor ya no me importa de lo que digas y de lo que expresas… lo que tú en verdad me hicistes es algo que yo jamás te perdono… ¿ustedes solo pensaron en el desgraciado torneo que se realizo?... pues hay una cosa que yo nunca les dije… aunque claramente, no se los diré a personas tan asquerosas como ustedes. –Dijo Goku serio.

¡Oye Kakaroto!... ¿adivina qué?... al fin pude superarte. –Dijo Vegeta con arrogancia.

¡Aja!... ¿y? –Dijo Goku sin interés.

Parece que estas confiado como es de siempre insecto… pero créeme que esa confianza será lo único que te mandara la tumba. –Dijo Vegeta mirando a Goku con arrogancia. - ¡Prepárate Kakaroto!... ¡deléitate ante de mi poder! –Dijo Vegeta.

 

Vegeta comenzaría a gritar, la cual este comenzó a ser rodeado por un aura de color morado, mientras que los demás se apartaban, claramente Goku no le intereso nada en el poder de Vegeta, pues claramente ya se estaba aburriendo.

De repente, el aura desaparecería, viéndose a Vegeta con una apariencia muy distinta, la cual su cabello habría tomado de un color morado oscuro, mientras que sus ojos cambiaron también del mismo color que su cabello, aunque sus cejas habrían desaparecido, la cual mostraría su verdadero poder.

 


Este, es el verdadero poder que estaba buscando, y al final, pude conseguirlo…  yo solo me dejo llevar por el egocentrismo… el ultra ego. –Dijo Vegeta con una sonrisa arrogante.

El poder de un dios destructor… ¡Jumm!... bien por ti… si crees que vas a matarme… ¿Por qué no mejor destruyes este domo? –Dijo Goku mirando a Vegeta con seriedad.

 

Vegeta sin titubear, este se lanza con una gran velocidad dando un poderoso golpe al domo que el saiyajin habría creado, pensando de que este lo destruiría, pero mayor fue su sorpresa al ver que el domo no se habría destruido, cosa que lo enfureció mucho a Vegeta, a lo cual este daba varios puños y tratando de hacer lo necesario para traspasarla, pero aun así no le resultaría, por lo cual Vegeta se alejaría, y este cargaría una esfera de hakai, lanzándola en el domo, la cual provocaría una explosión, la cual el humo se disiparía, mostrando que el domo no ha recibido tanto daño, dejando en shock a todos.

 

¿Co…co…como? –Dijo Vegeta en estado de shock.

¡Jumm!... parece que ese es tu verdadero y máximo poder… pero hay una mala noticia para ti… yo no estoy usando mi poder para hacerte esto. –Dijo Goku serio.

 

El saiyajin en ese instante traspasaría el domo con sus manos, solo para tomar a Vegeta de ambos brazos, para luego sin ninguna pisca de compasión se los rompería, haciendo que el príncipe saiyajin gritara de dolor, para luego este con solo usar su mano lo hiciera levitarlo, para después lanzarlo hacia donde esta Bulma, quien esta no pudo hacer nada y termino chocando con Vegeta.

 

¿Ahora si lo crees mugriento príncipe sin reino? –Dijo Goku serio

¡Desgraciado!... ¿Cómo rayos pudistes hacerle eso a Vegeta? –Dijo Gohan furioso.

¿Y eso que te importa?... ¡Umm!... creo que sería mejor darte un castigo por eso. –Dijo Goku serio.

 

El saiyajin abriría mas sus ojos, la cual varios puños aparecerían de la nada y comenzaba a atacar a Gohan, quien este no podría hacer nada, por lo cual algunos como Krillin, Yamcha, Goten y Trunks intentarían de hacer algo, pero para su mala suerte, ellos también terminaron recibiendo varios puñetazos, pero más les daría es a Gohan y a Goten, la cual el saiyajin pararía, y verían que Gohan al igual que los otros caerían muy heridos por los golpes que recibieron.

 

Eso les enseña a nunca confiarse. –Dijo Goku serio.

¡Maldito Son Goku!... ¡sal de ese domo ahora, es una orden! –Dijo Bills furioso.

No señor Bills… yo ya no voy a obedecerlo nunca más. –Dijo el saiyajin con seriedad.

 

En eso, el saiyajin tomaría con mucha fuerza de cuello de Bills, quien este estaba muy pasmado por la enorme fuerza que tiene el saiyajin, la cual este intento de soltarse, pero ni siquiera podría hacerlo.

 

En verdad me das lastima Bills… créeme que en verdad me gustaría romperle cuello y así terminaría todo esto. –Dijo Goku sujetándole del cuello de Bills.

Eso no se lo puedo permitir Goku-San, si usted hace eso me veré obligado a usar la violencia en contra de usted. –Dijo Whis mirando al saiyajin con seriedad.

¿Sabes algo Whis?... creo que ya he dudado de usted. –Dijo el saiyajin mirando al asistente de Bills con seriedad.

 

Goku en ese instante tomaría del cuello de Whis, dejando muy impactado a todos, incluyendo a Vegeta.

 

Ahora sigue con su castillo que se llamara, dolor. –Dijo el saiyajin con frialdad.

 

En eso, el saiyajin seria rodeado por una electricidad, la cual este comenzaría a electrocutar al ángel y al dios destructor, las cuales gritaban de una manera tan desgarradora, dejando muy horrorizados por ver como el saiyajin los estaba torturándolos de la peor forma a las deidades del universo 7.

En eso, el saiyajin soltaría a los heridos Whis y Bills, quienes ahora estaban en el suelo, por lo cual el saiyajin volvería a meter sus manos dentro del domo.

 

Agradece que no lo mate a usted señor Bills, ya que si lo hago también podría morir Shin, y eso es lo que no quiero hacer. –Dijo Goku mirando al gato morado con seriedad. – Y lamento de hacerle eso también a usted señor Whis, pero aun así, yo ya he perdido su confianza. Diría nuevamente el saiyajin mirando a su anterior maestro con seriedad. – Aunque claramente ya hubiera hecho lo mismo como lo  hice con su hermano Champa, quedo con un agujero en su estomago… aunque también tuve que sacar a Kale y a Caulifla ya que ellas está pasando por lo mismo que yo. –Dijo el saiyajin.

 

En eso Bills se levantaría con mucha dificultad, la cual en verdad el saiyajin le habría aplicado mucha fuerza a aquella descarga que este mismo hiso.

 

¿Cómo?... ¿Cómo puede ser esto?... ¿Cómo un maldito como tu sea más fuerte que el mismo dios del universo 7 y su ángel? –Dijo Bills ensombrecido.

Pues claramente mi maestro me ayudo en conseguir este poder… ¿no es así maestro Daishinkan? –Dijo Goku tranquilo.

 

Todos incluyendo las deidades del universo 7 quedaron impactados a lo que había dicho el saiyajin, pero de inmediatamente alguien habría aparecido alado de Whis y Bills, la cual era nada más que Daishinkan, quien este tenía una mirada muy seria, haciendo que Bills y Whis temblaran del miedo.

 

Así es Goku. -Dijo Daishinkan mirando a las deidades del universo 7 con seriedad.

Se…señor Da…Daishinkan… que agradable sorpresa. –Dijo Bills muy asustado.

No hables Bills tu y Whis en verdad me han decepcionado… y créeme que ustedes intentaron de traicionar al amigo de los reyes del todo… ¿sabían de que si hacían eso podrían correr el riesgo de que este universo sea destruido por esa decisión? –Dijo Daishinkan serio.

Pe…pero señor Daishinkan, el puso en juego la vida de los universos que participar en el torneo de la fuerza. –Dijo Bills muy asustado.

Es cierto, por culpa de el casi morimos por eso. –Dijo Bulma con miedo.

¿Ustedes creen que el puso en juego los universos fue culpa por él?... están totalmente equivocados. –Dijo Daishinkan serio.

¡¿Qué?!... –Dijeron todos menos Bills y Whis.

Como escucharon… el motivo del porque se realizo ese torneo, fue porque los reyes del todo iban a destruir los universos sin previo aviso. –Dijo Daishinkan muy serio.

¿Cómo que iban a ser destruidos sin previo aviso? –Dijo Gohan sorprendido.

Es obvio decir esto… claramente la mayoría de los dioses de esos universos que participaron en el torneo no hacían muy bien sus trabajos de mantener el equilibro de sus universos… claramente los verdaderos culpables de que esto pasara, son para los dioses destructores que solo holgazanean y no se dan de cuenta del peligro inminente que ustedes están provocando… eso va para usted señor Bills. Dijo Daishinkan muy serio.

 

Bills se dio de cuenta de lo que el padre de los ángeles decía era la verdad del todo esto, todos los ex amigos y ex familia del saiyajin estaban también pasmados por escuchar eso.

 

Ahora, cuando Goku visito al palacio, los reyes del todo confeso de que los universos que quería destruir los universos con la tasa de mortalidad más baja, pero claramente el supo de que si destruía los universos, destruiría también a su amigo, y ese es el señor Goku… claramente el señor Goku intento por todo para que no destruyera los universos, ya que él supo que muchas vidas inocentes iban a morir… lo ha intentado todo… hasta incluso el ofreció su propia vida para que esos universos siguieran existiendo… incluyendo el suyo. –Dijo Daishinkan con mucha seriedad.

 

Esto dejaría muy impactado a los demás, aunque no sabrían si era verdad de lo que decía el padre de los ángeles, aunque esto era visto por el antes mencionado, quien este solo chaquearía sus dedos, la cual este haría un holograma de que todo lo que el mismo dijo era verdad.

Hubo un silencio en ese entonces, Bills claramente estaba dándose de cuenta de que es lo que estaba haciendo.

 

E…entonces… ¿tú nos estabas…? –Era lo último que decía la peli azul siendo interrumpida por Goku.

Si… los estaba salvándolos desde esa ocasión… entiendo que fui un verdadero imbécil por no decirles de que los Zen-Chans iban a destruir no solo a este universo, sino también a los otros… ¿tienen idea de las veces que he intentado de hacer lo posible para que eso no pudiera pasar?... pues déjame decirles que fue varias veces… ni siquiera con intentar de dar mi propia vida resulto… por esa razón se tuvo que realizar el torneo, para que al menos uno se salvara… incluso siempre quería que cuando yo ganara el torneo pediría el deseo de restaurar los universos, pero claramente no pude pedirlo yo, si no 17, el ya sabe de lo que estaba ocurriendo y que  ahora me siento más feliz de que al fin aquellos universos volviera a ser restaurados… yo no lo hacía por querer pelear con sujetos fuertes… lo hacía para tratar de salvar este universo y querer en revivir a todas esas personas que murieron en el torneo. –Dijo el saiyajin mirando a los demás con seriedad.

Entonces solo te culpamos… ¿por nada?... yo…yo… -Dijo Gohan siendo interrumpido por Goku.

¡Tu cállate desgraciado!... tu al igual que los demás en verdad son unos verdaderos ineptos… en verdad no puedo creer que unas basuras como ustedes me dieran la espalda después de las veces que intentado de salvarlos… sobre todo ustedes dos, Gohan y Goten… tal vez no fui un verdadero padre, pero he intentado de hacerlo… ¿y saben que fue lo que más me dolió?... en que ustedes le dijeran papá a Yamcha... eso es algo que hace que me den ganas de vomitar… ustedes dos me han deshonrado y siempre seguirán siendo la deshonra ante de mi presencia. –Dijo Goku mirando a Gohan y a Goten sin ninguna pisca de emoción.

 

Los dos híbridos saiyajin se habían dado de cuenta que lo que decía Goku era verdad, la cual haría que los dos bajaran la cabeza ya que ahora se estaban arrepintiendo por lo que habían hecho, pero de repente, Goku levantaría su mano, la cual este chasquearía sus dedos, haciendo que Gohan y Goten comenzaran a sentirse totalmente débiles.

 

¿Qué me pasa?... ¿Por qué me siento débil? –Dijo Gohan mirándose sus manos.

Yo también me siento débil hermano. –Dijo Goten también mirando sus manos.

Eso es fácil de decirles… como ustedes prefieren a Yamcha que sea su padre, decidí quitarles  mi sangre y darles sangre de un humano… lo que quieren decir, de que ahora ustedes son hijos de su “padre Yamcha”. –Dijo Goku muy serio.

¡¿Qué?!... ¡No puedes hacernos esto! –Dijo Gohan en estado de shock.

Ya está hecho, y ya no hay forma para arreglar las cosas… no solo también les quite mi sangre a ustedes dos, si no también le quite mi sangre a la que es “mi nieta”… ya que ella tendrá la sangre de una humana, sobre todo que ella ya no recordara que yo soy su abuelo. –Dijo Goku sin ninguna pisca de emoción.

¡No puedes hacer eso!... son tus… -Dijo Milk siendo interrumpida por Goku.

Yo tengo el maldito derecho de hacerlo… ya ellos no son mis hijos, y Pan ya no es mi nieta… además, yo sé muy bien que tú te divertías mucho con Yamcha… claramente yo no sabía que era casarse y que es el amor, pero gracias a mi maestro Daishinkan al fin pude entender todo… yo solo me case contigo fue por esta estúpida promesa que hicimos cuando éramos unos niños. -Dijo el saiyajin con mucha frialdad.

¿Entonces tú no me quieres? –Dijo Milk derramando lágrimas de arrepentimiento.

No, no te quiero como tú lo piensas, solo te quería como una amiga... pero ahora solo eres alguien que ya no conozco… a partir de ahora tú y tus hijos ya no tendrán más el apellido Son, porque ustedes son solo unos hipócritas, incluyendo a Bulma y a todos ustedes. –Dijo el saiyajin con frialdad.

Tranquilo Goku, ellos ya escucharon lo que usted mismo dijo. –Dijo Daishinkan mirando al saiyan con tranquilidad.

Lo sé maestro, pero esto era lo que yo quería expresar todo esto. –Dijo Goku suspirando. – A partir de ahora, ya no tengo amigos, ni familias como ustedes, y tampoco quiero verlos nunca más… las únicas personas en que si me pueden llamarme Goku serán Piccolo, Roshi, Dende y Mister Popo, ya que ellos tienen más cerebro que ustedes… y claro, ustedes ya no me llamen Goku, llámenme por mi verdadero nombre… Kakaroto. –Dijo el saiyajin mirando a sus ex amigos y su ex familia. - ¿No es así Vegeta? –Diría el saiyajin mirando a Vegeta con seriedad.

¡Eh…eh…eh! –Era lo único que decía Vegeta al estar sorprendido.

¿Recuerda la vez que me dijistes que fui enviado para conquistar este planeta?... pues estas muy equivocado, y eso va también para el idiota de Raditz… no fui enviado por ese estúpido propósito… fui enviado por mis padres, para que yo pudiera sobrevivir y tener una nueva vida… ¡Jumm!... en verdad te lo has creído... además, yo no estaría alado de alguien quien mando a un tirano a que destruyera a todos los saiyajin. –Dijo el saiyajin mirando con decepción a Vegeta.

Pero pa… -Era Gohan siendo interrumpido por el saiyajin.

 

Goku callaría a Gohan con una bofetada que lo haría tumbarlo al suelo, pues el rostro del saiyajin se le notaba totalmente molesto.

 

¡YA TE DIJE QUE TU YA NO ERES MÁS MI HIJO PARA QUE ME DIGAS QUE SOY TU PADRE!... ya estoy harto de tus tonterías Gohan, y crees que te perdonare de esta manera… ¡Je!... buen chiste, yo lo he decidido, y es mejor que te quede claro… ¡DEJA DE SER UN ESTUPIDO, Y COMPORTATE COMO UN HOMBRE, RECUERDALO TU Y LOS DEMAS YA NO ME IMPORTA NADA QUE LES PASE A USTEDES! –Expresaría con mucha furia Goku.

 

Todos menos Daishinkan estaban en shock por las fuertes palabras dichas por el saiyajin, sobre todo su ex hijo quedo totalmente destrozado por haber cometido semejante estupidez, en cambio de Whis y Bills estaban más que pasmados por el increíble carácter del saiyajin.

 

Ahora, ustedes solucionaran sus problemas, porque yo ya no les ayudare, ni tampoco voy en participar en un torneo, ni nada de esas estupideces… porque esta, “amenaza” que ustedes ven ya no los ayudara para siempre… por ahora, ustedes solo no más me traen malos recuerdos… adiós. –Dijo el saiyajin serio.

 

Goku chasquearía sus dedos, la cual el domo brillaría un poco, para luego dejara de brillar, a lo cual el saiyajin daría otro suspiro, solo para verse que por dentro del domo vería que afuera del mismo domo no vería a los que pensaba que era sus amigos y su familia se volvieran invisibles, y que este no podría escucharlos, aunque claramente Goku si podría ver a Daishinkan, la cual este solo le daría una pequeña reverencia, para luego este se retirara, mientras que los de afuera, estos intentarían de llamar a Goku, pero para su mala suerte el ya no los escucharía.

 

Es imposible que lo hagan… aunque ustedes lo puedan ver, por dentro Goku no los podrá ver, ni tampoco los escuchara, es decir, que para el ustedes no existen. –Dijo Daishinkan serio.

¡No!... ¡no puede ser verdad!... ¡nosotros estamos aquí, el no puede dejarnos de esta manera!... ¡Papá! –Dijo Gohan derramando lágrimas.

¡Papá! –Dijo Goten quien también derramaba lágrimas.

¿Qué hemos hecho?... ¿Cómo pudimos haber hecho esto? –Dijo Bulma entre lágrimas de arrepentimiento.

Pues ahora lo hecho esta hecho señora Bulma, el ya no hay vuelta atrás… Goku decidió hacer una nueva vida sin ustedes. Dijo el padre de los ángeles con seriedad. – Aunque la verdad tampoco no le dije a ustedes dos, Bills y Whis, pero el si estaba dispuesto a dar su vida por este universo, y de esta forma se lo agradecen de esta manera... ahora, es momento de que las consecuencias de sus actos lleguen hacia ustedes… porque créanme o no, la traición se paga ya sea que su vidas se vuelvan como un infierno, o se paga con muerte... ahora, regresare nuevamente al palacio de mis señores, ya que se dentro de unos meses se dará a cabo un evento. –Dijo Daishinkan mirando a las deidades del universo 7.

 

Así Daishinkan crearía un portal, la cual este se adentraría y se cerraría el portal, mientras que con los otros, estos ahora estaban comenzando a arrepentirse de haber cometido el mayor error de sus vidas, claramente los que si en verdad estaban destruidos de una manera emocional fue Milk y sus hijos, ya que ahora el saiyajin los había desechado por culpa de ellos mismos, Bulma sinceramente lloraba por haber traicionado a su amigo, mientras que Vegeta, este se había comido una semilla del ermitaño que le dio Trunks, para que este se recuperar, solo se levantaría y se iría con Bulma y Trunks a sus casas, al igual que el resto, Krillin y los otros se irían a sus casas, dejando solos a Bills y a Whis.

 

Entonces… ¿esto es las verdaderas consecuencias de cometer una traición? –Dijo Bills sombrío.

Me temo que si Bills-Sama. –Dijo Whis con sinceridad.

¿Cómo pudimos ser tan idiotas para pensar de que el nos estaba salvándonos de la destrucción? –Dijo Bills sombrío.

Recordemos que el Goku que antes conocíamos siempre era despistado… ahora, por todos nosotros hicimos que el cambiara. –Dijo Whis aun con sinceridad.

Tiene razón Daishinkan, esto en verdad es mi culpa, si yo hubiera tomado en serio mi cargo esto no hubiera pasado… ahora, perdí no solo a un gran guerrero, perdí a un amigo que si en verdad quiso dar su vida por los demás… -Dijo Bills sombrío. – Larguémonos de aquí Whis, ya no tengo nada que hacer en este lugar. –Diría nuevamente el gato morado con ropas egipcias.

 

Whis claramente dio un largo suspiro, a lo cual este vería por última vez hacia donde había desaparecido el saiyajin.

 

Goku-San, lamento de no haber podido hacer algo por usted. –Diría en sus pensamientos el ángel.

 

Así Whis y Bills desaparecerían de una columna de luz, dejando aquel ambiente deprimente.

Habría pasado un día después de lo sucedido, se vería al saiyajin en la sala sentado en su posee de meditación, la cual este claramente ahora se había sentido mucho más tranquilo desde que el expreso con toda su rabia hacia aquellas personas que pensó que era sus amigos y su familia.

 

¡Umm!... ahora que lo recuerdo, desde que traje a Caulifla y a Kale aun no han despertado, lo bueno es que pude curarle sus heridas. –Dijo el saiyajin con tranquilidad.

 

Mientras que en la habitación, se verían que las saiyajinas estarían comenzando a despertar, la cual ambas se mirarían, y luego mirarían a su alrededor.

 

¡¿Uhh?!... es verdad, esta casa no es la nuestra. –Dijo Kale mirando a su alrededor.

Cierto, aun recuerdo que el viejo apareció de la nada antes de que nosotras cayéramos en la inconsciencia. –Dijo Caulifla mirando a su hermana.

Ahora que lo dices, Son Goku estuvo ahí cuando nos estaban atacando… pero, vi que él nos estaba salvándonos. –Dijo Kale.

No lo sé Kale… ¿y si en verdad es una trampa? –Dijo Caulifla con seriedad.

 

Cuando Kale iba a decir algo, se vería la puerta abrirse, la cual las saiyajinas verían que el que entraba en la habitación era nada más que Goku.

 

¡¿Son Goku?!... –Dijeron ambas saiyajinas sorprendidas.

Es bueno volverlas a ver desde que se termino el torneo. –Dijo el saiyajin mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

¿Qué hacemos aquí?...  responde. –Dijo Caulifla mirando al saiyajin con desconfianza.

Bueno, las traje aquí porque ustedes estaban heridas, y decidí ayudarlas. –Dijo Goku tranquilo.

Pues, creo que le debemos las gracias por ayudarnos. –Dijo Kale mirando al saiyajin.

No hay de que chicas. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente. – Bueno chicas, tal vez nunca lo sepan, pero yo ya me he dado de cuenta lo que les ha ocurrido en el universo 6. –Dijo nueva mente el saiyajin calmado.

¿De qué hablas viejo tonto?... tú no sabes nada. –Dijo Caulifla intentando mentir.

Es cierto, no sabemos de lo que hablas. –Dijo Kale intentando de mentir.

Chicas, en serio le estoy diciendo. –Dijo Goku suspirando.

Pues nosotras no lo sabemos. –Dijo Caulifla fingiendo.

Caulifla, yo se que estas mintiéndome y entiendo que no quieres decirlo porque tú y Kale están dolidas por aquella traición… entiendo que no quieren tampoco decirme del porque se sienten. –Dijo el saiyajin mirando a las hermanas con sinceridad.

¡Cállate!... ¡tú no sabes de cómo nos sentimos!.... ¿crees que es fácil que solo te engañen y que te quieran asesinarte? –Dijo Caulifla sin ocultar sus lágrimas traicioneras.

Y lo peor es que nuestro hermano Renso estuvo de acuerdo con eso, solo vivimos en una mentira… ¿sabes cómo nos sentimos?... pues déjame decírtelo… estamos enojadas, estamos dolidas, nuestros amigos y nuestro hermano nos engañaron. –Dijo Kale derramando lágrimas.

Ustedes no son las únicas que también fueron traicionadas. –Dijo Goku mirándolas con sinceridad.

¡¿Uhh?!... –Abrirían mas sus ojos al escuchar de lo que dijo el saiyajin.

Yo también fui traicionado por aquellas personas que pensé que eran mis amigos y mi familia… desde que me entere de eso, sentía que mi mundo se había hecho a pedazos… en aquellas veces me decía a mi mismo de que deseaba que todo esto fuera un simple sueño, y que despertara feliz, pero no todo fue así, era la realidad, y en verdad me dolía al saber de eso, incluso en aquellos momentos quería suicidarme, pero gracias a alguien me enseño muchas cosas y de que no valía la pena… solo tenía que dejar el pasado y seguir caminando al futuro. –Expresión con sinceridad el saiyajin.

 

Goku se acercaría a ellas, a lo cual este haría algo que dejaría muy sorprendida a las dos, la cual era que este le habría dado un gran abrazo.

 

Ustedes no están solas, ustedes están juntas en esto, y entiendo que les duela por lo que les paso, pero no estén así, aun tienen que seguir en adelante... solo, liberen ese dolor que ustedes están escondiendo.  –Dijo el saiyajin abrazando a las saiyajinas.

 

Las saiyajinas no pudieron soportarlo y romperían en llanto mientras que el saiyajin las consolaba, aunque en verdad él se sentía muy mal por ellas, y en verdad eso lo hiso recordarlo a el mismo, pero ya lo había superado y gracias a que su maestro Daishinkan le enseñara, y de que gracias a él pudo cambiar.

Había pasado solo 20 minutos, y ya las saiyajinas habían liberado todo su dolor, la cual ahora estas mirarían al saiyajin, quien solo este les regalo una sonrisa.

 

Muy bien chicas, ahora vallamos a que ustedes coman algo. –Dijo el saiyajin mirando a las saiyajinas con una sonrisa tranquila.

 

Las saiyajinas asentirían, a lo cual le mostraría el comedor, asombrándose de que habían varios platos de comida, la cual las saiyajinas quedaron muy maravilladas por lo que estas verían, sobre todo que sus estómagos gruñirían, por lo que estas sin pensarlo dos veces se irían a comenzar a devorar todo lo que ellas se encontraban, mientras que Goku, este solo se reiría un poco por eso, pues ya parecían que ya estaban contentas.

Después de ya las saiyajinas terminaran de comer, Goku se encontraría afuera de la casa, mirando el paisaje hermoso del monte paoz, pues a este siempre le llegaba bonitos recuerdos desde su niñez, la cual este lo hacía estar tranquilo.

 

Este lugar siempre seguirá siendo hermoso. –Diría Goku sonriendo levemente.

 

En eso, las saiyajinas saldrían de la casa, la cual estas verían que en casi todo alrededor del monte era cubierto por un gran domo blanquecino pero a la vez trasparente, la cual ellas a pesar de todo se habían asombrado por el hermoso ambiente que estas miraban.

 

En verdad, este lugar es muy hermoso. –Dijo Kale mirando el paisaje.

No solo eso hermanita, si no que hay como un especie de campo de fuerza que cubre todo el lugar. –Dijo Caulifla.

 

Las saiyajinas verían que alejado de la casa se encontraba el azabache sentado en el pastoso suelo, mirando el paisaje, por lo que ellas se mirarían y estas decidieron ir hacia donde el esta, la cual el saiyajin se daría de cuenta de que Caulifla y Kale se había puesto detrás de ellas.

 

¿Sucede algo? –Dijo el saiyajin tranquilo y sin voltear.

Bueno, solo vinimos aquí para decirte… gracias, por salvarnos. –Dijo Caulifla mirando al saiyajin.

Sin ti ya hubiéramos muerto desde que estábamos mal heridas. –Dijo Kale mirando al saiyajin.

¡Uhh!... no hay problema, de igual manera no quería que eso pasara… ellos la verdad son unos estúpidos, ni siquiera supieron de que ustedes dieron lo mejor en el torneo. –Dijo Goku tranquilo.

Aun así me duele al saber que a pesar de que nuestra propia pandilla y algunos pocos de nuestros amigos nos hicieran esto. –Diría Caulifla suspirando con pesar.

Sobre todo con Renso, yo no pensé que el también estuviera de acuerdo. –Dijo Kale algo decaída.

Chicas, aun así tienen que dejar todo esto a un lado, no es necesario que ustedes deban que sentirse así… recuerden lo que yo les dije en la habitación. –Dijo el saiyajin tranquilo.

Pues, aun así gracias por eso. –Dijo Kale mirando al saiyajin con una pequeña sonrisa.

Pero aun así recuerda que tú nos debes la revancha, espero que no se te olvidara de eso. –Dijo Caulifla.

¡Jeje!... claro que aun me acuerdo de eso Caulifla… además, recuerdo también que tú y tu hermana quieren ser mucho más fuertes y también quieren la forma del súper saiyajin tres. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa. - ¡Umm!... ¿Por qué no mejor peleamos?... después de todo les puedo ayudarlas a que puedan ser más fuertes. –Hablaría nuevamente el saiyajin.

¡Umm!... ¿Por qué no?... ya me estoy poniéndome ansiosa por querer tener el súper saiyajin 3. –Dijo Caulifla.

Sería muy entretenido entrenar. –Dijo Kale sonriendo.

Bien, pues entonces preparémonos entonces, pero claro, un poco apartado para que no destruyamos esas dos casa. –Dijo Goku tranquilo.

 

Caulifla y Kale asentirían, a lo cual ellas y junto con el saiyajin se alejarían un poco, la cual elegirían el perfecto sitio para que comenzaran con su entrenamiento.

Las saiyajinas pasarían sus transformaciones, como Caulifla en la fase dos del súper saiyajin, y Kale en su forma del súper saiyajin legendario controlado, pero las chicas notaron que el saiyajin el saiyajin no parecía usar una transformación.

 

¡Emm!... ¿Por qué no te transformas? –Dijo Caulifla mirando al saiyajin con una ceja arqueada.

La verdad, aun no creo que sea momento de decirles, ya que mi maestro me dijo que no mostrara aun mis capacidades a nadie… aunque, claramente perdí 4 transformaciones. –Dijo Goku tranquilo.

¿Perdiste 4 transformaciones? –Dijo Kale con una ceja arqueada.

Puede que sea algo difícil de creerlo, pero eso es verdad lo que les estoy diciéndoles… pero aun así gracias a él me hice fuerte. –Explico Goku sonriendo tranquilamente.

Bueno, no importa, aunque en estos momentos no podemos sentir tu presencia, el algo extraño. –Dijo Caulifla.

Pues es otra cosa que aun no puedo decirles aun… muy bien… ¿están listas? –Pregunto el saiyajin.

 

Las saiyajinas solo asentirían, a lo cual estas sin perder tiempo comenzaron a lanzarse contra el saiyajin, la cual este los bloqueaba con mucha maestría, algo que para ellas les pareció algo sorprendente ya que estaban viendo que peleaba en su forma “base”, aunque no lo sepan todavía.

Un mes después de que Goku llegara al universo 7, este habría ayudado mucho a las saiyajinas a conseguir más fuerza, aunque en esos días Goku le había contado algo de su historia, y mostrando su cola saiyajin, sorprendiéndolas ya que ellas pocas sabían de que en su universo se contaban mucho de eso.

En algunas ocasiones el saiyajin visitaba el planeta vampa, la cual había ayudado mucho Broly, que gracias con su experiencia del manejo del ki y de poder controlar su energía, Chirai y Lemo se habían percatado que el saiyajin actuaba con mucha tranquila, algo que le pareció muy raro para ellos.

Ahora se vería al saiyajin el cual este miraría como las saiyajinas estaban con sus ojos cerrado y pareciendo que estas concentraban su ki.

De repente, el terreno se sacudiría, la cual las auras de ambas hermanas saiyajin serian rodeadas, para luego las saiyajinas dieran un gran grito de batalla, sacando unas grandes cantidades de energías, la cual para el saiyajin le pareció increíble, pues el poder de las saiyajinas eran increíblemente altos, pero aun sentía que el ki de ambas saiyajinas seguirían y seguirían aumentando.

 

Eso es lo que yo quería ver. –Dijo el saiyajin en sus pensamientos.

 

El brillo entre dorado y verde desaparecerían, la cual se podía ver a Kale con la transformación del súper saiyajin legendario, y a una Caulifla con la transformación que esta siempre quiso tener.

Así es, es nada más y nada menos que el súper saiyajin tres, la cual la transformación que esta tiene es mucho más alta.

 

Lo han hecho muy bien, sus poderes en verdad me dejan muy asombrado… en verdad ustedes me enorgullecen de eso, sobre todo para ti Caulifla, pudistes lograr de conseguir el súper saiyajin tres. –Dijo el saiyajin mirando a las hermanas con una gran sonrisa.

 

Las saiyajinas sonreirían de alegría, aunque claramente las mejillas de ambas saiyajinas se había puesto de un tinte rojo, pues a pesar de todo el claramente le daba apoyos a que ellas siguieran en adelante, y no solo eso, si no que estas les comenzaban agarrar aprecio hacia él, pues claramente ellas verían que en sus ojos a alguien bueno y amable.

 

Bueno chicas, vallamos adentro a comer algo. –Dijo tranquilamente el saiyajin. – Creo que posiblemente ya sé quiénes serán las personas que estén listas para este cargo... ahora creo que cuando terminen de comer, les voy a contar la verdad. –Dijo Goku en sus pensamientos.

 

Así pasarían un rato después, las saiyajinas habrían terminado de comer, pues ahora estarían en la habitación descansando un poco, a lo cual la puerta de la habitación se abriría, viendo que Goku era el que entraba, a lo cual las saiyajinas se dieron de cuenta de que el saiyajin había entrado.

 

¿Qué ocurre Goku? –Dijo Kale quien miraba al saiyajin.

Bueno chicas, creo que ya es hora de contarles algo que tal vez les asombre. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas.

¿De qué quieres contarnos? –Pregunto Caulifla.

Pues, yo les había contado algo relacionado con mi maestro, y de cómo me hice fuerte, etcétera… bueno creo que ya es momento de decirles la verdad… -Dijo Goku dando un suspiro. – Los Zeno-Sama habían creado un universo, pero no es cualquier universo como lo es este y los otros universos… estoy hablando que este universo es mucho más grande. –Explico el saiyajin un poco serio.

¡¿Un universo más grande que los otros?! –Dijeron sorprendidas las saiyajinas.

Así como escucharon chicas… claramente en ese universo no existen dioses que estén listos para tener ese cargo, aunque claramente ya existe un ángel que si está buscando a dos personas que estén dispuestas en tener el cargo de dioses totales en cuidar y mantener el nuevo universo. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas.

Suena increíble lo que contaste Goku, pero aun así… ¿sabes quién es el ángel que está buscando a los nuevos dioses? –Dijo Kale.

Si… soy yo. –Dijo Goku sonriendo levemente.

¡¿Qué?! –Dirían las saiyajinas sorprendidas.

¡Jeje!... si, suena algo exagerado. –Dijo el saiyajin con una sonrisa.

Pero Goku… no pareces un ángel que siempre está alado de los estúpidos dioses destructores. –Dijo Caulifla con una ceja arqueada.

Es verdad, los ángeles son azules y tienen el cabello blanco. –Dijo Kale mirando al saiyan.

Puede que así lo sean, pero recordemos que el ultra instinto es un estado que usan los ángeles… pero bueno, creo que tendré que mostrarles mi verdadera apariencia, claramente ustedes recuerdan como soy, pero con el entrenamiento de maestro Daishinkan tuve cambios… pero ya es suficiente de perder el tiempo, ya es hora que ustedes vean. –Dijo Goku tranquilo.

 

El saiyajin en ese instante alzaría su mano, la cual haría aparecer su cetro, para luego el saiyajin comenzaría a brillar de color blanco, haciendo que las saiyajinas se cubrieran sus ojos por eso.

Una vez que el brillo desaparecería, las saiyajinas mirarían ahora a Goku con el traje típico de un ángel, claramente de color naranja y con sus signos, y su cabello blanco y un poco mas erizado, al igual que sus ojos que también eran del mismo color que su cabello, y que este se notaba un poco joven, dejando muy sorprendida a las saiyajinas.

 

Entonces, si era verdad lo que dices… eres un ángel ahora, aunque no eres de color azul como los son ellos. –Dijo Caulifla sorprendida.

Sobre todo te ves un poco más joven. –Dijo Kale sorprendida.

Pues ahora ya lo saben perfectamente. –Dijo Goku mirando a Kale y a Caulifla con tranquilidad.

Ahora lo entendemos perfectamente, tú a pesar de todo estabas guardando este secreto a nosotras… ¿Por qué? –Dijo la azabache.

Recuerden de lo que les dije, Daishinkan me había dicho de que no mostrara ni dijera nadie de esto hasta que llegue el día indicado.  –Dijo Goku tranquilo.

Pues, entonces en verdad sí que te has hecho un cambio. –Dijo Caulifla mirando al saiyajin.

¿Y ya has encontrado a quienes serán los que tomaran de dioses de aquel universo? –Pregunto Kale.

Así es… son ustedes. –Dijo Goku tranquilo.

¡¿Nosotras?! –Dijeron las saiyajinas sorprendidas y confusas.

Si. –Afirmo el saiyajin.

¿Pero porque nosotras? –Dijo Kale con intriga.

Desde que las conocí, ustedes mostraron lo que en verdad me sorprendió desde el torneo… y justo ahora me siguen sorprendiendo… sus habilidades, su gran fuerza, su trabajo en equipo como son hermanas de verdad… y es por esa razón, las elijo a ustedes dos para que sean mis diosas del nuevo universo. –Dijo Goku con una tranquila sonrisa.

 

Caulifla y Kale estaban muy sorprendidas por lo que dijo el saiyajin, aunque la parte de que fueran sus diosas eso las puso un poco sonrojadas por eso.

 

Sé que es muy sorpresivo para ustedes, pero esto es algo que les cambiara la vida a ustedes y que tal vez se vuelvan más fuertes que nunca… les aseguro, que este será nuestra oportunidad de tener una nueva vida.  –Dijo el saiyajin.

 

Las saiyajinas en ese entonces lo estarían pensando, aunque tendría razón de lo que dijo el saiyajin, de que posiblemente sean más fuertes que nunca y que tuvieran esta oportunidad de comenzar con una nueva vida, la cual estas se mirarían solo para que estas asintieran y vieran al saiyajin.

 

Creo que tienes razón lo que dices Goku… acepto. Dijo Kale decidida.

Si es por volvernos mucho más fuertes que nunca creo que si le entro. –Dijo Caulifla también decidida.

Muy bien, esto es una muy buena noticia… muy bien, ahora prepárense ya que esta vez voy a entrenarlas, y claramente no serán fáciles los entrenamientos que les doy, por lo cual tendrán que dar sus mejores esfuerzos para ser dignas diosas. –Dijo Goku con una sonrisa.

Siempre estamos listas Goku. –Dijo Caulifla mirando al saiyan con una sonrisa y cruzando sus brazos.

Bueno, me comunicare con mi maestro Daishinkan y con los reyes del todo. –Dijo el saiyajin.

 

El saiyajin haría brillar su cetro, la cual este estaría de comunicarse con Daishinkan y los reyes del todo, la cual solo se demoraría 5 segundos y ya lograría de comunicarse con su maestro y sus dos amigos.

 

Goku, que agradable sorpresa que llamaras. –Dijo Daishinkan sonriendo.

¡Hola Goku! –Dijeron ambos reyes del todo.

Hola maestro, hola Zen-Chans, es bueno de verlos. –Dijo el saiyajin sonriendo.

¿Para qué nos ha llamado Goku? –Pregunto Daishinkan.

Es para decirles que ya encontré a las perfectas personas que serán las nuevas deidades del gran universo maestro. –Dijo Goku tranquilo.

Eso es una buena noticia. –Dijo Daishinkan sonriendo. – Y podrías decirnos… ¿Cuáles son los que ha elegido? –Pregunto Daishinkan.

Ellas. –Dijo el saiyajin mostrando a las saiyajinas.

¡Umm!... buena elección Goku, las saiyajinas Kale y Caulifla son las indicadas. –Dijo Daishinkan sonriendo.

Si, ellas mostraron tener una gran capacidad de poder y habilidades maestro Daishinkan… también es posible que ellas puedan llegar superar el poder de los dioses destructores. –Dijo Goku tranquilo.

¿Escuchastes lo que dijo?... seremos más fuertes que esos ineptos dioses perezosos. –Susurraría Caulifla emocionada.

Si, seremos increíblemente fuertes hermana. –Susurraría Kale también emocionada.

¡Qué bien! –Dijo el Zeno del presente con alegría.

¡Si, qué bien! –Dijo el Zeno del futuro alterno.

Muy bien Goku, ahora iremos al universo 7. Dijo Daishinkan tranquilo.

Bien, aquí los esperamos. –Dijo Goku.

 

Así la comunicación cortaría, a lo cual  el saiyajin desaparecería su cetro y este le comenzaría a contarle varias cosas desde que el entreno con Daishinkan, haciendo que las saiyajinas se sorprendieran y estas actuaran como si fueran niñas, cosa que para el saiyajin le pareció tiernas y graciosas para él.

 

Pero espera… ¿y cuándo vamos a comenzar con nuestro entrenamiento?... sé que me estoy apresurándome eso, pero ya en serio yo y mi hermana queremos ser más fuertes que nunca. –Dijo Caulifla.

Eso será muy pronto… claramente el entrenamiento de ser un ángel si puede existir muchos cambios… como yo les dije que mis transformaciones del súper saiyajin 1 2 y 3 ya no podrá serse requeridos, eso va para el blue que es la combinación del  súper saiyajin y del súper saiyajin dios… en cambio, el súper saiyajin dios si la podre usarla ya que es de ki divino. –Explico Goku.

¿Y nosotras también nos podrían suceder si entrenamos? –Dijo Caulifla un poco temerosa.

No lo creo, pues como ustedes recibirán un entrenamiento distinto sus transformaciones del súper saiyajin no se vería afectado. –Dijo el saiyajin.

Eso espero. –Dijo la azabache.

 

En eso se abriría un portal alado de los saiyajines, la cual se vería aparecer Daishinkan y los dos reyes del todo.

 

Llegamos un poco tarde ya que estuvimos preparando algunas cosas… en fin, ahora los dos reyes del todo darán algo –Dijo Daishinkan mirando a las saiyajinas.

 

Los dos reyes del todo se acercarían hacia las dos saiyajinas, la cual estos habrían puesto sus manos en las cabezas de las dos, la cual solo tardarían solo unos pocos segundos la cual ambos reyes se alejarían, la cual harían confundir a las saiyajinas ya que no había pasado nada.

 

¡Umm!... ¿Qué es lo que paso? –Dijo Caulifla confundida.

No ha pasado nada. –Dijo Kale igual de confundida.

Pues aunque ustedes no se dieran de cuenta, los reyes del todo les otorgaron a ustedes dos, la vida eterna. –Dijo Daishinkan mirando a Kale y a Caulifla con una tranquila sonrisa.

¡¿Vida eterna?! –Dijeren ambas sorprendidas.

¡Jeje!... yo desde que llegue al palacio cuando les di la mano a ellos yo tampoco no sentí nada. –Dijo Goku mirando a las hermanas saiyajin con una sonrisa.

Ya está listo, ahora, su ángel quien es Goku, las entrenara para que ustedes puedan dominar no solo el poder de la destrucción, sino también la creación… ¿están listas para que ustedes tengan un entrenamiento forzoso? –Dijo Daishinkan mirando a las saiyajinas.

¡Sí! –Dijeron ambas saiyajinas con determinación.

Perfecto… cuando su entrenamiento este concluido, deberán de ponerse las vestimentas como el de un dios destructor, pero un poco mas distintos. –Dijo Daishinkan. – Bueno, como ya está todo listo nos retiraremos. –Volvería decir Daishinkan.

¡Nos vemos Goku! –Dijeron ambos reyes del todo.

 

Los reyes del todo al igual que Daishinkan volverían a adentrarse del portal, la cual se cerraría, dejando a los saiyans.

5 meses después en la tierra, se verían que los tres saiyans estarían en una habitación del tiempo, la cual parecían que habrían transcurrido varios años desde que entraron al gran espacio blanquecino, la cual al pasar los años, Goku con sus conocimientos le ayudaría a que ellas consiguieran evolucionar mas en sus entrenamientos, hasta que lograran de tener el ki divino, y de que este mismo usara su cetro para que ellas tuvieran sus colas de saiyajin.

 Se verían a las saiyajinas combatiendo contra el saiyajin, aunque estarían en sus fases divinas, la cual es nada más que el blue, quienes intercambiaban golpes con el saiyajin que solo se limitaba a bloquear y a esquivarlos.

Las saiyajinas en ese instante se alejarían, para luego estas volvieran a sus estados base, la cual sus ojos cambiarían a una de plata, al igual que su cabello, dando a entender que gracias al entrenamiento que el saiyajin le enseño el control del ultra instinto, la cual estas se lanzaron en contra de él, quien solamente bloqueaba y esquivaba, por lo cual las saiyajinas crearían unas esferas de energía hakai, la cual las unirían y se lo lanzarían al saiyajin, quien este solamente lo movería con la mano, a lo que la misma esfera de la destrucción explotaría.

 

Bien, creo que ya por hoy están listas. –Dijo el saiyajin.

 

Las saiyajinas darían un gran suspiro, la cual volverían a sus estados base, a lo que estas solo se irían a abrazar al saiyajin, quien claramente lo correspondería, pues, durante los años que pasaban se hacían cada vez más cercanos, hasta que ellos tres tuvieran sentimientos.

Por la parte de Goku, claramente el nunca había sentido que es en verdad el amor, pues claramente desde que el se había casado con Milk nunca había experimentado algo relacionado con eso, ni tampoco sentía nada de en ella, pues como él lo había dicho, solo lo vería como una amiga, pero con las saiyajinas, claramente sentía algo nuevo, algo que nunca en su vida había experimentado, y durante esos años que el entrenaba a las saiyajinas sintió algo por ellas.

Ahora, ya las saiyajinas ya tendrían puestas sus ropas de diosas, la cual era casi parecido a los que usan los dioses destructores, para luego ellas y junto con el saiyajin salieran de la puerta de la habitación del tiempo, la cual estarían en la habitación de la casa, la cual el saiyajin cerraría la puerta de la habitación del tiempo, para después este usara con su mismo cetro, desaparecer la misma puerta donde estaba la habitación del tiempo.

Mientras que afuera del domo, se vería una nave de la corporación capsula aterrizando, notando a alguien saliendo de esta misma, viéndose que era nada más que Bulma.

La peli azul se acercaría hacia al domo, mientras que esta miraba a la lejanía la casa del saiyajin, sobre todo la otra casa, aquella pequeña casa donde conoció al saiyajin, la cual esta recordó aquellos mejores momentos de su vida, y de aquella vez que había cometido aquel error de su vida, la cual terminaría derramando lagrimas por recordar lo que ella hiso.

 

Goku… ¿porque rayos no pensé en lo que estaba haciendo?... ¿Por qué rayos tenía que tomar esta decisión?... ahora, por mi culpa tu nos odias… sin tan solo hubiéramos haber pensado. –Dijo Bulma derramando lágrimas.

 

Bulma sinceramente estaba muy molesta por ella misma de haber tomado aquella decisión que haría todo esto pasara, se arrepentía por esto, su amigo que ella le había traicionado de aquella forma termino siendo repudiada por el mismo.

Bulma en ese momento se había traído consigo misma unos binoculares, la cual esta vería con ellas la casa donde estaba el saiyajin.

De repente, esta observaría que la puerta de la casa donde vivía antes Milk junto con Goku, ver salir a las dos saiyajinas, la cual esto le habría llamado la atención ya que desde aquella vez que Goku había dicho que trajo a las saiyajinas del universo 6 a la tierra, pudo enterarse de que esas eran, pero había algo extraño, pues ellas traían ropas casi parecidas al de un dios destructor, dejaría algo intrigada del porque ellas tenían ese vestuario.

 

¿Por qué esas chicas tienen ropas parecidas al del señor Bills? –Se pregunto ella misma.

 

De repente, la peli azul vería con los mismos binoculares, ver salir al saiyajin, pero esta se había sorprendido al ver que el saiyajin tenía una apariencia un poco mas distinta, su cabello y sus ojos eran blancos, sobre todo que este llevaba su ropa de ángel.

 

¡No puede ser!... en serio ese es… ¿Goku?... ¿Qué significa esto?... ¿Por qué el lleva un traje parecido al de Whis?... ¿y porque tiene esa apariencia? –Se pregunto sorprendida Bulma.

 

Mientras que esta seguiría observando, vería que las dos saiyajinas pondrían sus dos manos en la espalda de Goku, la cual el saiyajin daría un pequeño golpe en el suelo con su cetro, la cual el gran y enorme domo comenzaba a desaparecer, la cual Bulma al ver eso tuvo la oportunidad de ir hacia donde esta Goku para disculparse, pero para su mala suerte, el saiyajin junto con sus dos diosas desaparecerían en una columna de luz, la cual Bulma no pudo ni siquiera llegar a tiempo, la cual esta caería al suelo, lastimándose un poco su rodilla.

 

¡Au!... mi rodilla. –Dijo Bulma tomándose su rodilla un poco lastimada. – Tengo que llamar a los demás, también a Bills y a Whis. –Dijo la peli azul.

 

Bulma se levantaría, y claramente con su rodilla algo lastimada tuvo que ir caminando con un poco de dificultad hacia su nave.

Ya en corporación capsula, se verían todos reunidos, aunque no estarían Piccolo y Roshi, la cual Bulma conto lo que esta misma acaba de ver con sus propios ojos, la cual dejarían muy sorprendido a algunos, y claramente para las deidades del universo 7 estaban algo extrañadas por lo que había dicho la peli azul.

 

A ver si entendí… ¿dijistes que tú misma vistes con los binoculares a esas insectas del universo 6 con ropas parecida a de Bills y a Kakaroto con una apariencia un poco distinta y con el traje  parecido al de Whis? –Pregunto Vegeta asombrado y confundido.

¿En serio los vistes con esa vestimenta? –Pregunto Krillin.

Créanme que todo lo que dije es  verdad, y les soy sincera, es algo que yo jamás pensé. –Dijo Bulma.

Whis, muéstranos con tu cetro los recuerdos de Bulma. –Dijo Bills mirando a Whis con seriedad.

 

Whis en ese instante alzaría su cetro, la cual este comenzaría a mostrar lo que Bulma vio, esta vez dejando muy sorprendido a todos, incluso para Bills y Whis.

 

No me lo puedo creer… ¿en serio eso es lo que estoy viendo? –Dijo Bills sorprendido.

¿Sera posible que Goku-San alcanzo ese poder de un ángel?... eso es imposible… se que el ultra instinto es el estado que nosotros como ángeles usamos, pero… esta posiblemente sea la forma perfecta de un ángel. –Dijo Whis muy impresionado.

¿Estás seguro de lo que dices? –Pregunto Gohan sorprendido.

Puede que así lo sea, ya que nosotros recordemos el no parecía mostrar nada de interés, y posiblemente el halle escondido su verdadera apariencia como era antes en su estado base… recordemos también de que él fue entrenado por mi padre. –Explico Whis.

Pero hay un problema… ¿Cómo sabremos si en verdad el dejo de ser un mortal para ser ahora un ángel? –Dijo Bills.

Para eso existe tres evidencias que pueda explicarlo todo… la primera, es en lograr de viajar por el universo como nosotros los ángeles… la segunda es que tenga ahora la forma del estado angelical… y por último, que su cuerpo tenga sus símbolos. –Explico el ángel del universo 7.

¿Símbolos?... nosotros no hemos visto nada de símbolo, solo en la ropa de él y de esas chicas. –Dijo Gohan.

Recuerden bien, su cuerpo debe que tener sus símbolos, ya que es algo difícil de saberlo por la ropa, tal vez sea una de las cosas más sorprendentes que ha sucedido en el Multiverso. –Dijo Whis.

¡Un momento!... ahora me acuerdo, Daishinkan había dicho que dentro unos pocos meses iba haber un evento… ¿será posible que sea eso lo que nosotros acabamos de ver? –Dijo Bills con una mano en su mentón.

Ahora que lo dices, puede que lo sea. –Dijo Bulma.

 

De repente, el báculo de Whis comenzaría a brillar, a lo cual este observaría, mientras que los otros solo miraban.

 

Parece que mi padre y los Zeno-Samas nos están llamando, parece que es hoy el evento. –Dijo Whis mirando el cetro.

Creo que sería mejor que vallamos de una vez… quiero ver con mis propios ojos si en verdad él es ahora un ángel. –Dijo Bills serio.

 

Whis solo asintió, a lo cual este junto con Bills se dirigiría hacia el palacio de los reyes del todo.

Mientras que en el palacio, los dioses destructores, creadores y ángeles guías se encontraban reunidos y estos se encontraban haciendo una reverencia ante Daishinkan y los dos reyes del todo.

 

Bienvenido sean a ustedes los dioses y ángeles… el motivo del porque se ha solicitado su llamada, es porque vamos a hablar de algo que para ustedes nunca lo supieron… como verán, nuestros reyes del todo, crearon un nuevo universo… no hablamos de un universo común y corriente… estamos hablando, del universo más grande que ha existido en nuestro Multiverso. –Exclamaría Daishinkan.

¡¿Un nuevo universo?! –Dijo el dios del universo 10 conocido como Rumoosh, quien estaba sorprendió.

¿En serio existen ahora un nuevo universo mis señores? –Dijo Jerez muy asombrada

¡Sí! –Dijeron los dos Zeno-Samas con alegría.

Para darles información a ustedes… este universo claramente se necesita solo dos dioses que puedan tener 2 cosas… el poder de la creación… y el poder de la destrucción. –Exclamo el padre de los ángeles.

Eso es imposible, nadie puede usar el poder de la destrucción y el poder de la creación. –Dijo el dios del universo 4 conocido como Kitela.

Pues no solo eso, estas dos personas ya están preparados de tomar este cargo, aunque claro, no olvidaremos de su ángel. –Dijo Daishinkan tranquilo.

¿Y quién ese ángel? –Dijo el ángel del universo 2 conocido como Sours.

Pues la verdad es algo que para ustedes lo sabrán ahora… yo y los reyes del todo habíamos planeado en dejar que alguien viniera a este gran palacio, la cual  hicimos una prueba… una prueba de que si él pudiera soportar los 500 años de mi entrenamiento, y controlar el verdadero poder de un ángel… claramente él fue el primero en lograr de alcanzar la verdadera fuerza de un ángel. –Exclamo Daishinkan.

 

Todos estaban sorprendidos por lo que había dicho el padre de los ángeles, aun no sabían de qué  o quien era la persona que en realidad paso de ser ahora un ángel guía, pero para Bills y Whis si lo sabían, aunque ellos mismos querían por lo menos comprobar una sola cosa para aclarar sus dudas.

 

Ya es momento de mostrar a los nuevos encargados del nuevo universo… a las diosas Caulifla y Kale, y su ángel Son Goku –Dijo Daishinkan tranquilo.

 

Todas las deidades estaban muy sorprendidas al escuchar el nombre de las saiyajinas, y mucho mas al del nombre de Goku, a lo cual escucharían unos pasos detrás de ellos, la cual verían que hay estaban los tres saiyajines, sorprendiéndose mas, incluso para los ángeles, pues estos vieron al saiyajin con la apariencia del saiyajin era un poco distinta, y podrían sentir la energía del saiyajin.

Una vez que Goku Kale y Caulifla se pusieran al frente de los dos Zeno-Samas y de Daishinkan, darían una reverencia ante de las deidades más importante del Multiverso, para luego los tres saiyans miraran a los dioses y ángeles.

 

Como ven ahora, ellos representaran como los que se encargaran el nuevo universo… que por ahora, se considerara como el universo 0. –Dijo Daishinkan tranquilo.

Espere un momento padre… ¿Cómo sabremos si en verdad Son Goku es de verdad un ángel? –Explico Cus, la hermana mayor de los ángeles conocidos.

Goku… ¿sería tan amable mostrarle sus símbolos? –Dijo Daishinkan mirando al saiyan.

Está bien Maestro. –Dijo Goku tranquilo.

 

El saiyajin dejaría su cetro flotando, la cual este levantaría una de sus mangas, mostrando los símbolos de su brazo, la cual estos brillaban de color azul, dejando en total impacto a los ángeles al igual que los dioses, sobre todo Whis y a Bills ya que al fin pudieron confirmar de que el saiyajin ya no era más un mortal, si no ya pasaría a ser un ángel, mientras que los del universo 6, Champa estaba totalmente pasmado al ya entender que las saiyajinas iban a ser las nuevas deidades y de que también ahora el es un ángel, Vados en ese instante ahora sabia del porque ahora el saiyajin era mucho más fuerte y del cómo pudo lastimarla en esa ocasión cuando el saiyajin estuvo en el universo 6, a lo cual Goku bajaría su manga y volvería a tomar su cetro nuevamente.

De repente, uno de los dioses quien era nada más que Sidra, estaba completamente molesto al ver que el saiyajin tomara ese puesto.

 

¡Eso es inaceptable mis señores!... el es un sucio mortal. –Dijo Sidra furioso.

 

El dios del universo 9 le lanzo una esfera cargada con energía hakai, la cual este se lo lanzo al saiyajin, pero el saiyajin había puesto una mirada muy seria, la cual este solo levantaría un dedo, creando una pequeña esfera de un azul oscuro y brillante, la cual este se lo lanzaría en contra de aquella esfera de hakai, destruyéndola con mucha facilidad, la cual la pequeña esfera está a punto de darle a Sidra, quien estaba impactado por lo que vio, pero la diminuta esfera desaparecería casi tocando el rostro de Sidra, incluyendo a los ángeles que ellos se habían percatado de que este había usado una técnica que usan los ángeles.

En ese momento, el saiyajin se pondría al frente Sidra con una mirada tan fría que haría espantar al dios del universo 9.

 

Mira con quien gesticulas hostilmente tus palabras desgraciado Sidra, si no quieres que te extermine junto con ese estúpido Kaio-Shin. –Dijo el saiyajin con mucha frialdad y sin ninguna pisca de emoción absoluta.

 

Sidra estaba sudando a mares pues ahora el saiyajin, pues pudo sentir el instinto homicida que este emanaba, incluso asusto al Kaio-Shin,  a los otros dioses por la forma tan fría que expreso el saiyajin.

 

¡Jumm!... deberías que entenderlo muy bien… esa arrogancia no te llevara nada… sobre todo le estabas hablando a mí, quien claramente intento de dar su propia vida para que los universo que participaron en el torneo de la fuerza no fueran destruidos por los reyes del todo sin avisar… espero que lo entiendas señor Sidra… y créeme que sería el mejor de que tome su puesto en serio, ya que si sigue holgazaneando, créeme o no los reyes del todo se cansaran de tu vagancia serias eliminado. –Dijo Goku muy serio.

 

El saiyajin volvería a ponerse alado de sus diosas, la cual dejo en total asombro a los dioses de la revelación que había dicho del saiyajin, aunque claramente para los del universo 7 ya lo sabían, menos Shin quien a pesar de todo este dio una sonrisa al saber que Goku si los estaba salvándolos, y a unos dioses que claramente algunos sabían del propósito del porque se realizo el torneo de la fuerza.

 

Maestro Daishinkan, reyes del todo, lamento de lo que ocurrió ahora, pero la verdad, no me gusta los que me insultan de esta manera. –Dijo Goku tranquilo.

No se preocupe ángel Goku, por ahora ellos ya sabrán de que no volverán a meterse con usted… en fin, como usted ya se encargo de entrenar a Kale y a Caulifla, ya están preparadas para su nuevo cargo como diosas destructoras y creadoras del universo 0… pero eso si les voy a decir para que ustedes 3… el universo 0 es el universo más grande, es decir, que es tres veces más grande, por lo cual se requeriría de al menos una o dos dioses que estén perfectamente capacitados para este trabajo, y un gran ángel perfectamente bien entrenado para esto… ¿están dispuestos a mantener el equilibro de este universo? –Dijo Daishinkan mirando a las nuevas deidades.

Si señor/maestro. –Dijeron los tres saiyans haciendo una reverencia ante de él.

Pues ya están listos sí. –Dijo el Zeno del futuro con alegría.

Si, totalmente listos. –Dijo el Zeno del presente igual de alegre.

Muy bien, ahora en adelante, pueden ir a su universo, aunque claro si quieren tener una semana para que ustedes conozcan su universo, y su nuevo hogar… buena suerte. –Dijo Daishinkan mirando a los saiyans con una gran sonrisa.

 

Goku y las saiyajinas asentirían, a lo cual los tres se despedirían de las tres deidades más importantes del universo con una reverencia, a lo cual las dos saiyajinas pondrían sus manos en cada hombro del saiyajin, para luego ambos saiyans desaparecieran en una columna de luz, los ángeles estaban muy asombrados al ver que el saiyajin pudiera hacer algo así, sobre todo que no pensaban que él fuera capaz de ser un ángel.

 

En verdad no creí que alguien renunciara de ser un mortal para ser como nosotros… un ángel. –Dio Sours asombrado.

Si… ahora esto será como una historia real y contada por todos los universos… un mortal que dejo de ser un mortal, para convertirse en alguien como nosotros. –Dijo Cus asombrada.

Bueno, eso fue todo, pueden retirarse a sus universo. –Dijo Daishinkan.

 

Los dioses y ángeles se retirarían, menos el universo 6 y 7, pues estos tenían preguntas que decirles a las tres deidades más importantes.

 

Padre… por favor… ¿dígame que eso lo que nosotros vimos no es esa técnica que usamos los ángeles? –Dijo Whis serio.

Si hijo, esa es la técnica de la destrucción angelical. –Dijo Daishinkan serio.

¿Destrucción angelical? –Dijo Bills confuso.

Es una técnica que nosotros como ángeles usamos, es mucho peor que la energía hakai, y claramente las posibilidades de que alguien sobrevive a eso, es un 0%. –Dijo Daishinkan tranquilo.

¿Es en serio? –Dijo Champa sorprendido.

Si… pero aprovechando de que ustedes están aquí… les queremos decirles algo, muy seriamente. –Dijo Daishinkan muy serio.

¿Qué…qué es gran Daishinkan? –Dijeron el dios del universo 7 y 6 muy nerviosos.

Yo al igual que los reyes del todo ya nos dimos de cuenta de lo que estaban haciendo en contra de ellos tres… aunque para Bills ya lo sabe perfectamente, pero para usted Champa, esto se lo estamos muy decepcionados de usted, al igual que el Bills por cometer traición hacia ellos… y es una de las cosas que es repudiada en este Multiverso, y eso se paga con sus vidas. –Dijo Daishinkan serio.

Ustedes son muy malos. –Dijo el Zeno del presente.

Si, ustedes son muy malos. –Dijo el Zeno del futuro alterno.

Lo sentimos mis señores. –Dijeron los dos dioses con nerviosismos.

Espero que ustedes les hallen quedado claro… ahora lárguense a sus universos. –Dijo Daishinkan muy serio.

 

Las deidades de los universos 7 y 6 asentirían, y estos se despedirían de Daishinkan y los dos Zeno-Samas con una reverencia, la cual estos desaparecerían con la teletransportación de los Kaio-Shines.

Mientras que en el universo 7, Bills y Whis ya estarían en su planeta, las cuales estos se encontraban un poco alejado del castillo, como es de siempre Bills estaría sentado en aquel tronco, mientras que este era acompañado de Whis.

 

¿Sabes algo Whis?... no creí que ahora Goku se hiciera un ángel y cambiara su actitud a una muy seria. –Dijo Bills suspirando con pesar.

Es verdad, ahora ya sabemos de que el ya dejo de ser un mortal, y cambio de ser a un ángel… lo que en verdad me sorprende es que las saiyajinas Kale y Caulifla ahora se hicieran diosas y fueran entrenadas por él. Dijo Whis.

Si… creo que en verdad, lo hemos echado a perder Whis… ahora cada vez me siento peor al saber que cometí una traición como esta, y que Goku nos diera un merecido… creo que en verdad, nos merecemos esto. –Dijo Bills mirando el cielo

Cierto… además, recordemos que ya el quiere que lo llamen por su nombre saiyajin… Kakaroto… además, pude notarle que si en verdad se ha vuelto en alguien maduro y que si en verdad está dispuesto en mantener ese trabajo. –Dijo Whis también mirando el cielo.

¿Tú crees que él nos perdone algún día? –Dijo Bills aun mirando el cielo.

Lo dudo señor Bills, lo dudo. –Dijo el ángel aun mirando el cielo.

Vallamos a la tierra… hay que contarles esto a ellos. –Dijo Bills.

Está bien señor Bills. –Dijo Whis.

 

Así Bills se levantarían del troco, para después poner su mano en la espalda de Whis, la cual ambos desaparecerían de una columna de luz, dirigiéndose hacia la tierra.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: El inicio del trabajo. La sorpresa del universo 0.

 

GreggStevens: Y aquí se termina el primer cap de mi nuevo fic… espero que les gustara, además de que hice un pequeño cambio en la narración de los personajes… aunque si les voy a decir que estoy muy impresionado, ya que este cap tiene más de 22 mil palabras, superando el cap 7 de “Goku en un Multiverso distinto”… pero bueno, eso fue todo, hasta el próximo cap ;) .

 

 

Comentarios