Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 2.

 Capitulo 2: El inicio del trabajo. La sorpresa del universo 0.


¿Sabes algo Whis?... no creí que ahora Goku se hiciera un ángel y cambiara su actitud a una muy seria. –Dijo Bills suspirando con pesar.

Es verdad, ahora ya sabemos de que el ya dejo de ser un mortal, y cambio de ser a un ángel… lo que en verdad me sorprende es que las saiyajinas Kale y Caulifla ahora se hicieran diosas y fueran entrenadas por él. Dijo Whis.

Si… creo que en verdad, lo hemos echado a perder Whis… ahora cada vez me siento peor al saber que cometí una traición como esta, y que Goku nos diera un merecido… creo que en verdad, nos merecemos esto. –Dijo Bills mirando el cielo

Cierto… además, recordemos que ya el quiere que lo llamen por su nombre saiyajin… Kakaroto… además, pude notarle que si en verdad se ha vuelto en alguien maduro y que si en verdad está dispuesto en mantener ese trabajo. –Dijo Whis también mirando el cielo.

¿Tú crees que él nos perdone algún día? –Dijo Bills aun mirando el cielo.

Lo dudo señor Bills, lo dudo. –Dijo el ángel aun mirando el cielo.

Vallamos a la tierra… hay que contarles esto a ellos. –Dijo Bills.

Está bien señor Bills. –Dijo Whis.

 

Así Bills se levantarían del troco, para después poner su mano en la espalda de Whis, la cual ambos desaparecerían de una columna de luz, dirigiéndose hacia la tierra.

Después de varios minutos, ya se verían a los arrepentidos, las cuales fueron llamados, a lo que ya estarían todos reunidos.

 

¿Para qué nos han llamado? –Pregunto Krillin.

El señor Bills y Whis nos quiere decir lo que ocurrió en aquella reunión. –Dijo Vegeta serio.

Bueno, pues entonces es momento de que escuchemos. –Dijo Gohan.

Es verdad. –Dijo Bills.

¿Qué es verdad que? –Pregunto Milk.

Que Goku renuncio ser un mortal para convertirse en un ángel guía. –Dijo Bills serio.

¡¿En serio lo dices?! –Dijo Gohan impactado.

Así como lo dijo el señor Bills, Goku-San ya no es un mortal, el si es ahora un ángel… ya lo hemos comprobado de que él posee los símbolos ya marcados en su cuerpo. –Dijo Whis.

Es… imposible de que Kakaroto ya renunciara de ser un mortal. –Dijo Vegeta impresionado.

Pues ahora él y junto con Caulifla y Kale estarán en el nuevo universo, conocido como el universo 0. –Dijo el ángel.

¿Universo 0?... ¿que no eran solo 12 universos? –Dijo Bulma extrañada.

El universo 0 fue creado por los reyes del todo, y es totalmente especial, la cual es mucho mas enorme que los 12 universos... es decir, tres veces más grande. Explico Whis.

¿Ósea que ese universo estarán ellos tres? –Dijo Bulma sorprendida.

Si… aunque… claramente Goku o mejor dicho Kakaroto ha cambiado demasiado… ya no es el inmaduro que conocemos… el dios destructor del universo 9 intento de atacarlo, pero el lanzo una técnica y después lo amenazo con querer matarlo al igual que su Kaio-shin. –Dijo Bills con seriedad.

Y lo peor es que uso una técnica que solo usa los ángeles. –Dijo Whis serio.

¿Técnica?... ¿Qué clase de técnica? –Pregunto Vegeta intrigado.

Una técnica que es mucho peor que el hakai… créanme de que si lo tocan, o con solo un simple cabello es suficiente para que tu cuerpo y alma desaparezcan de un solo golpe, y sin dolor. –Dijo Whis totalmente serio.

 

Todos quienes escucharon de lo que dijo el ángel del universo 7 estaban muy asombrados y a la vez con miedo, pues ellos claramente sabrían de la energía hakai, pero que habría otra que si en verdad esta era peor.

 

Entonces Go… digo, Kakaroto… ¿tiene esa técnica? –Dijo Yamcha atemorizado.

Así como lo ha escuchado… una del tamaño de una canica sería suficiente para acabar con más de 50 planetas sin esfuerzo. –Dijo el ángel del universo 7 con mucha seriedad en su voz.

E…entonces… ¿Qué pasara entonces? –Dijo Gohan sorprendido.

¿Que no es obvio?... dejar las cosas como están... en fin, ya es lo que les íbamos a decir, ya es momento de retirarnos… Whis ya vámonos de aquí. –Dijo Bills mirando al ángel.

 

Así las deidades del universo 7 se retirarían del planeta tierra, la cual la mayoría de los arrepentidos se irían a sus respectivas casas.

Mientras que con Goku y las saiyajinas, estos seguirían viajando, la cual solo estarían conversando de cómo serian el universo y el hogar que vivirán ahora.

 

Ya me urge conocer como es ese universo. –Dijo Caulifla sonriendo.

Yo también, me gustaría también ver como será nuestro hogar. –Dijo Kale sonriendo.

¿Cuánto falta Goku? –Dijo Caulifla mirando al saiyajin.

Ya llegamos. –Dijo el saiyajin sonriendo tranquilamente.

 

El saiyajin pararía el viaje, la cual las saiyajinas verían un planeta casi parecido como lo es el de Bills y de otros dioses destructores, pero este es más grande y espacioso, a lo cual los tres irían a conocer su nuevo hogar.

Una vez que ya habían llegado a su nuevo hogar, la cual las saiyajinas estaban muy maravilladas por lo hermoso que es, y ver el gran castillo que estas mismas estaban viendo.

 

Este lugar es increíble. –Dijo la azabache mirando el gran castillo.

Sobre todo es muy hermoso y pacifico. –Dijo Kale maravillada.

Pues de todas maneras este será nuestro nuevo hogar chicas. –Dijo Goku con una tranquila sonrisa. – Pero primero vallamos a conocer como es el castillo por dentro. –Dijo de nuevo el saiyajin.

 

Los saiyajines se adentrarían en aquel castillo, la cual comenzaban con su recorrido y de cómo serian las habitación, los baños, la gran cocina, y entre otras cosas más, hasta que las saiyajinas habrían elegido una de las grandes habitaciones que estaría más arriba, la cual esta vez les encantaría demasiado, sobre todo que verían una gran cama, y una ventana que daba una gran vista desde afuera.

 

Este si será nuestra habitación, es totalmente perfecto. –Dijo Caulifla mirando su nueva habitación.

Si, además tiene una ventana que podamos ver la increíble vista. –Dijo Kale quien también miraban su nueva habitación.

Bueno, así será entonces, además tendremos una semana libre, por lo cual descansemos entonces… en fin, iré a la cocina para preparar algo de comer. –Dijo Goku tranquilo.

 

Pasarían varias horas desde que llegaron, la cual ya las saiyajinas al igual que Goku habrían comido, a lo cual las saiyajinas se arregostarían en aquella gran cama.

 

Valla… quien diría que a pesar de todo terminamos de comenzar nuestras nuevas vidas… nunca pensé que ahora fuéramos deidades… ¿no lo crees hermanita? –Dijo la azabache mirando a su hermana con una sonrisa.

Si, es emocionante… ya quiero que podamos iniciar con esto. –Dijo Kale sonriendo.

Bueno, en estos momentos les voy a darles privacidad para que puedan dormir tranquilas. –Dijo Goku tranquilo.

Espera Goku. –Dijo Kale deteniendo al saiyajin.

¿Qué ocurre? –Dijo Goku mirando a las saiyajinas.

¿Por qué no mejor te quedas acá?... obvio que esta también nuestro castillo, y nuestras cosas, y también es nuestra habitación. –Dijo Caulifla con un tinte rojo en sus mejillas.

¿Estás segura de eso?... no quiero molestarlas cuando ustedes duermen. –Dijo el saiyajin.

Pues claro, tu nos ayudaste en varias cosas, y tu no deberías que estar solo caminando por el castillo… por lo menos quédate alado de nosotras aunque estés despierto todo el día. –Esta vez diría Kale un poco sonrojada.

Bueno, está bien. –Dijo el saiyajin poniéndose alado de las saiyajinas. – Hasta mañana chicas, sueñen con los angelitos. –Diría el saiyajin.

 

Goku se acercaría y le daría a cada una en la frente un beso a las dos saiyajinas, la cual estas solo se pusieron algo rojas por eso, a lo que estas dejarían aun lado de eso, y estas cerrarían sus ojos, comenzando a saciar sus sueños, a lo cual el saiyajin solo se quedaría mirándolas con una sonrisa.

Por el otro lado, en el palacio de los reyes del todo, Daishinkan y los dos Zeno-Samas observaron desde una esfera, la cual ellos se dieron de cuenta de algo.

 

¿Sera posible que Goku estarán con ellas? –Dijo el Zeno del futuro con una sonrisa alegre.

¡Es posible que él y ellas estén muy juntos! – Dijo el Zeno del presente con alegría.

Así parece mis señores… tal parece que él y ellas se han vuelto muy unidos. –Dijo Daishinkan con una tranquila sonrisa. – Pero aun así hay que darles algo de privacidad para ellos tres. –Hablaría nuevamente Daishinkan.

 

De vuelta al universo 0, ya había pasado tres días desde que llegaron a su nuevo universo, la cual se vería el saiyajin en la cocina preparando mucha comida.

 

Estos tres días fueron muy tranquilos… espero que así sea. –Dijo el saiyajin suspirando con tranquilidad. - ¡Umm!... creo que esto ya está listo, ahora tengo que ir a despertarlas. –Dijo nuevamente el saiyajin.

 

Mientras tanto en el universo 7, se vería a casi todos en la corporación capsula, la cual también estarían Bills al igual que Whis, y Gohan.

 

¿Y ahora me pueden explicar porque estamos acá? –Dijo Gohan.

Bueno, esta pequeña reunión fue para decirles que pude por lo menos lograr de tratar de ver lo que está haciendo Goku, o mejor dicho Kakaroto en su nuevo universo. –Dijo Whis.

¿En serio? –Dijo Bulma sorprendida.

Sí, pero recuerden que no fue fácil, ya que el universo donde él esta es muy enorme, y fue muy difícil de tratar de encontrarlo… por estos momentos podremos observarlo. –Dijo Whis.

Pero… ¿que no se supone que eso es invadir la privacidad de alguien? –Pregunto Krillin.

Sí, pero él quien ordeno a que viéramos como esta Goku fue idea del señor Bills. –Explico el ángel del universo 7.

Ya no hablemos, solo ponlo de una vez Whis. –Dijo el dios destructor.

Está bien señor Bills, solo espero de que él no se dé cuenta de que lo estamos observándolo desde lejos. –Dijo Whis.

 

Whis en ese instante alzaría su cetro, la cual este podría hacer un holograma, viendo al saiyajin caminando.

 

Por lo que veo si funciono. –Dijo Bulma.

¿Qué está haciendo Kakaroto?- -Dijo Vegeta con los brazos cruzados.

Parece estar caminando en los pasillos de un castillo. –Dijo Bills.

 

En el universo 0, en el planeta de los saiyans, se vería al saiyajin dirigiéndose hacia la habitación, la cual este abriría la puerta y entrando, viendo que las saiyajinas estaban aun durmiendo, a lo que este se pondría alado de las saiyajinas para despertarlas.

 

Vamos chicas, ya es hora de que se levanten. –Dijo Goku con voz suave.

No Goku, todavía no. –Dijo una Kale muy soñolienta.

¡Umm!... no, no quiero levantarme… ¡Grrr!... no quiero que me coman mi trozo de pollo. –Dijo Caulifla soñolienta.

Bueno, como ustedes no quieren levantarse, creo que voy a tener que recurrir a esto… ¡Me voy a comer toda la comida y ustedes no quedaran nada! –Dijo el saiyajin alzando la voz, haciendo levantar las saiyajinas.

¡No, no te comas toda la comida! –Dijeron ambas hermanas de una manera cómica.

¡Jujujum! –Reiría el saiyajin con una mano el su boca.

Oye, eso no fue gracioso. –Dijo Caulifla dando un suspiro con pesadez.

Es verdad, no es gracioso en despertarnos de esta manera. –Dijo Kale quien se limpiaba sus ojos.

Pues digamos que eso fue lo que se me ocurrió para despertarlas… en fin, vallamos a comer algo, después comencemos en entrenar, recordemos que tenemos esta semana libre para que podamos iniciar con nuestro trabajo de mantener el equilibro de este universo. –Dijo el saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.

¡Buuaaa! –Bostezaría Caulifla mientras que esta se estiraba. – Esta bien… está bien, por estos momentos entrenar nos haría mucho mejor, y mucho más si entrenamos contigo. –Dijo la azabache un poco ruborizada por lo que esta dijo.

Sí, siempre nos sentimos cómodas en entrenar contigo Goku. –Dijo Kale sonrojada por lo que dijo.

Pues vallamos de una… -Era lo que iba decir Goku hasta sentir algo.

¿Qué sucede? –Dijo Caulifla mirando al saiyajin.

Parece que tenemos visitas. –Dijo el saiyajin mirando a Caulifla y a Kale.

¿Visitas?... que yo recuerda llevamos tres días y nadie nos visitan. –Dijo Caulifla con una ceja arqueada.

Si, tal parece que es Vermouth y Marcarita. –Dijo el saiyajin mirando hacia la ventana.

¿Vermouth?... ¿el del universo 11? –Preguntaría Kale.

El mismo, y tal parece que también no vienen solos, sino que también vienen junto con sus dos mejores guerreros, y también el dios del universo 10 junto con su ángel… ¡Umm!... creo que tendré que hacer mas comida. –Dijo tranquilamente el saiyajin.

¡Umm!... bueno, de igual manera nos vendrían bien una visita. –Dijo la hermana de Caulifla.

 

Mientras que en el universo 7.

 

¡Jumm!... ¿con que el payaso y el elefante van a visitarlos?... qué extraño, Vermouth nunca visita los universos por así decirlo. –Dijo Bills con una mano en su mentón. – Aunque, cuando el despertó a esas saiyajines me hiso recordar a alguien que siempre me despierta de otra manera. –Dijo mirando serio a Whis.

¡Jojo!... pues eso es una forma para despertarlo. –Dijo Whis mientras ríe.

 

De vuelta en el universo 0, en las afueras del castillo, se vería llegando primero era nada más que los del universo 11, el dios destructor Vermouth, junto con Marcarita su ángel guía, y a sus dos mejores guerreros de su universo, Jiren y Toppo, y por el otro lado aparecerían también los del universo 10, la cual solo serian Rumoosh y Cus.

 

Creo que debe ser este lugar… ¿no Marcarita? –Dijo Jiren mirando la ángel del universo 11.

Si, este es el planeta de las diosas Caulifla y Kale… ¡Ah!... y no me olvido que Goku está aquí. –Dijo Marcarita.

¡Umm!... no se ve nada mal este planeta… esta casi vacío, pero en el castillo estarán esos tres. –Dijo el dios del universo 11.

Bonito paisaje, en fin, vallamos por esos tres. –Dijo el dios del universo 10.

 

Las deidades y los dos guerreros se irían al castillo de los tres saiyans, la cual estos ya estarían ya al frente de la gran puerta, la cual esta se abriría, viendo al saiyajin quien abría la puerta.

 

Ya me imagine por sus presencias… es buenos de verlos a ustedes. –Dijo el saiyajin sonriendo tranquilamente.

Son Goku… ¿en serio eres tú? –Dijo Toppo sorprendido por la apariencia del saiyajin.

Si Toppo… bueno, es la primera vez que recibimos visita de ustedes 6… pero bueno, entren que la comida ya está preparada. –Dijo Goku tranquilo.

¡Umm!... valla, a pesar de que no hemos comido por venir a este enorme universo no comimos nada… pero como tú dices que ya preparo la comida será bueno por lo menos comer algo. –Dijo Vermouth.

 

Pasarían algunas horas y toda la comida que preparo el saiyajin ya se terminaría, obviamente Kale y Caulifla habían comido una gran montaña para que pudieran saciar su apetito, mientras que a los invitados se les había dado entre unos tres platos a cada uno, la cual ya se encontraban afuera del castillo hablando cosas triviales, mientras que el saiyajin solo estaría un poco alejado de los demás, claramente este solo estaría observando la conversa, aunque claramente los dioses destructores de los universos 10 y 11 le daban concejo a las saiyajinas, quienes estas claramente ya lo sabían y suspiraban de aburrimiento.

En eso el saiyajin vería que Toppo y Jiren se acercaban a él, al igual que las dos ángeles del universo 10 y 11.

 

Pasaron varios meses que no los vería a ustedes. –Dijo el saiyajin mirando a Toppo y a Jiren con una sonrisa.

Igualmente Son Goku, y veo que en verdad has cambiado mucho. –Dijo Jiren mirando al saiyan con una sonrisa.

Si, pasaron demasiadas cosas en lo que era antes mi “universo”… y eso va para ellas también. –Dijo Goku mirando hacia la dirección donde están sus diosas saiyajinas.

Aun no entiendo… ¿Por qué tú decidiste renunciar de ser un mortal para estar a este rango? –Pregunto Cus mirando a Goku.

Pues como lo dije, pasaron demasiadas cosas en mi anterior universo… créanme que ese día fue muy tormentoso para mí… hasta que decidí hacer un cambio, un cambio que me llevaría a esta nueva vida que estoy haciendo junto con Kale y Caulifla. –Dijo el saiyajin suspirando. – Bueno, solo lo resumiré. –Hablaría nuevamente el saiyajin.

¿Cómo decidiste hacer ese cambio? –Preguntaría el guerrero más fuerte del universo 11 mirando al saiyajin.

Pues digamos que fue esto… no eres el único que también recibiste una traición Jiren… yo fui traicionado por aquellas personas que pensé que eran mis “amigos y mi familia”. –Dijo el saiyajin.

¿En serio te paso eso? –Dijo Jiren sorprendido.

Si, no solo yo, también a ellas dos… el dios destructor al igual que sus “compañeros” hicieron lo mismo como a mí me hicieron… solo porque dicen que ellas fueron las deshonra del universo y de que no fueron capaces de sacarme de la plataforma de aquel dichoso torneo. –Dijo Goku.

Lamento de lo que le paso con usted al igual que ellas dos… en verdad no pensábamos del porque decidiste cambiar. –Dijo Toppo.

No importa, de igual manera ya las cosas quedaron en el pasado… además, ya lo hecho esta hecho, y aun así no se podrá arreglar, porque ahora ellos al descubrir la verdad se están sintiendo “arrepentidos”… pero yo ya cambie, y al final los deje totalmente solos. –Dijo el saiyajin tranquilo.

Pues el cambio fue muy bueno para ti… desde aquella vez eras un poco infantil, pero ahora ya actúas con mucha madures. –Dijo Marcarita mirando al saiyajin.

Si… ese era una pequeña parte de mi defecto, pero ya eso lo arregle gracias a mi maestro Daishinkan. –Dijo Goku mirando el cielo.

 

En el universo 7, algunas de las personas que habían traicionado al saiyajin solo bajarían la cabeza al saber que ya no será lo mismo desde aquella vez que cometieron semejante estupidez.

 

Aun me acuerdo lo que hice, y al final lo hicimos que cambiara, en verdad este ya no es el Goku que ya conocimos desde aquellos años. –Dijo Bulma triste.

Si, si hubiéramos pensado en al menos una sola vez, esto no ocurriría… siento como la culpa me esta cayendo cada vez mas y mas. –Expresó Krillin con tristeza.

Pues recuerden que esto ya no se podrá hacer nada por ahora, esto es las verdaderas consecuencias de nuestros actos y así tendremos que llevarlo. –Dijo Bills cruzando sus brazos.

 

De vuelta al universo 0.

 

¿Y saben lo que es en verdad peor?... de que tuvieras que vivir con alguien que te crio en el bosque, y que solo durara pocos años y el muera en tus brazos cuando apenas eres un niño, y que al final del todo pasaras una mentira en toda tu vida… mis padres murieron y ni siquiera supe cómo se sentiría estar alado de ellos. –Dijo el saiyajin.

En verdad sí que has vivido cosas duras. –Dijo Cus mirando al saiyajin.

¡Umm!... y lo peor, es que el hombre que destruyo mi planeta y mato a mis padres fue Freezer… pero él no actuó solo… alguien más también quería que mi planeta natal fuera destruido, y ese alguien es el que está encargado de “mantener el equilibro del universo 7”. –Dijo Goku muy serio.

¿No me digas que fue? –Pregunto Toppo un poco sorprendido.

Si, el mismo dios destructor Bills… Freezer nos utilizo como si fuéramos sus títeres de conquista, y que Bills se cansara de nosotros y que le diera la orden al mismo desgraciado que nos han utilizado como títeres… ¿y saben lo más gracioso que vi en toda mi vida?... de que el imbécil del príncipe sin reino de Vegeta no se diera de cuenta que el otro asesino de nuestra raza fue el mismo hombre que esta alado suyo, y que le enseño a conseguir la energía hakai y que guardo silencio durante 40 años, y que también su fiel acompañante y maestro también le guardara ese secreto. –Dijo el saiyajin con mucha seriedad.

Ese Vegeta… no puedo creer lo bajo que ha caído. –Dijo Jiren muy serio.

No solo él, sino también al señor Bills y a nuestro hermano. Dijo Marcarita muy seria.

Ahora entiendo por tu enojo al universo 7. –Dijo Cus mirando al saiyajin con sinceridad.

Si… aun así estaba pensando en algún día decirle quien fue el insecto que también quiso que exterminar a mi raza… sobre todo, a mis padres. –Expreso el saiyajin apretando con un poco más de fuerza su cetro.

 

En el universo 7, todos al escuchar de lo que dijo el saiyajin quedaron en total shock, sobre todo Vegeta, escuchar las verdaderas declaraciones del saiyajin había dejado que su orgullo se despedazara, Bills claramente no sabría que era lo que iba a decir, pues en verdad ahora termino empeorando las cosas.

Vegeta se alejaría un poco mientras que este se tomaba su cabeza con una mano, y este recordó algo lo que le había dicho en aquella vez.

 

Flashback.

 

¿Recuerda la vez que me dijistes que fui enviado para conquistar este planeta?... pues estas muy equivocado, y eso va también para el idiota de Raditz… no fui enviado por ese estúpido propósito… fui enviado por mis padres, para que yo pudiera sobrevivir y tener una nueva vida… ¡Jumm!... en verdad te lo has creído... además, yo no estaría alado de alguien quien mando a un tirano a que destruyera a todos los saiyajin. –Fue lo que dijo el saiyajin quien lo miraba con decepción.

 

Fin de Flashback.

 

E…entonces… usted fue quien ordeno a Freezer que destruyera nuestro planeta. –Dijo Vegeta ocultando su ira.

Vegeta… -Fue lo que dijo Bills la cual termino siendo interrumpido por Vegeta.

¡¿Eso es verdad?! –Dijo Vegeta furioso.

Si... es verdad. –Dijo Bills suspirando.

¡Bien!... ¡qué bien maldita seas!... ahora lo comprendo… estuviste todo estos tiempos ocultando de que usted permitió que el maldito de Freezer destruir mi planeta y que también me entere de que Whis también lo supo… maldita seas. –Dijo Vegeta agarrándose de la cabeza con ambas manos.

Calma Vegeta… se que… -Bulma seria interrumpida por Vegeta.

¡¿Qué me calme?!... ¡¿acaso crees que me voy a calmarme al darme de cuenta de que el otro asesino de mi raza esta hay mismo sentado con nosotros?! –Dijo Vegeta totalmente roto.

¡Suficiente Vegeta!... ¡ya es hora de que te quedes tranquilo!... sé que estas destrozado al saber que el al igual que Freezer planearon destruir tu hogar… pero con enojarse no resolverás nada Vegeta… ¡nada!... ¿ya ves lo que estamos haciendo?... estamos pagando nuestros actos. –Dijo Bulma alterada.

¿Sabes algo mujer?... creo que Kakaroto tiene razón… después de todo si somos unos estúpidos por no abrir los ojos y escuchar… después de todo, también te doy la razón, porque ahora estamos pagando por esto. –Dijo Vegeta suspirando con pesar.

Suficiente, ya dejen de esto. –Dijo Bills serio.

 

Los demás suspirarían, a lo cual estos solo verían al saiyajin hablando con ellos.

 

De vuelta al universo 0.

 

Puede que tal vez un día de estos se enterara… solo espera. –Dijo Jiren mirando al saiyajin.

Lo dudo Jiren. –Dijo Goku suspirando.

Cambiando de tema… ¿Cómo te sientes ser que ahora eres un ángel como nosotros? –Pregunto Cus mirado a Goku.

Les soy sincero… la verdad me siento normal… no lo digo porque yo no soy como son las personas, de que se siente genial, y tal cosa… yo la verdad no hago esto por eso, yo lo hago porque quiero una nueva vida, y que esta vez tome este trabajo con seriedad. –Dijo el saiyajin con determinación.

A pesar de todo si en verdad cambiaste demasiado... si fueras nuestro hermano ya te hubiéramos felicitado, aunque creo que sería mejor felicitarte por eso. –Dijo Cus con una sonrisa.

.suC adan se oN [No es nada Cus]. –Dijo el saiyajin con el idioma de los dioses.

.ejaugnel ortseun sebas ay odot ed etrap A [A parte de todo ya sabes nuestro lenguaje]. -Dijo Marcaria con el idioma de los dioses mientras mira al saiyan con una tranquila sonrisa.

 

En el universo 7.

 

Valla, tal parece que mi padre le enseño el lenguaje de los dioses. –Dijo Whis impresionado.

Así parece. –Dijo Bills.

 

De vuela al universo 0, ya pasarían unas horas, la cual los del universo 10 y 11 se despedirían de los tres saiyajines, la cual desaparecerían en una columna de luz, dejando solos a los tres saiyans.

 

¿Cómo les fue con su conversa? –Dijo Goku mirando a sus diosas.

Entretenida, pero aun así ellos nos estaban aconsejando, pero ellos ya deben que saber que ya sabemos cómo haremos nuestro trabajo. –Dijo Caulifla suspirando con aburrimiento.

¡Jeje!... es obvio… pero recuerden que yo les enseñe del como tienen que ser en su trabajo. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

En fin, ya creo que ya es momento de que vallemos a entrenar un poco. –Dijo Caulifla.

Si, como ya nuestros invitados se fueron, ya es momento de que ya les dé un entrenamiento que tal vez les ayude a que ustedes puedan calentar. –Dijo el saiyajin mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

 

Las saiyajinas asentirían, a lo cual estas se pondrían en sus posees de pelea, ya preparadas, a lo cual Goku desaparecería su cetro, para luego el saiyajin pondría una mano hacia detrás, y con la otra la usaría para el entrenamiento que le iba a dar a sus dos diosas, por lo cual este le daría la señal en que inicie, a lo cual las dos saiyajinas se lanzan comenzando a lanzarle varios puños al ángel saiyan.

Mientras que en el universo 7, todos verían del como el saiyajin entrenaba a sus diosas, las cuales dejarían muy sorprendido, incluso para el ángel del universo 7, pues estaba viendo como las entrenaba.

 

En verdad lo está haciendo totalmente bien. –Dijo Whis asombrado.

Lo hace como todo un verdadero ángel. –Dijo Bills sorprendido.

Yo me comparo con tus entrenamientos y los de él, y en verdad son casi parecidos. –Dijo Vegeta sorprendido.

 

Por la parte de Gohan, este estaba muy asombrado del como ver a su anterior padre, quien este entrenaba con mucha maestría, pero este claramente recordó cuando el entrenaba junto con él, poniéndolo triste porque ahora el no podrá entrenar junto con él, ni tampoco podría estar alado de él.

En el universo 0, pasarían varias horas, la cual los saiyans terminarían con el entrenamiento, a lo cual las saiyajinas se tomarían una ducha en aquel gran baño donde habría una enorme tina, lo cual el agua le cubrían sus cuerpos, la cual las dos saiyajinas estarían disfrutando de su tiempo.

 

Esto sí es muy relajante. –Dijo Kale.

Demasiado relajante hermanita, esto es a lo que yo llamo vida. –Dijo Caulifla sonriendo con satisfacción.

 

En eso se vería a Goku entrando desde la entrada, la cual se vería que este estaba observando e su cetro, la cual las saiyajinas se dieron de cuenta de eso.

 

¿Goku? –Dijo ambas hermanas.

Lamento de molestarlas, pero en ese momento estaba viendo varias cosas de este universo. –Dijo el saiyajin mirando a las saiyajinas con tranquilidad.

Bueno… ¿Qué tienes? –Pregunto Kale mirando a Goku.

Según lo que veo, en el norte del universo, hay algunos planetas que están completamente solos, es decir, que no hay rastro de vida, por lo cual tendrán que ser destruidos y ser reemplazados por nuevos planetas… en el sur del universo claramente también es lo mismo, pero el sur se está habiendo afectado por guerras que está sucediendo, y en ese caso tal parece que hay tiranos que están provocando eso por querer adueñarse de algunas galaxias y planetas… en el oeste claramente se está habiendo solamente planetas totalmente vacías y sin vida, y por último que es el este del universo, en una galaxia hay unos sujetos que piensan que son dioses, y que solo son un montón de arrogantes. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad.

¡Umm!... interesante, aunque el sur y el este son algunas cosas que no son la que nos agrade. –Dijo Kale seria.

Me desagrada la gente que solo hace lo que les den la gana… en verdad creo que me gustaría ir para allá para descuartizarlos. –Dijo Caulifla muy seria.

Por esos momentos recordemos que estamos teniendo esta semana libre, posiblemente vallamos a una de esas partes que se encuentran en conflictos. –Dijo el saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.

¿En qué lugar elegimos Caulifla? –Pregunto Kale mirando a su hermana.

Yo después de todo elegiría el sur del universo, ya que ese será nuestra primera vez en tomar el cargo en serio. –Dijo Caulifla mirando a Kale.

Bien, elegiremos el sur. –Dijo Kale.

Bueno, ya está hecho para los días que nos queda… por estos momentos tomemos estos últimos días, además, estoy preparando su comida favorita de ustedes dos, y son macarrones con mucha salsa y una gran porción de queso. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una sonrisa.

¡Macarrones! –Dijeron ambas hermanas muy alegres y levantándose de la gran tina mostrando sus cuerpos al saiyajin.

¡Uhh!... ¡Señoritas Kale y Caulifla!... ustedes sí que son atrevidas como para mostrar sus reales cuerpos a su ángel… ¡Jujujum! –Dijo Goku un poco sonrojado y riendo con una mano en su boca.

 

Las saiyajinas se mirarían y se darían de cuenta que estaban mostrando sus cuerpos desnudos a saiyajin, dejándolas muy  pero muy rojas, por lo que estas se meterían a la tina rápidamente, quedando totalmente avergonzadas por eso, solo para ver a Goku retirarse del baño mientras que solo seguía riendo un poco aunque un poco sonrojado por eso.

 

¡Ay!... no puede ser, Kale por favor… ¿dime que en verdad mostramos nuestros cuerpos desnudos a Goku? –Dijo Caulifla muy sonrojada.

Si hermana, y todo fue porque nos gustan los macarrones. –Dijo Kale totalmente roja.

Esto es muy vergonzoso. –Dijo Caulifla totalmente roja.

 

En el universo 7.

 

¡Jojo!... esto me hace recordar algo. –Dijo Whis riendo un poco.

Si, esto en verdad me hace recordar algo que detesto, y que aun no se me olvida por ese desgraciado día. –Dijo Bills mirando con frialdad a Whis.

Cielos, creo que eso fue muy vergonzoso para ellas. –Dijo Bulma.

La verdadera vergüenza por no darse de cuenta las cosas a su alrededor. –Dijo Vegeta.

Esto ya se puso extraño. –Dijo Krillin con una sonrisa nerviosa.

 

De vuelta al universo 0, las saiyajinas ya habrían tenido su baño y claramente terminaron de comer sus platillos favoritos, aunque estas seguían rojas de lo ocurrido en el baño, a lo cual estas decidieron dormir, a lo cual el saiyajin se había puesto alado de ellas.

 

Bueno chicas, hasta mañana… como siempre, sueñen con los angelitos. –Dijo el saiyajin dándole un beso en la frente de las saiyajinas.

Ya Goku, recuerda que no somos niñas. –Dijo Caulifla apenada.

Si, esto es muy vergonzoso que digas eso. –Dijo Kale sonrojada.

¡Jujujum!... pues a pesar de que ustedes tengan su edad su comportamiento es algo que nunca cambiara. –Reiría el saiyajin con una mano en su boca.

 

Las saiyajinas claramente solo darían un suspiro, aunque claramente el beso que les da en sus frentes hace les pareció agradable, a lo cual estas solo dormirían mientras que su ángel saiyajin estaría alado de ellas cuidándolas.

Mientras que en el universo 7, Bulma y algunos pocos se sorprendieron por ver que actuar así con las saiyajinas.

 

¿En serio acabo de ver con mis propios ojos? –Dijo Bulma asombrada.

Pues no eres la única, yo también vi lo que hiso. –Dijo Vegeta.

¡Umm!... creo que posiblemente se que es lo que está pasando. –Dijo Whis con una mano en su mentón.

¿Y qué es? –Pregunto Gohan al ángel.

Recordemos que el claramente nunca conoció la palabra amor, y desde que el entreno con mi padre, pudo aprender mucho, en ese caso, el recordó que él y Milk solo se casaron fue por aquella promesa cuando eran niños, pero Goku nunca sintió nada por ella… en cambio, el al estar cerca hay una atracción por ellas, sobre todo que ellas también se mostraban que están atraídas a él, y las veces que vimos estar muy apegados. –Explico Whis.

Ósea… ¿quiere decir que él y ellas? –Pregunto Bulma.

Que ellos están enamorados. –Explico Whis sonriendo levemente.

¿Escuche bien?... ¿ellas dos y Goku enamorados? –Dijo Bulma sorprendida.

Pues así como lo dijo Whis, se notan que ellos están muy apegados, y siempre se le notan sonriendo cuando se miran. –Dijo Bills cruzando sus brazos.

Creo que sería mejor dejarlos descansar… además, Bills tiene que hacer su trabajo a como dé lugar. –Dijo Whis.

Si… pero qué más da, no quiero que mi universo y mi vida desaparezcan. –Dijo Bills suspirando.

 

Bills y Whis en ese instante se irían del planeta tierra, dejando a Bulma y compañía, quienes algunos se retirarían.

De vuelta al universo 0, ya habría pasado una semana después desde sus llegadas, la cual ya era el día en que los tres comenzaran con su trabajo, a lo cual ya se encontrarían afuera del castillo, listos para su inicio.

 

Muy bien chicas, ahora como vamos al sur del universo, iremos primero con los planetas baldíos, luego de eso ustedes demostraran quienes son las que manda este universo a aquellos tiranos que están provocando esta guerra. –Dijo Goku un poco serio.

Si, primero los planetas, y luego la cabeza de esos idiotas, y de su ejército. –Dijo Caulifla con una expresión fría.

Como lo dijo Caulifla. –Dijo Kale de la misma expresión que su hermana.

Bien, ahora sujétense de mí. –Dijo el saiyajin mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

 

Las saiyajinas tomarían de los hombros del saiyajin, la cual ambos saldrían de su planeta hacia el sur del universo.

Durante solo unos segundos, los saiyajins ya habrían llegado al sur, la cual las saiyajinas  podrían ver entre la lejanía algunos planetas.

 

Goku… ¿esos planetas que vemos en la lejanía no hay nada? –Pregunto Caulifla.

Lamentablemente No, además algunos planetas fueron destruidos por aquella guerra, y otros planetas están desoladas y sin vida. –Dijo Goku mirando su cetro.

¡Jumm!... ¿y cuántos planetas hay en esta parte? –Pregunto esta vez Kale.

Son más de 500 planetas. –Respondió el saiyajin.

¿500 planetas?... ¡Umm!... Kale… ¿Qué tal si hacemos una pequeña competencia? –Dijo Caulifla mirando a su hermana con una sonrisa.

¿Y cuál es esa competencia? –Pregunto Kale.

En destruir todos los planetas que veamos… quien tenga más puntaje gana. –Dijo Caulifla de forma retadora.

¡Umm!... está bien, será divertido. –Dijo Kale mirando a su hermana con una sonrisa retadora.

 Bueno, como ustedes hará eso yo las observare cuantos planetas han destruido. –Dijo el saiyajin tranquilo.

 

Las saiyajinas asentirían, a lo cual Caulifla tronaría su cuello, mientras que Kale solo estaba preparada, a lo cual estas sin perder tiempo saldrían hacia una gran velocidad, solo para verse que algunos planetas desolados comenzaran ser destruidos uno por uno, mientras que el saiyajin los estaría observando.

 

Bien, por lo que veo vamos bien. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente.

 

Mientras que en el universo 7, habrían pasado varios días, la cual Whis y Bills ya habrían terminado con su trabajo, a lo cual estos solo tendrían 3 días libres, por lo cual estos se encontraban en el planeta tierra, la cual estarían las mismas personas en la corporación capsula, sobre todo que estaría Milk y Goten ese preciso momento, la cual Whis había proyectado justamente en el momento en que él y junto con sus diosas habían llegado al sur del universo 0, la cual verían como las saiyajinas destruía varios planetas como si se tratase un juego, dejando totalmente impactados a todos.

 

¿Están destruyendo los planetas por competir? –Dijo Gohan impactado.

No seas tan cretino, esos planetas no tiene nada de vida, el mismo Kakaroto lo dijo. –Dijo Vegeta mientras cruza sus brazos.

Así como lo dijo, además esos planetas sin vida solo ocupan espacio –Dijo Bills serio.

Y por lo que se el sur es el que tiene conflictos… y la expresión que mostraron ellas en verdad quieren tomarlo de una manera personal. –Dijo Whis.

¿Personal? –Pregunto Goten un poco temeroso.

Quiere decir que mataran a quienes solo hacen desorden en su universo. –Dijo Bills muy serio. - ¡Jumm!... pobres diablos, ahora solo serán polvo cósmico. –Dijo nuevamente el dios destructor recargándose con sus manos en su cabeza.

¿Y qué es lo que está haciendo él? –Pregunto Milk.

Pues obvio… está haciendo su trabajo de supervisar el universo, y justo en ese preciso momento está contando cuantos planetas vacios están destruyendo. –Dijo Bills.

 

De vuelta al universo 0, solo habrían pasado solo 5 minutos, y ya las saiyajinas habrían destruido todos los planetas sin vida, la cual ahora se pondrían al frente de Goku.

 

Muy bien chicas, hicieron un buen trabajo. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una sonrisa tranquila.

Sí, pero ya queremos saber… ¿Quién gano? –Dijo Caulifla.

Caulifla, tu destruiste 250 planetas, y tu Kale, también destruiste 250 planetas… lo que significa que quedaron empatadas. –Dijo Goku tranquilo.

¡Umm!... que lastima, pero al menos fue entretenido. –Dijo Caulifla poniendo sus manos en su nuca.

No olviden de crear los nuevos planetas chicas. –Dijo el saiyajin tranquilo.

Cierto, esto también será fácil. –Dijo Kale.

 

Las dos saiyajinas comenzarían a concentrar una energía en sus manos, la cual crearían una esfera, la cual las dos las unirían, para luego estas lanzarlas hacia la lejanía, la cual la misma esfera comenzaría soltar otras esferas, viéndose que cada esfera creaba nuevos planetas a la lejanía.

 

La nueva vida comienza. –Dijo el ángel saiyajin sonriendo.

Bueno, en este preciso momento solo serán nuevos planetas que ahora se crearon… ahora, quiero que nos lleves hacia ellos. –Dijo Caulifla seria.

Está bien. –Dijo Goku tranquilo.

 

Así ambos saiyajines se irían hacia otro lado, la cual las saiyajinas tenían que hacer un trabajo muy serio, el cual tendrían que exterminar a dos tiranos y su ejército.

En otra parte, se vería uno de los planetas un poco más grandes que los otros, la cual se estaría ocurriendo una guerra, la cual se verían varios sujetos con trajes casi similares al del ejercito de Freezer, pero de diferentes colores, es decir el ejercito con trajes de color rojo, y otro ejercito de trajes negros, la cual parecían que estaban batallando a muerte, pero no era eso, sino que también aquella misma guerra estaba también ocurriendo en la afueras del planeta, pero en la órbita del mismo planeta, se vería a dos sujetos quienes chocaban sus puños, la cual sus apariencias parecían ser demonios del frio, como los son Freezer y Frost, sobre todo el primero era de un color rojo con bordes blancos, mientras que el otro era entre negro y de bordes morados.

 

¡Maldito desgraciado!... ¡¿te piensas que me vas a quitar lo que es mío?!... ¡Ja!... ¡eso no va a ocurrir porque yo soy más fuerte que tú! –Dijo el demonio del frio de color oscuro.

¡No sea tan pesimista, tú no eres nada contra mi verdadero poder! –Dijo el demonio del frio de color rojo.

 

Cuando estos iban a chocar sus puños, una presión se haría presente, la cual estos dos recibirían unos poderosos puñetazos en sus rostros, las cuales los dos demonios del frio serian mandados hacia al planeta, para luego ver que estos al llegar a aquel planeta provocarían un enorme cráter, la cual harían que los del ejercito se detuviesen por lo que habían visto.

 

¡Aagg!... ¡¿Quién fue los malditos que nos interrumpieron nuestra pelea?! –Dijo el demonio del frio oscuro.

¡Fuimos nosotras! –Dijeron unas voces femeninas.

 

Los demonios del frio al igual que los del ejército que estaban peleando a muerto mirarían al cielo, la cual verían nada más que Goku y las saiyajinas Kale y Caulifla, quienes ellos los miraban serios.

 

¡¿Quién rayos son ustedes?! –Dijo el demonio del frio rojo.

¿Así recibes a tus superiores?... que lastima, ustedes ni siquiera respetan. –Dijo Caulifla mirando a los dos demonios del frio con mucha seriedad.

Y lo peor, no parecen que respetan a nosotras como sus deidades. –Dijo Kale muy seria.

¿Deidades?... ¡Ja!... ¿acaso se creen deidades? –Dijo nuevamente el demonio rojo con arrogancia.

Parece que ustedes tres se notan lo confiados que están… en fin… ¡maten a esos tres! –Ordeno el demonio oscuro a su ejército.

¡Despedacen a esas basuras! –Dijo el otro demonio ordenando a su otro ejército.

 

Cada ejércitos se fueron hacia los saiyans con la intenciones de asesinarlos, las cuales los dos demonios del frio sonreirían con arrogancia, pero de repente, las saiyajinas lanzaron unas esferas con energía de la destrucción, dándole a algunos del ejercito, quienes estos comenzaban a gritar del dolor mientras que desaparecían en partículas moradas, dejando a todos impactados.

 

¡Umm!.. Eso fue lo más cobardes de ustedes dos… mandan a sus lacayos para que terminen siendo borrados de la existencia. –Dijo Kale muy seria.

¡¿Borrados de la existencia?! –Dijeron ambos demonios con sorpresa y confusión.

Para aquellos quienes se enfrentan a una deidad con la energía de la destrucción, terminan siendo destruidos… no irán ni al paraíso, ni tampoco al infierno… serán borrados de la existencia, sin las posibilidades de que revivan. –Dijo el ángel saiyajin con mucha seriedad.

¡Eso es mentira! –Dijeron ambos demonios con ira.

 

Los dos demonios se lanzaron en contra de los saiyajin, pero aun así no les servirían, ya que las saiyajinas los mandarían al suelo otra vez con solo usar un dedo.

 

Yo me encargare de torturar al rojito, tú encárgate del otro. –Dijo Caulifla mirando a Kale.

 

Kale sin decir nada esta se iría por el demonio oscuro, mientras que Caulifla se iría con el otro, la cual las saiyajinas comenzaban a golpearlos de la peor forma, mientras que era observado por Goku.

En el universo 7, algunos estaban sorprendidos por la forma agresiva que son las saiyajinas.

 

En serio no parecen mostrarles piedad ante de sus oponentes. –Dijo Vegeta sorprendido.

Recuerda bien que ellas dos tienen cargos muy importantes, y por eso tienen que demostrar que son las verdaderas autoridades de ese universo. –Dijo Bills serio.

 

De vuelta al universo 0, en la parte de Kale, esta solo bloqueaba con facilidad los golpes del oscuro demonio, la cual este estaba totalmente frustrado por ver que la saiyajina lo estaba poniéndolo en ridículo.

 

¡DESGRACIADA! –Dijo el oscuro demonio con mucha ira y atacando repetidas veces a la saiyajin.

 

Este sin pensarlo haría la misma técnica que usa Freezer y Frost, la cual es nada más que su rayo de la muerte, despilarándole repetidas veces a Kale, quien ni siquiera se inmutaba por eso, a lo cual Kale ya cansada de esto, aparecería al frente del oscuro demonio, atravesando su estomago con su puño, haciendo que este diera un espantoso grito de dolor, para luego la saiyajina lo tomara y lo terminara partiéndolo por la mitad, dejando al ejercito del oscuro demonio del frio con impacto y miedo a la vez.

Por el otro lado, Caulifla estaría pisoteando la cabeza del Demonio rojo, la cual lo estaría enterrándolo cada vez más y más.

 

Que patético… y creíamos que ustedes nos harían sacar al menos la mitad de nuestros poderes, pero no fue así… que desperdicio de tiempo. –Dijo Caulifla aun pisoteando la cabeza del demonio del frio de color rojo.

 

La azabache en ese instante le tomaría de los brazos de aquel demonio que lo está humillándolo, para luego sin ninguna pisca de remordimiento le arrancara los brazos, haciéndolo que este gritara de una forma desgarradora, el cual el ejercito del demonio rojo intentarían de ayuda a su líder, pero para su mala suerte terminaron siendo borrados de la existencia.

Mientras que Goku, este solo miraba de una forma tan neutra al ver aquella escena, sabiendo que sus dos diosas estaban haciendo su buen trabajo de demostrarles superioridad y terror a quienes los miraban con sus ojos.

En el universo 7, Bulma tanto como Milk y Gohan y entre algunos de ellos, se habían horrorizad por ver aquella forma tan brutal que habían hecho las saiyajinas, mientras que Bills y Whis solo estaban serios.

 

¡Qué horror! –Dijo Bulma muy impactada y a la vez horrorizada.

Esas ya no son las que conocimos en el torneo del poder. –Dijo Vegeta muy sorprendido.

Recuerden que ser dios tiene que demostrar su frialdad ante cualquier insecto  que se interponga en su camino. –Dijo Bills muy serio.

Goku lo único que solo hace es observar, y ni siquiera hace nada. –Dijo Milk impactada.

Pues es obvio de que él tiene que ver como sus diosas tienen que ser así con aquellos que los insultan, además, si alguien también intenta de atacar a un ángel, correrá mismo destino que ellos. –Dijo Whis serio.

 

De vuelta al universo 0, las saiyajinas arrojarían a los cuerpos de los dos demonios, aunque esta vez aun seguían vivos desde aquella horrible tortura que tuvieron que pasar.

 

¡Jumm!... ustedes al igual que su ejército han cometido tantas cosas malas… destruyeron planetas con seres habitantes con solo su estúpida guerra. –Dijo Caulifla mirando a los demonios heridos con mucha frialdad.

Se atrevieron también a acabar con la vida de aquellos seres que Vivian en esos planetas… ahora, les llego su hora de que todos ustedes desaparezcan. –Dijo Kale con mucha frialdad.

 

Las saiyajinas alzarían sus manos, la cual crearían esferas de energía hakai, la cual harían lo mismo como lo hicieron cuando crearon aquellos planetas, a lo cual dejarían aquella esfera que brillaba cada vez mas y mas, solo para que estas se pusieran alado de su ángel saiyajin, quien solamente haría un escudo que cubriría a los tres.

Mientras que con la esfera de hakai que fue creada por las hermanas saiyajin, esta esfera comenzaba a ponerse cada vez más inestable, y al no poderse controlar, la misma esfera de hakai reventaría, la cual provocaría una gran y poderosa explosión que se llevaría a todos los del ejercito de aquellos dos demonios, incluyendo en otros planetas lejanos.

Con los saiyans, Goku haría desaparecer el escudo, la cual él y junto con ellas mirarían hacia su alrededor.

 

No hay rastro de ellos… muy bien chicas, con la exterminación de esos dos y de sus ejércitos, ya no habrá más planetas que estarán en peligro. –Dijo el saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.

Si, fue fácil en verdad, sobre todo que esos idiotas se lo tenían bien merecido. –Dijo Caulifla poniendo sus manos en la nuca.

Lo bueno es que ellos ya no harán más daño a los demás. –Dijo Kale suspirando con tranquilidad.

Muy bien, pero recuerden que esta parte de nuestro universo es la que tiene corrupción, por lo cual sería mejor seguir con esto. –Dijo Goku serio.

 

Las saiyajinas solo asentirían, pero antes de que ellos se largaran, las saiyajinas usarían el poder de la creación, creando nuevos planetas con vida, para después ellas y junto con su ángel saiyajin se retiraran.

Mientras que en otra parte del universo 0, en un lugar lejano, se vería a una persona de baja estatura, pareciendo como si fuese una niña, pero esta tendría una vestimenta parecida a los que usan los Kaio-Shines, la cual esta se encontraba en una posición de meditación.

De repente, esta había sentido algo que esta la hiso abrir sus ojos de golpe, la cual esta se tomaba de su cabeza mientras respiraba de una forma muy agitada.

 

¿Qué es esto?... ¿Qué fue lo que acabo de sentir?... estas presencias son totalmente aterradoras… pero eso lo que sentí son presencias totalmente divinas. –Se dijo ella misma sorprendida mientras respiraba agitadamente. – Creo que tendré que llamar a los Kaio-Shines para avisarles de esto. –Lo diría seria la chica de ropas de Kaio-Shin con seriedad.

 

De vuelta con los saiyans, estos ya habrían terminado de encargar de eliminar y crear varios planetas, sobre todo que las saiyajinas habían exterminado a varias personas que toda la mayoría eran corruptas, incluso a varios tiranos, que muchos de ellos terminaron torturados, despedazados y borrados de la existencia.

 

Que fácil fue eso. –Dijo Caulifla estirándose.

Demasiado. –Dijo Kale también estirándose.

Pues ya ustedes demostraron que son buenas en este tipo de trabajos. –Dijo el saiyajin tranquilo.

Nunca me había sentido mejor en haber exterminado a varios idiotas que solo hacen caos y maten tanta gente. –Dijo Kale Tranquila.

Pues ustedes se ganaron un gran banquete. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

Sería mejor ayudarte… se que eres un ángel, pero nosotros nos ayudamos el uno con el otro. –Dijo Kale mirando al saiyan.

¡Umm!... está bien. Dijo Goku mirando a Kale y a Caulifla con una tranquila sonrisa.

 

Pasaron varias horas y ya los tres saiyajines estarían en su habitación, obviamente las saiyajinas estarían durmiendo, mientras que Goku está alado de ellas, pero el antes mencionado se encontraba en sus pensamientos, recordando a Roshi, a Piccolo, a Broly y a sus dos compañeros Lemo y Chirai.

 

Ya pasaron varios días desde que nos mudamos al universo 0… lo bueno es que me pude despedirme de Roshi, de Piccolo, a Dende y Míster Popo, y también a Broly Chirai y Lemo. –Dijo el saiyajin en sus pensamientos.

 

Goku miraría a las saiyajinas aun durmiendo, solo para que este le diera una cálida sonrisa, a lo cual se sentaría alado de ellas, mientras que este le acariciaba el cabello de Caulifla, quien está a pesar que estar durmiendo dio una pequeña sonrisa.

 

A pesar de todo siempre estamos muy unidos a esto, y al estar con ustedes hace que me sienta feliz. –Dijo Goku acariciando el cabello de Caulifla, para después apartara su mano y acariciara el cabello de Kale.

 

En el universo 7, Milk quien había visto eso, se dio de cuenta que el saiyajin tenía un sentimiento con ellas, y que también ellas sintieran algo por el saiyajin, hacia que esta se sintiera muy decaída, pero Gohan y Goten estarían alados de su madre apoyándola.

 

Tiene razón… yo sentía algo por él, pero él no sintió nada por mi… después de todo, fue cuando éramos niños y nos dimos esa promesa de casarnos sin darme de cuenta que todo estos años el no sentía nada en mi. –Dijo Milk cabizbaja.

No mamá, no te pongas así. –Dijo Gohan poniendo su mano en el hombro de su madre.

Por lo que veo, el si tiene un sentimiento por ellas dos… pero de igual manera, yo los respeto. –Dijo Milk.

 

En el universo 0, Goku en ese instante había sentido algo, la cual se habría dado de cuenta, la cual el saiyajin puso una mirada seria.

 

Tenía que ser esos idiotas que nos están observándonos. –Dijo Goku en sus pensamientos.

 

En el universo 7, todos estaban algo confusos por el extraño y repentino cambio del saiyajin, pero de repente, se verá como el saiyajin mirara como si este los mirara a pesar de que estaban muy lejos, dejando impactados a los demás porque al parecer el saiyajin si los descubrió.

 

No quiero que alguien nos observe. –Se dijo el saiyajin en el holograma.

 

Todos verían que Goku haría brillar su cetro, la cual haría que el holograma se vira todo blanco.

 

¡¿Qué paso?! –Dijo Bulma impresionada.

Tal parece que el ya se dio de cuenta de que los estábamos observándolos. –Dijo Whis.

¿Pero cómo es posible de que él se diera de cuenta? –Pregunto Vegeta intrigado y a la vez sorprendido.

A pesar de que estamos muy lejos, el tal parece que tiene una fina detección, posiblemente mi padre le enseño eso. –Dijo Whis tranquilo.

Y ahora no podremos saber nada de ellos. –Dijo Bills serio.

Es una lástima, creo que tendremos que dejar esto así. –Dijo Whis.

¡Ay no!... ahora no sabremos cómo le irá a Goku. –Dijo Bulma triste.

Por desgracia dejemos así, el ya supo que nosotros los estábamos observándolo, y el al igual que esas dos, solo quieren que los dejemos en paz. –Dijo Vegeta cruzando sus brazos.

Bueno, de todas formas ya no podremos verlos… ¡que traigan la comida! –Dijo Bills alzando la voz.

 

De vuelta al universo 0, se vería a la Kaio-Shin, junto con algunos 5 personas que también parecían ser Kaio-Shines, las cuales se encontraban reunidos en una sala.

 

Bueno, se que para algunos estaban haciendo algunos de sus trabajos, pero eso se tendrá que esperar… al parecer, se ha presenciado unas energías totalmente divinas, y eso ocurrió en el sur del universo. –Dijo la Kaio-Shin seria.

Es verdad, pudimos sentir unas energías bastantes poderosas… ni siquiera sabemos que o quienes son en realidad. –Dijo el primer Kaio-Shin un poco serio.

Yo sé que es lo que ocurre. –Dijo el segundo Kaio-Shin.

¿En serio?... ¿y qué es lo que está ocurriendo? –Dijo la Kaio-Shin mirando al segundo Kaio.

Recordemos que nuestros grandes señores, los Zeno-Samas, y el gran Daishinkan nos habían dicho que algunas personas serian las que se encargarían de mantener equilibrado el universo. –Dijo el segundo Kaio-Shin.

¿Encargados? –Dijo la Kaio-Shin confusa.

Así como lo has escuchado Cronoa… llegaron las verdaderas deidades que pondrán en orden a este universo, y son tres… uno es el ángel guía, y los otros dos, son la diosas que poseen el poder de la creación, y el poder de la destrucción –Dijo el segundo Kaio-Shin mirando a ya la más conocida como Cronoa.

Cielos, ahora ya me acuerdo. –Dijo el tercer Kaio-Shin con una mano en su cabeza.

¿Entonces lo que nosotros sentimos fue la aparición de las deidades del universo? –Dijo Cronoa impresionada.

Si, créanme que ellos son los que tienen la autoridad, y no sería buena forma si le faltáramos el respeto, porque las consecuencias son muchas más altas… y eso lo puede llevar, a ser borrados de la existencia. –Dijo el segundo Kaio-Shin con seriedad.

¿Y tú ya sabes quién es? –Dijo el cuarto Kaio-Shin con intriga.

Si, de hecho, yo los vi cuando estaban tomando sus cargos de deidades de este universo… digamos que, ellos vinieron a mi planeta. –Dijo el segundo Kaio-Shin.

¡¿Qué?!... ¡¿en serio?! –Dijo muy sorprendida Cronoa.

Si. –Afirmo el segundo Kaio-Shin.

¿Y cómo son ellos? –Pregunto el quinto Kaio-Shin con curiosidad.

Las dos diosas son de la raza saiyajin. –Dijo el segundo.

¡¿Saiyajines?!... no creí que existieran aun. –Dijo Cronoa sorprendida.

Y su ángel también es un saiyajin. –Dijo el Kaio-Shin segundo.

¿Cómo?... espera, espera, espera… ¿escuche muy bien?... ¿dijistes que el ángel de las dos diosas también es un saiyajin? –Pregunto incrédula la Kaio-Shin.

Si no me cree pues entonces tendré que contarles esto. –Dijo el segundo Kaio-Shin.

 

Flashback.

 

Se vería al Kaio-Shin mirando el cielo, la cual se notaba un rostro serio en el, pues el había sentido algo desde unas cuantas horas.

 

Varios planetas fueron destruidos y tal parece ser que fueron reemplazados por nuevos planetas llenas de vida… ¡Umm!... ¿será posible eso? –Se pregunto el mismo el segundo Kaio-Shin.

 

De repente este habría sentido unas presencias divinas quienes se dirigía hacia su planeta, el cual este dejo totalmente sorprendido, la cual vería una columna de luz caer alejado de él, la cual la luz desaparecería, mostrando a los tres saiyans.

 

¡Uhh!... ¿ustedes quiénes son? –Dijo el segundo Kaio-Shin sorprendido.

Pues como lo parece usted es un Kaio-Shin… ¿no? –Dijo Kale.

Sí, soy el Kaio-Shin del sur… me llamo Yamamoto, y es un gusto en conocerlos. ­–Dijo el Kaio-Shin ya conocido como Yamamoto.

Bueno señor Yamamoto, la razón por la que vinimos es porque el sur de este universo esta en completa un desastre. –Dijo Goku mirando a Yamamoto con seriedad.

Lo sé, he intentado de hacer algo para que esto no ocurra, pero al final se ha extendido más. –Dijo Yamamoto dando un suspiro con pesar.

En fin, solo quiero que tú sepas que las autoridades de este universo ya ha llegado, y espero que le digas eso a los otros Kaio-Shines para que sepan. –Dijo Caulifla mirando al Kaio-Shin con seriedad.

¿En verdad son ustedes?... ya era hora de que al fin ustedes pudieran aparecer en este universo. –Dijo Yamamoto haciendo una reverencia.

No es necesario que haga eso… como sea, recuerda que dentro de unos meses reúna a los otros, y diles que nosotros estaremos en el planeta Kaio-Shin, eso va también para la Kaio-Shin del tiempo. –Dijo Caulifla con seriedad.

Está bien, yo les avisare de eso. –Dijo Yamamoto tranquilo. – Por cierto… ¿Qué raza son ustedes?... porque la verdad ustedes me parecen algo conocidos.

Somos saiyajines… ellas dos son saiyajinas y yo también lo soy... bueno, usted nos dijo su nombre pero nosotros no le dijimos los nuestro… ellas son mis diosas Caulifla, y Kale, y yo, soy Son Goku, pero mi nombre saiyajin es Kakaroto, y soy el ángel y guía de ellas. –Dijo el ángel saiyajin con tranquilidad.

De acuerdo Kale y Caulifla, al igual que usted señor Goku, les prometo que para cuando llegue ese día haremos esa reunión. –Dijo el Kaio-Shin del sur.

 

Fin de Flashback.

 

Los Kaio-shines al escuchar lo que relato Yamamoto se habían impresionado, pero Cronoa se había dado de cuenta del nombre de Goku.

 

¿Goku?... ¿pero cómo puede ser esto posible?... pero el ya existe en este universo… ¿Qué significa esto? –Se dijo en sus pensamientos Cronoa. – Bueno Yamamoto, gracias por informarnos de eso. –Dijo Cronoa mirando a Yamamoto.

 

Mientras tanto en el universo 6, específicamente en el planeta del dios destructor Champa, se vería a Vados en las afueras del castillo, la cual por obvio Champa se encontraba durmiendo.

La ángel del universo 6 estaba pensando desde aquella vez del como Goku había evitado de que intentaran de matar a Kale y a Caulifla, y recordando aquella vez que el pudo lastimarla.

 

Desde aquella vez que escuche que mi padre era su maestro me dejo sorprendida… incluso pudo dejar su vida de un mortal por ser un ángel como somos… pero… ¿Por qué eligió a ellas como las diosas de ese universo?... ¡Umm!... me pregunto que estarán haciendo… aunque en estos momentos no creo que sea dormir como lo hace Champa. –Dijo Vados en sus pensamientos.

 

De vuelta al universo 0, habría pasado dos meses, la cual ahora se verían a Goku, junto con Kale y Caulifla, quienes se encontraría en el norte del universo para que las ya antes mencionadas destruyeran y creaban nuevos planetas con nueva vida.

De repente, el báculo de Goku comenzaba a brillar, la cual este se dio de cuenta de que alguien estaba llamando, a lo que este haría un holograma, mostrando nada más que a Daishinkan.

 

¡Oh!... hola maestro. –Dijo el saiyajin tranquilo.

¿Daishinkan? –Dijeron ambas hermanas al unisonó.

Hola Goku, y hola para ustedes dos Caulifla y Kale. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

¿Por qué nos llamo? –Pregunto el saiyajin.

Para decirle que usted al igual que Kale y Caulifla están haciendo un buen trabajo al tomar sus cargos en serio… la tasa de mortalidad que era antes un 10% aumento a un 30%.... eso algo que en verdad nos asombra. –Dijo Daishinkan tranquilo.

Pues lo más obvio para nosotras dos destruimos los planetas que solo ocupan el universo. –Dijo Kale.

Si, y algunos que hacían guerras les damos el peor castigo de sus vidas. –Dijo Caulifla con frialdad.

Muy bien, eso es una muy buena noticia… en fin, los dejare que sigan con su trabajo… espero que les vallen muy bien, además, los dos reyes del todo los felicita por su gran empeño que están demostrando. –Dijo el padre de los ángeles con una sonrisa, para luego terminar la llamada.

¿Ya vieron? –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una tranquila sonrisa.

Sí, pero eso no es nada. –Dijo Caulifla.

Claro, eso no es suficiente. –Dijo también Kale.

Entiendo, pues ustedes quieren que el porcentaje este más elevado, pues hagamos entonces que ese porcentaje eleve mucho mas. –Dijo Goku mirando a sus diosas con una sonrisa.

Si, sería mucho mejor… ¿podrías de buscarnos un planeta que tal vez deba haber algo de conflictos en esta parte? –Dijo Caulifla con sus manos en la nuca.

¡Umm!... déjame ver. –Dijo el saiyajin.

 

Goku revisaría con su cetro para tratar de ver que planeta posiblemente sea el indicado para que ellos fueran.

El saiyajin se había percatado de un planeta que este le pareció sorprendente, y que este jamás lo habría pensado.

 

¡Wow! –Se asombraría un poco el saiyajin.

¿Encontraste? –Pregunto Caulifla mirando a su ángel saiyajin.

Si… solo uno, pero la verdad es algo que si me tomo por sorpresa… tal parece que este universo tiene algunas cosas casi parecidas a un universo que yo conozco. –Dijo el saiyajin con seriedad.

¿En serio?... ¿y cómo es? –Dijo Kale con curiosidad.

 

El saiyajin sin decir nada mostraría su cetro a las dos saiyajinas, mostrando lo que él vio, dejando muy sorprendidas a las dos.

 

No puede ser… ¿en serio ese planeta no es el que? –Dijo Caulifla sorprendida.

Si… si lo es. –Dijo Goku serio.

Pero esto es imposible… ¿Cómo puede existir ese planeta en nuestro universo? –Dijo Kale sorprendida.

Y por lo que ustedes vieron se está viendo una pelea, y tal parece que están teniendo problemas a ese sujeto. –Dijo Caulifla seria.

¡Umm!... pues entonces vallamos. –Dijo Kale también seria.

 

En el planeta donde se indico, se vería una gran destrucción en todo alrededor, edificios, calles y entre otros fueron destruidas tras aquel enfrentamiento, pero, en ese instante se vería una luz rojiza, la cual parecía ser detenida por alguien, la cual era un niño de una edad de 10 años, pero este niño tenía una similitud con alguien, la cual intentaba de hacer lo posible para aquella esfera no hiciera contacto contra el suelo.

 

Gracias a las esferas del dragón la tierra fue salvada en muchas ocasiones, y estamos agradecidos… pero no quiere decir que esta vez no podamos… por eso es mi obligación de defenderla –Dijo aquel niño que daba lo mejor de sí.

 

Mientras que en el cielo, un ser de color blanco quien tenía el aspecto como el de un dragón, la cual este era el que le habría lanzado aquella poderosa esferas que ahora este le estaba metiéndole más poder en su ataque, la cual ahora aquel niño se le dificultaba mucho las cosas, sus fuerzas se le acababan, pero, la esfera que el mismo detenía con sus manos habría desaparecido, dejando en total asombro al mismo, incluyendo al ser extraño que le había lazado aquel ataque, eso incluía a unas personas que estaban presenciando aquello.

 

Que…que… ¿Qué paso?... ¿Qué fue lo que ocurrió? –Dijo el niño sorprendido.

 

Donde está el sujeto parecido a un dragón.

 

¿Qué demonios?... mi  ataque que era lo suficiente para destruir este planeta desapareció… ¿pero cómo? –Dijo el ser parecido a un dragón con sorpresa.

Pues eso te lo puedo decir. –Dijo una voz de una mujer.

 

Todos mirarían hacia la dirección donde habían escuchado aquella voz, la cual la voz que provenía era de Caulifla, quien esta se encontraba parada en los escombros, sosteniendo el ataque de aquel ser.

 

 ¿Dijistes que con este ataque sería suficiente para poder destruir un planeta?... ¡Umm!... interesante, pero no es nada. –Dijo Caulifla con seriedad y desapareciendo el ataque.

¡Tú!... ¡¿Quién diablos eres?! –Dijo aquel ser mirando a la saiyajina con furia.

Más bien quién diablos somos. –Dijo otra voz.

 

El ser parecido a un dragón se sorprendió al escuchar otra voz, pero esta vez proveniente detrás suyo, la cual este voltearía rápidamente, viendo que era nada más que Kale, quien la antes mencionada le habría propinado un mazazo que lo termino chocándolo contra el suelo.

El sujeto se levantaría de los escombros, viéndose que su rostro mostraba mucho enojo, la cual este estaba tratando de buscar con la mirada hacia donde se había movido Kale, la cual este lograría de visualizarla, quien se encontraban alado de su hermana Caulifla.

 

¡Desgraciadas!... ¡¿ustedes quiénes son?! –Dijo el ser mirando a las saiyajinas con mucha furia.

¿Y así recibes a tus superiores? –Dijo Caulifla muy seria.

Superiores, ustedes no mas son unas simples cucarachas ante de mis pies. –Dijo el ser con arrogancia.

Más bien dicho, tu solo eres una verdadera cucaracha que estas en nuestros pies… veo que te confías mucho con tu poder. –Dijo Kale muy seria.

Pues con este poder es suficiente para exterminar a ustedes dos. –Dijo el ser creando una esfera de color rojo. - ¡Mueran! –Grito el mismo lanzando su poderoso ataque.

 

El ataque se dirigía hacia una velocidad hacia donde están las saiyajinas, la cual para aquel niño se preocupo por eso, la cual este intento de hacer algo, pero la esfera habría impactado en las dos saiyajinas, provocando una explosión.

 

¡Jajajaja!... eso fue tan fácil… bueno… ¿en que estaba ahora?... ¡Ah sí ya me acorde! –Dijo aquel ser mirando al niño con mucha arrogancia.

Ma…maldito Omega Shenron… esto sí que no… -Era lo que decía el niño, siendo interrumpido por unas voces.

¿Eso fue todo? –Dijeron unas voces muy conocidas.

 

El niño y el ser ya conocido como Omega Shenron se habían quedado impactados al escuchar las voces, las cuales verian que en aquella cortina de humo se disipaba, mostrando a las saiyajinas sin ningún rasguño.

 

Nada mal, ese ataque estuvo algo bueno. –Dijo Kale sin demostrar interés.

Si, ni nada para que pueda hacer dañar a tus deidades. –Dijo Caulifla mirando a Omega Shenron con mucha seriedad.

¡¿Cómo?!... ¡¿Cómo es posible que resistieran ese ataque?!... ¡¿y cómo es eso que ustedes dos son deidades?! –Dijo Shenron Impactado.

Mejor no digamos mas estupideces, porque ya es la hora de exterminarte. –Dijo Caulifla con mucha frialdad.

 

La azabache aparecería al frente de Omega Shenron, tomándole del rostro, para después este lo terminara hundiéndolo contra el suelo, viéndose que este daba quejidos de dolor, pero aun no se terminaría, ya que esta comenzó a golpearlo repetidas veces, no mostrando piedad ante de el.

Caulifla tomaría del cuello de Shenron, para después esta le diera una patada que lo mandaría hacia donde esta Kale, quien esta lo esperaba con una patada, mandándola hacia donde esta Caulifla, para después comenzara a hacer lo mismo como si se tratase un juego de tenis.

El niño estaba muy sorprendido por la violenta golpiza que le estaban dando, sobre todo este no supo en cuando se había movido la saiyajina.

 

Impresionante… ellas dos están dando una golpiza al dragón de la primera estrella… ¿pero quiénes son ellas en verdad? –Se pregunto el niño con intriga.

Eso tu ya debiste de saberlo. –Dijo nada más que el saiyajin apareciendo alado del niño.

¡¿Uhh?!... ¿Tu quien eres y como apareciste aquí? –Dijo el niño muy sorprendido.

¡Umm!... aun no te lo puedo decir hasta que mis diosas terminen de encargarse de él… además, este planeta número 9645 del norte está algo afectado por su pelea… además, un gusto en conocerlo Goku. –Dijo el saiyajin revelando el nombre del niño.

¡¿Cómo que sabes también mi nombre?! –Dijo el niño conocido como Goku GT.

Recuerda que ellas dos no son las únicas deidades, yo también lo soy. –Dijo Goku mirando a su otro yo con una tranquila sonrisa.

¿Pero cómo es posible que aunque lo parezcan no podamos sentir sus presencias? –Dijo Goku GT algo intrigado.

Porque no pueden sentir los poderes divinos… eso es lo que pasa. –Respondió el saiyajin tranquilo.

Entiendo. –Dijo el Goku niño quien miraba al ángel saiyajin con confusión.

 

De vuelta con las saiyajinas, estas se encontraban al frente de un moribundo Shenron, y en rodillas al suelo.

 

Valla, en verdad no nos sirves de calentamiento. –Dijo Caulifla sin interés.

¿Qui…qui…quienes son ustedes? –Pregunto muy herido Shenron.

Eso ya lo deberías que saberlo, somos deidades que estamos encargados de exterminar a asquerosas sabandijas como tu… pero bueno, si quieres saber quiénes somos está bien… yo me llamo Kale, y ella es mi hermana Caulifla, y nosotras somos saiyajines. –Dijo Kale muy seria.

 

Kale al igual que Caulifla desenrollarían sus colas, mostrando de la vista de todos de que ellas son saiyajinas, algo que dejo muy sorprendido al niño Goku.

 

Son saiyajines. –Dijo muy sorprendido Goku GT.

Pues también estás viendo a otro que esta alado tuyo. –Dijo Goku tranquilo y desenrejando su cola.

¿Tú también? –Dijo más sorprendido Goku GT.

Si. –Dijo Goku tranquilo.

 

De vuelta con las saiyajinas, estas solo levantarían sus dedos, y estas crearían unas pequeñas esferas con energías de hakai, la cual ellas los unirían.

 

¿Qué…qué es eso? –Pregunto Shenron aun muy herido, aunque no sabría de que su final ya está.

Tu final. –Dijeron las dos hermanas con mucha frialdad en sus voces.

 

Las saiyajinas le lanzarían la esfera de hakai, la cual la tocaría a Omega Shenron, el cual este comenzó a gritar de una manera muy desgarradora, la cual su cuerpo comenzaba a solo hacerse polvo, la cual solo demoro segundo para que ahora Shenron desapareciera de la existencia.

Goku en ese instante solo estaría neutro, pero el otro Goku estaba muy impactado por ver aquella escena.

 

¿Qué le paso?... ¿Por qué ya no siento su Ki?.... ¿acaso el murió? –Habría preguntado varias veces el Goku de ese planeta, mirando sorprendido lo ocurrido.

¡Umm!... es una lástima para él, ya no tiene caso de que el valle a revivir. –Dijo Goku tranquilo.

¿Cómo quieres decir que el no podrá revivir? –Pregunto el otro Goku mirando al verdadero Goku.

Su cuerpo y alma fueron borrados de la existencia… no habrá nada de cielo y infierno para él, solo es polvo. –Dijo Goku muy neutro.

 

El Goku de ese mismo planeta se habría impactado de lo que dijo el verdadero Goku, a lo cual se vería a las dos saiyajinas hacia donde está su ángel saiyajin.

 

Está todo listo, además no fue nada fuerte para nosotras. –Dijo Caulifla sin interés.

Bueno, en ese entonces ya está solucionado. –Dijo Goku mirando a sus diosas con tranquilidad.

 

De repente se vería llegar unas personas, las cuales una de ellas abrazarían al Goku de ese planeta, la cual era una niña casi de la misma edad que él, sobre todo a algunos conocidos que para Goku le hiso cambiar una expresión seria en este.

 

¿Ustedes quiénes son? –Pregunto la niña conocida como Pan GT.

Pues somos deidades de este universo. –Dijo Kale tranquila.

¿Deidades de este universo?...  ¿Cómo es posible? –Pregunto incrédula Bulma GT.

Puede que ustedes les parezca sorprendente, pero si lo somos. –Dijo Caulifla mirando a los demás.

Sé que he dicho esto pero queremos saber… ¿Quiénes son ustedes en realidad? –Pregunto Pan GT.

Y también queremos saber de cómo ustedes unos tres saiyajines están aquí. –Dijo Vegeta GT con seriedad.

Pues, ellas son mis diosas, Kale y Caulifla, y yo, soy Son Goku, pero pueden llamarme Goku, o como mi nombre saiyajin, Kakaroto. –Dijo Goku mirando a los demás con mucha seriedad en su rostro.

 

Continuara.

Próximo capítulo: Conociéndonos un poco.

 

GreggStevens: Y aquí se termina el segundo cap de este nuevo Fic… bueno, como estuve enfermo, no quería dejar esto para atrás, y decidí hacerlo aunque esté enfermo de covid, tuve que esforzarme, aunque ya estos momentos ya me siento un poco mejor… espero que les hallen gustado a todos ustedes, aunque la idea de agregar a los personajes de dragón ball GT fue una de mis ideas que me llego hace mucho tiempo cuando pensaba en hacer este nuevo Fic... pero bueno, eso fue todo, hasta el próximo cap ;) .

Comentarios