Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 4.


Capitulo 4: Conociéndonos un poco parte 2. Un encuentro desagradable.

 

Habría pasado una semana después, claramente los tres saiyajines seguían con su trabajo de mantener el universo 0 en equilibrio, varios planetas fueron destruidos y reemplazados por nuevos planetas, algunos de aquellos seres que se atrevieron a meterse con las dos saiyajinas terminaban muy muertos.

Los tres se encontrarían en el espacio, la cual las dos saiyajinas habrían destruido deshabitado, la cual termino siendo reemplazado con un nuevo planeta que ellas mismas habían creado, la cual ahora habrían finalizado su trabajo.

 

Bien, creo que ya este es el último. –Dijo Kale.

Si… hemos destruido más de 764 planetas en una semana… ¡je!... algunos dioses creen que esto es trabajo difícil, pero para mí no lo es… es más, hace que  me sienta con la energía de seguir destruyendo más planetas como esos. –Dijo Caulifla.

Pienso lo mismo hermana. –Dijo Kale mirando a su hermana con una sonrisa.

Pues claramente ustedes deberán que requerir un descanso, hemos pasado una semana, y claramente no han dormido ni comieron nada después que nos largamos a hacer este trabajo. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.

¡Umm!... si, aunque si ya me gustaría por lo menos probar algo de manjares que tu preparas. –Dijo la azabache sobando su pansa.

Claro, aunque recuerda que nosotras no podremos morir de hambre, es obvio por la inmortalidad. –Dijo la hermana de la azabache mirando a Goku con una sonrisa.

Claro Kale, pero aun así merecen un descanso por esto. –Dijo Goku con una tranquila sonrisa, mirando a Kale. – Bueno, sujétense de mí, nos iremos a nuestro hogar. –Dijo nuevamente el ángel saiyajin.

 

Las dos saiyajinas asentirán, pero en vez de poner sus manos en los hombros de Goku, solo lo abrazarían, cosa que haría sonreír a Goku, solo para que el antes mencionado junto con sus dos diosas se irían hacia su planeta.

En el universo 7, planeta tierra, en la corporación capsula, conocido como la casa de Bulma, se encontraba la antes mencionada, junto con Vegeta y Gohan, quienes también estaban acompañados de Bills y Whis, los cuales ellos estarían en la terraza, hablando de algo.

 

Haber un momento… ¿estás diciendo que es posible que nosotros vallemos al universo donde vive Goku ahora? –Pregunto Bulma con una ceja arqueada, aunque por dentro estaba con esperanzas de querer de volver a ver a Goku.

Como lo Escuchastes mujer, es posible que vallemos para allá. –Dijo Vegeta mirando a su esposa.

¿No es algo arriesgado ir allá?... porque aun no sabemos cómo responderán ellos cuando estaríamos “visitándolos”, y no creo que ellos les gusten que nosotros estemos allá. –Dijo Gohan mirando a los demás.

Para eso está la palabra intentar, puede que no les guste por nuestra presencia, pero aun así hay que tomar la palabra. –Dijo Bills mirando a Gohan, Vegeta y Bulma con seriedad.

Por cierto Gohan… ¿Cómo va con Milk? –Pregunto Bulma mirando al ex hijo del saiyajin.

Pues… ella al estar pasando con problemas económicos, se mudo a mi casa junto con mi hermano Goten. –Dijo Gohan suspirando con pesar.

Lamento por lo que está pasando con tu madre y con tu hermano. –Dijo Bulma arrepintiéndose de lo que dijo.

No te preocupes Bulma, de igual ellos dos están bien. –Dijo Gohan mirando a Bulma.

¡Aja, aja!... ya sabemos de eso, pero lo que si no estamos es en cuál sería el día en que iremos hacia ese universo. –Dijo Vegeta cruzando sus brazos.

 ¡Umm!... la verdad no creo que sea mañana ya que estoy ocupada con mis proyectos. –Dijo Bulma.

Yo para mañana no creo que pueda ir debido a los asuntos de trabajo. –Dijo Gohan mirando a la peli azul.

¿Y porque durante unos 5 días? –Pregunto Whis mirando a los tres.

¡Umm!... dentro de 5 días… no, no tengo nada que hacer, así que sería mucho mejor. –Dijo Gohan con una mano en su mentón.

Dentro 5 días no tengo nada que hacer, por lo que sería mejor aprovechar. –Dijo Bulma también con una mano en su mentón.

Pues entonces nos iremos dentro del quinto día. –Dijo Bills.

Pero aun así lo vuelvo a decir, no creo que sería bueno intentarlo… además, no estoy seguro en cómo reaccionarían a nuestra llegada… sobre todo, el. –Dijo Gohan refiriéndose al saiyajin, suspirando tristemente.

Pues como lo dijo Bills cuando estábamos yo, él y Whis en el planeta, posiblemente Kakaroto al igual que esas mujeres nos manden al demonio… pero aun así, solo hay que intentar. –Dijo Vegeta.

Puede que sea así, pero lo intentaremos. –Dijo Gohan ya decidido.

No me sentiría segura de esto, pero lo intentare. –Dijo Bulma suspirando con pesadez. – Creo que sería mejor llevar a algunas personas, pueda que algunos no nos quieran ver, pero lo haremos convencerlos. –Dijo nuevamente Bulma.

Suena buena idea Bulma, solo espero que acepten. –Dijo el ex hijo del saiyajin mirando a la peli azul.

Bien, pues entonces dentro unos 5 días esperemos que estén preparados para visitarlos. –Dijo Whis mirando a los tres, aunque este quería ver a su ex discípulo en como estaba.

Asegúrense que todos vallen, menos Freezer que a ese si no pienso llevarlo. –Dijo Bills, que esta vez había fruncido el señor por recordar a Freezer.

Ni lo menciones, esa maldita sabandija no más nos metería la pata si llegase a hacer algo en contra de Kakaroto o de esas chicas. Dijo Vegeta también frunciendo el seño.

 

De vuelta al universo 0, se vería claramente al ángel saiyajin dirigiéndose al su planeta, puesto que este no estaría acompañado de sus diosas saiyajin, si no que en el cubo de transporte estarían el Goku del universo 0, junto con su familia y amigos quienes vendrían, claramente Goku no quiso llevarlos, pero su otro yo lo había hecho convencer, aunque no fue nada fácil, a lo que este solo acepto.

 

Esto es asombroso, aunque tal vez no podamos ver todo al nuestro alrededor, pero aun así es algo inexplicable. –Dijo Pan GT asombrada.

Recordemos bien que no fue fácil hacer que él los trajera, ya que el aun sigue sin confiar de ustedes. –Dijo Goku GT mirando a sus compañeros y familia.

Pues como lo dijimos hace días, tal vez podamos ganar su confianza. –Dijo Goten GT sonriendo.

Difícil ganársela. –Dijo Vegeta GT con sus brazos cruzados.

Vamos Vegeta, no seas así, se que podemos hacerle ganar su confianza, y tal vez nos diga del porque nos mira así. –Dijo Bulma GT mirando a su esposo, quien solo seguía con los brazos cruzados.

¿Y cuanto falta para llegar? –Pregunto Bra GT con curiosidad.

¿Cuánto falta para llegar? –Pregunto Goku GT mirando al original.

Ya llegamos. –Dijo Goku, el cual este detendría el viaje, solo para ver el planeta.

 

Todos estaban sorprendidos por lo que estaban viendo, pues a diferencia del planeta tierra, al igual que los demás que vieron, este era totalmente diferente, a lo que Goku movería el cubo de transporte hacia su planeta, una vez que ya aterrizaran, todos saldrían del cubo de transporte.

 

A diferencia que tiene este planeta es totalmente hermoso. –Dijo Bulma GT maravillada por lo que ella veria.

Debo que admitir que este planeta donde ustedes viven es especial. –Dijo Goku GT mirando al ángel saiyajin con una sonrisa.

Si, este planeta está totalmente cuidado, todo lo que ves es gracias a que siempre lo mantengo perfecto. –Dijo Goku mirando a su otro yo con una sonrisa.

Pues se ve muy hermoso. –Dijo la Milk del universo 0, quien también estaba maravillada.

¡Ujum!... si, hermoso. –Dijo Goku seco, notando el cambio repentino del ángel saiyajin.

Bueno, pues creo que sería mejor en centrarnos en como se ve todo esto… ¿de acuerdo? –Dijo Goku GT haciendo asentir a los demás.

Llegaste Goku… ¡Umm!... por lo que veo no venias solo. –Dijo una voz muy conocida para todos.

¡Umm!... Caulifla, Kale… bueno, lamento de por tardarme, yo claramente le había prometido a el en traerlo para acá para que conociera nuestro planeta… pero… -Fue lo que decía Goku el cual termino siendo interrumpido.

Que posiblemente te molestaban para ver cómo es nuestro planeta… no te preocupes Goku, ya era muy obvio que eso iba a pasar. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin.

Lo de que tú querías conocer el planeta estaba bien, pero traer a ellos hace que nuestro ángel es algo que para él no le guste, y eso va para nosotras dos, no nos gustan este tipo de visitas. –Dijo Kale mirando a los demás con seriedad.

Sé que no querían que ellos vinieran, pero no quería dejarlos atrás, además que también quieren conocerlos. –Dijo Goku GT un poco nervioso por las miradas de las dos diosas saiyajin.

Bueno, eso no importa, además ya están aquí… Goku, podrías decirles a ellos que cosas deben hacer… ¿por favor? –Dijo Kale mirando a Goku.

Está bien… -Respondió el ángel saiyajin, para después mirar a los demás con seriedad. – Recuerden bien esto porque no voy a repetirlo, en nuestro hogar existen reglas para aquellos invitados que para aquellos son desconocidos… uno, no está permitido estar tocando las cosas ajenas… dos, no molesten cuando estemos en nuestros momentos tranquilos, sobre todo no molestar a mis diosas mientras duermen… tres, para aquellos pequeños e incluso inmaduros invitados que no estén haciendo travesuras, ya que mis diosas y yo no nos gusta tampoco eso… ¡Ah!... casi se me olvida, el número cuatro, es que está prohibido a que alguien husme o intenten de invadir nuestra privacidad… eso fue todo por ahora. –Dijo Goku mirando a todo los presentes, menos a su otro yo, quienes asintieron por lo dicho del saiyajin.

Entendemos. –Dijo Milk GT mirando al ángel saiyajin.

Bueno, como ustedes entendieron, posiblemente tenga que  preparar una gran ración de comida ya que ustedes no llegaron con los estómagos llenos. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

Estaría bien, pero no queremos que se sientan incómodos, es más, yo traje algunas capsulas con comida. –Dijo Bulma GT mirando al ángel saiyajin con una sonrisa.

¡Umm!... bueno. –Dijo Goku mirando a la peli azul de la otra línea universal con seriedad.

Pues de todas maneras quiero probar la comida que tú haces, ya me urge saber cómo es el sabor de los platillos que preparas. –Dijo Goku GT mirando al original con una sonrisa.

Pues créeme que él hace los mejores platillos, la pasta que el prepara es totalmente divina. –Dijo Kale sobándose la pansa recordando siempre el sabor de aquella pasta que prepara su ángel saiyajin.

¡Jujum!... no hay problema, además que ustedes le encanta más la pasta que otros platillos. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una sonrisa, sorprendiendo a algunos de los invitados porque el sonríe cuando están ellas dos, y a su otro yo.

Solo por esta vez quiero comprobar si en serio prepara la mejor comida. –Dijo Vegeta GT serio.

 

Goku claramente no habría dicho nada, solo lo miraría con mucha seriedad en su rostro, solo para verse que aquel Vegeta se pusiera un poco tenso por la mirada del ángel saiyajin, a lo que las saiyajinas se acercarían solo para poner sus manos en la espalda de Goku, quien claramente este solo daría un suspiro, para luego solo le diera la espalda y se retirara hacia al castillo, la cual era seguido por las diosas saiyajin, a lo cual serian seguidos por los visitantes.

Pasaría alrededor de una hora, la cual solo pocos invitados estarían esperando a que la comida esté preparada, quienes eran Goku GT, Pan GT, Vegeta GT y su hija Bra GT, solo para verse que estos estaban callados, mientras que las hermanas saiyajin se encontraban tranquilas.

Para ese entonces, Goku ya habría terminado de preparar la comida, la cual el habría repartido los platos con ramen, pero como era obvio de los saiyajin que comían mucho, para los cuatro ya nombrados al dar la primera cucharada, quedaron asombrados y maravillados por la comida que había preparado el ángel saiyajin.

 

¡Wow!... esta comida que has preparado esta mucho mas mejor que lo que se prepara en la tierra. –Dijo Goku GT asombrado por el sabor de aquel platillo de ramen que el probo.

Pues eso me alegra de que probaras el ramen que prepare. –Dijo Goku mirando a su otro yo con una sonrisa.

Pues debo que admitirlo, esta comida que preparaste es asombrosa, ahora entiendo porque ellas dicen que tú preparas mejor la comida. –Dijo Bra maravillada por haber probado aquel platillo de ramen también.

Sí, que bien. –Dijo el ángel saiyajin secamente.

Esta comida que preparas no se compara con los restaurantes que fuimos la última vez en su planeta… la de Goku es mucho mejor. –Dijo Kale comiendo aquel gran plato de ramen.

Lo diré, el tiene buena mano para preparar la mejor comida, a él si le doy un diez de diez. –Dijo Caulifla quien también estaría comiendo un gran plato de ramen.

¿Quién le enseño a cocinar así? –Pregunto Pan GT mirando al ángel saiyajin.

¿Por qué quiere saberlo? –Pregunto el ángel saiyajin mirando a la niña con total seriedad, poniéndola nerviosa.

¡Emm!... por nada. –Dijo Pan GT nerviosa por la mirada que le puso Goku.

Oye… ¡Emm!... Kakaroto… cuando terminemos de comer… ¿podría por lo menos hacer una pequeña prueba? –Pregunto Goku GT mirando al original.

Déjame adivinar… ¿quieres enfrentarte a mi?.... ¡Umm!... la verdad no estoy seguro, ya que como un ángel no somos así, claramente solo entrenamos e incluso entrenar a los dioses destructores, pero en combates nunca, ya que si eso ocurriera posiblemente destruya algo. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

Pues se que lo estoy molestándolo mucho, pero quisiera por lo menos hacer esa pequeña prueba, aunque sea como un entrenamiento–Dijo el otro Goku con suplica.

¡Umm!... no estoy seguro, mis diosas son las que deciden, pero si dicen no pues sería muy lamentable de que no pudiera comprobar tus habilidades. –Dijo Goku con una mano en su mentón, mientras mira a sus diosas.

¡Umm!... podrías hacerlo, pero claramente solo cuando ya todo termine aquí. –Dijo Kale quien claramente seguía comiendo, pero mirando a su ángel saiyajin.

Sí, pero solo a él. –Dijo Caulifla quien también estaría comiendo y mirando a Goku.

Está bien, pero primero terminemos de comer. –Dijo Goku tranquilo, el cual se sentaría alado de Kale y Caulifla, para después comenzara a comer tranquilamente.

 

Los minutos pasarían desde que el Goku y sus amigos y familia del universo 0 llegaron al planeta, la cual ahora el junto con su otro yo estarían en el campo libre, mientras que eran observado por los demás.

 

¿En serio mi abuelito piensa pelear contra él? –Pregunto Pan algo preocupada por su abuelo.

De hecho, nuestro ángel no piensa pelear contra él, es más, solo tomara esto como un entrenamiento, pero si es de un combate de verdad, las posibilidades de que el muera son muy altas. –Dijo Caulifla tranquila y mirando hacia donde están los dos Gokus.

Solo espero que eso no ocurra. –Dijo Gohan GT algo preocupado.

No deberías que preocuparte,  solo observa. –Dijo Kale tranquila.

 

Con los dos Gokus.

 

Bien, ya estoy preparado… ¿usted también lo está? –Pregunto el Goku del universo 0 mirando al Goku original con una sonrisa.

Ya estoy preparado desde que llegamos hasta acá… muy bien, quiero ver tus habilidades y fuerza. –Dijo el ángel saiyajin tranquilo, mientras hace desaparecer su cetro.

Pues entonces es un sí. –Dijo Goku GT preparado.

 

Goku GT comenzaría a elevar su poder, la cual de un abrir y cerrar de ojo se transformaría en su fase del súper saiyajin, a lo que este solo se pondría en su posee de pelea, mientras que con Goku solamente se limitaría a estar estático, y obviamente esperando a que solamente que su otro yo se lanzara.

El otro Goku claramente el sabría de que él no era nadie fácil de tocar, debido a que el había visto sus recuerdos, y con el poder que él tiene no sería suficiente.

 

Ahora que lo pienso, el no es como los que yo me enfrente, puede que esto solo sea como un entrenamiento, pero con esos recuerdos que yo vi posiblemente solo sea como un entrenamiento esto. –Diría en sus pensamientos el Goku del universo 0, mientras mira al original Goku.

¿Por qué usas esa transformación? –Pregunto el ángel saiyajin mirando a su contraparte universal.

¡Emm!... porque quiero probar la fuerza. –Respondería el otro Goku no sabiendo que es lo que iba a decir.

Te diré un concejo, no uses ninguna transformación cuando estés entrenando o enfrentándote contra alguien, gastas energías rápidamente… lo mejor sería que mejores el estado base para que alcances más poder, fuerza y velocidad, y con eso te ayudara a que tus transformaciones sean más poderosas. –Explico Goku mirando a su contraparte con una sonrisa.

Bueno, creo que tienes razón en eso, creo que me precipite por querer probar este entrenamiento si esto se le podría decir. –Dijo Goku GT mirando a Goku con una sonrisa, mientras que este volvería a su estado base.

 

Goku GT se pondría en posee de pelea nuevamente, la cual ahora estaría preparado, a lo que sin esperas se iría en contra del ángel saiyajin, lanzándole varios puños y patadas, la cual Goku solamente los estaría esquivándolos y bloqueándolos con mucha facilidad y maestría, la cual esto era visto por los amigos y familia de aquel saiyajin del universo 0, quienes estaban asombrados por las increíbles habilidades del ángel saiyajin, obviamente las hermanas saiyajin solo se encontraban sentadas en el pastoso suelo y tranquilas.

 

¿Están viendo eso? –Pregunto con asombro Uub GT.

Cada golpe que papá da son bloqueados y esquivados así nada más. –Dijo Goten GT muy sorprendido.

Está usando la fuerza de su estado base, claramente el había decidido des transformarse para ese entrenamiento. –Dijo Vegeta GT serio, quien miraba el entrenamiento.

A nosotros nos dijeron que el es su maestro… ¿eso es verdad? –Pregunto Gohan GT mirando a las dos diosas saiyajin.

Si tanto lo quieres saber, si, si lo es. –Dijo Caulifla tranquila.

Pues el debe de ser muy poderoso. –Dijo Pan GT asombrada.

Si, es muy poderoso, claramente aunque seamos las diosas de este universo, el es mucho más fuerte que nosotras dos. –Dijo Kale mirando hacia donde está su ángel saiyajin.

¿Qué tan fuerte es él? –Pregunto Vegeta GT mirando a las diosas con seriedad.

Pues si te lo decimos no nos creerás… ni nosotras le hicimos sacar todo su poder, es más, fuimos las únicas en hacerle sacar al menos un 10% de su poder, y aunque seamos saiyajines, y nos volvamos fuertes durante un entrenamiento o un combate, claramente el poder puede incrementar,  su poder de igual manera aumentara, si se enfrenta con algunos de ustedes no le harían sacar nada de poder, ni siquiera utilizando con todos sus poderes al máximo es capaz de hacerle frente a él. –Respondería Caulifla tranquilamente, dejando en shocks a los demás.

¡¿Qué?!... ¡¿en serio es así de poderoso?! –Dijo Pan GT muy sorprendida.

Si, con solo un dedo posiblemente es suficiente para derrotar no a uno, si no a millones y millones… pero como lo dijo mi hermana, no le harían sacar nada de poder. –Dijo Kale tranquila.

Pues, ahora entiendo del porque dicen que él fue quien los entreno, no me quiero imaginar cómo sería su poder, aunque no lo podamos sentir. –Dijo Gohan GT un poco nervioso.

 

De vuelta con los dos Gokus, claramente el Goku del universo 0 daba varios puños al ángel saiyajin, que aun seguía esquivando y bloqueando cada golpe que este recibía, a lo que este tomaría el brazo de Goku GT, para hacerlo mandar hacia unos metros, el cual este pudo frenar, y volverse a lanzar, esta vez con un puño listo para golpear al original, quien posteriormente para Goku levantaría un dedo y lo bloquearía con suma facilidad.

 

Debo que admitir que eres bueno en tus movimientos, y fuerza es extraordinario. –Dijo el ángel saiyajin bloqueando el golpe de su yo con un dedo.

Bloqueo mi golpe con un dedo, esto es increíble. –Diría Goku GT en sus pensamientos y a la vez asombrado.

 

Goku GT se alejaría rápidamente de él, solo para que este de igual manera se volviera a transformarse en su súper saiyajin.

 

Parece que no puede aguantar esto, y decidió usar el súper saiyajin, no lo culpo, pero él tiene que mejorar su poder. –Dijo en sus pensamientos el ángel saiyajin.

Sé que dijistes que quería que yo usara mi estado base, pero con la increíble fuerza que tienes puede que tenga que usar mi  súper saiyajin. –Dijo Goku GT mirando a Goku con una sonrisa retadora.

¡Umm!... bueno, pero aun así debes que acordarte que tu estado base debe que mejorar para que consigas más poder y para que veas que tus transformaciones sean más poderosas. –Dijo Goku mirando a su contraparte.

Sí, pero como lo había dicho, solo quiero hacer esta prueba, aunque tal vez no te haga sacar mucho poder. –Dijo Goku GT preparado.

 

Goku GT ya transformado en su súper saiyajin se volvería lanzarse contra Goku, quien este comenzaría a bloquear y esquivar los golpes con total facilidad, sorprendiendo mucho a su contraparte que a pesar de todo  el sabría que él era mucho más poderoso.

El saiyajin del universo 0 le intentaba propinarle varios golpes al ángel saiyajin, pero seguía teniendo el mismo resultado, ni siquiera podría por lo menos haberle hecho un simple rasguño, ni tampoco hacerle sacar poder, a pesar de que no pueda sentir su Ki.

Goku simplemente solo se movería hacia otro lado, tomando del brazo de su contraparte, mandándolo hacia varios metros, tal como lo había hecho.

 

Es verdad de lo que dicen… ni con el súper saiyajin de papá puede tocarlo. –Dijo Goten GT sorprendido.

Y lo que si me sorprende es que el no muestra cansancio. –Dijo Gohan GT también de sorprendido.

Pues él en muchas veces el nunca duerme, el podría pasar meses sin dormir y descansar. –Dijo Kale mirando hacia donde esta los dos Gokus.

Muy pocas veces lo vemos descansar, pero siempre nosotras le decimos que descanse por lo menos una semana. –Dijo Caulifla mientras que esta suspira y pensando en el ángel saiyajin.

Valla… no creí que él no tomara sus días libres, se nota que quiere hacer mucho para que todo sea mejor. –Dijo Videl GT asombrada.

 

De vuelta con los dos saiyajines, Goku GT al ver no que resultaba en darle un golpe al ángel saiyajin, decidiría pasar a su segunda forma del súper saiyajin, la cual seguía obteniendo el mismo resultado de siempre.

 

Ni con el súper saiyajin 2 puedo hacerle frente. –Dijo en sus pensamientos Goku GT.

 

Goku GT al ver que no podría hacerle nada con el súper saiyajin 2, sin pensarlo pasaría al tres, esta vez estaba usando casi todo su poder, a lo que, el se volvería a lanzarse contra su contra parte original, el cual solo se llevo otra sorpresa de que no le serviría, pues siempre era el mismo resultado.

 

¿Ni con el súper saiyajin 2? –Dijo el Vegeta del universo 0, quien estaba completamente impresionado.

Esto… es asombroso, el no es de mostrar a que tienes que tomarla a la ligera. –Dijo Krillin GT muy sorprendido.

No importa cuántas veces saques más poder, el resultado será el mismo. –Dijo Kale tranquila.

 

Nuevamente con los dos saiyajines, prácticamente para Goku GT ahora había decidido utilizar el súper saiyajin 3, esta vez haría lo posible, pero ningún golpe lograba atinarle a Goku, quien solamente estaría bloqueando cada golpe y patada con maestría, a lo cual el otro Goku se alejaría, la cual se le notaba respirar agitadamente, pero el verdadero Goku solo se encontraba tranquilo y ni se le notaba una gota de sudor.

 

Cielos, no creo que con el súper saiyajin 3 fuera lo suficiente para hacerle un rasguño, creo que mejor tengo que usar el cuatro. –Dijo Goku GT algo agitado.

 

Goku GT daría un grito de batalla, mientras que este era siendo iluminado por una luz dorada, la cual era visto por todos, al igual que el ángel saiyajin quien estaba mirando eso, a lo que solo se le notaria una pequeña sonrisa en su rostro.

Aquella luz dorada desaparecería, viéndose al otro Goku con una apariencia muy parecida al del Ozaru, solo que en esta vez su cabello era un poco más largo, pero conservando el color natural que obvias razones es el negro, su cuerpo había aumentado de musculatura, pero lo que había algo de diferencia es que este tendría un pelaje rojo en su torso, pero no en la parte de su pecho y abdomen, sus ojos eran de color amarillos que mostraría imponente.

 

El súper saiyajin 4. –Dijo Goten GT sorprendido.

Acaba de transformarse en el súper saiyajin 4, eso da a entender que está usando su máximo poder. –Dijo Gohan GT que también estaba sorprendido.

¿Ahora lo entienden verdad?... pues con todo sus máximos poderes es imposible de hacerle frente a un ángel. –Dijo Kale tranquila.

 

Con los dos Gokus.

 

Estas usando tu máximo poder de esa transformación. –Dijo Goku mirando a su contraparte con una tranquila sonrisa.

Bueno tu sabias de que tengo esta transformación, pero para serte claro no creo que con esto sea capaz de hacerte sacar poder… ¡Cielos!... creo que si te pude subestimar. –Dijo Goku GT mirando a Goku con una sonrisa retadora.

Tu desempeño en combate es interesante, pero aun tienes que seguir mejorando. –Dijo Goku sonriéndole a su contraparte.

 

Goku GT se iría nuevamente contra Goku, quien posteriormente comenzaría a bloquear y alejar los golpes con mucha maestría, como todo un verdadero maestro de artes marciales.

Goku esta vez se apartaría de su contraparte, la cual ahora se dirigía para darle un poderoso puñetazo, pero para su sorpresa, este al ya estar casi cerca de darle un golpe en el rostro de Goku, el antes mencionado habría paralizado a Goku GT con una mano, impidiendo en que este se moviese, no pudiendo hacer nada.

 

De verdad tu potencial es esencial, me asombraste por ese gran empeño que mostraste, pero yo la verdad dije que esto no es una pelea, simplemente digamos que solo fue un entrenamiento. –Dijo Goku.

 

El ángel saiyajin pondría un dedo en el pecho de su contraparte, la cual este volvería a su estado base, con los ojos cerrados, dando a entender que este quedo inconsciente, a lo cual Goku lo bajaría al suelo, dejándolo recostado bocarriba, los familiares y amigos estaban sorprendidos y decidieron ir rápidamente para  ver cómo estaba Goku GT.

 

No se preocupen, el esta inconsciente, no lo golpe, solo le hice que su propio cuerpo se agotara mucho hasta quedar desmallado. –Dijo Goku quien miraba a su contraparte en el suelo he inconsciente.

¡Uff!... qué bueno que no le paso nada. –Dijo Gohan GT ya calmándose.

¿Cómo fue que hiso eso? –Pregunto Pan GT con asombro.

Lamentablemente eso no se lo podre decir. –Dijo con seriedad el ángel saiyajin, mirando a Pan GT.

Bueno, como ya ustedes vieron eso, ya sería mejor que lo hagas despertar Goku. –Dijo Caulifla quien se había acercado hacia donde está su ángel saiyajin.

Si, justamente lo iba hacerlo. –Dijo el ángel saiyajin.

 

Goku pondría su cetro en la cabeza de su contraparte, la cual este solo demoraría segundos, la cual se vería a Goku GT abrir sus ojos, la cual este rápidamente lograría de levantarse rápidamente.

 

¡Uhh!... ¿Qué fue lo que paso?... –Se pregunto Goku GT mirando a sus amigos y familia.

Fácil, tú mismo comprobaste el potencial de un ángel. –Dijo Kale mirando a Goku GT.

¡Uhh!... ¡Oh!... ahora lo recuerdo… pues, en verdad creo que si eres increíblemente fuerte, ya en verdad me gustaría que tú me entrenes y me enseñes mucho. –Dijo Goku GT mirando al ángel saiyajin con una sonrisa.

¡Umm!... no estoy seguro, claramente lo que hicimos ahora fue un simple entrenamiento, pero yo siempre y entreno a mis diosas, y esas son las únicas que yo las entreno... así que las que deberías de pedirle permiso son ellas. –Dijo Goku con una mano en su mentón, haciendo que las hermanas saiyajin se sonrojen por lo que dijo.

Entiendo eso, pero por lo menos una sola vez… ¿sí? –Dijo Goku GT con suplica.

¡Jumm!... tal vez. –Dijo Kale seria.

Posiblemente, solo esperando que no hagas destrozos. –Dijo Caulifla seria.

Está bien, les prometo no hacerlo. –Dijo Goku GT un poco nervioso por la mirada. – Cierto, casi se me olvidaba… ¿podrían también darles el permiso de que ellos también entrenen? –Dijo nuevamente Goku GT mirando a las diosas, haciendo fruncir el seño al ángel saiyajin.

No estoy segura si les damos el permiso, claramente Goku el en estos momentos, a el eligió a nosotras dos para, y posiblemente a ti también… pero a tus conocidos, no creo. –Dijo Kale muy seria.

Además, no creo que lo sea, ya que, nosotros llevamos cosas muy difíciles en nuestro pasado, aunque eso no lo podremos decírselos a todos ustedes… bueno, a excepción de el ya que el otro Goku, el si sabe. –Dijo Caulifla con un tono serio.

Pues entendemos, y claramente vemos sus desconfianzas entre nosotros, no sabremos mucho de lo que dicen, pero por lo menos quisiéramos una vez que queramos conocerlos a ustedes, y tal vez podamos ganar su confianza. –Dijo Goten GT mirando a las deidades.

También queremos conocerlos mucho de ustedes, es raro que lo diga, pero queremos hablar como si fuéramos amigos. –Dijo Gohan GT, haciendo fruncir más el seño al ángel saiyajin, incluyendo a las diosas, haciendo que todos vieran eso. - ¡¿Uhh?!... ¿dije algo malo? –Dijo nuevamente Gohan GT.

La palabra amigo no hace que confiemos más en ustedes, las únicas personas en que confiamos son mi hermana, y Goku, puede que también al otro Goku. –Dijo Kale muy seria.

Sí, pero que solo una sola vez, después de todo no lo volveremos a molestarlos a ustedes tres. –Dijo Goku GT mirando a las deidades.

¡Aff!... está bien, pero si les diré algo, cuando ya estén aquí los vigilaremos… ¿de acuerdo? –Dijo/Pregunto Caulifla con total seriedad, haciendo asentir a los demás. – Bueno, como ya entendieron, disfruten, porque dentro de una hora se van a su planeta... ya para mañana nuestro ángel los traerá. –Dijo nuevamente Caulifla con un tono serio.

No se preocupe, estaremos listos. –Dijo Goku GT mirando a las dos diosas con una sonrisa. – ¿Puedo hablar contigo en privado? –Preguntaría Goku GT mirando Goku con una sonrisa.

 

Goku posteriormente solo asiente, a lo que el y junto con su contraparte se alejarían mucho, la cual ahora estarían en un lugar que nadie los escuchara.

 

Lamento lo que estoy haciendo… se que tal vez estas molesto conmigo. –Dijo Goku GT mirando al ángel saiyajin un poco arrepentido porque el sabia del pasado de él.

Entiendo Goku, intentas de hacer que yo confié en ellos, pero la verdad es difícil que yo confié nuevamente… las únicas personas que yo confió mucho son ellas dos. –Dijo Goku suspirando con pesar.

Pues te aseguro que esto no será como lo ocurrido de lo que paso en tu anterior vida, claramente puedas que tu y ellas puedan que ganen poca confianza por ellos. –Dijo Goku GT mirando a Goku.

Puede que así lo sea, aunque yo no sienta nada en ellos, pueda que ellos sean confiables, pero sus caras no lo cambia del todo Goku… yo tengo más de 843 años, y claramente yo y mis diosas decidimos hacer este cambio de nuestras vidas. –Dijo Goku mirando el cielo.

Entiendo eso… además, en algunas veces yo te veo muy cerca de ellas, y ni siquiera se dejan de estar mirando… ¿no es así? –Pregunto el Goku del universo 0 mirando al Goku original.

¡Umm!... no entiendo porque tengo que decirte esto. –Dijo Goku apenado.

Pues tú me pasaste tus recuerdos… ¿lo recuerdas? –Pregunto Goku GT sonriendo.

Si es cierto, aunque para decirte esto, eso es algo vergonzoso decirlo, ya que de verdad es algo que fue nuevo para mí... desde que las conocí fue cuando ocurrió un evento universal, y claramente ellas fueron increíbles. –Dijo Goku recordando aquellos momentos desde que las conoció en aquel torneo.

Te soy sincero, yo también pase pena al verme muy alado de Milk ya que nos miraban mucho, pero yo me acostumbre un poco. –Dijo Goku GT sonriendo.

Yo nunca sentí nada con Milk desde esa vez, ni siquiera una chispa… es como si se tratase de un abismo que no tiene fondo, ni siquiera sabía de eso, pero tú y ella si demuestran amor entre ustedes… yo era tonto, pero yo madure mucho, y aprendí que es amor, y para decírtelo, ella no fue nada para mi, y mucho menos ahora… pero, con Caulifla y Kale, es algo que yo comencé a sentir… cuando las veo me hace sentir muy feliz, y cuando interactuamos más… y aquellos abrazos que nos damos lo hace mucho más… yo, estoy sintiendo amor, amor por ellas, en querer estar toda la eternidad, y que esto jamás se acabe. –Dijo Goku mirando el cielo nuevamente mientras que este solo da una leve sonrisa.

Hablaste con el corazón, puede que si estés enamorado de ellas, suena raro que diga, pero tendría que ser un hombre y una mujer, pero si tú sientes por ellas dos no digo nada, es más, puede que ustedes tres sean una pareja… ¡Umm!... ¿Cómo podemos decir?... divina. –Dijo Goku GT mirando al original, quien lo miro y también sonrió por eso.

 

Pasaría unos pocos minutos después de aquella pequeña charla, la cual Goku GT y su familia y amigos estarían mirando como es el planeta de los tres saiyans, la cual para nuestro saiyajin favorito estaría observándolos, mientras que sus diosas estarían descansando, el cual miraba a las saiyajinas, solo para que sonriese, pero su sonrisa se borraría al sentir un Ki que haría que este pusiera una cara que no reflejo emoción en absoluto, solo para mirar hacia alado suyo, ver a nada mas a Pan GT.

 

Hola. –Saludo Pan GT mirando a Goku.

Hola. –Dijo secamente el ángel saiyajin.

Lamento de molestarlo, no era mi intención, pero me gustaría hablar con usted. –Dijo Pan GT mirando al ángel saiyajin con una sonrisa dulce.

¡Ujum!... pues claramente ya lo estas asiéndolo. –Dijo Goku desviando su mirada sin emociones en su cetro.

¡Emm!... ¡Jeje!... si, lo siento, es que estoy algo ansiosa por ver a alguien que es muy idéntico a mi abuelito. –Dijo Pan GT un poco apenada.

Pues digamos que es una coincidencia. –Dijo Goku de una forma seca.

Sí que lo es… por cierto… ¿Por qué no te gusta que te llamen con el nombre de mi abuelito pero con ellas si? –Pregunto curiosamente la niña.

Porque ellas si pueden llamarme así, al igual que tu abuelo, pero tu y los otros no deberán que llamarme por ese nombre, solo por mi nombre saiyajin. –Dijo totalmente frio el ángel saiyajin mirando.

Bueno… aunque te digo que sigues siendo igual que mi abuelito… ¡Umm!... ¿te podría llamarte abuelito dos? –Dijo Pan GT, pero Goku la miro con total frialdad, poniendo su mano en la boca.

No, no me quiero que me llames así, lo aborrezco… uno, recuerda que yo aunque tal vez sea idéntico que tu abuelo no hace que yo sea tu abuelo también, es muy molesto… dos, no soy un mortal como tu… tres, no quiero interactuar con alguien como tú, las únicas que si pueden hablar conmigo esas son mis diosas… y por último el número cuatro, no me gusta que gente como tu moleste por solo hacer preguntas tontas… ¿has escuchado bien a lo que dije? –Dijo Goku en un tono frio, haciendo que Pan GT asintiera con miedo. – Bien, espero que halles entendido porque yo no me socializo con ustedes, claramente con tu abuelo sí, pero con ustedes no, me hace traer malos recuerdos, así que por favor retírate. –Dijo nuevamente Goku con un tono serio.

No entiendo del porque eres así frio con nosotros, ni se tampoco porque eres así de desconfiado. –Dijo Pan GT mirando a Goku.

Lo de frio es porque así somos las deidades de este universo, siempre somos fríos para aquellos que se atrevan a hacer algo que no nos guste, y lo de la desconfianza es que sigo sin confiar en ustedes no son de confiar. –Dijo Goku con tonalidad fría en su voz.

Entiendo, pero sé que tal vez podamos ganar tu confianza. –Dijo Pan GT decidida.

Suerte con eso. –Dijo fríamente el ángel saiyajin.

 

Ya habría pasado una hora, la cual Goku llevaría a los invitados a su planeta, la cual el ángel saiyajin habría regresado a su planeta, solo para que volviera a tomar sus trabajos de mantener equilibrado su universo, y aumentar la mortalidad.

Mientras que en el otro lado, específicamente en el planeta de Cronoa, se vería a la antes mencionada lastimada, la cual esta vería a tres personas que estarían al frente suyo.

 

¡Je!.. ¿Qué se siente después de haberme hecho pasar por un infierno?... cierto, tú misma fuiste que me encerraste en la grieta del tiempo, y como esto es una parte de mi venganza. –Dijo aquel sujeto de cabello rojo, quien miraba a Cronoa con una tétrica sonrisa.

¡Tsk!... Demigra… como me arrepiento de no haberte acabado contigo, y eso va para Towa, Mira –Dijo Cronoa herida y mirando a los ya nombrados.

Que patético… ¿Por qué no mejor la matamos de una vez? –Dijo Mira mirando sin importancia a Cronoa.

Tranquilo Mira, primero lo primero, disfrutar de su sufrimiento torturándola hasta matarla. –Dijo Towa con mucha maldad en su voz.

Después de eso nos llevaremos a Toki-Toki y luego seguiremos con nuestros planes. –Dijo Demigra sonriendo con malicia.

 

Cronoa estaba desesperada por impedir que ellos intentaran de hacer algo, pero sus fuerzas no le llegaba, pensando de que esta vez iba a perder, pero esta de repente, habría sentido algo, algo que para ella lo reconocería perfectamente, la cual esta alzo su mirada, solo para apareciera una gran sonrisa, confundiendo a los tres presentes.

 

¿Por qué sonríes Kaio-Shin del tiempo?... ¿acaso ya entendiste que la muerte es algo digna para ti y por eso sonríes? –Dijo Demigra con arrogancia.

¡Jejeje!... De hecho, no hablo de eso… solo diré una cosa que espero que lo entiendan muy bien… ¿creen que existen nosotros como los Kaio-Shines?... pues también existen algunos que están más arriba de nosotros. –Dijo Cronoa sonriendo seriamente.

¿Encima de los Kaio-Shines?... ¡Jumm!... parece que estas delirando mucho Kaio-Shin del tiempo. –Dijo Towa mirando a Cronoa con una sonrisa burlona.

¡Ah si!... pues de seguro ustedes no conocen a las verdaderas autoridades de este universo… solo es fácil de detectar sus presencias cuando se acercan. –Dijo Cronoa sonriendo seriamente.

 

Esto último dejo desconcertados a los tres, a lo que Demigra alzaría su mirada, la cual este al concentrarse por unos segundos, habría sentido algo que para este lo dejo en shock.

 

Demigra… ¿Qué ocurre? –Pregunto Towa a Demigra.

¿Qué significa esto?... estas presencias… son totalmente divinas… ya están aquí –Dijo Demigra el shock.

 

Cuando dijo eso, una columna de luz caería casi al frente de ellos, la cual pasarían los segundos a que la cortina desapareciera, mostrando nada mas a las diosas saiyajinas Caulifla y Kale, junto con su ángel saiyajin Goku.

 

Lle…llegaron… que bien. –Dijo Cronoa debilitada.

¿Quiénes son ellos?... por lo que veo son de esa raza llamada Saiyajin… pero ellos… ellos poseen divinidad absoluta… ¿Qué significa esto?... –Dijo Demigra en sus pensamientos.

¿Quién diablos son ustedes? –Dijo Mira mirando a los tres saiyajines con seriedad.

Por lo que veo ustedes deben de ser Demigra, Towa y Mira… ¡Umm!... que desagradable son ustedes, sobre todo veo que ustedes no respetan a alguien que esa por encima de ti. –Dijo Caulifla completamente seria.

Le acaban de decir de quienes son ustedes. –Dijo Towa muy seria.

Supongo que Cronoa dijo que existen deidades que están por encima de los Kaio-Shines, pues aquí los estás viendo mugrientos demonios. –Dijo Kale con frialdad.

¡Jajaja!... ¿ustedes?... no nos hagan reír, no muestran que son poderosos. –Dijo Mira con arrogancia.

Valla, parece que no estamos dando con el pie izquierdo, pero en fin, creo que ya es momento de darte una lección. –Dijo Caulifla también fría.

Pues veremos entonces de que están hecho ustedes. –Dijo Mira preparándose.

 

Mira se iría en contra de los saiyans, específicamente a Caulifla, quien solamente levanto un dedo, bloqueando el golpe de Mira, dejándolo en total shock a antes mencionado, a Towa y a Demigra por la facilidad del detener el golpe.

 

¿Y te llamas así demonio?... qué vergüenza das. –Dijo Caulifla deteniendo el golpe de Mira con un dedo.

 

La saiyajina le habría dado una patada que lo mandaría muy lejos, solo para que Caulifla se fuera hacia donde habría caído Mira, mientras que Kale, esta había puesto su mirada en Demigra, para posterior mente apareciera al frente del antes mencionado, tomándolo del rostro, y estampándolo contra el suelo.

 

Pasaste 72 millones de años en aquella tonta brecha del tiempo, y ni siquiera entrenaste para ser más poderos, y ese tiempo valioso que perdiste fue por tu tonta idea de querer vengarte de Cronoa y apoderarte de ese pajarraco… pero ahora, esto ya hubo un cambio… estás viendo con tus propios ojos a las diosas de este universo, que te hará gritar como una porquería inservible como lo eres de verdad. –Dijo Kale con total frialdad en su voz.

 

La saiyajin tomaría nuevamente del rostro de Demigra, para seguido de hundirlo mas contra el suelo, para posteriormente lo levantara, para luego lanzarlo con toda su fuerza, hacia el cielo, a lo que Kale lo seguiría, dándole una increíble golpiza.

Mientras que con Goku, el solamente estaría mirando a Towa, quien para la antes mencionada miraba muy seriamente al ángel saiyajin.

 

¿Quiénes son ustedes en realidad?... ustedes no son como los Kaio-Shines… ustedes desprenden una energía muy intensa. –Dijo Towa mirando al ángel saiyajin con seriedad.

Pues como tu vez, ellas son las diosas de la creación, y de la destrucción, son las que tienen total autoridad de este universo… yo, soy su guía y maestro. –Dijo Goku mirando a Towa con naturalidad.

¿Así que tu eres el maestro de ellas eh?... suena muy interesante… ¿Qué eres en realidad? –Pregunto Towa con un tono serio.

Solo soy un ángel… un ángel saiyajin. –Dijo Goku.

¿Un ángel saiyajin?... es la primera vez que escucho eso, pero el nombre ángel es algo que detesto. –Dijo Towa con asco.

Créeme que nosotros como los ángeles no nos gusta las presencias de demonios. –Dijo Goku con total seriedad en su rostro, para después este desapareciera y reapareciera hacia donde esta Cronoa. – ¿Se encuentra bien Cronoa? –Pregunto el ángel saiyajin mirando a la Kaio-Shin del tiempo.

Estoy bien, un poco lastimada. –Dijo Cronoa mirando al ángel saiyajin con algo de dificultad.

Bueno, creo que me encargare de ayudarte con esto. –Dijo Goku para después este alzara su cetro y curara a Cronoa y arreglara un poco su vestimenta. – Listo, ya estas recuperada, además te arregle tu ropa. –Dijo nuevamente Goku.

¡Uff!... muchas gracias. –Dijo Cronoa mirando a Goku.

¡Imposible!... ¿Cómo es que tiene esa habilidad de curación? –Se diría Towa en voz baja.

Es fácil, recuerda que como ángel tenemos mucho más poder y experiencia en eso Towa. –Dijo Goku mirando a Towa con seriedad, sorprendiendo la antes mencionada.

¡¿Me Escuchastes?! –Dijo sorprendida la demonio.

Si, pude escucharte perfectamente, yo siempre me entero lo que está ocurriendo el universo, y para decirte esto, si fuera tu yo me apartaría. –Dijo Goku mirando a Towa con naturalidad.

 

Towa intentaría de atacar al ángel saiyajin, pero para su desafortunada mala suerte, alguien caería sobre ella, el cual era Mira, quien se encontraba mal herido por la paliza que recibió, en eso se vería caer alguien encima de ellos dos, la cual era Demigra que al igual que Mira estaría herido por la golpiza que recibió.

 

Valla… eso le pareció muy fácil. –Dijo Goku mirando a los tres demonios.

¡Jumm!... que decepcionante fue estos tres. –Dijo Kale quien aterrizaría.

Si, es una pérdida de tiempo. –Dijo Caulifla quien también aterrizaría.

¿Qué piensan en hacer con ellos tres? –Pregunto Cronoa mirando a los saiyajins.

Fácil. –Dijo solamente eso Caulifla, para después tomar del cuello de Demigra y levantarlo. – Escúchame bien maldito ser repugnante, ya sé muy bien qué es lo que quieres hacer, pero te diré esto, dile a todos tus amigos demonios que las que mandan este universo están aquí, y no importa lo que intenten de hacer, no importa tampoco cuantas veces esconde sus mugrientas caras, mataremos a toda su raza y así podremos extinguirlas… ahora, lárgate de aquí. –Dijo Caulifla para posteriormente lo lanzara contra los aires, para despues tomara a los otros dos y los lanzara en los aires tambien y esta le lanzara unas esferas que los mandarían fuera del planeta. – Listo, así esta mejor. –Dijo nuevamente Caulifla.

¡Dejaron escapar a Demigra y a sus cómplices! –Grito Cronoa.

Cálmate, solo le dimos una advertencia, claramente ellos no representa una amenaza para nosotras dos, pero si se llega a suceder algo, es posible que si lo matemos a esos tres, solo hay que dejar que le den ese mensaje a esos asquerosos demonios. –Dijo Caulifla seria.

¿Pero qué pasaría si ellos vuelven a mi planeta y intenten de secuestrar a Toki-Toki? –Dijo la Kaio del tiempo con preocupación.

No te preocupes… Goku. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin quien este asiente.

 

Goku alzaría su cetro, la cual este comenzaba a brillar, la cual en todo el planeta comenzaría a ser rodeado por un escudo de color verde, el cual con solo segundos el color desaparecería como si todo fuera trasparente.

 

¿Qué fue lo que hiso? –Pregunto Cronoa sorprendida.

Puse un campo de fuerza que protege su planeta… además de eso las únicas personas que pueden entra son los Kaio-Shines, y usted, para aquellos que son como Demigra no podrán entrar. –Explico el ángel saiyajin.

Entiendo, pues entonces mi planeta estará protegido… que bueno… ahora Toki-Toki ya no estará en peligro. –Dijo la Kaio-Shin del tiempo con mucha calma.

Sí, pero recuerda bien esto, aunque mucha gente piensa que es una simple ave, deberás que estarte muy atenta, ya que si esa ave es secuestrada, lo usaran para manipular el espacio y tiempo, y el culpable de que eso suceda será la tuya. –Dijo Kale mirando a Cronoa con seriedad.

Siempre estoy vigilando que no le valle a pasar nada, y que tampoco no se valle a otra parte del universo. –Dijo Cronoa con seriedad.

Bien, pues entonces ya es hora de irnos. –Dijo Goku con tranquilidad.

 

Así los tres se irían del planeta de Cronoa, quien está solo miraría el cielo el cómo ver desaparecer aquella estela de luz.

Pasarían varios días desde lo sucedido, se vería a Goku, junto con Kale y Caulifla, las cuales estarían comiendo tranquilos y felices, disfrutando su día libre.

En ese momento, el cetro de Goku brillaría, la cual se daría de cuenta que alguien lo estaría llamando, a lo que este dejaría de comer, solo para ver quién era.

 

¡Uhh!... ¿maestro Daishinkan? –Dijo/Pregunto el ángel saiyajin mirando la imagen que era Daishinkan.

Hola Goku, por lo que veo están tomando un día libre. –Dijo Daishinkan sonriendo.

Si, claramente estuvimos días sin descanso maestro… por cierto… ¿Cómo están los Zen-Chans? –Pregunto el ángel saiyajin a su maestro.

Ellos están bien, salvo que están jugando las escondidas. –Respondió Daishinkan sonriendo.

Me alegra saber eso… ¿para qué nos ha llamado? –Pregunto nuevamente el ángel saiyajin.

Pues, en estos momentos quería saber que si por casualidad ya te has topado con alguien. –Dijo Daishinkan.

Si se refiere a que conocí a mi contraparte de este universo… si, si lo conocí... sobre todo a ellos. –Dijo Goku dando un suspiro.

Tal vez te hace sentir mal por lo que tu vistes, pero aun que lo sepas son distintas, además de que ellos no son como son aquellos. –Dijo Daishinkan.

Pero no hace que yo confié en ellos… unos días atrás había entrenado a mi yo de este universo, y a otros que están con el. –Dijo Goku.

Lo sé Goku, aunque también te digo una cosa, cuando vi eso me asombre ya que no pensé que iba a suceder algo así, pero eso es algo normal. –Dijo Daishinkan.

Los universos tienen casi similitudes en algunas cosas, como los universos 6 y 7. –Dijo Goku.

Así es Goku… además, también te llame para decirte que la mortalidad de su universo incremente exponencialmente… es decir, un 67% de mortalidad del universo 0… a pesar de todo ustedes están haciendo un gran trabajo, y incluso los reyes del todo les gusta esto… sigan así. –Dijo Daishinkan apoyando a los tres saiyajines.

Gracias maestro. –Dijo Goku sonriendo levemente.

¿Escuchastes eso hermana?... nuestro universo va mejorando… ¡qué bien! –Dijo Caulifla quien esta chocaría su mano con la mano de Kale.

Si. –Dijo alegremente Kale.

Bueno, ya seria momento que los dejara, buena suerte. –Se despediría Daishinkan, quien para Goku se despediría de su maestro, el cual el holograma desaparecería.

¿Quién lo diría?... estamos dando de mejor a mejor en nuestro universo. –Dijo Goku mirando a las saiyajinas con una sonrisa.

Si, y con eso lo celebraremos comiendo… ¡Umm!... debo que admitir que esta pasta con esta fantástica salsa es toda una obra de arte. –Dijo Caulifla quien esta comería la pasta que preparo el ángel saiyajin.

Si, es de lo mejo. –Dijo Kale quien también estarían comiendo la misma pasta.

Esta bi… ¡Uhh! –Fue lo que intento de decir el ángel saiyajin al sentir algo.

¡¿Uhh?!... ¿Qué pasa Goku? –Dijo Caulifla dejando de comer mientras mira a Goku.

Cierto… ¿Por qué te detuviste? –Dijo Kale mirándolo también.

 

Goku se encontraba con la mirada hacia arriba, como si estuviera mirando el techo, dejando muy confundidas, hasta que el rostro del ángel saiyajin habría cambiado a una muy seria, siendo visto por las dos.

 

Supongo que alguien vino para acá… ¿verdad? –Dijo/pregunto Caulifla mirando al ángel saiyajin.

Alguien vino a nuestro universo. –Dijo Goku en un tono frio.

Supongo puede que sea Vermouth o Rumoosh. –Dijo Kale.

No, ninguno de ellos lo son. –Dijo Goku con frialdad.

¿No?... ¿y entonces quien o quienes? –Pregunto Kale no queriendo saber qué respuesta le iba decir su ángel saiyajin.

Bills y compañía del universo 7 vienen para acá. –Respondería Goku, sorprendiendo a las saiyajinas.

¡¿Qué?!... ¡¿el maldito gato flacucho en nuestro universo?! –Dijo/pregunto furiosamente Caulifla.

¡Nosotras no le dimos el permiso de que el viniera para acá! –Dijo Kale también de furiosa.

También ciento las presencias de aquellas personas que no quiero recordarlos. –Dijo Goku con mucha frialdad.

¡Tsk!... primero comamos esto ya que ellos al llegar ya que nuestro universo es mucho más grande, después vamos a tener una charla muy seria con ellos. –Dijo Caulifla con frialdad e sus palabras.

 

Pasarían minutos, la cual se vería a Goku junto con Kale y Caulifla, con sus rostros serios, pero el que estaba muy serio era Goku, pues reencontrarse con aquellas personas que lo dejaron.

De repente, una columna de luz caería muy alejada de ellos, la cual se verían nada más y nada menos que el dios destructor Bills, acompañado de Whis, y junto con aquellas personas que eran antes los amigos y familia del saiyajin, quienes estos saldrían del cubo de transporte.

 

Al fin hemos llegado. –Dijo Bulma suspirando.

¿En serio este es el planeta donde vive Goku?... valla… debo que admitir que es muy hermoso. –Dijo Milk maravillada por el lugar.

En verdad ese viaje fue demasiado largo, nos tardamos mucho en venir hasta acá. –Dijo Bills aburrido.

Concuerdo con lo que dijo, este viaje fue muy largo. –Dijo Krillin un poco cansado.

¿Dónde está? –Pregunto Gohan mirando hacia varios lados.

No es necesario. –Dijo Whis.

¿Por qué dice eso señor Whis? –Dijo Videl quien cargaba a Pan en sus brazos y mirando a Whis.

Porque ya se dieron de cuenta de nuestra llegada. –Respondería Whis.

 

Todos mirarían hacia la dirección de donde estaba viendo, la cual verían que casi cerca de ellos, a Goku, junto con las saiyajinas, quienes claramente no les gusto la visita de ellos.

Para claro los ex amigos y la ex familia de Goku se alegrarían mucho de volverlo a ver, aunque para algunos estaban nerviosos, y otros un pocos serios por las miradas que les lanzo Goku.

 

¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Goku con mucha seriedad en su voz.

Go…Go…Goku. –Dijo Bulma feliz por ver a Goku.

Se los vuelvo a decir una vez más… ¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto fríamente el ángel saiyajin.

Pu…pues decidimos venir para visitarte. –Dijo Krillin algo nervioso.

¿Visitarme?... claramente yo jamás espero visitas de alguien. –Dijo Goku fríamente.

Es porque, te extrañamos Goku. –Dijo Milk un poco feliz por ver a Goku.

Pues yo no los extrañe. –Dijo Goku aun frio.

¿Por qué vinieron a nuestro universo? –Dijo Kale muy seria.

Es obvio, para disculparnos con Goku. –Dijo Bulma mirando a la saiyajin.

¿Disculparse con Goku?... que yo recuerda ustedes le hicieron daño a nuestro ángel. –Dijo Caulifla con frialdad, ya queriendo asesinarlos.

Por eso venimos aquí para que papá nos perdone, se que fuimos muy desconsiderados en haberlo lastimado. –Dijo Gohan algo triste.

¿Cómo se atreven? –Pregunto con mucha frialdad Goku.

Por favor amigo solo… -Era lo que intentaba de decir Krillin, siendo interrumpido por Goku.

No señor Krillin, que yo recuerda tu dejaste de ser mi “”amigo”” el día en que los encontré a ustedes planeando en asesinarme. –Dijo con frialdad Goku.

Vamos Son Goku, aun que tal vez no lo sepas, nosotros tratamos de arremedar nuestros errores. –Dijo Bills mirando al ángel saiyajin.

¿Arremedar sus errores?... déjame ver un segundo… ¡ah sí!... que yo recuerda perfectamente que tu y esas personas no más hicieron que yo tuviera problemas emocionales, y deseos de suicidarme por culpa de ustedes. –Dijo con total frialdad el ángel saiyajin.

¿En serio ibas a hacer eso?... yo…yo… no sé qué decirte papá… no pensábamos en que habías pensado en eso. –Dijo Gohan sintiéndose peor.

Pues eso ya paso, gracias a mi maestro me ayudo reflexionar y comenzar con mi nueva vida en este universo… nosotros estábamos muy bien… hasta que este día la arruinaron ustedes. –Dijo Goku fríamente.

Vamos Goku, compórtate, no… -Era lo que decía Bulma al ser interrumpida.

¿Comportarme?... si te dijera de esto, yo no estaría así al ver tu cara de nuevo, señora Bulma, y respecto a eso, no me gusta que ustedes me llamen por mi nombre, solo llámenme Kakaroto, y punto. –Dijo Goku con frialdad.

¿Por qué no quieres que te llamemos por tu nombre?... ellas dos si te llaman por ese nombre, pero con nosotros no quieres que lo digamos. –Dijo Milk.

En verdad no entiendo porque ustedes se atreven a dar la cara, sobre todo Goku no está feliz de que ustedes vengan aquí, como si no hubiera pasado nada… ¿creen que es tan fácil de olvidar?... no señores, claro que no, no es nada fácil… ustedes están perdiendo el tiempo aquí. –Dijo Kale con frialdad.

Y justo fue cuando estamos tomando nuestro día libre. –Dijo Goku con frialdad.

Kakaroto, aunque tal vez no te guste por nuestra visita, vinimos aquí para disculparnos, no era nuestra intención de traicionarte. –Dijo Vegeta.

¡Eje!... ¿en serio?... lo dice el príncipe saiyajin que no se da de cuenta que el quien le enseño la energía Hakai fue quien mando a Freezer a que matara a todos los saiyajins… ¿eso lo sabes?... ¡Umm!... creo que si, y eso fue cuando me di de cuenta que nos estaban observándonos gracias a Whis. –Dijo Goku totalmente frio.

Pero solo fue una vez Kakaroto-San… todos nosotros queríamos saber como ibas con tu nueva vida, y querer saber tanto como has mejorado como ángel. –Dijo Whis mirando a su ex discípulo.

Pues obvio que tú mismo lo has comprobado… ¿no señor Whis?... porque ya no le digo más maestro porque usted se dejo de llevar por las estupideces. –Dijo Goku mirando a Whis con frialdad.

Pero era necesario saberlo, y sé que te he fallado. –Dijo Whis un poco serio.

Pues has fallado completamente, incluso cuando tu veías que esos me querían traicionar… ¿acaso no pensaste en llamar a mi maestro para que esto no pasara y que tal vez te viera como amigo y maestro que eres?... pues déjame de decirte esta respuesta señor Whis, no has hecho nada… no hicistes nada cuando eso pasaba, no estuviste hay cuando yo estuve triste cuando más necesitaba de tus consejos… ¿y cuál fue ese resultado?... solo participantes en eso… participaste en este problema que todos ustedes causaron, y eso va para usted Whis… yo lo admire porque usted fue un gran maestro, pero me di de cuenta que usted solo estaba alado de Bills y de ellos, y es ahí, donde yo como tu discípulo sintió total decepción a su propio maestro. –Dijo Goku con total frialdad, sorprendiendo a pocos, haciendo que Whis apretara con fuerza su cetro, y entendiendo que si era verdad y que tenía la culpa de haber impedido eso.

Pero Papá… -Era lo que intentaba de decir Goten al ser interrumpido por Goku.

Te había dicho que tu no me llames papá… eso es algo que aborrezco con solo escuchar sus voces… primero me traicionan, y ahora se arrepienten de sus errores… que reverenda estupidez… aprende a entender que las cosas no se puede arreglar, tu y Gohan ya no son mis hijos porque les quite mi sangre, y eso también va para Pan que ella ya no es mi nieta… ¿acaso se les olvido lo que dije la ultima vez?... ¡Umm!.... valla, pues parece que las palabras se le salen por el otro oído. –Dijo Goku con total frialdad, haciendo llorar a Goten por las frías palabras.

Goku por dios… ¿Por qué haces eso? –Dijo Milk tratando de estar molesta.

Cierra la boca señora Milk, usted también estuvo en ese instante que me decían esas palabras… creo que si en verdad me arrepiento de haberte conocido… sobre todo, espero que estés muy feliz con Yamcha y con tus hijos, porque esta vez yo me siento muy feliz de haber decidido  dejarlos para siempre. –Dijo Goku con total frialdad, el cual Milk al escuchar las palabras más se le rompería su corazón.

¡Ya detente Goku!... estas lastimándolos. –Dijo Bulma tratando sonar furiosa.

¿Y crees que me vas a dar miedo con eso?... yo podría dar más miedo quien intente de atreverse a tocarme. –Dijo Goku de una forma macabra.

Señor Goku usted no es así… ¿Cómo fue que usted terminara de cambiar de esa manera? –Dijo Videl con algo de nerviosismo.

Ustedes fueron los que hicieron que yo cambiara, ahora este es mi nuevo yo. –Dijo Goku fríamente, haciendo asustar a Videl, y a Pan, quien esta ultimo comenzó a llorar.

Papá asuntaste a tu nieta, no seas tan malo así. –Dijo Gohan.

Idiota… ¿acaso crees que el vera a esa bebe como su nieta?... no… no lo hará, ya que él no quiere ser padre y abuelo de nadie. –Dijo Caulifla con furia.

Él cuando lo conocí era alguien interesante, fue mi mejor guerrero del universo, y yo trato de conversar con él. –Dijo Bills serio.

¿Escuchastes eso hermana?... dijo que Goku es su “”mejor guerrero””. –Dijo Caulifla sonriendo macabramente.

Si hermana, escuche perfectamente, y que quiere conversar con Goku, su gran y “”mejor guerrero”… aquel guerrero que el mismo lo termino traicionándolo. –Dijo Kale quien también sonreía de forma macabra. – Usted no tiene el derecho de hablar con nuestro ángel, el al igual que nosotras pasamos por cosas muy difíciles… una traición es una traición, y eso es algo que nosotros tres detestamos. –Dijo Kale mirando con mucha furia a los del universo 7.

Pues el es un saiyajin como yo, y claramente el es de nuestro bando. –Dijo Vegeta serio.

¿De su bando?... yo no pertenezco al bando de los que traicionan a sus amigos solo porque lo ven como si no valiera la pena… tu no mereces que te dirija la palabra Vegeta, porque tú eres completamente igual que tu padre, de traicionero… haber si esto tal vez te haga hacerte sentir totalmente peor… tu padre hiso lo mismo con Broly y su padre Paragus, exiliándolos del planeta, y enviándolos a un planeta desolado, solo porque Broly nació con más potencial… tú te has dejado de llevar por el orgullo. –Dijo Goku con mucha frialdad.

Y eso lo podemos solucionar Kakaroto… si, tienes razón, deje que mi orgullo hiciera algo indebido, deje también que la arrogancia se apoderara también de mi… pero esto no nos llevara a otro lado. –Dijo Vegeta mirando al ángel saiyajin.

Pues yo nunca soy orgulloso como tu Vegeta, solo cuando estuvimos en namekusei por Freezer, pero desde ese entonces, abandone totalmente ese orgullo ya que me sentía horrible… antes que yo tenía bondad, pero ya no la tengo. –Dijo Goku cerrando sus ojos y con un tono serio.

¿Qué quieres decir que antes tenías bondad? –Pregunto Bills mirando a su ex guerrero.

Deje mi bondad a un lado desde que entrene con mi maestro… pase 800 años y claramente y aun sigo con mi bondad fuera de mi. –Respondería el ángel saiyajin con seriedad y aun manteniendo sus ojos cerrados.

Creo que sería mejor que muestres un holograma lo que hicimos hace dos semanas atrás Goku. –Dijo Caulifla mirando a Goku.

Está bien, voy a mostrar algo del porque deje mi bondad a otro lado… si fueran ustedes les aconsejo que esos niños que tienen hay vean esto. –Dijo Goku serio, abriendo nuevamente sus ojos.

¿Qué es lo que piensas hacer Goku? –Dijo Bills.

Yo ya les dije, voy a mostrarles algo en la porque yo deje mi bondad a otro lado, así que manda a esos niños hacia otro lado, a no se quieran que queden traumados. –Dijo Goku totalmente serio.

No entiendo que es lo que nos quieres mostrar, pero está bien… Trunks, ve a otro lado junto con Goten. –Dijo Bulma mirando a su hijo.

Está bien mamá... vamos Goten. –Dijo Trunks mirando a Goten, quien este asiente y se iría con Trunks hacia otro lado.

No puedo dejar a Maron ir sola. –Dijo 18.

Yo tampoco no puedo dejar a Pan, ella apenas es una bebe. –Dijo Videl cargando a Pan.

Pues entonces vallen por donde fueron esos niños. –Dijo Kale muy seria.

Está bien. –Dijo un poco nerviosa Videl, la cual ella junto con 18 se retirarían, llevando a sus hijas hacia otro lado.

Muy bien Goku, ya muéstralo. –Dijo Caulifla.

 

Goku no diría nada, a lo que el usaría su cetro comenzando a brillar, la cual se verían el holograma de donde estarían Goku junto con sus dos saiyajinas haciendo su trabajo.

 

Son ellos… ¿pero que es lo que están haciendo? –Pregunto Gohan.

Goku esta mostrando lo que ocurrió hace unas dos  semanas atrás. –Respondió Whis mirando el holograma.

 

En el holograma.

 

Ya hemos llegado al planeta 16743, conocido como planeta del frio. –Dijo Goku tranquilo.

Bien, pues entonces llévanos hacia donde está el líder de esos estúpidos. –Dijo Caulifla con seriedad.

Si. Asintió el ángel saiyajin, el cual llevarían a las dos saiyajinas.

 

Con los del universo 7.

 

¿Planeta del frio?... nunca escuche ese nombre. –Dijo Bulma algo extrañada.

Ni yo cuando estamos haciendo nuestro trabajo. –Dijo Bills.

Este universo es mucho más grande que cualquiera, puede existir cualquier cosa que tal vez no conozcamos. –Dijo Whis tranquilamente.

 

Todos prestarían mucha atención al holograma que ocurrió hace dos semanas atrás en el universo de los saiyans, la cual verían atentamente que habrían llegado en un enorme castillo, la cual pudieron ver los habitantes de aquel planeta, sorprendiéndolos demasiados a los del universo 7.

 

¿Eso sujetos se parecen a? –Pregunto Bulma muy sorprendida por lo que vería con sus ojos.

Son idénticos a Freezer. –Dijo Vegeta también sorprendido.

 

En el holograma.

 

¡¿Quién rayos son ustedes?! –Dijo un ser parecido a Freezer, el cual este era blanco con toques rojos.

Tu debe de ser el rey de tu dichosa raza… ¿no es así?... bueno, nosotras dos somos la autoridad de este universo, y seres como ustedes que solo desequilibran el universo por sus malditas guerras. –Dijo Caulifla con frialdad.

Ahora esto se terminara ahora. –Dijo Kale también en un tono frio.

¡Jajajaja!... no me hagan reír, ustedes no son nada más que pobres insectos que solo vinieron hasta acá para morir. –Dijo el rey demonio del frio con arrogancia.

Le aconsejo que usted respete a mis diosas, porque créeme que si sigue con esa arrogancia seria su final. –Dijo Goku mirando al rey demonio del frio con total seriedad.

No me interesa de lo que digan, ustedes son solo basuras… ¡acaben con ellos! –Ordeno el rey demonio del frio, la cual todos los demonios del frio rodearon a los tres saiyans.

Malditos imbéciles, en verdad tienen la muerte asegurada, y su extinción también. –Dijo Kale con seriedad.

Si… es totalmente patético, además estos idiotas nos hace recordar al mal nacido de Frost, matarlos sería muy divertido… Goku, por estos momentos nos vamos a encárganos de estos parásitos, tienes nuestro permiso de que si uno de ellos intenta de hacer algo contigo, podrás darle su fin. –Dijo Caulifla con mucha seriedad en su rostro, quien claramente el ángel saiyajin asentiría.

 

Las dos saiyajinas se lanzaron en contra de todos los demonios del frio, comenzando a matarlos sin ninguna pisca de remordimiento, siendo visto por el ángel saiyajin, quien solamente estaba parado.

 

Esto es algo que no me gusta ver. –Dijo Milk viendo con horror al ver como las saiyajinas mataban a aquellos seres parecidos a Freezer.

Pues recuerden bien lo que les dije, el trabajo de un dios destructor es mostrar tu frialdad y brutalidad. –Dijo Bills cruzando sus brazos.

¿Cómo es eso que ellas le dieran el permiso de que si esos sujetos atacaba a Goku les daría su fin? –Pregunto Bulma algo confundida.

¡Umm!... no lo sé… solo hay que verlo con nuestros propios ojos. –Dijo Whis.

¿Por qué será que me da una mala espina de ver algo horrendo? –Dijo Gohan completamente incomodo por ver las brutales muertes de aquellos demonios del frio.

 

De vuelta al holograma, claramente ahora se verían a las saiyajinas golpeando violentamente al rey de aquellos demonios del frio, mientras que con el ángel saiyajin, seguía estático y viendo como sus diosas hacían su trabajo.

De repente varios demonios del frio rodearían al ángel saiyajin, con intenciones de querer atacarlo.

 

¡Jumm!... ¿Qué quieren señores? –Pregunto el ángel saiyajin sin interés.

Pues vinimos para matarte. –Dijo con arrogancia un demonio del frio.

Como si pudieran. –Dijo Goku sin mostrar interés.

¡¿Qué dijistes?! –Dijo otro demonio del frio quien se molesto por lo dicho de Goku.

Tal vez no lo sepan, pero se los diré de una vez… yo fui quien entreno a ellas dos para que fueran dignas diosas, y que mostraran respeto ante cualquier ser que se atrevan a meterse con ellas… en ese caso, ustedes están presenciando como sus compañeros caen uno por uno… si yo fuera ustedes yo me alejaría, porque mis diosas me dieron el permiso de que si uno de ustedes intentaran de atacarme, les daría su fin. –Dijo Goku.

¡Cállate! –Dijo un demonio del frio molesto.

 

Aquel demonio del frio que habría callado al ángel saiyajin se iría rápidamente con la intención de matarlo, pero, hubo algo que dejo en total impresión de aquellos demonios del frio, y del universo 7, pues vieron que Goku sin pestañar le habría arrancado el brazo de aquel demonio del frio, quien para el demonio  comenzó a gritar de una forma desgarradora.

Pero esto no sería lo único que vería, al ver que Goku habría tomado de la cara al demonio del frio levantándolo como para que todos lo vieran.

 

¡Su…su…suéltame! –Dijo el demonio del frio con mucha dificultad.

No… no lo hare… recuerda perfectamente lo que yo dije… mis diosas me dieron el permiso de que si uno de ustedes intentaran de atacarme, sería su fin. –Dijo Goku de una forma tan fría, que ni sus ojos reflejaban nada de brillo.

¡No…no lo hagas, piedad! –Dijo el demonio del frio pidiendo piedad.

Para nosotros como deidades, no mostramos piedad a seres que solo quieren hacer lo que se les antoja… por eso mis diosas quieren exterminarlos a todos ustedes ya que representan el desequilibrio de este universo… te cuento una cosa más… si yo fuera el mismo que antes solía hacer esto no hubiera pasado… pero aun así, decidí hacer este cambio, y voy a echar para otro lado mi bondad, y mostrar de que en verdad ustedes provocaron… jamás había hecho algo así, pero como mis diosas me dieron el permiso, lo hare. –Dijo con total frialdad el ángel saiyajin.

 

El ángel saiyajin comenzó a apretar con fuerza del agarre, la cual el demonio del frio gritaba de dolor, mientras que sangraba por la fuerza que emitía el ángel saiyajin, la cual este intentaba desesperadamente de liberarse del agarre, tratando de golpearlo con el único brazo que le quedaba, hasta que en ese instante, Goku de una forma tan despiadada, aplastaría la cabeza del demonio del frio, matándolo de una forma tan descabellada y grafica, la cual la sangre haría su presencia, manchando el rostro del ángel saiyajin, solo para que después dejara caer el cuerpo sin vida de aquel demonio del frio que se había lanzado en contra de él, para posteriormente, el ángel saiyajin pusiera su rostro completamente frio, no mostrando remordimiento absoluto.

Los del universo 7 estaban totalmente en shocks por ver tan violenta escena que presenciaron con sus propios ojos, a lo que estos verían que el mismo holograma que había transcurrido aquellas dos semanas atrás desaparecería, viendo a los tres saiyajines con miradas serias.

 

¿Ahora lo entienden verdad?... ahí fue donde  había dejado mi bondad para eso. –Dijo Goku con total seriedad.

¡¿Por qué hicistes eso?!... ¡no era necesario matarlo de esa manera! –Dijo Gohan muy alterado.

Te habían dicho perfectamente que cualquier deidad puede mostrar frialdad ante cualquier ser que intenta de meterse, y el resultado es este. –Dijo Goku totalmente serio.

Pero los ángeles no deben que hacer eso. –Dijo Vegeta serio.

De hecho señor Vegeta, existen pocos ángeles en las cuales si habían hecho algo así como lo hiso con Kakaroto-San. –Dijo Whis mirando a Vegeta con seriedad.

¡¿Uhh?!... ¿Cómo que si existen ángeles que hicieron lo mismo que Kakaroto? –Pregunto Vegeta algo sorprendido.

Unos pocos de mis hermanos si habían matado a mortales que se atrevieron a meterse… Sours, Marcaria, y nuestra hermana mayor Cus, quien ella mato a más de 43 que se atrevieron a tocarla… y ahora con Kakaroto-San ya es el cuarto ángel en que mata a alguien. –Explico Whis sorprendiendo a los del universo 7.

¡Oh valla!... ahora entiendo porque nos agrado la visita del universo 10 y 11. –Dijo Caulifla sonriendo macabramente.

¿Pero eso no está en contra las leyes divinas? –Pregunto Gohan.

No, claramente no, cualquier ángel como yo también tiene el permiso de que si alguien se atreva a meterse, el resultado, es eso. –Dijo Whis serio.

No… no puede ser. –Dijo Milk en shock.

¿Entonces tu también pudistes haber hecho en nuestro trabajo?... ¿Por qué no lo hicistes? –Pregunto Bills intrigado.

No soy así Bills-Sama, solo observo, pero nunca me llenaría las manos de sangre. –Dijo Whis tranquilo.

Ahora lo entienden perfectamente… yo ya no soy más Goku para ustedes, soy Kakaroto, y soy un ángel de este universo, claramente ellas dos me pueden llamarme Goku porque ellas son dignas de llamarme así… además, ellas también fueron traicionadas como a mí. –Dijo Goku con seriedad, dejando callados a los del universo 7. – Cuando ustedes están aquí y al recordar sus rostros, recuerdo perfectamente lo que ustedes  me hicieron pasar, pero gracias a ellas, pude dejar todo esto, y siguiéramos en adelante. –Dijo nuevamente Goku serio.

Además, nuestro universo es nuestro hogar, y no tenemos pensado en retirarnos… no señores, esto es nuestra nueva vida como lo ha dicho Goku. –Dijo Kale mirando a los del universo 7 con seriedad.

Otra cosa que si deberán que aprender es que las cosas no se arreglan así nada más, ustedes hicieron que Goku perdiera su confianza en ustedes, así como nosotras perdimos la confianza de ustedes y del universo 6… créeme que ya me gustaría matarlos, pero ya hemos derramado suficiente sangre, además, no creo que podamos hablar con ustedes nunca más. –Dijo Caulifla totalmente seria.

Pero aun podemos hablar, aunque no quieran que estemos aquí vamos a tratar de hablar con ustedes, cueste lo que cueste... además Kakaroto fue compañero nuestro desde el equipo del universo 7 en el torneo. –Dijo Vegeta.

Si Vegeta, yo era antes su compañero de equipo, hasta que tú y tus “”amigos y familia”” me echaran la culpa porque fui yo quien realizo el torneo de la fuerza solo por querer pelear contra sujetos fuertes, pero no lo fue, si no intentar de que los Zen-Chans no destruyeran esos universos… ya no se qué puedo pensar, después de todo, es culpa de todos ustedes por esto, y Bills sabe muy bien porque esos universos iba a ser destruidos, y que Vegeta solo sintiera envidia porque dice que soy mejor que tu cuando yo digo que no lo es… ni sé porque estoy hablando con ustedes, sobre ti Vegeta… ustedes fueron que dejaron la primera gota de agua que derramo el vaso, ahora ustedes  solo tendrán que arreglárselas por si mismos… ya no tenemos nada de qué hablar, solo queremos estar solos... es mejor que se larguen de aquí, y díganle a esos niños y esas mujeres que pueden salir con las niñas. –Dijo Goku totalmente serio, para después darle la espalda a Bills y compañía, para después ser acompañado por las saiyajinas, quienes se fueron hacia su castillo.

¡Espe…! –Gohan intentaba de ir por ellos, pero fue detenido por Bills.

No… dejémoslos, de todas maneras ya lo intentamos, muy pronto lo volveremos a intentar. –Dijo Bills serio.

 

Claramente algunos estaban tristes porque no pudieron hacer nada, ni siquiera pudieron detener el perdón del saiyajin, a lo cual no tuvieron otra opción más que irse, no sin antes de buscar a Goten, Trunks, junto con Videl y su hija Pan, y 18 con su hija Maron, las cuales se fueron del planeta de los tres saiyans.

En el castillo, los tres saiyans estarían en su habitación, la cual las saiyajinas verían a su ángel saiyajin sentado en la cama donde ellas duerme, a lo que estas decidieron ponerse a su lado.

 

¿Te sientes bien Goku? –Pregunto Kale un poco preocupada por Goku.

Estoy bien Kale… solo que, no puedo creer que después de todo ellos solo vinieron para que yo los perdone desde que me traicionaron… no puedo creer que ni siquiera con las palabras que yo les dije no parece que entendieran. –Dijo Goku quien dio un suspiro.

Lo sabemos Goku, claramente nosotras no pensábamos tampoco que esos malagradecidos he hipócritas vinieran hasta nuestro universo. –Dijo Kale quien puso su mano en la mano de su ángel saiyajin.

No es necesario que te pongas así Goku, nosotras cuando te vemos así también nos sentimos mal. –Dijo Caulifla quien

Lamento de que ustedes se preocupen por mi chicas, sé que no es mi intención de preocuparlas… es solo que… -Era lo que iba decir Goku al ser interrumpido por Kale.

Lo comprendemos Goku, no es necesario que lo digas. –Dijo Kale sonriéndole al ángel saiyajin, quien también sonríe, para posteriormente diera un suspiro.

Hay algo que quiero decirles. –Dijo Goku refiriéndose a las saiyajinas.

Dinos Goku… ¿Qué es lo que quieres decirnos? –Pregunto la azabache mirando a su ángel saiyajin.

Bueno, no sé cómo comenzar, la verdad, es algo vergonzoso, pero lo intentare. –Dijo Goku algo apenado, para luego dar otro suspiro. – Verán, desde que las conocí en el torneo de la fuerza, nunca me había divertido por pelear con ustedes, y claramente  pudieron derribarme fusionadas… esto era nuevo para mí ya que nunca sabia que es esto, y porque no las puedo dejar de verlas a cada momento… cuando las vi heridas en aquella vez, algo me decía que debía impedir que Champa y todos ellos las mate, así que use la violencia para poder rescatarlas… desde ese entonces, al ver su gran potencial, deduje de quien serian las que iban a ser las dignas personas en tomar este cargo… claramente cuando entrenamos siempre tengo esa emoción de estar feliz cuando estoy alado de ustedes. –Dijo nuevamente Goku, esta vez un poco rojo de la vergüenza.

Go…Go…Goku… yo, no sé cómo decirlo ta…también, pero yo también me siento feliz cuando estoy a tu lado. –Dijo Kale con un gran tinte rojo en sus mejillas.

Pu…pues yo también digo lo mismo, cuando estoy alado tuyo me siento muy feliz… no se qué es lo que nos pasa... pero… creo que sabemos perfectamente que es lo que sentimos. –Dijo Caulifla quien estaba sonrojada por lo que decía.

Pues yo creo que sería momento que lo diga… creo… que estoy enamorado de ustedes dos. –Dijo esta vez Goku, quien se avergonzó por lo que dijo y poniéndose muy rojo por eso.

 

Las saiyajinas tras lo que dijo de su ángel saiyajin también se habían puestos muy rojas por lo que dijo, pero estas tomarían aire y exhalarían.

 

¡Nosotras también Goku! –Dijeron al unisonó las hermanas saiyajin, quienes estas se pusieron muy rojas por eso.

¡¿Uhh?!... ¿en serio? –Pregunto el ángel saiyajin sorprendido por eso.

Goku, tú fuiste muy bueno con nosotras, nos ayudaste cuando pensábamos que todo iba a cambiar por cómo nos habían traicionado de esa manera… pero cuando tu nos salvaste aunque caímos inconscientes en aquella vez… nos apoyaste, y siempre estuviste alado de nosotras. –Dijo Kale muy roja por lo que dijo.

Y nos ayudaste también a que tuvimos que pudiéramos tener una nueva vida… ¿y mira en donde estamos?... estamos aquí nosotros tres juntos en esto... sobre todo, estamos muy agradecidas por eso. –Dijo Caulifla también roja.

Me alegra saber que estén felices chicas como yo chicas… por lo que veo, esta nueva vida que estamos teniendo es increíble. –Dijo Goku sonriendo levemente a las dos.

 

Goku abrazaría a Kale y a Caulifla, quienes posteriormente se pondrían más rojas, pero de igual manera abrazarían también a su ángel saiyajin, para seguido estas se acercaran a él, regalándole un beso en cada mejilla de él, solo poniéndolo rojo de la vergüenza que estaba pasando, pero le agradaría eso.

Pasarían 3 días después, la cual ahora se vería que Goku habría traído a su contraparte, junto con los demás, sobre todo que el ángel saiyajin tenía algo pensado en decirles.

Una vez en el planeta de los saiyans, Goku GT y compañía bajando del cubo del transporta, la cual ahora el ángel saiyajin se acercaría a ellos, junto con Kale y Caulifla, quienes habían esperado a que Goku volviese con la compañía.

 

Bueno, como ya todos están aquí, ya creo que es el momento de que yo les cuente algo. –Dijo Goku mirando a su contraparte y su compañía.

¿Qué es lo que quieres decirnos? –Dijo Bulma GT mirando al ángel saiyajin.

Lo estaba pensándolo, pero esta vez creo que posiblemente ya es hora de que yo les diga mi verdad. –Dijo el ángel saiyajin serio.

¿Acaso piensa decírselos? –Pregunto Goku GT mirando a Goku con impresión.

Sí, yo les digo, y claramente mostrare mis recuerdos a ellos. –Dijo Goku para después mirar a los amigos y familia de su contraparte con seriedad. – No pensaba hacer esto… pero bueno, lo hare de todos modos… yo antes, era un mortal como ustedes, también Caulifla y Kale… pero si hay algo diferente, yo la verdad era muy diferente, y claramente yo pertenecía un universo diferente donde la historia es muy distinta como el de ustedes… cosas que ustedes no pensaron que existido, y que también cosas que son extrañas y difíciles de comprender... pero no sigo hablando mucho de esto… el motivo del porque yo no quiero hablar con ustedes, y de porque hablo con el otro yo, es debido a que yo… fui traicionado por ustedes en mi antiguo universo. –Diría toda la verdad del ángel saiyajin, sorprendiendo a todos, menos Goku GT, Kale y Caulifla.

 

Goku alzaría su cetro, la cual este comenzó a mostrar sus recuerdos, claramente la historia que ellos verían que  era completamente distinta, muchas cosas que ellos no sabían, y lo que más le sorprendió fue que el Broly del original universo de Goku era bueno, hasta en ese instante se rebeló de lo que dijo Goku, aquella escena donde descubrió su falsa amistad, y del como tuvo que pasar su tristeza mediante el tiempo que el entrenaba, y después de cómo tuvo que salvar a las saiyajinas y encarar a los que lo habían traicionado, dejándolos a su suerte, y muchas cosas más se revelaría hasta ese momento.

Ninguno decían nada por lo que vieron con sus propios ojos, y sobre lo que escucharon, incluso aquella gran revelación que ellos vieron.

 

Ahora entiendo por tu desconfianza… tu cuando nos ves te hacemos recordar a ellos. –Dijo Bulma GT triste por ver lo que tuvo que pasar Goku.

Pero no era necesario quitarles su sangre a ellos, y la pequeña Pan, ella es una bebe, pero no debiste hacerle eso. –Dijo Gohan GT mirando a Goku.

Pues era mi decisión, si ellos querían que me fuera lo hice, y que claro que no me iría sin hacer algunas cosas, el cual fue quitarle mi sangre a ellos tres, se que fui muy cruel con ella, pero es una decisión que lo había pensado, y que ella estaría mucho mejor con aquel hombre, pero con Gohan y Goten fue porque en verdad me habían traicionado, y fue porque ahora son humanos. –Dijo Goku serio.

¿Entonces la yo de ese mundo donde vives no la amas? –Dijo Milk GT asombrada y triste por lo que vio y escucho.

No… nunca la ame… ni siquiera sentía amor por ella, ni nada al estilo… claramente, fue toxico… pero en ese entonces, las conocí a ellas dos. –Dijo Goku poniendo sus manos en los hombros de las saiyajinas, poniéndolas un poco rojas.

Pues… entendemos perfectamente que tú has pasado por cosas muy difíciles entonces… lamentamos por lo que les paso a ustedes tres. –Dijo Bulma GT un poco triste por los tres

No importa, ya eso pasó. –Dijo Goku serio.

Lamento de eso… ¡Emm!... Kakaroto, no creí que te pasara algo así… ¿te puedo abrazarte? –Pregunto Pan GT queriendo abrazar a Goku.

No. –Dijo Goku secamente.

Vamos no sea así. –Dijo Pan GT quien se dirigió para abrazar a “”Goku””.

Estas abrazando a un muñeco niña, mira bien. –Dijo Goku secamente, la cual Pan abriría sus ojos, notando que ella estaba abrazando un muñeco parecido al ángel saiyajin.

¡¿Ehh?!... ¡Oye eso es cruel! –Dijo Pan GT con enojo cómico, haciendo reír algunos.

¿Cruel?... más bien me alejo, aun sigo desconfiando de ustedes… las únicas personas que si pueden abrazarme son mis diosas, y claramente son mis actuales parejas. –Dijo Goku seco, sonrojando a las dos saiyajinas.

 

Mientras que en otra parte, se vería a Demigra, junto con sus compañeros Towa y Mira, quienes ellos tres estarían muy enojados por lo que ocurrió en el planeta de Cronoa.

 

¡Maldición! –Maldeciría Mira quien este destruiría una roca con toda furia.

¿Cómo rayos fue que acabamos así?... sobre todo esos desgraciados se atrevieron a burlarnos de nosotros. –Dijo Towa con total furia al recordar lo ocurrido.

Ustedes no saben de lo que están hablando perfectamente. –Dijo Demigra con seriedad.

¿Qué quieres decir con eso? –Pregunto Mira mirando a Demigra.

Estas personas mostraron divinidad total, y claramente los habíamos subestimado en ese entonces… a pesar de que sean saiyajines, ni siquiera con intentar de debilitarlos apretando con su cola no resulto para nada. –Dijo Demigra serio.

¡Oh!... ¿y lo hicistes? –Pregunto Towa sin creerle lo que dijo.

Créeme que al hacer eso, no mas no sirvió para nada… ni siquiera con todo nuestros máximos poderes fuimos capaces de serle frente a ellos. –Dijo Demigra.

¿Hay otra maldita forma en poder vengarnos de esas basuras? –Pregunto furioso Mira.

No lo sabemos, pero lo que si se es que con entrenar posiblemente nos ayude a aumentar nuestras fuerzas… pero con este poder actual, no es suficiente, apenas pude vencer a Cronoa, pero esas tres deidades no parecen tener límite… creo que si en verdad nos estamos enfrentándonos contra la verdadera fuerza de los dioses. –Dijo Demigra con total seriedad en su voz.

Eso puede explicarse… entonces… ¿Cómo vamos a iniciar con nuestro plan? –Pregunto Towa.

Pues obviamente, seguir con lo nuestro… creo que esa diosa tenía razón, pase 72 millones de años y solo había entrenado poco y no fue lo suficiente para ser tan poderoso… pero esta vez, tengo unas posibles ideas en la cual nos beneficiaria mucho. –Dijo Demigra sonriendo con maldad.

 

Continuara.

Próximo capítulo: Un entrenamiento nada fácil.

 

GreggStevens: ¿Qué quera decir que tiene una posible idea que le podría servir para Demigra junto con Towa y Mira?... aun no se sabe muy bien sobre lo que ellos están pensando en hacer… y para Goku al ya mostrar su historia sigue siendo desconfiado… eso fue todo chicos y chicas, espero que les halle gustado este capítulo… sin más que decir, hasta el próximo cap ;) .

Comentarios