Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 3.

 
 Capitulo 3: Conociéndonos un poco.


Está todo listo, además no fue nada fuerte para nosotras. –Dijo Caulifla sin interés.

Bueno, en ese entonces ya está solucionado. –Dijo Goku mirando a sus diosas con tranquilidad.

 

De repente se vería llegar unas personas, las cuales una de ellas abrazarían al Goku de ese planeta, la cual era una niña casi de la misma edad que él, sobre todo a algunos conocidos que para Goku le hiso cambiar una expresión seria en este.

 

¿Ustedes quiénes son? –Pregunto la niña conocida como Pan GT.

Pues somos deidades de este universo. –Dijo Kale tranquila.

¿Deidades de este universo?...  ¿Cómo es posible? –Pregunto incrédula Bulma GT.

Puede que ustedes les parezca sorprendente, pero si lo somos. –Dijo Caulifla mirando a los demás.

Sé que he dicho esto pero queremos saber… ¿Quiénes son ustedes en realidad? –Pregunto Pan GT.

Y también queremos saber de cómo ustedes unos tres saiyajines están aquí. –Dijo Vegeta GT con seriedad.

Pues, ellas son mis diosas, Kale y Caulifla, y yo, soy Son Goku, pero pueden llamarme Goku, o como mi nombre saiyajin, Kakaroto. –Dijo Goku mirando a los demás con mucha seriedad en su rostro.

 

Lo que había dicho del original Goku, dejo en total sorpresa al otro Goku y a sus compañeros por eso.

 

Co…como… ¿Cómo es eso que te llamas Goku?... si yo soy Goku. –Dijo muy sorprendido el otro Goku.

Es cierto… ¿Cómo puedes llamarte el nombre de mi abuelito? –Dijo Pan GT sorprendida.

Pues para eso tienen que comparar nuestros rostros, sería muy obvio decirlo. Dijo Goku tranquilamente, pero aun conservando su seriedad.

¡Umm!... –Fue lo que dijeron el Goku y la Pan de otra line del universo, quienes miraban al saiyajin, quienes se sorprenderían.

De verdad eres idéntico a mí. –Dijo Goku GT muy sorprendido.

Es obvio que no vistes muy bien mi rostro por mi apariencia. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

Pues con lo que tú dices tienes razón… te vez totalmente distinto. –Dijo el Gohan GT sorprendido.

Bueno Goku, todo el lugar es un desastre, sobre todo que mucha gente a muerto por culpa de ese debilucho. –Dijo Caulifla mirando a Goku.

¿Podrías demostrar que puedes dejar sorprendidos a ellos? –Pregunto Kale mirando a su ángel saiyajin.

Si, lo hare. – Dijo Goku tranquilo. – Les recomiendo que se alejen un poco, ya que tengo que hacer que todo vuelva a ser como lo es antes. –Diría nuevamente el saiyajin.

 

Kale y Caulifla se dispusieron a levitar por los cielos, mientras que el otro Goku acompañado con los demás se elevarían en los cielos, dejando a Goku en aquellas ruinas.

 

¿Qué es lo que va a hacer? –Pregunto la Milk de la otra línea universal.

Eso mismo lo verán. –Dijo Kale mirando hacia donde está su ángel saiyajin.

 

Todos mirarían hacia al ángel saiyajin, quien este se había bajado de aquellos escombros de uno de los edificios que fueron derrumbados por el combate que se dio, estando ya alejado un poco de las ruinas, ya eligiendo el sitio perfecto.

 

Bien, este lugar es perfecto para que yo pueda reparar el daño ocasionado por aquella pelea que tuvieron. –Dijo Goku.

 

El ángel saiyajin haría unos movimientos con su cetro, y con ella misma le daría un solo golpe en el suelo, la cual una luz blanquecina haría presencia y dejando cegados para el otro Goku y compañía, menos para las dos saiyajinas.

Esto habría durado minutos, la cual ahora el ángel saiyajin habría terminado de terminar de restaurar toda la ciudad destruida, la cual para los otros quienes al abrir sus ojos se habrían llevado la increíble sorpresa al ver toda la ciudad perfectamente restaurada.

 

Todo que la ciudad era destruido por ese malvado de Omega, ahora esta toda arreglada como era. –Dijo la Bulma de la otra line universal con mucha sorpresa.

¡No puede ser!... ¡puedo sentir los kis de las personas que murieron! –Dijo Goku GT con más sorpresa por sentir la presencia de los civiles ya revividos.

Es cierto, todas esas personas que murieron por culpa de ese monstruo revivieron. –Dijo Goten GT igualmente que sorprendido.

¿Cómo pudo hacer eso? –Pregunto Pan GT mirando a las diosas.

Recuérdalo bien niña, somos deidades, eso le incluye para él, quien es nuestro ángel guía. –Dijo Caulifla seria.

¿Ángel guía?... nunca hemos escuchado de eso… ¿pero qué clase de deidades son en realidad?... yo se que existe los Kaio, pero a ustedes nunca supimos de sus existencias. –Pregunto Bulma GT mirando a las diosas.

Eso no se lo podemos decir aun hasta que llegue nuestro ángel. –Dijo Kale mirando a los demás con seriedad.

 

Las dos saiyajinas aterrizarían en la terraza de uno de los edificios, incluyendo a los otros, y en ese momento se vería a Goku llegar y colocándose alado de las dos.

 

¿Ahora nos pueden decir que tipo de deidades son en realidad? –Pregunto otra vez Bulma GT mirando a las saiyajinas.

Bueno… como ustedes quieren saberlo se los diremos… yo y mi hermana Kale somos la autoridad máxima de este universo, y somos las que nos encargamos de crear y destruir. –Dijo la azabache seria.

¿A qué quieres decir con lo último? –Dijo el Vegeta de la otra línea universal, mirando con total seriedad a las dos saiyajinas.

Tanto como la creación, esta la destrucción… en el caso de lo que paso con ese sujeto, usamos la destrucción, para borrarlo de la existencia… no podrá ser revivido, ni siquiera estará en el cielo o en el infierno, porque tanto su cuerpo y alma fueron destruidos, solo serias polvo cósmico. –Dijo esta vez Caulifla con frialdad en su voz, haciendo que temblaran del miedo.

Así fue como lo dijo el… pero hay un problema, si dice que Omega fue destruido, eso también quiere decir que la esfera del dragón también fue destruida. –Dijo el otro Goku.

¡Umm!... creo que yo podría hacer esto. –Dijo el ángel saiyajin.

 

Goku levanto su cetro, la cual haría brillar, viéndose como un especie de polvo vendría hacia la mano del ángel saiyajin, dando una forma esférica, la cual se vería que era la esfera de una estrella, sorprendiendo al otro Goku y compañía, menos a las dos saiyajinas.

 

Listo, con esto es suficiente. –Dijo Goku para luego lanzarle la esfera de una estrella al otro Goku.

No sé cómo en realidad lo haces, pero gracias. –Dijo el otro Goku mirando al original con una sonrisa.

Espera un segundo… si tu pudistes traer a la vida de las personas, y que pudieras arreglar esa esfera que habría desaparecido así… eso quiere decir que… ¿puedes incluso revivir a ese monstruo? –Dijo Pan muy temerosa.

De hecho no… yo solo puedo solo puedo traer objetos que fueron destruidos de la existencia, y claramente para las personas que murieron fue porque aun prevalecen sus cuerpos y sus almas que son mandadas al otro mundo… pero yo no revivo a personas que fueron borradas de la existencia, claramente solo los objetos que ellos poseían antes de ser eliminados, como por ejemplo, esa esfera. –Respondió el saiyajin con seriedad en su rostro, mirando a la Pan quien esta se puso nerviosa por su mirada.

E…entiendo. –Dijo Pan GT con nerviosismo.

Bien, creo que ya es momento de irnos a seguir con nuestro cargo. –Dijo Caulifla seria.

¿Qué quiere decir con cargo? –Pregunto Goten GT con curiosidad.

Es obvio, ellas destruirán los planetas que existen en este universo para ser reemplazado por otros nuevos planetas. –Respondió Goku con total seriedad.

¡¿Qué?!... ¡¿Cómo que destruyen planetas?! –Dijo el otro Goku impactado por lo que dijo del original.

Cierto… ustedes no lo saben…  nosotras dos nos encargamos de eliminar los planetas que no existan vidas, son destruidos para ser reemplazado por nuevos planetas que nosotras creamos… además, si un planeta está en conflicto, es decir, una tonta guerra, son amenazados a que se detengan, pero si siguen con eso, los destruimos con todo sus habitantes, para ser reemplazados por un nuevo planeta con vida. –Dijo Kale con total seriedad en su rostro.

¿Pero porque tienen que hacer esto?... ¿ustedes saben que la vida de esos seres vivos pueden morir así? –Dijo Goku GT con algo de ira.

Ustedes tienen que conocer perfectamente que ese es el cargo de las diosas de la creación y de la destrucción, y yo solo les muestro que planetas tienen que ser eliminados… y esta labor no se tiene que ser parado, ya que si eso pasa, el equilibrio del universo comenzaría a emporar demasiado, y las posibilidades de que el universo donde todos nosotros habitamos, sea completamente destruido. –Dijo Goku con más seriedad en su rostro, dejando en shock al otro Goku y compañía. – Por sus caras dudo de que no se lo habían esperado, pero como dije de que tiene que ser así es que tiene que ser así… además, la mortalidad de este universo llego a un 30%, por lo cual nosotros tres tenemos que hacer que ese porcentaje aumente hasta un 100%. –Dijo nuevamente el ángel saiyajin.

Entonces… ¿podríamos morir? –Dijo Mil GT incrédula y a la vez muy asustada.

Como lo dijo el… este universo podría desaparecer si no nos encargamos de que la mortalidad este aumentada. –Dijo Kale esta vez mirando a Milk GT con mucha seriedad, poniéndola nerviosa.

 

Las saiyajinas pondrían sus manos en los hombros de su ángel saiyajin, quien así el junto con ellas se preparaba para irse del planeta.

 

¿Qué harán? –Dijo el otro Goku.

Pues a seguir con nuestro trabajo, la amenaza de este planeta ya fue erradicada, por lo cual podrán vivir sus vidas esta vez. –Dijo Caulifla.

Además, creo que posiblemente volvamos un día de estos a este planeta. –Dijo Kale.

 

Así los tres desaparecerían de una columna de luz, dejando muy sorprendido a todos.

 

¿En serio vendrán?... ¿Cómo para qué? –Pregunto Bulma GT algo preocupada.

La verdad no me convence mucho de que ellos vengan hasta acá. –Dijo el Vegeta de la otra línea universal, quien miraba el cielo con un rostro totalmente serio.

Pero recuerda que ellos fueron que nos ayudaron a detener a Omega y incluso ese Goku pudo revivir a las personas que murieron. –Dijo Goku GT mirando a su compañero.

Tiene razón, aunque ese Goku si se ve muy distinto… su cabello y su apariencia son de otra cosa. –Dijo Milk GT.

Eso no importa, lo que importa es que estamos bien. –Dijo Trunks GT quien dio un suspiro de alivio.

Si, de cualquier forma pensábamos que íbamos a morir. –Dijo Goten GT más calmado.

¿Las diosas de la creación y de la destrucción?... nunca escuche de eso, pero lo que si les digo, es posible que tal vez hallen mas deidades que puedan existir. –Dijo Gohan GT mirando el cielo.

 

Con los tres saiyans, estos ya habrían terminado de hacer sus labores, la cual ahora las saiyajinas se encontraban en el baño, hablando de lo ocurrido.

 

¿En serio esos eran los falsos amigos y familia de Goku? –Pregunto Kale con algo de seriedad.

Así es, y desde ese momento cuando los vio, su cara cambio también. –Dijo Caulifla mirando a su hermana con seriedad.

Pero en nuestro universo son muy distintos… ¿no te has fijado? –Pregunto nuevamente Kale a su hermana.

Sí, pero yo de igual manera yo no los confió demasiado… desde aquella vez que nos intentaron de matar perdimos la confianza de las personas… pero aun así nos tenemos a nosotras… y eso también va para Goku, el nos ayudo demasiado, incluso cambiamos gracias a él. –Dijo Caulifla.

Aunque la verdad no creo que fue una idea de decir que un día de estos volviéramos a ese planeta tierra... no lo digo por que queramos, si no por Goku. –Diría Kale.

No debes que preocuparte Kale, claramente no creo que esos le hagan lo mismo al otro Goku... hasta tu misma los vistes. –Dijo Caulifla mirando a su hermana.

Lo más extraño es que ese otro Goku es un niño… ¿Qué le habrá pasado? –Se pregunto Caulifla con una mano en su mentón.

Y yo también me pregunto por eso… pero creo que Goku pueda saber qué es lo que paso. –Dijo la hermana de la azabache.

Si, el con su poder de ángel puede ver lo ocurrido. –Dijo Caulifla recargándose. – Además, no hay que olvidarnos que tenemos una agenda, y es ir a la reunión de los Kaio-Shines. –Dijo nuevamente Caulifla poniendo sus manos detrás de su nuca.

Me pregunto cómo estará Goku… supongo debe de estar recordando a esos malagradecidos. –Dijo Kale queriendo saber cómo estaba su ángel saiyajin, aunque se le notaba algo preocupada por él.

 

Mientras que en la cocina, se vería a Goku preparando la comida, pero el saiyajin una notable seriedad en su rostro, pues eso era debido a que este recordó a aquellas personas que una vez les había dado su confianza.

 

Aunque ellos sean distintos de este universo, no hace que yo cambie de parecer, singo desconfiándolos a todos ellos. –Dijo Goku con seriedad. – Bueno, en este instante ya solo falta poco a que termine la comida, sinceramente a ellas le encanta la pasta. –Dijo nuevamente el ángel saiyajin, dando un suspiro.

 

Después de una hora, Goku habría preparado toda la comida, la cual él y junto con las saiyajinas estarían comiendo, aunque ellas se dieron de cuenta del rostro serio del ángel saiyajin.

 

Por lo que veo te hiso recordar a ellos… ¿no? –Pregunto Caulifla mirando a Goku.

Si. –Dijo cortantemente Goku.

Lamentamos de haberte hecho recordar. –Dijo Kale algo apenada.

No es su culpa, de hecho, yo fui quien se llevo esta sorpresa de ver a ellos, pero esta vez son de líneas universales… es decir, que tanto en el universo 7, existen también en nuestro universo. –Dijo Goku mirando a las dos hermanas con sinceridad.

Aun así nosotros tres no le tenemos confianza por esas personas, pero por lo que se, son muy distintos como lo es en el universo 7. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin.

Sí, pero como tú mismo lo dijistes, aunque ellos sean de este universo no hace que yo les tenga confianza en ellos… lo que si pienso es que tal vez tengan pensado en hacer lo mismo a mi otro yo de ese otro planeta tierra. –Dijo Goku muy serio.

Puede que sea así, aunque eso está aún por saberse. –Dijo Caulifla.

Lo dudo, pero al recordar sus rostros, siempre me trae esos malos recuerdos. –Dijo el ángel saiyajin dando un gran suspiro.

Tranquilo Goku, ya olvidemos de eso, recuerda que nosotros tres pudimos salir de esto. –Dijo Caulifla mirando a Goku con una sonrisa.

Claro, además tú fuiste que nos apoyaste desde que nos traicionaron, y contigo nos sentimos muy felices. –Dijo Kale un poco ruborizada.

 

Goku solo dio una pequeña sonrisa, a lo que este solo tomaría a las dos saiyajinas, dando solo un pequeño abrazo, haciéndolas que ellas se sonrojaran por la acción del saiyajin, aunque para ellas le agrado mucho eso, a lo que ellas dos abrazarían a Goku también.

Al otro día, en el planeta sagrado del universo 0, se verían ya reunido los Kaio-shines en el gran palacio, ya que el Kaio-shin del sur Yamamoto se había recibido la llamada de Goku, de que se iba a realizar la reunión, y de que esta vez se asegurara de que todos los Kaio-Shines estuvieran hay para su llegada, la cual esta vez ya se encontrarían los Kaio-Shines, incluyendo a Cronoa, quien esta estaba algo nerviosa por conocer a sus superiores.

De repente, los Kaio-Shines sintieron unas presencias muy poderosas que se adentraban en el palacio, cosa que dejaría a los otros Kaio-Shines asombrados y a la vez asustados por sentir las energías, menos para Yamamoto ya que él los habría sentido.

Cronoa claramente  no pensó en las energías divinas que esta sintió, una gota de sudor bajaba desde alado de su frente hasta en su mentón, su nerviosismo había incrementado más.

Así se vería entrando en aquella sala a Goku, junto con Kale y Caulifla, la cual asombrarían a los Kaio-Shines, menos obviamente al Kaio-Shin del sur, quien este se pondría al frente de los tres haciendo una reverencia.

 

Es bueno volverlos a ver Caulifla-Sama, y Kale-Sama… también para usted ángel Goku. –Dijo Yamamoto haciendo una reverencia ante de los tres saiyajines.

No es necesario que seas tan formal con nosotros Yamamoto, así que levántate. –Dijo Kale tranquila y mirando a Yamamoto.

Ustedes… ¿son las autoridades de este universo? –Dijo Cronoa sorprendida y a la vez nerviosa.

Si, si lo somos, y por esta razón estamos aquí reunidos para hablar muchos temas. –Dijo Caulifla mirando a la Kaio-Shin con un poco de seriedad.

Es un placer en conocerlos a ustedes grandes diosas del universo. –Dijo el Kaio-Shin del norte, quien solo dio una pequeña reverencia.

Igualmente, pero como lo dije ahora con Yamamoto, no es necesario las formalidades, con solo un saludo basta. –Dijo Kale mirando al Kaio-Shin del norte.

Creo que ya sería mejor en tomar nuestros lugares. –Dijo el ángel saiyajin con tranquilidad.

 

Los Kaio-Shines asentirían, la cual tomarían sus asientos hacia aquella gran mesa, mientras que con las saiyajinas tomaban también sus asientos, mientras que solo Goku se limitaría a ponerse alado de ambas saiyajinas.

 

Bueno, ahora nos presentaremos con ustedes, bueno, aunque solo una ya sabe quien somos nosotros. –Dijo Caulifla mirando a los Kaio-Shines.

Yo me llamo Isao, Kaio-Shin del norte. –Dijo ahora el ya conocido como Isao, el Kaio-Shin del norte.

Mako, Kaio-Shin del este. –Dijo Mako, conocido como el Kaio-Shin del este.

Me llamo Kenji, y claramente soy el Kaio-Shin del Oeste, y hermano de Yamamoto. –Dijo conocido como Kenji, el Kaio-Shin del este, y hermano de Yamamoto.

Creo que no es necesario de presentarme. –Dijo Yamamoto mirando a los saiyans.

No es necesario, ya sabemos quién eres. –Dijo Caulifla tranquila. – Ahora sigues tú. –Dijo nuevamente Caulifla mirando a Cronoa.

Bien… me llamo Cronoa, y soy la Kaio-Shin del tiempo. –Dijo Cronoa mirando a la saiyajin.

Define Kaio-Shin del tiempo. –Dijo Kale un poco seria.

¡Emm!... yo me encargo de supervisar y cuidar que el tiempo este en orden. –Dijo Cronoa algo nerviosa por la mirada de Kale.

¡Umm!... bien… bueno creo que sería presentarnos esta vez… yo me llamo Kale. –Dijo Kale neutra.

Yo soy Caulifla, hermana de Kale… somos las diosas creadoras y destructoras de este universo. –Dijo Caulifla mirando a todos los Kaio-Shines con seriedad.

Son Goku… o Goku… o por mi nombre original de mi nacimiento… Kakaroto… soy el ángel guía de las dos diosas de este universo. –Dijo Goku mirando a los Kaio-Shines con tranquilidad.

En serio usted es… ¿Goku? –Dijo Cronoa muy sorprendida.

Si… y por lo que veo estas sorprendida debido a que el planeta numero 9645 conocido como tierra, existe otro Goku… bueno, eso es debido a que yo soy el original, y el claramente es de otra parte de este universo donde él y los demás nunca conocieron la existencia de otras deidades como somos nosotros. –Dijo el ángel saiyajin mirando a Cronoa con total naturalidad. – Pero bueno, cambiando de tema, yo y mis diosas quieren hablar de algunos temas. –Dijo nuevamente Goku.

Muy bien, para comenzar, el universo tiene un 32% de mortalidad, bueno, antes estaba en un 30%, pero aumento muy poco… verán, este universo necesita mucha mejoría con la tasa de mortalidad… aunque esta vez había muchas amenazas que solo destruían planetas, e incluso mataban a los mortales, y lo peor, es que existieron sujetos que se creyeron que eran diosas, cosa que ellos no lo son… eso fue una cosa, la otra, es que hay tantos planetas sin vida… eso es una de las cosas que para nosotros es un problema. –Explico Caulifla con seriedad.

Así fue como nos dimos de cuenta Caulifla-Sama, la verdad nos estaba incluso dificultando las cosas del intentar de hacer que los planetas donde hubo los seres vivos no cometieran cosas indebidas, como lo es la guerra. –Dijo Isao quien también.

Sobre todo en el sur es el que tiene más conflictos, a aquellos seres que ustedes erradicaron representaban una amenaza para los planetas vivientes, pero gracias a ustedes ya al fin esos tiranos ya no existen nunca más. –Dijo Yamamoto mirando a las saiyajinas.

Pues en este preciso momentos creo que ya sería mejor de que se preparen, ya que este mismo día se pongan a trabajar, y es que ustedes vigilen cada sector de este universo, claramente este universo puedan existir mas amenazas que posiblemente se estén escondiendo como ratas en el alcantarillado… por esa razón quiero que también cooperemos de tratar de elevar el porcentaje de mortalidad de este universo, ya que los reyes del todo quiere que este universo tenga la mejor tasa de mortalidad más alta. –Dijo Kale mirando a los Kaio-Shines con determinación.

Sobre todo para usted Cronoa, también debes que estar muy atenta a no solo de vigilar el tiempo, sino también de ver cómo está el universo. –Dijo Goku mirando a Cronoa con tranquilidad.

Sí, tal vez tengas razón, pero aun tengo que seguir vigilando que el tiempo se encuentre en orden, ya que hace muchos años atrás me enfrente a un sujeto que hacia destrozos y desequilibro en el tiempo. –Dijo Cronoa mirando al ángel saiyajin.

Lo sé, hablas de Demigra. –Dijo Goku un poco serio.

¿Cómo lo sabes? –Dijo muy sorprendida la Kaio-Shin del tiempo.

Es obvio, yo soy un ángel, y puedo ver la historia y sucesos que ocurrieron en el universo… claramente Demigra en verdad es una de las mayores amenazas que existe, y incluso puede dañar el balance del tiempo y espacio… usted lo había encerrándolo en la grieta del tiempo… ¿creyó que usted lo encerró de por vida?... de hecho, no le resulto por nada, el pudo escaparse… debió haber hecho hacer mejor cosa que encerrarlo de por vida Cronoa. –Dijo Goku mirando un poco serio a Cronoa, poniéndola nerviosa.

Si, un mayor error que has hecho chica, y esta vez más grande. –Dijo Kale muy seria.

Si yo fuera tu no lo hubiera encerrado en la grieta del tiempo, lo hubieras acabado antes de que hiciera algo... en verdad has hecho un mal trabajo. –Dijo Caulifla mirando con frialdad a Cronoa.

¡Lo siento!... no volverá a ocurrir, se los juro... incluso he creado una organización para buscar a Demigra y a sus compañeros. –Dijo Cronoa muy nerviosa y haciendo una reverencia ante los tres saiyajines.

No importa, de igual manera también lo estábamos buscándolo para esta vez borrarlo de la existencia. –Dijo Kale muy seria.

Cierto, además quiero encargarme de descuartizar a Demigra y a sus tontos subordinados con nuestras propias manos. –Dijo Caulifla sin ninguna pisca de emoción, haciendo temblar a Cronoa y a los otros Kaio-Shines.

¡Umm!... esa organización que tú dices es la patrulla del tiempo… ¿no? –Pregunto el ángel saiyajin a Cronoa.

Si, si es así. –Asintió la Kaio-Shin del tiempo.

Espero que con esa “patrulla del tiempo” te sea útil, porque si no es así sería completamente una pérdida de tiempo. –Dijo Caulifla seria.

Estaba pensando en necesitar la ayuda del otro Goku y compañía que viven en la tierra. –Dijo Cronoa un poco nerviosa.

Como quieras… en fin, todos debemos que ponernos manos a la obra y hacer que este universo aumente el porcentaje de mortalidad de este universo. –Dijo Kale mirando a los Kaio-Shines.

Lo haremos. –Respondieron ambos Kaio-Shines con firmeza.

Espero que les halle quedado claro, ya que si este universo no aumenta su mortalidad posiblemente lo destruyan los reyes del todo. –Dijo Caulifla seria, haciendo que los Kaio-Shines se pusieran muy tensos por eso.

 

Los tres saiyajinas se despedirían de los Kaio-Shines, debido a que tenían que hacer sus labores del universo, sobre todo para los Kaio-Shines, que esta vez decidieron tomar su trabajo con más seriedad, puesto a que esta vez querían hacer que el universo 0 aumentara su tasa de mortalidad aumentara.

Pasarían alrededor de unas 3 semanas, es decir veintiún días después desde que los tres saiyans tuvieran aquella pequeña reunión de los Kaio-Shines, la cual gracias a ellos ayudarían mucho, y gracias a eso, el porcentaje de la mortalidad del universo 0 aumento increíblemente a un 50%, pues claramente se estaban tomando muy en serio sus trabajos, y más para los tres saiyajines, ya que no querían descansar hasta que por lo menos pudieran aumentar el porcentaje.

Ahora los tres saiyajines se encontraban descansando de su trabajo, a lo cual se verían a los tres entrenando como es de costumbre.

 

Muy bien chicas, con esto ya es suficiente por hoy. –Dijo Goku deteniendo el entrenamiento de las saiyajinas.

¡Uff!... bueno, de igual manera ya necesitaba al menos un pequeño descanso, ya que pasamos muchos días sin descansar algo. –Dijo Caulifla dando un suspiro.

3 semanas si descanso, eso es casi un mes… pero por lo menos valió la pena de hacerlo, ya que la mortalidad aumento a un 50%. –Dijo Kale.

5 días de descanso es lo suficiente chicas, tal vez podrían hacer algo mejor. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.

¡Umm!... ¿Qué podemos hacer? –Dijo Kale con una mano en su mentón y pensando.

¿Por qué no mejor vamos a ese planeta tierra?... después de todo queremos saber cómo va desde que erradicamos a ese idiota que lo llaman Omega… claro, si es que quieres ir o no, es tu decisión. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin.

¡Umm!... creo que sería mejor, ya que se tengo en mente de hablar con mi otro yo… aunque esta vez no voy a hablar con ellos. –Dijo Goku con un poco de seriedad.

Pues si estás de acuerdo vallamos… además, recuerda que estamos contigo –Dijo Caulifla mirando a Goku con una sonrisa.

 

Para el ángel saiyajin daría un suspiro, aunque esta vez sonríe levemente al apoyo que recibía por parte de ellas dos, por lo cual el ángel saiyajin tomaría su cetro, la cual las chicas se pondrían detrás de su ángel saiyajin, poniendo sus manos en la espalda del antes mencionado, para que ambos desaparecieran de su planeta.

Mientras que en el planeta tierra del universo 0, específicamente en la corporación capsula totalmente idéntico como lo es del universo 7, se vería al otro Goku, quien se encontraba en la terraza del mismo lugar, mirando el cielo, aunque claramente este se encontraba acompañado de Pan, y de Gohan y Goten.

 

A serles sincero, estos días estoy muy confundido. –Dijo Goku GT quien miraba el cielo.

¿Por qué lo dices papá? –Dijo Goten GT mirando a su padre.

Desde que conocimos a mi otro yo y esas chicas que lo acompañaban, hace que yo piense que tal vez hay algo más en este universo… lo que dijeron –Dijo Goku GT dando un suspiro.

Nunca lo sabremos papá, pero te aseguro que tal vez, el universo pueda guardar muchas cosas que tal vez para nosotros sea muy desconocidos para nosotros. –Dijo el Gohan de la otra línea universal.

Y eso que nosotros viajamos y ni siquiera no los conocimos en el viaje de busca de las esferas del dragón. –Dijo Pan GT mirando a su padre Gohan GT.

Ahora que me acuerdo, se que dijeron que uno de estos días iban a venir otra vez. –Dijo Goten GT con una mano en su mentón.

 

Cuando habría dicho eso una columna de luz caería en el patio, la cual esto habría tomado por sorpresa a los que habían visto eso, la cual se verían a los tres saiyajines Goku Kale y Caulifla, sorprendiéndolos por la llegada.

 

Son ellos. –Dijo Goku GT muy sorprendido.

Creo que era justamente hoy que iban a venir. –Dijo Goten GT un poco nervioso.

Bueno, creo que sería mejor en saludarlos… ¿no lo creen? –Dijo Goku GT mirando a sus hijos y nieta.

¿Estás seguro que sería buena ir a saludarlos? –Dijo Pan GT con nerviosismo.

Pues recuerda que nos ayudo con derrotar Omega. –Dijo Goku GT mirando a su nieta con una sonrisa.

¡Umm!... está bien, aunque ellos tres me dan miedo, pero lo intentare. –Dijo Pan GT un poco nerviosa.

 

Así ellos de dispondrían en ir directamente hacia donde están Goku y las saiyajinas, quienes ellos se habrían dado dé cuenta de sus presencias.

 

No creí que volvieran desde la otra vez. –Dijo Goku GT mirando al Goku original con una sonrisa.

De hecho, solo vinimos pasar aquí para saber cómo está este planeta después de aquel acontecimiento. –Dijo el ángel saiyajin mirando a su otro yo con tranquilidad.

¡Oh!... solo eso. –Dijo Goku GT entendiendo.

Pero tampoco no digamos que vas a ver cómo está este planeta. –Dijo esta vez Kale con seriedad.

¿Qué es lo que piensan hacer con la tierra? –Dijo Gohan GT mirando a Goku y las saiyajinas con seriedad.

Supervisar si este planeta en verdad no hay nada de desequilibrio. –Dijo Caulifla muy seria.

¿Desequilibrio?... pero este planeta no hay nada de malo. –Dijo Pan muy preocupada.

Puede que tal vez no tenga un problema, pero en algunas ocasiones, existen planetas que pueden parecer pacificas, pero es como una moneda que te sale siempre cara, pero a veces sale cruz. –Dijo Kale con más seriedad en su rostro, poniendo algo tensos a los presentes.

¿Qué quiere decir con eso? –Dijo Goku GT intrigado por lo dicho de Kale.

Que esos planetas vivían en dictaduras, corrupción, y entre otros. –Dijo esta vez Caulifla seriedad.

Puede que tal vez tengan razón en eso, pero la tierra no tiene cosas así como ustedes lo dicen. –Dijo esta vez Goku GT mirando a las dos saiyajinas con seriedad.

Pues ya está decidido, así que echaremos un vistazo, así que no nos molesten. –Dijo Caulifla de forma amenazante.

 

Cuando los tres saiyajines iban a retirarse, alguien tomaría del brazo a Goku, quien esta vez daría vuelta su cabeza, notando que era Gohan GT quien lo miraba serio.

 

No tienen que hacer eso, les decimos de verdad que la tierra no tiene nada de malo. –Dijo Gohan GT con seriedad y sujetándole del brazo de Goku.

Sera mejor que me sueltes señor Gohan, porque le aseguro de que no respondo si no me sueltas. –Dijo Goku con total seriedad en su mirada a Gohan GT.

No te recomiendo que hagas eso a nuestro ángel, puede incluso tener un carácter cuando alguien lo esté molestándolo. –Dijo Kale sin importar lo que le valle a pasar con el otro Gohan.

Pues si es así me negare en que intenten de hacer algo a la tierra. –Dijo Gohan con más seriedad y apretando con fuerza el brazo de Goku, quien no muestra ser afectado.

Le dije que me sueltes… no estás hablando con alguien como lo es un mortal como lo son ustedes… soy un ángel, y soy el guía de mis diosas… así que le pido por favor de que retire su mano, o esta vez mis diosas me darán el permiso de que esa mano no vuelva a tocar mas. –Dijo Goku en un tono muy frio, poniendo nervioso a Gohan GT.

Y créeme que esta vez sí le daremos permiso a que lo haga. –Dijo Caulifla con frialdad también.

Tienes una oportunidad de soltar a nuestro ángel, porque esta vez le daré también el permiso de que te la arranque… y créeme que no nos interesaría. –Dijo esta vez Kale con el mismo tono de frialdad que el de su hermana.

Gohan, ya suéltalo, no quiero que hagas algo que pueda perjudicar tu vida. –Dijo Goku mirando a su hijo.

 

Gohan GT soltaría del brazo a Goku, quien para el antes mencionado se limpiaría un poco con su mano, para luego él y junto con sus diosas se elevaran en los cielos, y estos comenzaran con su recorrido.

 

Sería mejor seguirlos. –Dijo Gohan GT mirando a su padre y a sus hermanos.

Puede que sea una idea no muy buena, pero de igual manera quiero saber qué es lo que harán. –Dijo Goten serio.

Así como lo dijistes Goten, no creo que sea buena idea, si ustedes se fijaron bien cuando ellos llegaron, se dieron de cuenta de nuestra presencias, lo que quiere decir que ellos pueden sentir nuestros Kis. –Dijo Goku serio.

Ellos pueden sentirnos, pero nosotros no podemos sentirlos… ¿Qué puede significar esto? -Pregunto Gohan con intriga.

Eso es obvio de explicarles. –Se escucharía una voz muy conocida para Goku GT y compañía.

¡Uhh!... esa voz… ¿anciano Kaio-Shin? –Dijo Goku GT mirando detrás de él, viendo que estaba el anciano Kaio de 15 generaciones, junto con Kibito-Shin, quien estos son de otras líneas universales.

Así es… y les vengo a decirles de que no hagan nada indebido a ellos. –Dijo el Anciano Kaio GT con mucha seriedad en su rostro, y a la vez muy tenso.

Le noto tenso señor Kaio… ¿Qué es lo que le ocurre? –Dijo Gohan mirándolo.

Es que aunque ustedes no puedan sentir sus kis, nosotros si podemos sentirlos, solo es obvio que para ustedes no sienten el ki de los dioses. –Dijo Kibito-Shin con algo de nerviosismo.

¡¿Qué?! –Dijeron Goku GT y compañía con mucha impresión.

¿En serio existen un pode que no se puede sentir así nada mas? –Pregunto Pan muy asombrada.

Pues claro, recuerden bien, el Ki divino es mucho mas peor que el Ki normal… y al sentir las presencias de esos tres en verdad son dignas deidades… sobre todo que usted Gohan, se estaba metiéndose con algo que si en verdad hubiera terminado en tragedia. –Dijo el anciano Kaio GT con una mirada seria que había puesto a Gohan.

Por esa razón vinimos lo suficientemente rápido para que no hagan nada… a pesar de que esos tres sean saiyajines, son la autoridad suprema de este universo… claramente para las dos diosas son las más violentas y por esa razón, tanto como y el viejo Kaio le tenemos mucho miedo y respeto ante de ellas dos… sobre todo, al ángel que acompaña… no solo también es guía de ellas dos, si no también es el verdadero maestro de ellas. –Dijo Kibito-Shin GT con seriedad, dejando mas impresionados a todos.

¡¿El es el maestro de esas dos?!... eso puede significar que es mucho más fuerte que ellas. –Dijo incrédulo Goku GT.

Si, uno poderoso, por esa razón el te decía que lo soltaras, porque él a pesar de todo que usen sus verdaderos y máximos poderes no le harían nada a ellos tres… sobre todo, para el original Goku. –Dijo Kibito-Shin GT con seriedad.

¿Ustedes saben más de ellos? –Pregunto Gohan mirando a Kibito-Shin GT y al anciano Kaio GT.

Lamentablemente no, no sabemos nada de ellos tres, pero lo que si les vengo a decir, es que no intenten de hacer algo en contra de ellos, porque las consecuencias son muy grabes, y espero que lo tomen como un concejo. –Dijo el anciano con total seriedad en su rostro.

 

Con los tres saiyajines, estos estarían mirando la ciudad desde el cielo, la cual para el saiyajin le recordó mucho en su antiguo universo, sobre todo que recordó a aquellas personas, cosa que para él le haría fruncir el seño por eso, pero este sentiría unas dos y cálidas manos agarrar de sus hombros, la cual el ángel saiyajin miraría que eran Kale y Caulifla, quienes estas solo le regalaban una sonrisa a él, quien para este solo sonríe levemente.

Los tres habrían aterrizado en la acera, solo para que estos caminaran, dejando a algunos de los civiles sorprendidos por eso, pero para aun así Goku Kale y Caulifla solo los ignorarían.

Por otro lado, se vería a Vegeta GT quien estaba siendo acompañado de su hija estando en vehículo, quien al parecer habrían comprado mucha ropa, pero cuando ellos pensaban que iban estar tranquilos, el Vegeta de ese universo vio hacia un lugar especifico, viendo a los tres saiyajines que habían llegado hace varios días atrás, llevándose la sorpresa, esto incluso para Bra le llamo la sorpresa del rostro sorprendido de su padre.

 

¿Qué ocurre papá? –Pregunto Bra GT mirando a su padre con confusión.

Acaban de llegar. –Dijo Vegeta GT sorprendido.

¿Quiénes? –Pregunto nuevamente la hija del saiyajin.

Los que te conté, ellos ya están aquí en la tierra, y son ellos los que están allá. –Dijo Vegeta GT señalando con el dedo hacia donde están los tres saiyajines, confundiendo a Bra por eso.

¿Ellos?... ¿estás seguro que son ellos papá? –Pregunto esta vez un poco más confusa la hija del saiyajin.

Claro que sí, creo que mejor vallamos a seguirlos para ver qué es lo que hacen. –Dijo Vegeta GT serio.

 

Para Bra GT no le gustaría la idea de ir a seguir a unas personas que ella no conoce mucho, pero que aun así tenia la curiosidad de conocerlos, a lo que ella un poco segura de lo que iba hacer ella junto con su padre decidieron seguirlos en el coche.

Solo pasarían unos 4 minutos, y se verían a los tres saiyajines entrar en un restaurante, la cual Vegeta GT estacionaria su auto al frente del restaurante donde habrían entrado, la cual Bra decidió también seguir a su padre en la entrada, mientras que con Goku y las saiyajinas, estos habían tomado sus lugares en una mesa, pero ellos se habían dado dé cuenta de que los seguían.

 

Dos nos están siguiendo. –Dijo Goku un poco serio.

Sí, pero qué más da, solo vinimos a probar la comida de este restaurante. –Dijo Kale tranquila.

Solo espero que no nos molesten con sus tontas preguntas. –Dijo Caulifla igual de tranquila.

 

Vegeta GT vería hacia la dirección de los tres, la cual este muy serio y un poco desconfiado iría hacia donde ellos están, a lo cual Bra GT lo seguiría, solo para que los tres saiyajines los miraran tranquilos.

 

Supongo que ustedes ya se dieron de cuenta… ¿no es así? –Dijo Vegeta GT serio.

Si, ya lo sabíamos desde que entramos a este restaurante. –Dijo Kale tranquila.

¿Para que vinieron? –Pregunto el saiyajin con seriedad.

Es fácil… vinimos aquí para saber si este planeta no hubo problemas, y también lo supervisamos si no hay rastro de desequilibro, ya que eso es un problema. –Dijo Caulifla tranquila y tomando el menú de la mesa. - ¡Umm!... se ve muy interesante esto, hay variedades de platillos. –Dijo nuevamente Caulifla mirando el menú.

¿Con que eso es eh?... parece ser que no estamos hablando de cosas triviales, sino mas bien, algo serio. –Dijo esta vez Vegeta GT con seriedad.

¿Por qué dicen que posiblemente este planeta tenga desequilibrio otro problema más? –Pregunto Bra algo curiosa y a la vez algo temerosa.

Pues eso lo dijo mis diosas cuando vimos a sus compañeros de su casa señorita Bra, ya que puede haber planetas que puedan engañar a otros con la simple vista, pero aun así, siempre guardan cosas horribles. –Dijo Goku tranquilo dejando el menú en la mesa.

Ahora creo que lo entiendo un poco… un momento… yo sé que mi papá conto de que tu eres Goku, pero eres totalmente distinto que el otro… ¿y porque tienes esa apariencia? –Pregunto Bra GT con confusión.

Tu pregunta es porque así es mi apariencia... y además de eso, no me llames Goku, solo llámame Kakaroto, las unas personas que me dicen así son mis diosas. –Respondió Goku mirando a Bra GT.

¡Aja!... ¿y qué más? –Dijo Vegeta GT con seriedad.

La verdad no puedo revelar mucha información a cerca de eso. –Dijo Goku tranquilo.

Kale y yo solamente vamos a comer algo de este restaurante… ustedes ven si quieren comer o no, de todas formas ustedes quieren conocernos… pero como lo dijo Goku, nosotros tres no podemos dar mucha información. –Dijo Caulifla.

 

Vegeta y Bra se miraron, solo para que estos tomaran sus asientos, a lo cual un mesero tomaría el menú de los tres saiyans, y de Vegeta y Bra, a lo cual solo pasarían varios minutos, y así terminarían de comer, como es de costumbre para las saiyajinas comerían platillos de pasta, aunque esta vez el rostro de las saiyajinas solo notaron serias en ese entonces.

 

¡Umm!... si lo calificara del uno al diez este platillo, yo diría que este platillo no está nada mal, pero aun así no me gusto… un 4. –Dijo Kale seria.

Yo le doy un 0, no está muy buena… Goku el si prepara mucho mejor los platillos, y mucho más si es pasta ya que le queda totalmente divino, y si, a él si le doy un diez. –Dijo Caulifla limpiándose sus labios con una servilleta.

Bueno, creo que sería mejor retirarnos, claro, yo me ocupo de la cuenta. –Dijo Goku tranquilo.

¿Ósea que tu pagaras por la comida? –Pregunto Bra GT.

De hecho, yo solo voy a pagar por lo que comimos yo y mis diosas, y para ustedes no, tendrán que hacerlo por su propio dinero. –Dijo esta vez Goku muy serio.

 

Goku se habría encargado de pagar al mesero con piedras valiosas, a lo cual él junto con sus diosas saldrían del local, dejando a los dos.

 

¡Tsk!... detesto hacer esto. –Dijo Vegeta GT molesto por tener que ser el que tiene que pagar.

 

Así pasaron varias horas, hasta hacerse de noche, y se verían que los tres saiyajines estarían en llegar a la casa de la otra Bulma, la cual esta vez solo podrían ver a la otra Bulma, quien es acompañada del otro Goku y compañía, esta vez estaría junto con su familia, algo que para Goku frunciría el seño esta vez.

 

Veo que llegaron. –Dijo Bulma GT mirando a los tres saiyans.

Si, por estos momentos no hay nada de malo en este planeta, por esta vez creo que ya no será necesario que lo veamos a su alrededor. –Dijo Kale seria.

Lo ven, este planeta no tiene nada de malo. –Dijo Gohan GT mirándolos.

¡Ujum!... por estos momentos no sería malo hablar un poco, aunque claramente eso hace que nosotros no le tengamos algo de confianza en ustedes.. –Dijo Caulifla colocando sus manos en su nuca.

¿Por cuánto tiempo? –Pregunto Bulma GT mirando a los tres.

Como lo dijo Caulifla-Sama, no nos quedaremos mucho tiempo aquí. –Dijo Goku tranquilo pero a la vez un poco serio.

Entiendo, pues entonces podrían descansar aquí... aunque tal vez si ustedes quieran descansar en una habitación específica para ustedes tres.. –Dijo Bulma GT con amabilidad.

No gracias, no queremos descansar en ninguna de sus habitaciones, aquí es mucho mejor. –Dijo esta vez el ángel saiyajin con desconfianza, haciendo que algunos de ellos vieran eso. – Si ustedes quieren conversar con ellos les dejare un momento para que conversen con ellos, pero claro, no digan muchas cosas. –Dijo Goku mirando a sus diosas quienes asintieron.

Está bien Goku, solo tomate tú tiempo. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin con una sonrisa.

 

Goku en ese instante se alejaría un poco, solo para que este usara su cetro, haciendo aparecer una silla común y corriente, para después este se sentara, y apareciera un libro en su mano, junto con unos lentes normales que sorprendentemente nunca en realidad usaba, aunque el si uso algunos que eran de sol, a lo cual el ángel saiyajin dejaría su cetro alado suyo, solo para verse que este se pondría sus lentes mientras que solo se limitaría a leer aquel libro, algunos quienes vieron eso se habrían sorprendido, aunque para las saiyajinas ya lo habían visto varias veces, pero cuando usa aquellos lentes le quedaban muy bien se les marcaba unos sonrojos en sus mejillas, esto va también para la otra Bra quien también se sonrojo al ver al ángel saiyajin así, y eso va también para hija de Krillin y 18 de ese mismo universo.

Así solo pasarían los minutos de conversa, mientras que Goku aun seguía estando tranquilo leyendo su libro, pero en ese instante, alguien se pondría alado del ángel saiyajin, la cual este solo se quitara un momento de sus lentes.

 

Eres tu Goku… supongo que solo quieres hablar un poco. –Dijo el ángel saiyajin viendo a su contraparte del universo 0.

Si… bueno, cuando ustedes habían llegado a la tierra nunca supe de quienes eran, hasta que ya mas o menos supe de algunas cosas… yo te soy sincero, me siento raro al verme a mí mismo que está aquí sentado, y yo hablándote como alguien normal. –Dijo Goku GT mirando a Goku.

¡Je!... ya te acostumbraras. –Dijo Goku mirando a su otro yo con una tranquila sonrisa.

Aun así me costara mucho en acostumbrarme… pero… ¿sabes qué?... es genial conversar alguien que es yo. –Dijo Goku GT sonriendo al ángel saiyajin.

Yo también digo lo mismo. –Dijo esta vez el ángel saiyajin sonriendo también, para luego este se pusiera sus lentes y siguiera leyendo.

Veo que tú en realidad eres muy tranquilo... ¿eso es lo que tú haces? –Pregunto curioso el otro Goku.

De hecho es uno de mis pasatiempos, no digamos que este es solo uno, tengo algunos pasatiempos... claro, yo hace mucho tiempo era… “diferente”. –Dijo Goku mirando su libro.

¿Diferente? –Pregunto Goku GT con algo de confusión.

Bueno, digamos que yo antes tuve una vida como esta, solo que es distinta la historia. –Suspiro el ángel saiyajin con pesadez. – La verdad, es una de las cosas que prefiero no contárselas a nadie, debido a que yo tuve un pasado muy difícil, pero de igual manera pude pasarlo… y aprovechando de que estamos hablando, quisiera preguntarte algunas cosas a ti. –Dijo nuevamente Goku, pero esta vez con un tono algo serio.

¡Umm!... está bien, aunque por tu cambio de expresión dedujo que no será nada bueno. –Dijo Goku GT mirando a Goku.

Bien… ¿tu confías en tus amigos y tu familia? –Pregunto el ángel saiyajin con seriedad.

Claro, ellos fueron lo mejor que me ha pasado en mi vida. –Respondió el otro saiyajin confundido por la pregunta.

¿No has sospechado de ellos?... es decir, que si vistes actuar algo raros a tus espaldas, y que tal vez te lanzaran miradas serias. –Pregunto/dijo el ángel saiyajin con seriedad.

No, nunca… ¿Por qué lo dices? –Pregunto Goku GT mirando a Goku.

No te lo puedo decírtelo así ya que pueden escucharme, pero aun así podre hacer algo para que tú veas mi vida de antes de que era un mortal. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

 

Goku puso su mano en la cabeza de su contraparte de universo, la cual estaba algo confundido por eso, a lo cual el ángel saiyajin comenzara a transmitir sus recuerdos en la mente de su otro yo, revelando todos sus detalles, y de porque él decía esas preguntas.

Una vez que este había finalizado, Goku GT estaba totalmente sorprendido, confundido y en shock, ahora supo de varias cosas, pudo darse de cuenta claramente que al ángel saiyajin le terminaron de darle la espalda, y de que esta vez tuvo que dar un cambio repentino en su vida, no solo también él, sino también para las saiyajinas.

 

Ahora lo entiendo, entiendo bien esa desconfianza. –Dijo Goku GT muy impactado por ver los recuerdos del verdadero Goku.

Por favor, no le digas lo que tu vistes, es entre tú y yo, y esto es algo que prefiero, o mejor dicho, preferimos guardar en silencio. –Dijo Goku mirando a su otro yo con algo de seriedad.

No te preocupes, no le diré esto a nadie… aunque esta vez me lleve esta gran sorpresa de que tu tuvieras que pasar algo así… lamento de lo que te ocurrió, aunque eso lo que tú le has hecho a Gohan, Goten y Pan no se lo merecían, pero entiendo de tu oscuro pasado. –Dijo Goku GT mirando al original con algo de pena.

No importa, aunque para decírtelo, desde ese día cambio... lo que para mí no me gusta de ellos es que se “arrepienten” de su decisión, pero eso ya no se puede arreglar, y jamás se puede arreglar… una traición es una traición, y eso es uno de las cosas más imperdonables que existe, tanto en una vida mortal que en una vida de una deidad… las personas que piensas que son tus amigos y tu familia te dan la espalda, y que solo te querían usarte como si fueras un títere para ellos, que solo les dan risa, pero ya no me importa de eso, yo he decidido cambiar, y siempre seguir en adelante. –Dijo Goku con algo de pesar.

Pues aun así tienes razón en lo que has dicho, en tus recuerdos pasaste muchas cosas de verdad… y esas nuevas transformaciones que tienes me has dejado sorprendido. –Dijo Goku GT mirando al ángel saiyajin con una sonrisa.

Bueno, tú no te quedas atrás, tienes la forma del Ozaru en forma humana. –Dijo Goku con una leve sonrisa.

Por lo que se tu vistes mis recuerdos, pero gracias por decirlo, la verdad ese le puse como súper saiyajin 4, pero tal parece que es algo distinto a como lo dices. –Dijo el otro Goku mirando al original con una sonrisa.

Tú a pesar de todo vives una vida tranquila y que esta vez no te haya pasado nada como lo que me paso a mí, pero claramente nuestras historias son distintas, pero aun así somos la misma persona. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

Oye, un día de estos, cuando tengas tiempo llévame a conocer el planeta donde ustedes viven... me muero por conocer ese planeta. –Dijo Goku GT sonriendo.

¡Umm!... estaría bien eso… ¡Umm! –Dijo Goku con una mano en su mentón.

¿Qué ocurre? –Pregunto el niño idéntico a Goku.

En tus recuerdos pude ver que tú te hicistes niño fue por dragón de los deseos, y que este tiene una tonalidad de color rojo. –Dijo Goku.

Bueno, si eso es verdad. –Diría el otro Goku.

Creo que te puedo ayudarte con ese pequeño problema que tienes. –Dijo Goku mirando con una leve sonrisa a su otro yo, quien tenía un rostro de confusión y curiosidad.

 

Goku volvería a quitarse sus lentes para luego poner junto con su libro en la silla, la cual todos mirarían lo que ocurría.

 

Por lo que se perfectamente es que tu edad es de unos 53 años... bien, con esto lo arreglare. –Dijo Goku.

 

El ángel saiyajin tomaría su cetro, la cual este comenzara hacer unos pequeños movimientos con el mismo cetro, para después este mismo cetro brillara, y así el ángel saiyajin pusiera su cetro en la cabeza de su otro yo, la cual este comenzó a ser cubierto por una capa blanquecina, haciendo que los demás se sorprendieran por eso, claramente Kale y Caulifla solo se mantenían tranquilas en ese entonces.

De repente, aquella figura que brillaba comenzaba a crecer, la cual habría tomado a la altura promedia de un adulto, la cual Goku dejaría de lo que estaba haciendo, la cual el brillo blanco desaparecería, mostrándose ahora al ya adulto Goku GT, tomando en total sorpresa a algunos de los presentes, incluso para el Goku de esa tierra.

 

Soy alto… ¿eso quiere decir qué? –Era lo que iba decir Goku GT al ser interrumpido por Goku.

Si, tienes tu edad original ahora. –Dijo Goku sonriendo levemente a Goku GT, quien también le sonríe.

¡Abuelito, volviste a ser como eras! –Dijo Pan GT quien se habría lanzado para abrazar a su abuelo quien lo correspondió.

¡Jeje!... tranquila Pan. –Reiría un poco Goku GT.

Muchas gracias… ¡Emm!... –Agradecía Pan GT a Goku, y aun así no sabría como llamarlo.

Kakaroto. –Dijo Goku secamente, la cual para el otro Goku se dio de cuenta de eso.

Bueno Pan, yo seguiré hablando con él. –Dijo el abuelo de la niña quien asintió, para después retirarse. – No era necesario decirle eso a Pan. –Dijo nuevamente, esta vez con el ángel saiyajin.

Lo sé, pero, desde lo que vi con mis ojos, y lo que escuche me dejo en claro algo también… en que la Pan de mi anterior universo a pesar de que ella sea una bebe, había quitado mi sangre, y que tuviera la sangre de ya sabes quién... claramente, ese alguien lo hacia reír cuando jugaba con ella, como si fuera su nieta. –Dijo Goku dando un largo suspiro.

Pues en verdad, te entiendo, pero recuerda que a pesar de todo esto es distinto. –Dijo Goku GT mirando al original.

Lo sé, aunque si te puedo decir que aun no les tengo nada de confianza a tus amigos y tu familia, claramente puede ver en tus recuerdos que no sucedió nada, pero en un día para otro las cosas pueden cambiar. –Dijo Goku serio y mirando a su contraparte del universo 0. - ¡Umm!... bueno, creo que seguiré con mi pequeño pasatiempo. –Dijo nuevamente el ángel saiyajin dejar su cetro levitando, tomando su libro y sus lentes, volviendo a sentarse y comenzara a leer.

Bien, suerte con eso. –Finalizaría Goku GT con una sonrisa, para luego este lo dejara.

 

Así pasarían unas pocas horas, y ya los tres saiyajines se habrían retirado, la cual se retirarían hacia su planeta.

 

A pesar de todo son personas increíbles. –Dijo Goku GT mirando el cielo mientras que sonríe.

Cierto, sobre todo ese otro Goku, el sinceramente  es increíble, puede incluso hacer algo tan fantástico como lo hiso ahora. –Dijo Goten GT mirando a su padre.

Sobre todo él se le nota muy desconfiado de nosotros, pero de ti no… ¿Qué es lo que ocurrió para que el sea así? –Preguntaría con duda la peli azul del planeta tierra del universo 0.

Sería mejor no saberlo, el claramente me mostro algo que nunca me lo imagine. –Dijo Goku GT serio.

¿Y ni siquiera no nos puedes decir? –Pregunto Krillin GT mirando a su amigo.

Lamentablemente no lo puedo decir, el a pesar de todo lleva un pasado que él me mostro con solo ver sus recuerdos… el me pidió de que no se los dijera a nadie, y eso lo incluye a ustedes, así que debo que respetar por eso… si posiblemente quieren saberlo, creo que ustedes tendrán que ganarse la confianza de no solo él, si no de ellas tres. –Dijo Goku GT serio, dejando algo pensativos a algunas personas.

¿Y porque nosotros? –Pregunto Vegeta GT serio.

Porque así tiene que ser Vegeta, claramente el con solo verme pudo dar su confianza en mí, y yo le prometí en no decirles nada a ustedes, y por eso ustedes tendrán que hacer que ellos ganen su confianza. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT con seriedad.

Entiendo, entonces haremos que el confié en nosotros, y eso va para esas dos diosas también. –Dijo Goten GT.

A pesar de que ellas hablaron con nosotros si demostraron desconfianza, pero aun así podemos hacer que ellos tres confíen en nosotros. –Dijo Pan decidida.

 

Con los tres saiyans, estos habrían llegado a su planeta con normalidad, la cual ahora Goku fue quien iría a la cocina para preparar la comida tranquilamente, mientras que para las saiyajinas estarían esperando a que Goku terminara de preparar toda la comida.

 

Goku tuvo una plática con el otro… ¿vistes como le dio su confianza verdad? –Dijo Kale mirando a su hermana.

Si, el es el, aun así él pensaba de que esa gente le hicieran lo mismo que le hicieron con él. –Dijo Caulifla mirando a su hermana Kale.

Esto me hace recordar aquella vez que casi nos iban a matar… ese maldito gordo, si lo vuelvo a encontrar junto con esos otros parásitos los voy a matar. –Dijo Caulifla con seriedad en su voz.

Y ese preciso momento Goku nos salvo de ellos, y gracias a él nos entreno, y ahora mira en donde llegamos a ser. –Dijo Kale mirando a Caulifla.

Aunque la verdad me preocupa por él, desde que vimos a esas personas de nuestro universo siempre cambiaba su rostro. –Dijo Caulifla mirando hacia donde está la cocina.

Yo también lo estoy hermana, pero él se que es fuerte. –Dijo Kale también mirando hacia la cocina, preguntándose cómo esta Goku.

Sería mejor acompañarlo. –Dijo Caulifla decidida en ir como esta su ángel saiyan.

 

Las dos saiyajinas se habrían levantado de sus sillas y irían hacia ver cómo le iría Goku, la cual ya solo le faltaba poco para terminar de preparar todo, lo único que si pudieron ver es que estaba callado, junto con aquel rostro un poco serio, eso era muy evidente de que el recordaba aquel pasado, a lo que ellas solo se habían acercado hacia él, cosa que este se habría dado de cuenta.

 

¿Qué ocurre? –Dijo Goku mirando a sus diosas, sin recibir respuesta.

 

Las saiyajinas solo se acercaron, dándole un cálido abrazo a Goku, el cual este dio un suspiro, solo para que este abrazara a sus diosas también mientras que igual manera sonreiría al saber que ellas estarían siempre a su lado.

Mientras que en el universo 7, en la tierra, sinceramente para aquellas personas que eran antes la familia y los amigos de Goku solo seguían sus vidas, pero para ellos, lamentablemente no les estaba pasándolas muy bien, debido a que la vida sin Goku ya era distinto, pero ahora nos concentremos específicamente en la casa del viejo Roshi, este se encontraba junto con Piccolo, conversando sobre el tema de Goku.

 

Los segundos se vuelven minutos… los minutos se vuelven horas… las horas se vuelven días… los días se vuelven semanas… las semanas se vuelven meses... mes en que el ya se fue del universo para comenzar con su nueva vida. –Dijo Roshi mirando el cielo.

Si… a pesar de todo este planeta ha quedado totalmente desprotegido, y todo fue culpa por ellos… ahora que ellos se dieron de cuenta de sus errores, ahora más lo necesitan, pero aun así ellos se ganaron esto, y de ahí tienen que aprender de sus errores. –Dijo Piccolo.

Me pregunto como la estará pasando. –Dijo Roshi queriendo saber cómo estaba su gran discípulo.

Yo también me pregunto como la estará pasando Son. –Dijo Piccolo.

Lo único que solo quiero decir, es que espero que le valle muy bien él, y que tal vez, un día lo volvamos a ver. –Dijo Roshi sonriendo levemente.

Lo bueno es que, él se despidió de nosotros... también digo que el este feliz junto con esas saiyajinas que tiene a su lado. –Dijo Piccolo también sonriendo.

 

En el palacio de Kami, Dende se encontraba haciendo sus labores como dios de la tierra, claramente él le iba muy bien y tranquilo con su cargo, aunque el extraña a su amigo saiyajin.

 

Estos días pasaron mucho, y creo que ya lo estoy extrañándolo… es una pena de que él se fuera, pero me alegro de que el ahora tenga una nueva vida junto con esas chicas… espero que el este pasándola bien. –Dijo Dende mirando el cielo y sonriendo levemente.

 

En el planeta vampa, Broly, Chirai y Lemo estarían comiendo tranquilos y felices, aunque claramente sin Goku estaba algo vacios.

 

Valla… no puedo creer que ya no podamos verlo aquí. –Dijo Lemo mirando aquel puesto donde antes se sentaba Goku.

A pesar de todo fue un gran amigo, pero ahora ya no está con nosotros, y todo fue por culpa de aquellos malagradecidos… ¡Jumm!... en verdad se lo tenían bien merecidos por llevar esas palabras. –Dijo Chirai.

¡Umm!... yo quería seguir entrenando con mi amigo. –Dijo Broly un poco decaído porque su amigo y mentor no está para seguir entrenando.

Recuerda de lo que dijo Goku, puede que tal vez un día pueda volver. –Dijo Lemo mirando a Broly.

 

Flashback.

 

Habían pasado los días desde que Goku se había ido del planeta, se habían extrañado de que Goku no volvía al planeta, pensando de que algo había pasado desde que Goku no ha vuelto.

 

Esto es extraño, Goku no ha vuelto… ¿acaso le habrá pasado algo? –Dijo Chirai hablándole a Lemo.

Si, es muy extraño, aunque no estoy seguro del porque. –Dijo Lemo muy extrañado por ver que Goku no volvía.

Kakaroto no llega… ¿Por qué no ha llegado? –Diría Broly en sus pensamientos.

 

De una forma sorpresiva, una columna de luz caería alejada de los tres, quienes se habían sorprendido por eso, hasta que unos pocos segundos, la luz se habría desaparecido, viendo a tres personas, pero uno de ellos era muy conocido para Broly.

 

¿Kakaroto? –Dijo Broly, sorprendiendo a Lemo y a Chirai.

¡Jejeje!... es bueno de verte Broly, y a ustedes también. –Dijo Goku sonriéndole.

¿En serio eres tu Goku?... te vez muy… diferente. ­–Dijo Lemo mirando la nueva apariencia del ángel saiyajin.

Si, tu cabello es blanco, sobre todo que te vez joven… ¿Qué te a ocurrido? –Pregunto Chirai, ganándose el suspiro del peliblanco.

Sucedieron cosas… creo que ustedes se estarán preguntando porque no he aparecido estos días… ¿no es así? –Pregunto el ángel saiyajin recibiendo un asentimiento de Lemo y Chirai. – Bueno, no creo que sea momento de decirles, pero sí creo que sería mejor hacer esto para que ustedes se den dé cuenta de lo ocurrido. –Dijo nuevamente Goku.

 

Goku se habría acercado, la cual pondría su mano en la cabeza de Broly, la cual estaba comenzando a ver los recuerdos del saiyajin, y del porque había demorado mucho en venir, a lo cual Goku habría terminado de hacer eso, para luego poner sus dos manos en las cabezas de Chirai y Lemo, haciendo el mismo procedimiento, la cual ahora todo había quedado claro.

 

Entonces… ¿eso fue lo que ocurrió? –Pregunto Lemo totalmente sorprendido por ver lo que ocurrió con el ángel saiyajin.

Por desgracia si Lemo. –Dijo el ángel saiyajin.

¡¿Cómo puede ser tan desgraciados?!... ahora si me provocan matarlos. ­–Dijo Chirai furiosa por ver en los recuerdos del saiyajin al ser traicionado.

Papá tenía razón, el es muy malo. –Dijo Broly apretando con fuerza sus puños.

No deben por enojarse por algo que ya no valga nada. –Dijo el ángel saiyajin mirando a los tres.

¿Y porque dices eso?... esos idiotas te han dado la espalda, ellos merecen lo peor. –Dijo Chirai alterada.

Por eso les digo que ellos ya están pagando por sus actos, su propia vida es la que le está dando ese castigo. –Dijo Goku de una forma sabia.

Como sea… pero me alegra de que estés bien Goku. –Dijo Lemo sonriendo a Goku quien también le devolvería la sonrisa.

Sí, pero creo que en estos momentos me tendré que retirarme, ya que hoy es el evento de nuestro al ser las próximas deidades de un universo. –Dijo Goku tranquilo.

Bueno, en los recuerdos vimos algo de eso… ¿en serio te piensas ir de aquí? –Pregunto Lemo mirando al ángel saiyajin.

Lamentablemente sí, ya que tengo que llevar a mis diosas al palacio de los reyes del todo para que ya podamos de iniciar con nuestro trabajo… pueda que tal vez un día de estos cuando estemos libres, pueda traerlos al nuevo universo, y sobre todo para ayudar a Broly con su entrenamiento. –Dijo Goku sonriendo levemente.

¿Estás seguro que vendrás? –Pregunto Broly viendo al ángel saiyajin.

Como lo dije Broly, cuando posiblemente tengamos tiempo de descanso posiblemente te busque a ti y a tus amigos… recuerda perfectamente que yo sigo siendo tu mentor, y tu entrenamiento aun no ha finalizado. –Dijo Goku mirando a Broly con una sonrisa. – Bueno, eso fue todo por hoy, pero no me iré sin antes hacer esto. –Dijo nuevamente Goku.

 

El saiyajin alzaría su cetro, la cual este lanzaría una esfera de color verde dentro de la pequeña casa, la cual la misma esfera se habría materializado en un refrigerador.

 

¿Qué fue eso? –Dijo Lemo sorprendido.

Un regalo de mi parte, esa esfera materializo dentro de su casa un refrigerador con mucha comida y agua, pero esta vez no se gastaran así ya que la ración de comida y agua es ilimitada. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente, sorprendiendo a los tres.

¡Wow!... no sé cómo decirlo, pero gracias, muchísimas gracias. –Dijo Chirai alegremente.

De verdad eres increíble Goku. –Dijo Lemo sonriendo al ángel saiyajin.

 

Goku solo sonrió, a lo cual él se despediría de Broly, y su compañía, solo para que el junto con sus diosas desaparecieran den una cortina de luz, dejando a los tres ya nombrados.

 

Fin de Flashback.

 

Espero que tal vez un día de estos venga. –Dijo Lemo sonriendo levemente.

 

Por el otro lado del universo 7, específicamente en el planeta del dios destructor Bills, claramente se vería a Vegeta entrenando como es de costumbre, mientras que Whis era el que se encargaba de entrenarlo, mientras que Bills solo se encontraba sentado de aquel mismo tronco, mirando el cielo.

 

¿Le ocurre algo señor Bills? –Pregunto Vegeta deteniendo su entrenamiento.

Solo digo que al pasar todas estas semanas no son como era antes. –Dijo Bills mirando el cielo.

¿Se refiere lo de Goku verdad? –Pregunto el ángel mirando a su dios.

Si… de él. –Respondió el dios destructor. - ¿Saben algo?... creo que este lugar ya no está esa vibra que siempre había cuando Goku estuvo aquí… ahora ni siquiera sé que es esta vida sin aquella vibra… todo es totalmente, desolado, y para la tierra lo es más, ya no existe nada. –Dijo Bills.

Entiendo señor Bills… supongo que eso aun no se puede arremedar las cosas. –Dijo Whis mirando a su dios destructor.

Les confieso algo, este ámbito de seguir entrenando ya no hace que me sienta mejor… ya no me siento igual cuando estaba Kakaroto entrenando… ahora todo esto, es totalmente vacío, ni siquiera sé porque había pensado en traicionar a alguien que es de mi propia raza. –Dijo Vegeta.

Me sorprende tus palabras Vegeta, aunque eso tienes razón, estos días sin Goku ya no es lo mismo, y como sabremos bien, ya él está en sus ausencias como ángel del universo 0, y claramente está tomando muy en serio si cargo, al igual que las dos saiyajinas Kale y Caulifla. –Dijo Whis mirando al príncipe.

Estaba pensando en que tal vez un día de esto fuéramos a ese universo… claramente sé que es un universo mucho más grande que el nuestro, pero de igual manera haremos el intento de buscarlo… claramente nos mandaría al demonio, pero aun así solo hay que intentarlo. –Dijo Bills.

¿Crees que sea buena idea en visitarlos? –Dijo Vegeta mirando al dios destructor.

Como lo dije justo ahora, solo hay que intentarlo haber… posiblemente podamos disculparnos por no pensar las cosas. –Dijo Bills mirando nuevamente el cielo.

Puede que tenga razón. –Dijo Whis mirando el cielo.

 

De vuelta en el universo 0, específicamente en otra parte, se vería a unos tres sujetos quienes parecían estar escondidos en otro lugar.

 

Bueno, ya está todo listo. –Dijo una voz masculina.

Sí, todo ya está preparado para su venganza mi señor. –Dijo otra voz, pero esta vez femenina.

Espero de que está preparada Cronoa, porque esta vez me vengare de haberme encerrado en esa grieta, y te prometo que te matare. –Dijo otra voz masculina, pero esta vez sonaría muy tétrica.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Conociéndonos un poco parte 2. Un encuentro desagradable.

 

GreggStevens: Bueno eso fue todo… espero que les gustara este cap, me esforcé mucho para traerles este cap, pero al fin lo pude hacer… hasta el próximo cap ;) .

Comentarios