Capitulo 6 - El poder oscuro.
Algo malo está pasando… ciento como si un rastro de maldad apareciera en otro lugar… esta horrible sensación, esta desagradable sensación que siento, y este miedo que siento, es mucho más preocupante TokiToki… ciento que algo se viene. –Dijo Cronoa completamente preocupada, mientras que TokiToki hacia sus ruidos, notando que también siente algo de preocupación.
En el planeta de las hermanas saiyajin y del ángel saiyajin, el antes nombrado se encontraba al frente de su aprendiz, quien era nada más que Broly, pues este dio un grito liberando una cantidad de energía, que para algunos quienes sintieron semejante poder se asombraron muchísimo.
¡Wow!... ¿Cuánto poder tiene ese Broly? –Pregunto el Goku del universo 0, quien estaba muy impresionado por el gran poder de Broly.
Cuando nosotros conocimos al Broly de este universo pensábamos que es poderoso… pero con este Broly al ser bueno tiene una exagerada cantidad de energía guardada… me pregunto… ¿Cuánto poder guardara? –Dijo Gohan GT quien también se encontraba sorprendido por el poder del saiyajin legendario.
Tranquilo Broly, no te enojes, recuerda bien lo que te enseñe. –Dijo Goku mirando a su aprendiz, quien este al escuchar la voz del ángel saiyajin se calmaría.
¡¿Uhh!?... perdón. –Se disculparía Broly.
No te preocupes Broly, a pesar de que te diera unos simples entrenamientos tu poder incrementa también, pero lo maravilloso es que pudistes es escucharme y te calmaras. –Dijo el ángel saiyajin acercándose y poniendo su mano en el hombro del legendario saiyajin. – Veras, yo también tuve un problema en controlar algo que yo mismo no podía hacerlo… tu creo que debes que acordarte la transformación del Ozaru que siempre nosotros como saiyajin tenemos… ¿no es así? –Pregunto el ángel saiyajin, el cual Broly lo miro.
¡Umm!... si. –Respondió el legendario súper saiyajin.
Bueno, te contare algo… hace años cuando era un niño, yo tenía aun aquella cola, pero siempre era muy peligroso cuando lo tendría… ¿hay motivos para que sea peligroso?... si, si lo hay, y es que al haber luna llena un saiyajin se transforma en aquel animal interior que siempre guarda aquel dicho guerrero… existen muchos que fueron capaces de dominar su forma del Ozaru… pero algunos como tú y yo no fuimos capaces de controlarlo… aquella vez cuando ya te dije que era niño, fue la causa que provoco que mi abuelito, quien me crio muriera por eso. –Dijo el saiyajin refiriéndose la muerte de su abuelito, sorprendiendo un poco a Broly. – Y por esta razón Broly, yo ya he podido derrotar aquel instinto animal que había durado varios años, pude por fin demostrar que yo soy ahora la bestia, y gracias a eso, conseguí una transformación increíble. –Dijo Goku, el cual Broly estaba más que sorprendido.
¿Y cómo lo hago? –Pregunto Broly animado, cosa que hiso que Goku riera un poco.
Como lo dije ahora, controlar el instinto salvaje que llevas… claramente eso te lleva a la forma del estado Ikari, que esa es la que provoco debido a un cambio de tu cuerpo... pero esta vez quiero asegurarme de que lo controles, ya que la forma del estado Ikari, al igual que tu transformación legendaria podrías perder el control y lastimes a los que está a tu alrededor… no quiero que cometas el mismo error que yo había cometido esos años cuando era un niño. –Dijo el ángel saiyajin con un tono de firmeza y seriedad, la cual Broly solo asintió, pero también el su rostro noto algo de preocupación, cosa que Goku lo vio. – No te preocupes Broly, veras que te ayudare con ese problema. –Dijo nuevamente Goku, esta vez sonriéndole levemente a Broly.
¿Te has fijado Lemo?... Goku ya no es el que nos hacía reír en muchos momentos. –Susurro Chirai a Lemo.
Eso si le llamo madurez... aunque eso fue culpa de esos idiotas que lo hicieron cambiar. –Dijo susurrando Lemo a Chirai.
Bueno Broly, ve con los demás y descansa, voy a preparar el almuerzo. –Dijo Goku, el cual Broly volvió a asentir y se dirigió con los demás, la cual este se puso alado de los del universo 0, quien este los miraba al igual que ya los nombrados.
¡Umm!... hola. –Saludo Broly a Goku GT y compañía.
¡Emm!... hola Broly. –Saludo Goku GT a Broly, aunque este le cayó una gota de sudor.
Goku en ese instante sonrió ya que Broly estaba conociendo nuevos amigos, por lo cual este se dirigiría hacia el castillo a preparar el almuerzo, aunque esta vez al ya estar lejos su rostro cambio a uno serio, pues este recuerda que Bills y los otros estaban hay todavía.
Prefiero que estén Roshi, Piccolo, Broly y los otros que estén aquí en el universo… pero esos malagradecidos no merecen que estén aquí… Bulma, Vegeta, y ese gato desnutrido, lo único que me gustaría es borrarle sus caras y poder estar feliz sin ver sus caras. –Dijo Goku en sus pensamientos, y notando seriedad en su rostro.
Después de un rato, el ángel saiyajin se encontraba aun preparando el almuerzo tranquilamente, pues como era de esperarse tenía que aumentar las porciones.
Aunque, para el saiyajin aunque estaba tranquilo, su rostro seguía estando en aquella expresión seria.
¿Qué es lo que haces aquí Vegeta? –Pregunto el ángel saiyajin, quien este se dio de cuenta de la presencia de Vegeta que estaba atrás suyo.
Creo que ya lo sabías después de todo. –Dijo Vegeta mirando a Goku con su misma actitud.
Si vienes por solo hablar conmigo te recomiendo que no lo hagas… no estoy de buen humor… sobre todo viéndote a ti a cada rato. –Dijo Goku seco y sin mirarlo y siguiendo cocinando.
¡Jumm!... si en verdad has cambiado demasiado. –Dijo Vegeta mirando a Goku.
Obvio señor Vegeta, tu y los demás hicieron que yo cambiase… ¿Por qué tengo que volverte a repetirlo?... ¡Ah ya!... porque ustedes solo quieren volver hablar conmigo como si lo que ustedes me hicieron nunca paso… ¿crees que es tan fácil olvidarlo? –Pregunto Goku seco y aun preparando la comida.
Eso ya lo sé Kakaroto, nosotros tampoco podemos olvidar de eso. –Respondió Vegeta.
¿Y entonces porque lo hacen? –Respondió el ángel saiyajin ya notando que su voz se volvía un poco más gruesa.
Yo no soy bueno expresando este tipo de cosas Kakaroto, y creo que lo debes que saber perfectamente.... las veces que siempre entreno en el planeta de Bills no es lo mismo. –Dijo Vegeta, el cual vio a Goku voltearse.
¿No es lo mismo?... pues te diré algo, para mí no me interesa que estés solo… como tú y ustedes me hicieron a mi… ¡A MI! –Expreso el ángel saiyan enojado, pues sabía de lo que estaba hablando Vegeta.
Kakaroto, no es momento que te pongas así de estérico, tu… -Dijo Vegeta siendo interrumpido por Goku.
¿Estérico?... es lo más gracioso que he escuchado en toda mi vida… pase por años encerrado con mi maestro aprendiendo muchas cosas, y gracias a eso puedo pensar por mi mismo… ahora que tu mismo lo sabes, ya debes que cerrar tu boca Vegeta, y escuches muy bien con lo que diré justamente… ¿crees que yo soy el número 1?... no, no lo soy… yo no soy alguien como tu que solo es un arrogante y se lleva por los celos de otros por solo querer ser el número uno Vegeta… y ahora que ya no soy de su universo y ya no tienen a alguien que se alejo de sus vidas para siempre, de seguro tu ya eres el número 1… pues ahora respóndeme esto Vegeta… ¿Qué se siente ser el número 1? –Pregunto sombrío el saiyajin, mientras que este comenzó a aumenta levemente su poder.
Mientras que afuera del castillo, las diosas saiyajin al sentir el poder de su ángel saiyan se dieron de cuenta de que algo malo sucedía, pues pudieron sentir también la presencia de Vegeta adentro del castillo y cerca de él.
¿Qué sucede? –Pregunto Bills intrigado al sentir semejante poder.
Es el maldito de Vegeta, está haciendo enojar a nuestro ángel. –Dijo preocupada Kale.
¡¿Vez lo que dejaste hacer?!... ¡ese insolente de seguro se estará metiéndose con Goku! –Dijo Caulifla furiosa.
Las dos hermanas sin esperarse se fueron rápido hacia al castillo, mientras que los demás del universo 7 quienes vieron eso decidieron ir rápido, la cual tomarían los segundos y llegarían hacia la cocina, solo para verse al ángel saiyajin furioso y a Vegeta con el ultra ego.
¡Vegeta! –Dijo Bulma preocupada.
Kakaroto no hagas esto. –Dijo Vegeta serio.
¿Hacer qué?... si tú fuiste quien termino echando todo a perder… ¿y qué cosas has hecho tu?... desde aquella vez que te conocí ibas a destruir la tierra… fuiste al planeta namekusei y asesinaste a varios namekianos que no pudieron ser revividos, solo por querer tener tu tonta vida eterna… dejaste que Cell absorbiera a 18 para que consiguiera su forma perfecta... dejaste que Babidi te controlara como si fueras un títere... ¿Te gusta que te diga las verdades en tu cara y a la de tu mugrienta familia? –Pregunto frio el saiyajin sin importar que Bulma, Trunks y la pequeña Bra estuvieran viéndolos.
No metas a ellos en esto… si quieres liberar ese rencor hacia mi hazlo. –Dijo Vegeta en posee de pelea.
Goku solamente se acercaba de una forma amenazante hacia la posición donde estaba Vegeta, quien el antes mencionado a pesar de que tendría la doctrina de los dioses destructores, sentía que algo malo le podría pasar.
Cuando ya el ángel saiyajin estaba al frente de Vegeta, este seguía parado y mirando a Vegeta con aquella expresión de furia, a lo que este haría algo que dejaría muy atónitos a Vegeta y a los demás, menos a las diosas saiyajin, pues el ángel saiyajin solo soplaría, haciendo desaparecer el estado del ultra ego de Vegeta como si fuese una simple vela.
Co…¿Cómo? –Se pregunto Vegeta en su mente y en shock.
De…desapareció el estado de los dioses destructores como si fuera una vela. –Dijo Bills completamente anonadado.
De repente Goku sujetaría de la cabeza de Vegeta con fuerza, para seguido de ese instante preciso lo levantara.
Dilo… ¿Qué se siente ser el número 1? –Pregunto nuevamente Goku mirando con intenciones de asesinar a Vegeta.
¡Goku ya basta! –Dijo Bulma completamente preocupada.
Cierra la boca Bulma, esto es entre él y yo, así que no te metas en esto porque esto es un problema entre él y yo… pero como estas aquí te diré algo… ¿crees que es bonito que tú te casaras con este “”príncipe azul”” que lo único que hiso en el pasado es matar y matar gente inocente? –Pregunto el ángel saiyajin mirando con la misma expresión que le puso Vegeta a Bulma.
Pero el cambio, el ya no es esa vez lo que una vez conocimos, por favor bájalo. –Respondió con más preocupación Bulma.
Pues siempre se tenía la razón, te casaste con este tipo que amenazo con destruir la tierra… y ahora me dice que quiere hablar por las buenas como si no sucediera nada… ¿pero sabes algo?... yo no soy un idiota como tú lo piensas mujer, por esa razón mereces que también te de ese desprecio que tú misma me hicistes cuando me traicionaste, y lo gracioso es que estas junto con esta basura de hombre que tienes a tu lado que quería conquistar la tierra. –Dijo el ángel saiyajin con toda frialdad en su voz, para seguido de eso mirar a Vegeta nuevamente. – Responde de una vez Vegeta, porque si no responde, ni Whis ni Bills te salvaran. –Dijo el ángel saiyajin creando una esfera de destrucción angelical, alarmando a las deidades del universo 7.
Kakaroto-San cálmese, no uses la destrucción angelical. –Dijo Whis algo preocupado.
¿Ustedes porque no le dicen nada? –Pregunto Bills a las saiyajinas con mucha tensión.
¿Y porque debería que hacerlo?... nosotras siempre en cuando hacemos nuestros trabajos siempre le decimos a Goku de que si alguien se atreviera a meterse tendría el permiso de matarlo. –Dijo Caulifla sin interés.
Pero nosotras no le dimos el permiso, así que primero que es lo que dirá de su “mejor guerrero”. –Dijo Kale que también no le interesaba nada.
Se los ruego, díganle que pare. –Dijo Bulma entre lágrimas.
Maldita humana, me estas colmando la paciencia, solo mira y observa. –Dijo Caulifla fastidiada y emanando su poder de la destrucción, asustando a Bulma, la cual esta vio hacia su esposo como era sostenido de la cabeza por su antiguo rival.
Te estoy dándote una última oportunidad estúpido… ¿Qué se siente ser el número 1?... ¿Cuál es la motivación de querer ser más fuerte que cualquiera?... ¡DILO! –Dijo Goku apuntando la esfera de la destrucción angelical a Vegeta.
Na…na…nada. –Dijo Vegeta con toda dificultad, para seguido de eso el ángel saiyajin cambiara su rostro de furia a uno serio, y luego de eso soltara a Vegeta que terminaría cayendo al suelo.
¿Ahora lo entiendes?... ser el número uno no te hace ser nada… yo nunca me digo a mi mismo que soy el número 1 porque yo jamás lo quise ser… al ser el número uno no consigues absolutamente nada, lo único que consigues es un vacio completo como si tú te calleras en un abismo sin fondo, sin encontrar la mas mínima motivación por la que tienes que seguir en adelante… ¿querías ser el número uno?... ¿querías ser el guerrero más fuerte que yo?... pues lo conseguiste Vegeta, y te felicito a ti porque ya eres el número uno del universo 7… cosa que yo jamás y nunca lo soy, y jamás quiero serlo… has perdido la total confianza de este “”rival”” que te está hablando… estas solo en esto Vegeta… ahora disfruta de ser el número uno, porque yo nunca seré el amigo del número uno. –Dijo el ángel saiyajin mirando a Vegeta con total seriedad, mientras que Bulma y Trunks fueron a ayudarlo, por lo cual Goku miraría a Bills con seriedad. – Hay tienes a tu guerrero número uno Bills, y agradece que mis diosas no me dieran el permiso de matarlo. –Dijo Goku con total seriedad, para seguido de eso voltearse y seguir preparando el almuerzo, por lo cual Bulma y Trunks se llevarían a Vegeta hacia la salida al igual que algunos ex amigos del saiyajin, menos las diosas, Broly, Chira, Lemo, Piccolo y Roshi.
¡Jejeje!... eso fue grandioso, le distes su buen merecido. –Dijo Chirai mirando a Goku con una sonrisa.
Pues me estaba cansando de sentir su presencia a cada momento. –Dijo Goku suspirando con pesar mientras seguía preparando la comida.
Eso no importa Goku, le enseñaste a ese frentón de que tu le dijeras esas declaraciones en su cara. –Dijo Caulifla.
Supongo que se dieron de cuenta… ¿no? –Pregunto el ángel saiyajin a sus diosas, quienes ellas asintieron. – Lo siento. –Se disculparía el ángel saiyajin.
No te preocupes, lo bueno es que te desahogaste y le distes lo que se merecía. –Dijo Kale quien se acerco poniéndole su mano en el brazo de su ángel saiyan, quien este dio un suspiro.
¿En serio lo que dijistes es verdad?... ¿de que si en serio has matado? –Pregunto Piccolo algo sorprendido.
De hecho, si, pero eso es porque yo al igual que Caulifla y Kale somos deidades, y al encontrarnos con seres que son malignos, que solo les importan es destruir y matar a muchos seres vivos… por esa razón, ser una deidad es debemos de mostrar frialdad ante aquellos que cometan estos atroces crímenes deberán que ser pagados con sus propias vidas… suena cruel, pero es toda la verdad. –Dijo Goku.
Creí que los ángeles no hacían eso. –Dijo Roshi.
De hecho… los ángeles pueden matar, solo que hay pocos que lo hacen. –Dijo Goku mirando a su antiguo maestro de las artes marciales.
Eso sí que es escalofriante. –Dijo Lemo un poco nervioso.
Escalofriante, pero también es la verdad. –Dijo Goku. - ¡Umm!... creo que sería mejor que tomasen sus puestos, esto ya le falta poco. –Dijo Goku refiriéndose a que ya iba a estar lista la comida.
Por otro lado, específicamente con Cronoa, la antes mencionada se encontraba caminando por el pasillo, con algo de preocupación.
Esto no me está gustándome… algo malo esta por suceder… ¿sería mejor llamar a los tres?... no estoy segura, pero creo que deberé intentarlo. –Dijo Cronoa decidida.
De vuelta en el planeta de los tres saiyans, los antes mencionados estarían comiendo afuera del castillo, aunque esta vez estaban comiendo alejados de los demás, pues era una decisión de los tres porque estarían muy tranquilos.
Bueno, siento mucho por algunos de los que conocemos pero queremos por lo menos estar tranquilos. –Dijo Kale con su platillo en la mano y notando su rostro relajada.
Sí, mucho mejor estar alejado de los demás. –Dijo Caulifla quien esta estaría comiendo su gran plato de mucha pasta.
Nuestros días son tranquilos, pero siempre hay una tormenta en que solo lo único hace es tapar el sol. –Dijo el ángel saiyajin refiriéndose a su ex familia y a sus ex amigos. – No importa, siempre nosotros nos cubrimos. –Dijo nuevamente Goku.
Ahora que me acuerdo… el universo 6 de seguro ya al pasar los meses seguramente la estarán pasándola “”bien””, si es que se le dice así, aunque no lo creo. –Dijo Kale un poco seria por recordar de su antiguo universo.
Pues una vez pasamos un trago amargo, esta vez ya no habrá más de eso, prefiero quedarme aquí y vivir millones y millones de años y poder olvidarme de esos imbéciles. –Dijo Caulifla también seria.
La vez que lo volvimos a ver fue el palacio de los reyes del todo, se le noto mucha sorpresa en su rostro… ¡Jumm!... fue una lástima que no pudimos descuartizarlo delante de todos. –Dijo Kale esta vez con un tono frio.
Si, es una pena… ¿y cómo te sientes Goku? –Pregunto Caulifla a Goku.
Pues me siento mucho mejor, me encanta mis momentos de hacer que el submarino tenga más presión cuando baje más y más… si se preguntan que estoy diciendo pues me refiero a los que yo no quiero ver –Dijo Goku tranquilo y tomando su sopa de ramen.
¡Jajajaja!... ya sabemos de lo que dices Goku. –Dijo Kale sonriéndole a su ángel saiyajin.
Bueno… en ese entonces no es necesario que lo diga. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente, para seguido verse a las dos saiyajinas pegarse alado de él.
Por el lado de los del universo 0, ellos estarían claramente comiendo la comida que preparo Goku, mientras que ellos verían a lo lejos a las tres deidades.
Se ven muy juntos ellos tres. –Dijo Videl GT mirando hacia donde están los tres saiyans.
Si, son el uno para el otro, aunque es raro que lo diga ya que ellos son tres. –Dijo Bulma GT también mirando hacia donde están los tres saiyajins dando una pequeña sonrisa.
¿No te ofende ver a alguien que es igualito a mí este con alguien?… sé que es una pregunta algo no bonito de hablar Milk, pero verlo a el feliz con ellas hace que me sienta feliz porque este con dos personas que lo acompañan. –Dijo y Pregunto Goku GT a su esposa.
No cariño, no me ofende ve a alguien que es otro Goku y que este con ellas, como tú lo dijistes, si él es feliz con ellas dos yo también soy feliz de que este con ellas. –Dijo Milk GT quien mira a su esposo con una leve sonrisa.
Con los únicos y verdaderos amigos de Goku.
¡Ñam, Ñam, Ñam! –Era Broly comiendo aquellos platillos que preparo Goku.
No debo que mentir, esta comida que prepara Goku es fantástica. –Dijo Chirai comiéndose un trozo de pollo.
Es una lástima que no necesitara de mi ayuda, aunque con lo que paso decidí dejarlo. –Dijo Lemo comiendo tranquilamente.
¿Quién lo diría?... después de todo Goku se consiguió dos chicas hermosas. –Dijo Roshi haciendo que Piccolo, Chirai y Lemo lo miraran con extrañes y aburrimiento.
Bueno, yo no digo nada. –Dijo Piccolo con aburrimiento.
Con los ex amigos y familia de Goku, ellos posteriormente estarían comiendo lo que preparo Goku, aun no creyendo lo bueno que era cocinando.
Aun me sigo asombrándome con esas manos que tiene Goku para cocinar. –Dijo Bulma quien esta habría probado una sopa de ramen.
Pues como es obvio que el cambio hace todo… lo extraño es porque Goku nos da comida si nosotros fuimos los que lo lastimamos. –Dijo Milk.
Hay un dicho, y ese es la comida no se le niega a nadie, y mucho menos a tu peor enemigo. –Dijo Whis comiendo tranquilamente.
Ahora lo entiendo… y nosotros somos sus enemigos. –Dijo triste Krillin.
De vuelta con Goku y sus diosas, los tres seguían comiendo tranquilamentes, pero esa tranquilidad había sido interrumpida al verse que el cetro de Goku brillaba.
¡¿Uhh?!... ¿Quién llama? –Pregunto Caulifla.
Pues déjame ver. –Respondió el ángel saiyajin tomando su cetro y viendo por el cristal de su cetro la imagen de Cronoa. – Señorita Cronoa, que sorpresa. –Dijo el ángel saiyajin.
Dilo de una vez… ¿Qué quieres? –Pregunto Kale seria.
Siento mucho por molestarlos, pero es necesario hacerles esta llamada. –Dijo Cronoa notando su preocupación.
¿Por qué estas así de preocupada? –Pregunto Caulifla a Cronoa.
Pues, hace unos minutos sentí una presencia oscura, era como si estuviera en otra parte del universo. –Respondió Cronoa.
¡Umm!... dime una cosa… ¿usted se entero de que las esferas del dragón del planeta namekusei fueron usadas? –Pregunto el ángel saiyajin esperando la respuesta de Cronoa.
Si, así es… supe también de eso, incluso los otros Kaio se dieron de cuenta de eso… ¿porque la pregunta? –Pregunto la Kaio del tiempo.
Pues nosotros también sabemos lo que ocurrió… y creo que ya sabemos que es lo que usted está diciendo… ya sabemos quiénes fueron los que usaron las esferas de namek y de aquel poder oscuro que usted sintió. –Respondió el ángel saiyajin.
¿En serio?... ¿y quiénes son? –Pregunto Cronoa.
Pues tus lindos amigos que te dieron la bienvenida a tu palacio… Demigra, Towa y Mira. –Respondió Caulifla.
¡¿Qué?!... esos tres… no puede ser, ahora entiendo por esto… ¿Ya vieron lo que hicieron? –Pregunto muy alterada Cronoa.
Ya no seas tan dramática, esos idiotas no son capaces de hacernos frente… ¿crees que la última vez que los vencimos usamos todos nuestros poderes?... pues déjame de darte una respuesta… no, no lo hicimos, solo fueron juegos para calentar un poco. –Respondería Caulifla algo fastidiada.
Pero… -Era lo único que dijo Cronoa al ser interrumpida por Kale.
Escúchanos bien, nosotros tres estamos teniendo nuestros días libres gracias a los reyes y el gran sacerdotes que nos dio por trabajar muy duro de mantener este universo… ¿sabes algo?... creo que sería mejor que matemos a esos imbéciles para que no te pongas así de estérica. –Dijo Kale cansada.
Pero eso será cuando aparezcan en un planeta... hoy no creo que suceda. –Dijo Caulifla seria.
¡¿Ehh?!... ¿en serio lo harán? –Pregunto Cronoa a las dos diosas saiyajin.
Si mis diosas lo dicen así, pues es un sí. –Dijo Goku calmadamente.
¡Umm!... pensándolo también, hay algunos que posiblemente ayuden un poco. –Dijo Caulifla quien miraba a los del grupo GT.
Bueno, pero aun así recordemos que si ellos no pueden nosotras los mataremos. –Dijo Kale en un tono frio.
Entonces está listo por si ellos regresen y intentan de hacer algo… bueno, los dejo, y perdóneme por interrumpirlos, no sabía de que los reyes del todo les dieran sus tiempos libres. –Se disculpo Cronoa a los saiyajin.
No hay problema Cronoa, y lamentamos tampoco de no avisarles sobre nuestras pequeñas vacaciones, bueno, hasta la próxima. –Dijo Goku, para seguido de eso Cronoa se despediría de los tres para seguido terminar la llamada. – Ahora que se termino… ¿Qué es lo que quiere decir con lo que dijo sobre que hay algunos que ayuden un poco? –Pregunto el ángel saiyajin a Caulifla, quien esta lo mira.
Me refiero a ellos, pero de nuestro universo, como el otro Goku y los que lo acompañan serian los primeros en pelear… no lo hago como si tiraran a un niño para que se pelee con otro niño, me refiero a que el tiempo que llevan aquí entrenando ya deben que demostrar su potencial. –Dijo Caulifla.
¡Umm!... puede ser, pero ellos aun no están listos… Demigra y los otros dos no serán sujetos fáciles de derrotar, ya que podrían terminar llegando a superar a ellos en combate, pero lo que si también se sabe, es la habilidad que ellos consiguieron tras cumplir el deseo de las esferas de namek. –Dijo Goku mirando a sus diosas.
Es verdad, esa habilidad de aumentar sus poderes al recibir daño o cuando están peleando en combate y entrenamiento… lo sabemos. –Dijo Kale.
Pues en ese entonces dar un entrenamiento duro seria lo suficiente para ellos. –Dijo Caulifla mirando hacia donde están los GT.
Bueno, pero aun así recordemos la habilidad que tienen ellos ahora… posiblemente para ellos tengan que tener que ser rápidos lo antes posible. –Dijo Caulifla.
Y si terminaran fallando para ellos tenemos que exterminarlos. –Dijo Kale con un tono serio y frio a la vez.
Como sea, mejor sigamos comiendo. –Dijo Caulifla quien esta volvería a comer lo que preparo de su ángel saiyajin.
Algo me dice que uno de estos días los volveremos a encontrar. –Dijo Goku quien este tomaría uno de los platillos para seguido volver a comer alado de sus diosas.
Habría transcurrido dos semanas después, posteriormente, en el otro lado del universo, en un mundo alejado, se vería una pirámide en aquel mundo oscuro, aunque era diferente ya que este es pequeña, y lo curioso de todo es que esta pirámide tendría una puerta de madera como tendría cualquier casa.
La misma puerta se abriría, viéndose un brillo blanco de interior de la pirámide, y a tres figuras, quienes estos saldrían y viéndose que eran nada más que Demigra, Towa y Mira.
Es asombroso lo que uno consigue… el poder que nosotros desprendemos es absolutamente admirable. –Dijo Demigra sonriendo con arrogancia.
Pasamos alrededor de unos 6 años reforzando nuestros poderes aumentaron de una manera extraordinaria… siento que puedo destruir miles y miles de planetas con solo dar un puñetazo. –Dijo Mira serio y mirando su mano al tener su gran poder.
Esta dimensión es muy útil señor Demigra, creo que sería mejor no hablar de esto. –Dijo Towa seria mirando hacia lo que es la habitación del tiempo.
Gracias al deseo que le pedimos al dragón oscuro que es nos diera una dimensión donde podamos entrenar nuestros poderes… y claro, no olvidemos del otro dragón que nos dio la habilidad de aumentar nuestros poderes. –Dijo Demigra sonriendo malvadamente.
Ahora que ya nuestras fuerzas aumentaron… ¿Por qué no mejor lo probamos usándolo en contra de la estúpida Kaio-Shin? –Pregunto Mira.
¡Umm!... sería un buen indicio, pero, hay un planeta que existen guerreros muy fuertes... creo que sería mejor en ir para allá. –Dijo Demigra con arrogancia.
Por el lado del planeta de Goku, Caulifla y Kale, el ángel saiyajin se encontraba entrenando a su de del universo 0, junto con los otros quienes eran Vegeta GT, Gohan GT, Goten y Trunks GT, los cuales no estaban teniendo un entrenamiento muy fácil, y peor al verse que estaban haciendo lagartijas con los trajes pesados.
Vamos, no se queden, ya solo les falta una mas y así completan las 50000 lagartijas. –Dijo Goku tranquilamente.
¡50000! –Dijeron Goku GT y sus compañeros, los cuales era la última lagartija, para seguido caer completamente cansados.
Muy bien para ustedes… creo que eso es lo suficiente. –Dijo Goku parar seguido usar su cetro, desapareciendo los trajes pesados, y restaurándole las energías de ambos saiyans, las cuales se levantarían.
¡Ay!... eso fue horrible, pero ya lo hemos superado. –Dijo Goku GT dando un gran suspiro.
¿Por qué nos estas dando entrenamientos así de rudos? –Pregunto Vegeta GT con seriedad mirando al ángel saiyajin.
Es fácil… como ustedes no saben se los diré… hay unos tres sujetos que pueden representar una posible amenaza para unos planetas, ya que desde que mis diosas le dieron su merecido, no han parado de entrenar para volverse más fuertes y querer vengarse de mí y de Caulifla y Kale… pero si ustedes se preguntan del porque no los exterminamos, es porque mis diosas decidieron en que yo les dé un entrenamiento duro ya que estos sujetos no son como por ejemplo, esos enemigos que ustedes se enfrentaron. –Respondió Goku serio.
Bueno, eso aclara todo por el pesado entrenamiento. –Dijo Gohan GT.
¿Pero porque? –Pregunto Goku GT al ángel saiyajin.
Ya lo respondí Goku, y también porque queremos ver que tanto han progresado estos últimos días. –Respondió Goku mirando a su otro yo del universo 0.
¿Y qué tan fuertes son esos? –Pregunto Vegeta GT serio.
Pues, digamos que ellos al pelear se vuelven más fuertes. –Respondió Goku mirando su cetro.
Ósea que… ¿ellos podrían aumentar su poder al tener un combate?... suena algo parecido como un saiyajin. –Dijo Trunks GT.
Ojala lo fueran, pero no son saiyajines, son demonios… en fin, acabo de ver por mi cetro que ellos ya terminaron de entrenar, y para su posición, es al planeta tierra. –Dijo el ángel saiyajin con seriedad y mirando el cetro, alarmando a los saiyans.
¡¿A la tierra?!... ¡no podemos quedarnos aquí, hay que irnos ya! –Dijo Goku GT alarmado.
A eso vamos, pero primero deja que llame a Caulifla y a Kale. –Dijo Goku tranquilo.
En el universo 7, específicamente en la tierra, posteriormente aun no se seguía pasando las vidas normales sin tener a Goku a su lado, claramente ya no existía aquellos momentos divertidos, si no ahora momentos tristes y serios, sobre todo, en la corporación capsula, hogar de Bulma y Vegeta, las cosas para la científica iban normales, aunque no tan normales por así decirse.
Mientras que afuera de la corporación capsula, se vería a Vegeta recostado en un árbol, con sus brazos cruzados y con su mirada seria, se encontraba recordando por esos días aquellas palabras que había dicho Goku.
Flashback.
¿Ahora lo entiendes?... ser el número uno no te hace ser nada… yo nunca me digo a mi mismo que soy el número 1 porque yo jamás lo quiero… al ser el número uno no consigues absolutamente nada, lo único que consigues es un vacio completo como si tú te calleras en un abismo sin fondo, sin encontrar la mas mínima motivación por la que tienes que seguir en adelante… ¿querías ser el número uno?... ¿querías ser el guerrero más fuerte que yo?... pues lo conseguiste Vegeta, y te felicito a ti porque ya eres el número uno del universo 7… cosa que yo jamás y nunca lo soy, y jamás quiero serlo… has perdido la total confianza de este “”rival”” que te está hablando… estas solo en esto Vegeta… ahora disfruta de ser el número uno porque yo nunca, seré el amigo del número uno. –Era lo que dijo Goku quien lo miraba con aquella mirada seria.
Fin de Flashback.
La vez que le dije a Kakaroto que era el número uno fue cuando estábamos en el planeta de los Kaio… pero con lo que dijo de que no quiere serlo nunca… yo siempre quise serlo, quise ser el número uno, quien mostraría su superioridad, demostrando ser también el príncipe de los saiyajin… pero ahora lo entiendo, entiendo mucho lo quiere decir aquellas palabras que dijo Kakaroto, ser el número uno no consigues nada. –Dijo Vegeta en sus pensamientos, para seguido de eso viera que alguien se acercaba hacia su posición, la cual vio que era Bulma. - ¿Qué haces aquí? –Pregunto Vegeta a la peli azul.
Eso mismo te lo iba a decir a ti también… ¿Qué haces tú aquí? –Esta vez pregunto Bulma mirando a Vegeta.
Recordando. –Dijo Vegeta con su misma actitud.
¿Recordando que? –Pregunto nuevamente Bulma.
Recordando lo que dijo Kakaroto… yo siempre quise ser el número uno, ser el guerrero más fuerte de este universo, pude demostrarlo, pero al final siento algo… ¿y sabes qué es?... un vacio total, ser el número uno no lleva a nada, fue lo que Kakaroto… y, me atrevo a decirlo y lo admitiría también… el tiene toda la razón, no consigo nada ser el número uno, y esto es por la ambición de querer serlo. –Dijo Vegeta serio y desviando su mirada.
Lo sé Vegeta… yo también estuve ahí, junto con Trunks. –Dijo Bulma con sinceridad. – Aun siempre digo que con lo que hicimos con Goku lo terminamos cambiándolo de esa manera… antes que él era bueno, incluso perdonaba, termino convirtiéndose en alguien que ya no siente compasión por alguien… hoy ni ayer supe de el ya que no lo visitamos. –Dijo nuevamente la peli azul mirando el cielo con melancolía. – Me pregunto que estará haciendo. –Dijo esta como la última palabra la peli azul.
De vuelta al universo 0, específicamente en la tierra de ese mismo universo, se verían a los tres conocidos, Demigra, Towa y Mira, quienes habían llegado hacia el tejado de un edificio.
¿Este es el planeta donde hay guerreros sumamente fuertes? –Pregunto Towa a Demigra.
No parece haber guerreros aquí, aquí solo hay simples hormigas que matar. –Dijo Mira serio.
Pues en ese entonces, llamemos la atención. –Dijo Demigra, la cual este con solo levantar un dedo dispararía un ataque, la cual le daría directamente a otro edificio, provocando una explosión, la cual para Mira y Towa harían lo mismo que hiso Demigra.
Mientras que por otro lado, se vería una columna de luz caer hacia la lejanía de la ciudad, la cual al desaparecer dicha luz, se vería a Goku, junto con Kale y Caulifla, y los GT, quienes verían a lo lejos la ciudad.
Maldición ya comenzaron. –Dijo Gohan GT apretando con fuerza sus puños.
Aun siento las energías de Milk y los otros, tal parece que se escondieron por el ataque. –Dijo Goku GT con un tono serio.
El poder de ellos tres ahora es más oscuro. –Dijo Goku algo serio por sentir las tres presencias de aquellos que él conoció.
Si, es completamente desagradable. –Dijo Caulifla frunciendo el seño.
Bueno, como ustedes van, les aconsejo que no se confíen, esos sujetos que ustedes conocerán ahora no van a ser piadosos contra ustedes. –Dijo Goku mirándolos con seriedad.
Pues lo tomaremos en cuenta. –Dijo Goku GT serio, para seguido él y junto con los demás se irían, mientras que Goku, junto con Kale y Caulifla se irían hacia otro lado.
Nuevamente con los tres demonios, estos seguían atacando la ciudad con sus ataques, que provocaba varias explosiones, la cual estos ya iban a lanzar sus ataques, pero fueron interrumpidos por unas esferas de Ki que provoco que ellos no pudiesen lanzarlos, tampoco no recibieron daño por los impactos, pero si había hecho llamar la atención a los tres, los cuales se voltearían hacia la dirección donde fueron lanzadas dichas esferas, viendo que eran Goku GT y compañía.
Valla… ¿así que ustedes son los guerreros de este dichoso planeta? –Pregunto Demigra mirando a Goku GT y compañía con seriedad.
Tú debes de ser Demigra… ¿no? –Pregunto Goku GT mirando a Demigra con seriedad.
Parece que ya me conoces… bueno, creo que no era necesario decir mi nombre a ustedes. –Dijo Demigra mirando con arrogancia a los 5.
¿Ustedes son los guerreros de este planeta?... que patético. –Dijo seriamente Mira.
Lo dice el insecto que solo presume de su poder. –Dijo Vegeta GT mirando al demonio con seriedad.
¿Por qué no mejor lo compruebas? –Pregunto Mira con seriedad a Vegeta GT.
En serio estos tipos son los que más me cae mal… me provoca matarlos. –Diría Towa con seriedad en su voz.
Hola señores. –Saludo una voz de una chica, la cual los tres voltearon y se llevaron la sorpresa de que eran Goku, Caulifla y Kale.
¡¿Uhh?!... ¿Por qué están ahí? –Pregunto Gohan GT algo extrañado por ver a los tres detrás de los demonios.
No solo eso, no me di de cuenta en cuando se habían puesto detrás de ellos. –Dijo Trunks GT sorprendido.
¡Ustedes! –Dijo Demigra mirando a las tres deidades con furia.
Nos volvemos a ver asqueroso demonio insignificante. –Dijo Kale mirando a Demigra con seriedad, haciéndolo enfurecer más al antes mencionado.
Así que al fin llegaron… no tienen ni idea de las veces que practicamos para matarlos a ustedes tres. –Dijo Mira con un tono frio, intentando de intimidar a las tres deidades, sin tener éxito.
Asqueroso ángel, al fin que te veo. –Dijo Towa mirando al ángel saiyajin con odio, solo para que esta terminara recibiendo una mirada llena de muerte que desprendía Goku, y de las saiyajin, haciendo que los tres sintieran aquella aura de muerte.
Miren bien demonios estúpidos, por ahora no pelearemos ya que le prometimos a ellos que se enfrentasen ante de ustedes. –Dijo Caulifla que miraba con una mirada llena de muerte a los tres demonios.
¡Ja!... ¿en serio nos permitirían matar a estas escorias?... es sorpresivo venir de ustedes. –Dijo Demigra con arrogancia en su voz.
Pues parece que ya te da el gusto de querer enfrentarte contra nosotros… pues entonces peleemos. –Dijo Goku GT con seriedad, para seguido él y compañía elevaron sus poderes de estado base, para seguido de eso se lanzaran en contra de Demigra, Towa y Mira, dando el inicio de su combate.
Ya está iniciando. –Dijo Kale seria y mirando el combate.
Así es… espero que ellos lo hagan rápido porque si no eso sujetos aumentaran su poder a tal punto que se vuelvan más fuertes y terminen superándolos. –Dijo Caulifla con seriedad.
Y si eso llega a pasar, ya sabes lo que significa. –Dijo Kale con frialdad.
Si hermanita, ya se bien lo que puede significar. –Dijo Caulifla con frialdad también.
¡Umm!... creo que sería mejor comer algo primero. –Dijo Goku con tranquilidad, para seguido de eso hacer aparecer un platillo de ramen que el mismo preparo, para seguido de eso él y junto con sus diosas estarían comiendo tranquilos.
En la pelea, los saiyans seguían combatiendo contra los tres demonios, quienes estos tal parecían que estaban teniendo una pelea igualada.
Goku y Vegeta GT estarían atacando a Demigra, quien este esquivaba cada golpe que los saiyajin les mandaban, para seguido de eso Demigra con un solo golpe le daría a Vegeta GT, quien para el ya nombrado bloquearía el puñetazo, pero lo que no se espero para Demigra, fue que este recibiera un golpe en su rostro por parte de Goku GT, la cual lo había hecho retrocederlo un poco.
¡Jumm!... buen golpe… pero creo que necesitas más fuerza en para el siguiente golpe. –Dijo Demigra con arrogancia.
Ahora que me acuerdo, estos sujetos aumentan su poder al recibir daño. –Dijo Goku GT con seriedad.
¡Tsk!... pues no es momento para quedarnos así, exterminarlos rápido es la única forma. –Dijo Vegeta GT, quien dio un grito y pasaría a su forma del súper saiyajin, y lanzándose contra Demigra.
Creo que si debemos que ser rápidos. –Dijo Goku GT para seguido usar el súper saiyajin 1 e ir para unirse al combate.
Por el lado de Gohan GT, este se encontraba enfrentándose contra Mira, quien para el ya nombrado seguía enfrentándose contra el hibrido saiyan.
Gohan GT le propinaría algunos golpes que para Mira los tenía que bloquear y esquivar, para seguido de eso le diera un rodillazo al hibrido en su estomago, quien este se le escaparía el aire, pero no evitaría retroceder, este atacaría con un golpe en la mandíbula del demonio, para seguido recibir un golpe en su estomago, y recibir una patada que lo haría retrocederlo hacia algunos metros, el cual Mira se tomaba de su estomago que solo duro unos segundos para volver a ponerse firme y ver al saiyan hibrido con su misma expresión de siempre.
Esos golpes me dolieron mucho… para ser una insignificante porquería como tú. –Dijo Mira quien miraba a Gohan GT con seriedad, mientras se limpiaba un poco de su sangre.
Este sujeto es rudo, y no solo eso, si no que nos advirtieron que ellos aumentan su poder al pelear… cielos, creo que no tengo otra opción. –Diría Gohan GT en sus pensamientos, para seguido aumentar su Ki, y transformarse en su fase del súper saiyajin, y atacarlo con toda su fuerza.
Ahora con la pelea de Trunks y Goten GT, los dos estaban peleando contra Towa, quien está solo esquivaba y golpeaba a los dos.
Odio admitirlo, pero ella es veloz. –Dijo Goten GT atacando a Towa.
No te olvides que también es fuerte. –Dijo Trunks GT también atacando a Towa.
¿Es la primera vez que pelean contra una mujer?... valla de ingenuos son, a parte me hacen perder el tiempo, quiero matar a ese asqueroso ángel ya. –Dijo Towa esquivando cada golpe que le lanzan los dos jóvenes.
Se nota que odias a los ángeles. –Dijo Trunks GT aun atacando a la demonio.
Por otro lado, específicamente en la corporación capsula del mismo universo 0, se vería a Bulma GT, junto con compañía, quienes se habían resguardado por los ataques que habían sucedido, mientras que se vería a Uub GT ayudando a traer a los sobrevivientes hacia dicho lugar.
Bien, ya he traído a algunos de los sobrevivientes. –Dijo Uub GT trayendo a algunos sobrevivientes que pocos están heridos.
Muy bien Uub, llévalos hacia allá. –Dijo Bulma GT señalando por donde debería llevar los sobrevivientes.
¿Qué fue lo que paso? –Pregunto Videl GT con mucha intriga.
No lo sabemos, solo espero que Goku y los otros vengan rápido. –Dijo Milk GT preocupada.
Esperen, ciento el Ki de abuelito y de papá y de los otros, ellos ya están aquí. –Dijo Pan GT alegre.
¿En serio?... de seguro ellos se dieron de cuenta de esto. –Dijo Bulma GT.
Espero que lo solucionen. –Dijo Milk GT con esperanzas.
De vuelta al enfrentamiento, los saiyans seguían atacando a los tres demonios, pero mientras más avanzaba el combate, la fuerza y el poder de los ya nombrados aumentaban debido al combate.
¡Umm!... como supuse, los tres se volvieron agiles entrenando para este momento, se nota muchísimo la increíble pelea que ellos dan. –Dijo Goku mirando el combate.
Se nota que si han mejorado, y por lo que si sabemos muy bien, es que el poder de esos tres van en incremento. –Dijo Caulifla tranquila y comiendo un poco de ramen.
Así parece, si nos fijamos bien ellos demuestran sus habilidades al combatir… la vez que los conocimos no eran así de poderosos y rápidos en golpear y esquivar como ahora lo hacen. –Dijo Kale quien también miraba el combate mientras que también comía un poco de ramen que preparo el ángel saiyajin.
¡Oigan! –Fue una voz conocida para los tres, los cuales verían a su lado ver a aparecer a la Kaio-Shin del tiempo.
¿Cronoa? –Preguntaron los tres al mismo tiempo.
Acabo de llegar justamente para ver lo que pasaba. –Dijo Cronoa mirando a los tres.
Pues digamos que los 5 al entrenar por nuestro ángel están dando maravillosos resultados, pero esos resultados se irán a la basura si no se apresuran antes que les sea tarde. –Dijo Caulifla.
¿Deberíamos ayudarlos? –Pregunto Cronoa algo preocupada.
No es necesario, yo les ayude a que pudieran mejorar mucho, aunque claramente no están usando casi todo su poder. –Dijo Goku tranquilo.
Pero como nosotras ya lo dijimos sería mejor volverlo a repetir, si ellos no lo terminan, nosotras seremos los que vamos a exterminarlos. –Dijo Caulifla seria.
Con Goku y Vegeta GT, los dos estaban dando una impresionante pelea contra Demigra, quien este claramente al esta enfrentándose contra los dos su fuerza y poder aumentaba gracias a la habilidad de aumentar su poder que le habría pedido a Demigra.
¡Jajajaja!... ¿en serio creen que nos van a derrotar así nada más?... miren, yo voy haciéndome mas fuerte mientras que ustedes están agotando sus energías poco a poco. –Dijo Demigra con total arrogancia.
¡Tsk!... creo que con estas energías no es lo suficiente, aumentemos a siguiente nivel. –Dijo Goku GT dando un grito y en breves segundos pasaría a su forma del súper saiyajin 2.
¡Grrr!... odio admitirlo, pero creo que tengas razón. –Dijo Vegeta GT quien también pasaría a su súper saiyajin 2.
¡Ah!... ¿así que tenían más poder?... bien, vengan. –Dijo Demigra con arrogancia, mientras que los dos saiyajines se lanza en contra suya, la cual retomarían el combate.
Con Gohan, el antes mencionado estaba teniendo problemas debido a que Mira le estaba propinándole varios golpes que para el hibrido tenía que bloquearlos con dificultad.
Que pasa… ¿no piensas atacarme? –Pregunto Mira atacando a Gohan GT.
¡Tsk!... pues no me dejas de otra opción. –Dijo Gohan GT quien este lograría de detener un puñetazo con su brazo, para seguido pasarse a su forma del súper saiyajin 2, para luego darle un fuerte golpe en el rostro del antes mencionado. – Haber que te parece esto. –Dijo Gohan GT dándole un combo de golpes al demonio, seguido de eso le arremetiera una doble patada, y un fuerte mazazo que lo mandaría contra el suelo, provocando un cráter. - ¡Jumm!... creo que con eso no será lo suficiente. –Dijo por última vez Gohan GT, la cual vería a Mira levantarse de aquel cráter, por lo cual Gohan GT se fue en contra de este, siguiendo con su combate.
Con Goten y Trunks GT, estos habían recibido una paliza por parte de Towa, quien la antes ya mencionada se encontraba como si nada.
Esta mujer sí que es muy fuerte. –Dijo Goten GT algo lastimado.
Sobre todo que es una demonio, pero lo que nosotros nos damos de cuenta es que esta tipa se hace más fuerte con solo enfrentarnos a ella. –Dijo Trunks GT quien también estaba lastimado.
¿Ya se cansaron de hablar tonterías?... ya ríndanse, a no ser que ustedes quieran morir. –Dijo Towa mirando a los híbridos saiyans con seriedad.
Eso nunca… Trunks, creo que debemos que hacerlo. –Dijo Goten GT mirando a Trunks GT.
Hace tiempo no lo hacíamos, pero está bien, hagamos la fusión. –Dijo Trunks decidido.
¿Qué piensan hacer esas sabandijas? –Diría en sus pensamientos la demonio, solo para verse que Goten y Trunks GT hicieran una extraña danza.
¡Fusión!... ¡Aahh! –Dijeron los dos híbridos saiyans, para seguido ser envueltos en una luz, la cual Towa al ver lo que ocurría arqueaba una ceja, para seguido la luz desaparecer y verse a un nuevo guerrero.
¡¿Uhh?!... el poder de esos imbéciles se combinaron al hacer esa ridículo baile… creo que ya se que es lo que puede significar, esa danza provoco que ellos dos se fusionasen. –Dijo en sus pensamientos Towa.
¡Vaya!... es bueno volver. –Diría la fusión de Goten y Trunks GT.
Ni crean que estar fusionados será lo suficiente para vencerme a mí. –Dijo Towa mirando la fusión con seriedad.
Solo llámame Gotenks, y por lo que veo no estás sorprendida por eso. –Dijo ahora conocido como Gotenks GT mirara a Towa con seriedad, para luego lanzarse en contra de Towa, comenzando con su combate, que esta vez Gotenks llevaba la delantera.
Con Goku, Kale, Caulifla y Cronoa.
Iniciaron con el dos. –Dijo Caulifla refiriéndose al súper saiyajin dos.
Y aquellos dos pasaron a usar la fusión. –Dijo Kale mirando el combate.
¡Umm!... creo que lo están teniendo en ventaja, pero eso desaparecerá si no lo aprovechan rápido. –Dijo Goku mirando el combate.
Bien, esta vez pueden hacerlo. –Dijo Cronoa sonriendo con esperanzas de que puedan derrotarlos.
Deberían que darse prisa, esos sujetos al recibir daño evolucionan su poder cada vez más… esa habilidad es útil que tienen pero también podría considerarse como un método tramposo por parte de ellos tres… sus ki aumentan cuando están peleando contra los 5, pero ellos podrian superarlos en cualquier momento, tendré que comunicarme con ellos. –Dijo Goku para seguido cerrar sus ojos.
En el combate, los 5 seguían llevando la delantera contra los tres demonios, pero en ese instante, se escucharía una voz en sus mentes, una muy conocida.
¿Qué están esperando?... no sigan con eso, acábenlos de una vez. –Dijo la voz conocida en la mente los 5.
¡¿Uhh?!... ¿señor Kakaroto? – Pregunto con asombro Gotenks GT revelando la voz de su mente.
¿Qué ocurre? –Pregunto Goku GT al original.
Si ya saben perfectamente, los tres se están volviéndose fuertes al avanzar su enfrentamiento, si siguen así ellos los terminaran superándolos y terminen gastando sus energías… deben que derrotarlos ahora. –Dijo la voz de Goku en las mente de los 5.
Muy bien, usemos nuestros poderes para derrotarlos. –Dijo Goku GT quien este aumento su poder del súper saiyajin 2 al igual que los otros.
Los 4 saiyans le mandarían un golpe a los tres demonios mandándolo lejos, por lo que eso haría que los saiyajin aprovecharan ese momento y prepararan sus últimos ataques, la cual estos se los lanzaría la cual los mismos ataques al hacer contacto con los tres demonios generaría una poderosa explosión.
Los 5 en ese instante escucharían aquel silencio de la posible “”derrota”” de Demigra, Towa y Mira, los cuales ellos solo seguían mirando hacia donde antes estaban.
¿Los hemos vencido? –Pregunto Gotenks GT mirando hacia donde estaban los tres demonios.
No estamos seguros, usamos nuestros últimos ataques en contra de ellos. –Dijo Vegeta GT mirando por donde estaban los individuos ya mencionados, sin poder confiarse.
No lo sé, este silencio no me gusta para nada. –Dijo Gohan GT algo incomodo.
Es cierto, el ambiente no me gusta para nada, sobre todo que no siento los Kis de esos tres. –Dijo Goku GT muy serio.
Con Goku, Caulifla, Kale y Cronoa.
¡Lo hicieron! –Dijo muy feliz Cronoa.
No celebres mucho. –Dijo Caulifla seria.
¡¿Uhh?!... ¿Qué? –Pregunto Cronoa mirando a Caulifla.
Esto aun no se a terminado. –Dijo Kale quien también estaba seria.
De vuelta a la zona donde se genero la poderosa explosión, el humo lentamente se dispersaba, la cual esto provoco la increíble sorpresa de los 4 saiyans, y de la Kaio-Shin del tiempo, al ver que estarían Demigra, Towa y Mira, quienes estaban parados y sacudiéndose el polvo.
¡No puede ser! –Dijo Gotenks impactado.
Soportaron nuestros ataques. –Dijo Goku GT apretando con fuerza sus puños.
Con Goku, Caulifla, Kale y Cronoa.
No lo puedo creer… ¿Cómo fue que ellos resistirían? –Pregunto Cronoa impactada al ver a los tres demonios que aun seguían vivos.
Era de esperarse, conociendo la forma de aumentar su poder lograron de superar esa fuerza de ese mismo ataque, ahora se les complicaran las cosas a ellos. –Dijo Goku un poco serio.
De vuelta con los 4 saiyans, estos seguían completamente estupefactos por ver a los tres demonios aun parados, quienes ellos al terminar de limpiarse un poco el polvo los mirarían.
¡Jajajaja!... que magnifico son ustedes como guerreros… gracias a eso, ustedes nos ayudaron a aumentar más nuestros poderes, pero ahora, le daremos una triste muerte como unas gracias. –Dijo Demigra con total arrogancia.
Los tres aumentaron de una forma descomunal sus Ki, la cual esto dejo muy sorprendido a los 5, y en un instante, Demigra, Towa y Mira se dirigieron con una gran velocidad, la cual Goku y Vegeta GT fueron los que se interpusieron en el paso, para que ellos se transformasen el sus fases del súper saiyajin fase 4, los cuales al pasar sus últimas transformaciones dieron un poderoso grito que hicieron que aquellos demonios se detuviesen para ver como elevaban sus poderes.
Con Goku, Kale, Caulifla y Cronoa.
Iniciaron con sus últimas transformaciones. –Dijo Goku expectante.
Pues ya es hora del comienzo del último combate… aunque, espero que con lo que ellos aprendieron sepan como tienen que hacerlo. –Dijo Caulifla seria.
Claro, les tuve que enseñarles a esos dos ya que fueron los que están más avanzados. –Dijo el ángel saiyajin.
¿Qué es lo que está diciendo? –Pregunto Cronoa mirando a Goku.
Me refiero que esa transformación debe que romper el límite de esa transformación que tienen. –Dijo Goku.
Flashback.
Se ve a Goku entrenando a su otro yo, y a Vegeta GT, dándole un entrenamiento algo difícil para los dos, el cual era lanzarle un golpe al ángel saiyajin, quien solo los bloqueaba y esquivaba con total facilidad, incluso detenía los golpes con solo usar un dedo, o incluso usar su cola saiyajin.
Muy bien señores, ya es momento que se detengan. –Dijo el ángel saiyajin, para seguido de eso los dos se detuvieran.
¡Uff!... es duro este entrenamiento. –Dijo Goku GT limpiándose su frente.
¿Y porque nos pones a entrenar más duros? –Pregunto Vegeta GT serio.
¡Umm!... recuerda que yo aun sigo desconfiado de usted. –Dijo Goku mirando a Vegeta GT con seriedad.
¡Ay!... esto va a ser difícil en hablar contigo. –Dijo Vegeta GT suspirando con pesadez.
Vamos, no es necesario que lo digas… pero en cierto punto… ¿Por qué nos pones a entrenar a nosotros de esta manera? –Pregunto Goku GT mirando al Goku verdadero.
Pues el motivo del porque los entreno así, es porque en ustedes hay un potencial que ustedes mismos no lo saben… es decir, que hay algo en las transformaciones del súper saiyajin 4 que ustedes tienen. –Dijo Goku mirándolos.
¿Algo?... no estoy entendiendo lo que dices. –Dijo Vegeta GT sin entender.
Me refiero que esas transformaciones no están completas por así decirlo, hay una puerta que es muy difícil en abrirla. –Respondió el ángel saiyajin mirando algo serio a Vegeta GT.
¿En serio?... ¿y cómo lo haremos? –Pregunto Goku GT sorprendido por lo que dijo.
Sí, pero les diré algo, para eso, se necesita hacer algo… y es romper esos límites que no los deja liberarlos… cuando ustedes usan el máximo poder de esa transformación que tienen, sus auras se vuelven más intensas, sobre todo que al tenerlos así hace que aparezca un resplandor de color rojo rodear casi en sus cuerpos… ¿saben lo que digo? –Pregunto Goku el cual recibiría un asentimiento por parte de Goku y Vegeta GT. – Bueno, como verán, esa fase es conocido como el ultra máximo, es decir, que es el que llega superar al máximo poder del súper saiyajin del súper saiyajin 4 ordinario y lleva a una fase evolutiva de la misma transformación… claro, eso fue cuando yo vi. –Dijo Goku quien miro a su otro yo.
Si, la primera vez que lo use fue cuando me enfrente a Baby. –Dijo Goku GT.
Pues claramente el señor Vegeta también lo ha conseguido sin la necesidad de pedir ayuda… el mismo pudo lograrlo… pero bueno, esa fase evolutiva tiene fase más evolutiva del ultra máximo… una, que puede romper sus límites de esa evolución y entren, al limit break… un nombre, que yo mismo le puse... bueno, cuando consigan esa ultima evolución, su poder incrementaran de una forma asombrosa, sus auras serán de un rojo mas intenso. –Dijo tranquilamente el ángel saiyajin.
¡Wow!... eso suena asombroso... pero, creo que eso lo he visto pero no estoy seguro. –Dijo Goku GT asombrado por lo que dijo el ángel saiyajin.
Solo para saber… ¿en cuánto tiempo llegaron esa evolución? –Pregunto Vegeta GT serio.
No les miento, yo lo conseguí a los 2 días entrenando, y mis diosas también. –Respondió tranquilamente Goku, sorprendiendo demasiado a Vegeta, pero a Goku GT ya parecía que este lo sabía.
La verdad, cuando vi tus recuerdos veía algo distinto esa transformación, es decir por el aura, solo quera blanco. –Pregunto Goku GT.
Pues eso lo que tu vistes ese era la forma real, solo que yo soy un ángel y era obvio del brillo blanco que poseía. –Dijo Goku haciendo aparecer su cetro. – Como sea, deberán que lograr de conseguir esas formas durante un fuerte y intenso entrenamiento señores, aun no se sabe qué clase de amenazas podrían enfrentarse. –Dijo esto por ultimo Goku, pero esta vez con una expresión seria.
Fin de Flashback.
(Nota: Aquí decidí hacerlo a mi manera).
¿Creen que ellos lo alcancen? -Pregunto Kale seria.
Seré honesto, aun les falta por conseguirlos. –Dijo Goku tranquilo.
Es muy malo, a este punto terminaran agotando todas sus energías. –Dijo Cronoa preocupada por la situación.
De vuelta en la pelea, Goku y Vegeta GT habían dejado de aumentar sus poderes, por lo cual estaban ya preparados para ir en contra de los tres.
Esta transformación necesita esa mejoría que nos dijo él. –Dijo Vegeta GT preparado.
Aunque no lo tengamos, nos conformaremos con esta mientras que podamos derrotarlos, no debemos que dejar que esos sujetos se hagan fuertes. –Dijo Goku GT serio y también preparado.
No pienso en dejarlos a un lado, yo peleare también. –Dijo Gotenks GT pasando al súper saiyajin 3.
Igualmente. –Dijo también Gohan GT pasando a su última transformación que es el místico.
Los 4 se prepararían, para seguido de eso lanzarse en contra de los tres demonios, quienes los estaban esperándolos, la cual al ya estar cerca de ellos comenzaron a combatir, la cual en unos instante se asombrarían ahora por la fuerza que tienen Demigra, Towa y Mira.
Demonios estos sujetos se han hecho más fuertes que antes. –Dijo Gohan GT atacando a Mira.
Demasiados diría yo. –Dijo Gotenks con complicaciones al enfrentase a Towa.
¿Qué ocurre?... ¿Acaso somos más fuertes que todos ustedes? –Pregunto Mira seriamente, mientras que golpeaba a Gohan GT.
¡Tsk!... no vamos a permitir que sigan aumentando su poder, nuestra prioridad es detenerlos antes que lo hagan. –Dijo Gohan GT quien esta vez a duras penas logro de golpear a Mira, quien el antes mencionado también lo atacaría.
¡Toma esto! –Grito Vegeta GT atacando a Demigra, quien este los bloqueaba con algo de dificultad, la cual Goku GT sería el siguiente en atacarlo para no darle oportunidad de que ataque.
¡Aahh!... –Era el grito de Goku GT, quien este le estaba lanzándole varias esferas de Ki a Demigra, quien posteriormente también atacaba al saiyajin.
Insectos, ustedes no pueden contra nosotros, mientras más peleamos más nos hacemos fuertes. –Dijo Towa atacando a Gotenks GT, quien también lo hacía con ella.
Pues nosotros también nos hacemos fuertes cuando estamos en un enfrentamiento, somos saiyajines, recuérdalo. –Dijo Gotenks GT, contraatacando a Towa.
Con Goku, Caulifla, Kale y Cronoa.
Se están adaptándose al combate. –Dijo Goku mirando el combate de los saiyajin y de los demonios.
Con las transformaciones que tienen el otro Goku y el Vegeta ese son capaces de hacerlos frente, pero como lo que estamos viendo, es que tal como parece, y como lo has dicho Goku, ellos se van adaptando. –Dijo Caulifla seria.
Les salieron difíciles, pues esos no paran de aumentar sus Ki, tal vez deberíamos ir. –Dijo Kale seria.
Espera un momento hermanita, solo hay que seguir observando a ver como proseguirá. –Dijo Caulifla.
¡Umm!... está bien. –Dijo Kale.
Estoy preocupada que esto se salga de control, ya estos son capaces de hacerle frente a sus últimas transformaciones de Goku y Vegeta. –Dijo la Kaio-Shin del tiempo con preocupación.
No tiene que preocuparse demasiado por eso señorita Cronoa. –Dijo Goku tranquilo.
De vuelta con la pelea, los que ya se le estaban complicando en la pelea eran Gohan y Gotenks GT, quienes ahora estarían siendo superados por Mira y Towa, pero en ese instante Vegeta GT atacaría a los dos ya nombrados, los cuales estos lo recibirían, solo para verse que ellos lo miraran con enojo.
Maldita cucaracha, esta pelea era entre nosotros y esas sabandijas. –Dijo Mira con furia hacia Vegeta GT.
Pues eso ya se cambio ahora. –Dijo Vegeta GT mirando a los dos demonios, para luego mirar a Gotenks y a Gohan GT. – No se metan en esto, esos sujetos ya son superiores a sus poderes, pero ya es momento de que Kakaroto y yo nos encarguemos de ellos lo mas antes posible. –Dijo Vegeta GT para seguido volver a ver a los dos demonios, y lanzarse contra ellos conectándole algunos golpes.
¡Vamos Vegeta, hay que derrotarlos ahora! –Dijo Goku GT quien estaba enfrentándose contra Demigra.
Los tres demonios ahora estarían atacando a los más fuertes, quienes eran Goku y Vegeta GT, los cuales gracias al entrenamiento que recibieron por parte del ángel saiyajin les ayudaba mucho, aunque claramente al ser dos contra tres se le dificultaban un poco, pero podrían mantenerse contra los tres.
Ustedes dos si que son molestos de verdad. –Dijo Demigra atacando a Goku GT.
Mira quien lo dice. –Dijo Goku GT atacando a Demigra.
Pues creo que sería mejor que nosotros tres te demos a ti y a tu compañero una buena lección. –Dijo Demigra la cual este de una forma impresionante aumento su poder, dejando sorprendido a Goku GT, para luego este terminara recibiendo un puñetazo en su rostro por parte del demonio mayor.
En ese instante Towa y Demigra también aumentaron sus poderes la cual ahora le estaban dando complicaciones a Vegeta GT, quien este se defendía con dificultad, pero no sería el único, Goku GT también debido a que Demigra poco a poco le llevaba ventaja.
Con Goku, Caulifla, Kale y Cronoa.
¡Umm!... creo que ahora si vamos a tener que parar esto y le demos una demostración de poder a esos inútiles. –Dijo Caulifla ya decidida.
Si, ya es hora. –Dijo Kale ya también decidida en intervenir.
Goku, cuando terminemos esto revive a las personas que fueron asesinadas. –Dijo Caulifla seria.
Está bien Caulifla. –Dijo Goku asintiendo con lo que dijo Caulifla.
De vuelta al enfrentamiento, los dos saiyajines estaban algo lastimados por la paliza que estos habían recibido, las cuales seguían parados para seguir peleando contra los tres demonios, quienes estos les iban a lanzarle un ataque a los dos, pero fueron interrumpidos al recibir unos ataques que vinieron de la nada, la cual las explosiones no eran nada poderosas, pero si haría llamar la atención a todos, incluyendo a los tres demonios, los cuales estos miraron furiosos hacia la ubicación donde les habían lanzando aquellos ataques, notando que eran las diosas Caulifla y Kale, quienes ellas estaban paradas por la zona de combate.
Señorita Caulifla, Señorita Kale. –Dijo sorprendido Gohan GT.
¡Ustedes! –Dijo Demigra furioso por las diosas.
Creo que ya es suficiente de que este peleando contra ellos y peleen contra nosotras dos. –Dijo Kale mirando a los tres demonios con frialdad.
Si, ya es momento de exterminarlos a ustedes dos. –Dijo Caulifla también fría.
Ya era hora de que nos venguemos de ustedes dos. –Dijo Mira ya preparado por querer “asesinar” a las dos hermanas.
¿Dónde está su ángel?... lo voy a matar. –Dijo Towa con todo su odio hacia al ángel saiyajin.
Eso que te importa insignificante demonio de pacotilla, lo que ustedes ya se acabo fue crear este caos que ustedes crearon, y peormente suben sus Ki a cada rato mientras que pelean contra ellos, ya es suficiente de verlos, los vamos a asesinar como ustedes le hicieron a los mortales de este planeta. –Dijo Caulifla de forma sombría.
¡Jajajaja!... pues nosotros somos más fuertes que uste… -Fue lo último que dijo Demigra al recibir un puñetazo en su rostro, quien este no se lo espero, y sorprendiendo a todos, pues quien le habría dado aquel golpe fue Caulifla, quien apareció de la nada para luego tomarlo del tobillo.
Estúpido debilucho, si te piensas pasarte como el mejor pues te estás llevándote por el lado al contrario… ¿ustedes creen que nosotras vamos a usar todos nuestros poderes para derrotarlos?... pues eso jamás pasara y recuerden bien esto, somos diosas saiyajin, y nuestros poderes son más altos que cualquier insignificante ser como ustedes… ¡Ah!... claro, nosotras también aumentamos nuestras fuerzas por ser saiyajins de ki divino. –Dijo Caulifla para sujetar con fuerza a Demigra y usarlo como un bate de beisbol golpeando a Mira con fuerza y a Towa, los cuales los mandarían hacia algunos metros, la cual en ese instante Kale aparecería al frente de Mira tomándolo con fuerza el rostro del antes mencionado y enterrarlo contra el suelo.
Y si piensan que nos van a derrotar será en sus pútridos sueños. –Dijo Kale en su tono frio para seguido de eso soltar a Mira, quien este se levantaría con algo de dificultad.
Ma…maldita… esta no te salvaras. –Dijo Mira quien se fue a atacar a Kale, lanzándole un puño que el mismo puño fue detenido por la antes mencionada. - ¡¿Qué?!... ¡esto no puede ser! –Dijo Demigra muy sorprendido.
Aunque aumentes tu poder no llegaras a ser alguien superior que yo… desperdiciaste tantos años de tu mugrienta vida sin haberte preparado bien, y ahora lo que te lleva es un buen karma. –Dijo Kale golpeando a Mira varias veces, sin poder hacer que este se defendiese.
Con los GT.
Oh valla. –Dijo Gotenks GT sorprendido, la cual en ese instante se le acabaría la fusión, trayendo a Goten y a Trunks GT.
Ya se les a acabado la fusión. –Dijo Goku GT mirando a los dos, mientras volvía a su estado base, al igual que Vegeta.
Valla, eso es una pelea difícil, esos tipos no dejaban de aumentar su poder. –Dijo Trunks GT sosteniéndose de un brazo.
Veo que se encuentran bien. –Dijo una voz conocida para los 5, la cual verían hacia arriba, ver que era Goku, siendo acompañada de la Kaio-Shin del tiempo, lo cual los dos aterrizarían.
¿Se encuentran bien? –Pregunto Cronoa mirándolos.
Estamos bien… por cierto… ¿usted quien eres? –Pregunto Goku GT mirando a Cronoa.
Soy Cronoa, Kaio-Shin del espacio y tiempo, es un gusto en conocerlos. –Saludaría Cronoa a los 5.
Bueno, esos tipos aumentaron su poder de una manera agresiva, creo que ahora entiendo porque Ya-Ki dice que ellos representan una amenaza. –Dijo Goku tranquilo.
¿Ya-Ki? –Pregunto Vegeta confundido por ese nombre.
El pez oráculo de este universo, el predijo la llegada de esos tres. –Dijo Goku tranquilamente. – Bueno, voy a restaurarle sus energías. –Dijo Goku nuevamente, para levantar su cetro y curarlos.
¡Uff!... gracias por eso. –Dijo Goku GT dando un suspiro.
En cuanto mis diosas terminen con ellos reviviré a las personas que murieron, y claro, restaurar el lugar. –Dijo Goku tranquilo.
¡Así que hay estas! –Dijo una voz la cual el ángel saiyajin y los demás viesen por dónde provino la voz, la cual era nada más que Towa.
Cuidado, es Towa. –Dijo Cronoa para seguido de eso ella junto con los GT se pusieran en guardia, menos Goku.
No se metan en este asunto malditos insignificantes… Cronoa, esta vez te salvas de esta, ahora mi único objetivo es querer matar a ese despreciable ángel. –Dijo Towa con furia.
¿Te hice algo para que tuvieras ese rencor hacia mí? –Dijo Goku mirando a la demonio con seriedad.
Recuerda bien que nosotros como demonios no nos gustan la presencia de los ángeles, ahora como ya estás aquí, voy a darte tu final. –Dijo Towa para seguido de eso aumentar su poder de manera agresiva.
Goku en ese entonces se pondría en frente, dejando atrás a los otros quienes lo miraban extrañados por eso.
En ese instante, Towa con una gran rapidez fue hacia la dirección donde estaba el ángel saiyajin, quien este lo esperaba con aquella mirada neutra, la cual al ya estar cerca, Goku levanto un dedo y lo pondría en la frente de su cabeza, la cual al hacerlo, una poderosa ráfaga había hecho mandar muy lejos a Towa, perdiéndose de vista, y haciendo que los demás se cubriesen por eso.
Al calmarse todo, los de GT y la Kaio-Shin del tiempo vieron con completa sorpresa y la increíble facilidad de haber mandado a desaparecer hacia la lejanía a Towa.
Cielos. –Dijo Goten GT nervioso.
Con solo un simple dedo fue capaz de hacerla desaparecer. –Dijo Vegeta GT sorprendido.
Ahora si debo que admitirlo, que bueno no haberlo provocado en aquella ocasión. –Dijo Gohan GT sorprendido, y a la vez nervioso.
Yo…yo nunca vi su fuerza… ¿en serio ese es la fuerza que el lleva? –Dijo Cronoa completamente sorprendida.
¡Umm!... creo que fue lo suficiente. –Dijo Goku tranquilo.
¿Cuánto poder le metiste a eso? –Pregunto Trunks GT aun incrédulo por lo que vio.
Nada, solo digamos que es mi estado natural… aun así eso fue lo suficiente para hacerla sacar de este planeta. –Dijo Goku tranquilamente.
Era obvio, los ángeles son exageradamente poderosos, pero nunca vi a uno pelear, creo que es la primera vez que veo uno. –Dijo Cronoa mirando al ángel saiyajin.
Si peleara ya diría que este universo sería un desastre… por esa razón, los ángeles no debemos que pelear entre nosotros. –Dijo Goku tranquilamente.
Pues esperamos que nunca suceda. –Dijo Goten GT nervioso.
Lo único que hice fue mandarla al espacio exterior, alejado de este planeta. –Dijo Goku
¿No la has matado? –Pregunto Cronoa al saiyajin.
No, pero si le di algo. –Dijo Goku calmado.
De vuelta en el combate, las dos saiyajinas le seguían dándoles una fuerte paliza que tal parecía que ninguna de las dos mostraba piedad ante los dos demonios, quienes ahora se le notaban la increíble fuerza de las diosas saiyajin.
Ma…malditas desgraciadas… ustedes no merecen llamarse diosas por eso… mientras más golpes recibamos, mas fuertes nos hacemos. –Dijo Demigra con mucho enojo.
Imbécil, nosotras al igual que nuestro ángel aumentamos nuestras fuerzas… pero veo que tu ego y arrogancia te dejo ciego… bueno, ya es suficiente, vente, usa todo tu máximo poder que conseguiste con tu mugrienta habilidad de aumentar tu poder... ¡qué esperas maldito demonio! –Dijo Caulifla haciendo que Demigra se enejara mucho por ella.
¡Ya verás! –Dijo Demigra ya cansado de ser humillado por Caulifla, la cual este aumento todo su máximo poder a niveles increíbles, la cual el antes mencionado se fue hacia donde ella esta.
Caulifla seguiría estática al ver como se acercaba cada vez mas y mas, a tal punto que al ver que estaba ya frente suyo, Caulifla de un rápido movimiento le enterraría un puñetazo en el estomago de Demigra, atravesándolo desde la parte atrás.
Quienes vieron aquel momento brutal, se habían impactado demasiado, incluso para la Kaio-Shin del tiempo quedo en shock y atemorizada por lo que vería, menos para el ángel saiyajin quien solo seguía tranquilo, pero para Mira quien a pesar que estaba herido se le notaba la estupefacción al ver al demonio mayor ser atravesado.
¡Oh valla!... parece que mi hermana ya le dio un buen freno a tu tonto líder… pero no te preocupes, tu también lo acompañaras. –Dijo Kale apareciendo detrás de Mira.
Kale le mandaría un fuerte puñetazo que lo terminaría atravesándolo desde su espalda hasta su pecho, para seguido de eso sacar su mano, dejando aquel agujero.
Patético. –Dijo Kale para seguido de eso le diera una patada que lo mandaría hacia donde esta Demigra, la cual los dos chocarían y caerían al suelo.
¡Jumm!... eso fue fácil… ¿ya vieron que ni usando nuestros poderes al máximo fue lo suficiente para dejarlos en esas condiciones?... hay tienen su respuesta, con sus propios ojos están deleitando su verdadera cara de la muerte. –Dijo Caulifla mirando a los dos demonios con frialdad.
A nosotras nos gusta exterminar a sabandijas que son la representación de la maldad… ¿quieren saber cómo nosotras los matamos?... descuartizándolos, y haciéndolos explotar, aunque también, nos encanta borrarlos de la existencia. –Dijo Kale sonriendo de forma tétrica.
Ma…malditas. –Maldijo Demigra quien estaba herido.
¿No se supone que tu y tu tonto compañero se harían fuertes teniendo esas heridas?... estamos esperándolos, y no veo que ustedes se levanta… ¡Bah!... qué más da, hermanita borremos de la existencia de estas basuras. –Dijo Caulifla alzando su mano y apuntándolo en contra de los dos.
Ya esperaba que lo dijeras. –Dijo Kale también alzando su mano y apuntándolo en contra de los dos también.
Con Goku y compañía.
¿Qué piensan hacer? –Pregunto Goten GT.
Seran borrados de la existencia. –Dijo Goku, dejando en shock a todos.
Ahora que me acuerdo, esa es la misma técnica que ellas usaron cuando pelearon contra Omega. –Dijo Goku GT estupefacto.
La destrucción de esos sujetos garantizara la limpieza de este universo, ya como todos ustedes saben, ellos no tienen la oportunidad de que revivan, pues sus cuerpos y sus almas serán borrados, solo serán, un mal recuerdo de este universo. –Dijo Goku poniendo nerviosos a todos.
Cielos, ahora si estoy presenciando todo, y la primera vez que las veo usar eso. –Dijo Cronoa aterrada por lo que va a suceder.
De vuelta con las saiyajinas, ellas serian rodeadas por sus auras de la destrucción, mientras que sus palmas se harían una esfera de hakai, las cuales estas estaban preparadas.
Antes de la creación, viene la destrucción. –Dijeron ambas hermanas con sus voces frías.
Ma…maldición. –Dijo Demigra por no poder moverse.
¡Hakai! –Dijeron Kale y Caulifla, como ya la sentencia de los dos, lanzando sus esferas de la destrucción, dándoles directamente a Demigra y Mira, quienes ellos comenzaron a dar gritos desgarradores, mientras que sus cuerpos comenzaban a hacerse polvo, la cual fueron borrados de la existencia.
Cuando ya se dio la sentencia de muerte de Demigra y Mira, todo el lugar quedo completamente callado, los GT y la Kaio-Shin estaban aun en shocks por escuchar los horribles gritos de agonía al ser borrados de la existencia.
Ya…ya no siento las presencias de ellos dos. –Dijo Cronoa en estado de shock y miedo al verlos desaparecer de esa forma.
Entonces… ¿murieron? –Pregunto Vegeta GT en shock también.
Para decirlo exactamente, si, definitivamente. –Dijo el ángel saiyajin.
En ese entonces Goku y compañía se acercaron hacia donde estaban Kale y Caulifla, quienes estaban limpiando sus manos y mirando el polvo de los ya inexistentes Demigra y Mira.
Ya acabaron con ellos dos, aunque, para la otra persona digamos que le di una lección. –Dijo Goku refiriéndose a Towa.
Si, de ella ya sé que está viva, pero con ellos dos que no están, estará sola por estos momentos. –Dijo Kale mirando los restos de polvo de aquellos dos demonios.
Pues como usted lo dice señorita Kale, la demonio Towa está sola esta vez, aunque no entiendo porque usted no la extermino. –Dijo Cronoa mirando a Goku.
De hecho, yo le di también lo que significa una verdadera deidad, es decir, que mostré una pequeña parte de nuestros recuerdos, las veces que nosotros tomamos demasiado serio nuestro trabajo… creo que con eso sería lo suficiente para que viera con quien se está metiéndose. –Dijo Goku tranquilo.
Entonces… ¿eso era lo que dijistes hace un rato? –Pregunto Cronoa a Goku, quien este la miro.
Si. –Respondería el ángel saiyajin.
Supongo que tu mostraste las veces que exterminamos a seres asquerosos como ella… ¿no? –Pregunto Caulifla a su ángel, quien este asentiría con la cabeza. – Bueno, espero que quede bien traumatizada, aunque no sé si lo dejara, pues ella y los otros dos que exterminamos mataron mucha gente… en fin, ya es hora de que muestres tu poder Goku. –Dijo Caulifla a Goku.
Está bien, necesito que me hagan espacio para que yo pueda restaurar todo y reviva a las personas. –Dijo Goku, la cual todos decidieron levitar y quedar alejados de la ciudad destruida.
Goku en ese preciso momento comenzó a hacer unos pequeños movimientos con su cetro, para luego finalizarlo con un pequeño golpe en el mismo suelo donde él estaba parado, la cual hiso que su cetro brillara de aquel mismo brillo blanquecino que iluminaba por completo la ciudad, la cual provoco que los de GT y la Kaio-Shin del tiempo se cubriesen sus ojos por el intenso brillo, menos obviamente las dos diosas saiyajin, lo cual esto duraría unos pocos minutos, la cual el brillo desaparecería, y ahora notando completamente la ciudad que antes estaba destruida por culpa de aquellos tres individuos fuese ahora restauradas como estaban antes, sobre todo, que para quienes sentían Ki podían sentir los Ki que habían desaparecido volver a aparecer, dando a entender que los civiles fueron revividos.
Impresionante… no solo pudo restaurar la ciudad entera, también pudo revivir a las personas que murieron. –Dijo Cronoa completamente sorprendida.
La vez que lo vimos por primera vez fue cuando llegaron y detuvieron a Omega, el uso esa extraña habilidad que si te soy sincero, jamás pensaría que fuese lo suficiente para poder reparar el daño que hiso, incluso revivir a las personas que murieron… pero ahora, esta es la segunda vez que lo vuelve a hacer. –Dijo Goku GT impresionado por ver nuevamente aquella habilidad que lo había usado una vez.
Pues eso para nosotras es muy normal. –Dijo Kale con sus manos detrás de su espalda.
Los ángeles nunca hacen eso que yo recuerde. –Dijo Cronoa.
Pues para nuestro ángel si lo puede hacer, puede incluso repetirlo más de 5 o 10 veces. –Dijo Caulifla tranquilamente, la cual en ese instante llegaría Goku.
Por cierto… como Towa fue la que sobrevivió… ¿ella no tendrá pensado en tomar represalias con ustedes tres? –Pregunto Cronoa mirando a Caulifla.
No solo a nosotros tres, a todos podría tomar represalias… pero aun así, no será necesario buscarla, ya con lo que se le mostro, dudo mucho que ella entienda, aunque, eso dependerá. –Dijo Goku con una mano en su mentón. - ¡Ah!... casi se me olvida, ustedes 5 a pesar de que dieron su mejor esfuerzo lo hicieron muy bien, era una lástima que ya ellos los habían superándolos poco a poco por su ingenias y tramposa habilidad que pidieron ante el deseo de Porunga… pero aun así, lo hicieron bien. –Dijo Goku mirando a los 5 con tranquilidad.
Pero aun así le dimos con todo, con lo que dijistes de que teníamos que derrotarlos no era lo suficiente, pudieron resistir los ataques combinados. –Dijo Goku GT mirando a Goku.
Así es, pero como ustedes ya deben que saber, existen guerreros que puede llegar ser así fuertes como lo fueron ellos tres… pero, hay otros tipos de guerreros que superan el poder de estos… ustedes nunca saben, que clase de guerreros puede existir en este universo, o incluso en otros universos… uno de ellos, es el guerrero Jiren, del universo 11. –Dijo Goku nombrando el guerrero del universo 11.
Bueno, creo que en lo que tú dices tengas razón. –Dijo Vegeta GT serio por lo que dijo.
Como todo ya volvió a ser como antes… ¿Qué tal si vamos a comer algo?... claro, si es que ustedes quieran venir. –Dijo Goku GT mirando a Goku, Caulifla y Kale con una leve sonrisa.
¡Umm!... ¿tú qué dices hermana? –Pregunto Caulifla mirando a Kale.
¡Umm!... bueno, recordando que ya hemos comido cuando la tierra estaba siendo atacada, creo que sería lo mejor… pero esta vez que sea nuestro ángel, el prepara la comida fantástica. –Dijo Kale quien esta se sobaría su pansa.
Pues como lo dicen lo hare, y lo hago por mis diosas. –Dijo Goku dando una sonrisa angelical que puso un poco sonrojadas a sus diosas, incluyendo a Cronoa, que fue la parte más extraña de que ella tuviera eso.
Mientras que en las afueras del planeta tierra, específicamente con la demonio Towa, esta se encontraba flotando en el frio espacio del mismo universo, teniendo su frente algo manchada de sangre, pero ella se le notaba que tenía una mirada de shock, pues ella había visto los recuerdos del ángel saiyajin, acompañando a las diosas, y viendo las escenas graficas, y lo impactante de que ellas eran capaces de hacer cualquier cosa, incluyendo el mismo ángel saiyajin.
¿Qué clase de deidades son estas?... ¿de verdad son así de poderosas?... ¿existen dioses que tienen esta capacidad de destruir una galaxia con solo usar la mitad de su poder?... ¿en serio los ángeles pueden matar de esta manera descabellada?... no entiendo… esto no tiene que ser así. –Dijo Towa aun en shock, para luego esta se enderezara al notar algo. - ¡¿Uhh?!... ¿Por qué no siento las presencias de esos dos?... un momento… ¿no será que ellos murieron?... es imposible… maldición, debieron ser esas diosas… ¡Tsk!... ¿ahora que tengo que hacer?... es extraño que ese ángel no me matara, pero si me mostro esas formas tan espantosas cuando asesinan a alguien… y yo creí que yo y los otros dos éramos lo que hacíamos esto, pero no tengo otra cosa que hacer es retirarme… pueda que aunque tal vez no sea suficientemente poderosa, pero necesito tomar mucho tiempo en mejorar mi fuerza y poder… pero no será sencillo, con esas deidades ahora ya se entiende que no soy rival para ellos, pero tal vez tenga que recurrir algunos planes. –Dijo Towa seria.
Continuara.
Próximo Capitulo: Alistamiento.
GreggStevens: Aquí le traigo el cap prometido… espero que todos ustedes pasasen un buen año y que muchos de ustedes sigan con sus sueños… por ahora aquí yo ya no digo nada más, así que me despido… nos vemos hasta el próximo cap ;) .

Comentarios
Publicar un comentario