Capitulo 5: Descanso y... ¿otra vez ellos?
Un mes y medio después se a transcurrido, la cual en el universo 0 pasaría todo normal, obviamente para nuestros tres saiyajines seguían con su trabajo de deidades, la cual justo en ese momento ya las dos hermanas saiyajin ya crearían un nuevo y ultimo planeta.
Al fin que este se terminase… me alegro de que al fin podamos descansar mucho. –Dijo Caulifla suspirando.
Si, pasamos tres semana en con esto, y aun así no creo que es suficiente con esto. –Dijo Kale quien dio un bostezo.
Pues pasamos 42 días, 6 semanas y un mes y medio, es obvio que ustedes querían seguir con este trabajo. –Dijo Goku mirando sus diosas.
No quiero que este universo se encuentre en una cuerda floja por donde vamos a terminar como lo ocurrido en el torneo de la fuerza, o que incluso sea destruido sin aviso. –Dijo Kale completamente seria.
No queremos que eso suceda, y mucho menos en este universo que es ahora nuestro hogar. –Dijo Caulifla quien también estaba seria.
Todos no queremos eso, pero está bien que tomar un descanso es lo único bueno, ya que veintiún días, por lo que sería mejor tener tiempo libre. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa, pero de repente su cetro comenzó a brillar.
Parece que alguien llama… ¿Quién será? –Pregunto Caulifla.
Déjame ver. –Dijo Goku para después hacer un holograma, viendo al sumo sacerdote y maestro suyo. - ¡¿Uhh?!... ¿maestro Daishinkan? –Pregunto el ángel saiyajin pronunciando el nombre de su maestro.
Hola Goku, y hola para ustedes también señoritas Caulifla y Kale. –Saludo el maestro de Son Goku.
Hola señor Daishinkan, es bueno volverlo a ver. –Dijo Kale.
Igualmente señorita Kale, y tal parece que ustedes están tomando su trabajo… bueno, eso es justo lo que iba a decirles. –Dijo Daishinkan, poniendo algo curiosos a los tres saiyans.
¿Y qué es lo que nos quiere decir señor Daishinkan? –Pregunto Caulifla.
El tema del porque hablo de esto, es que los dos reyes del todo les pareció muy bueno que ustedes tengan su trabajo como lo tiene que ser, pero al ver que incluso toman entre varios día y semanas sin al menos un descanso no es bueno para ustedes… solo toman dos o tres días de descanso, y toman las semanas en trabajo completo de mantener equilibrado su universo… está bien que quieran eso, pero el descanso es lo primordial, por lo cual, los reyes del todo le permitieron que tomen un descanso durante unas 2 meses, como recompensa de su gran y duro trabajo que ustedes tres dan. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.
¿De verdad nos van a dar dos meses de descanso? –Pregunto Caulifla con algo de sorpresa.
Como lo ha escuchado señorita Caulifla, dos meses libres. –Respondió el padre de los ángeles.
¡Emm!... bueno, no sé qué decir, pero eso se escucha increíble, gracias. –Dijo Caulifla haciendo una pequeña reverencia.
No deberías darme las gracias a mi, si no a los reyes del todo… ¡ah y cierto!... felicidades por el gran aumento de mortalidad de su universo, de verdad es asombroso, ya que su porcentaje esta en un 74%... igualan casi el porcentaje del universo 2, aunque el universo 10 y 11 están un poco más adelantados… pero bueno, ya no hago perder tiempo a ustedes, los dejo, suerte. –Dijo Daishinkan para después el holograma desapareciera.
Quien lo diría, por lo veo hemos hecho un buen trabajo. –Dijo Caulifla sonriendo por el gran empeño que ella y junto a su hermana habían hecho.
Me siento feliz por eso. –Dijo Kale sonriendo.
Bueno, como lo dijo Daishinkan, los dos Zen-Chans nos dio 2 meses libres, eso quiere decir que podremos descansar a nuestro gusto. –Dijo el ángel saiyajin sonriendo levemente.
Pues obviamente solo teníamos poco tiempo de descanso, y aun así seguíamos y seguíamos con nuestro trabajo… ¿pero saben qué?... ahora que tendremos dos meses de vacaciones, si eso es lo que vamos a decir, vamos a disfrutar este tiempo. –Dijo Caulifla sonriendo.
Y lo bueno es que la mortalidad de nuestro universo aumento mucho desde que iniciamos como deidades de este universo… ¡qué bien! –Dijo Kale muy alegre.
Pues creo que con esto se merece un gran banquete chicas. –Dijo Goku mirando a sus diosas con una sonrisa tranquila.
Espero que nos hagas nuestro platillo favorito. –Dijo Caulifla quien se había acercado a su ángel saiyajin, regalándole un pequeño beso en una mejilla.
Si, los macarrones que tu preparas son mucho mejores que cualquier chef que lo hace. –Dijo Kale quien también le daría un beso en la otra mejilla a Goku.
¡Jujujum!... obvio que se los hago siempre, pero esta vez les hare 10 veces mejor. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente, y a la vez un poco rojo por la acción de sus diosas.
Así ellos tres se irían a su planeta tranquilos, y más lo estarían pues tomarían sus dos meses libres.
En el universo 7, específicamente en la corporación capsula de la tierra, se verían a Bulma y el resto de la gente que conocen al saiyajin estarían nuevamente reunidos, ya que ellos planean volver al universo 0, aunque esta vez sabían cuál era el resultado.
Bueno, esta vez vamos a volver al universo de Goku y de esas chicas… posiblemente o tal vez estén haciendo sus labores como deidades. –Dijo Bulma.
Si, aun no sé cómo reaccionarían si nosotros lo volvemos a visitarlos por segunda vez. –Dijo Milk mirando a su amiga.
Socializarnos con ellos es difícil, sobre todo para papá, aunque tal vez he cometido este pecado, el sigue siendo mi padre, aun cuando me quitara mis poderes, pero quiero arreglar mi error con él, aunque eso también haga que lo enoje. –Dijo Gohan completamente decidido.
Aun no sé porque rayos hacemos aquí después de que hicieran semejante estupidez. –Dijo una voz de alguien completamente serio.
Señor Piccolo, sé que no le gusta la idea de venir con nosotros, pero esto lo hacemos por él. –Dijo Gohan.
No sé si estás diciendo la verdad Gohan, me cuesta mucho creerte, y con aquellas palabras que has dicho aun sigo no creyéndote. –Dijo el namekiano completamente serio.
Y nosotros no sabemos porque debemos que ir con ustedes. –Dijo una voz femenina, el cual aquella voz femenina se notaba seriedad.
¡Emm!... señorita Chirai, sé que no le gusta la idea de querer venir con nosotros, pero aun así queremos intentarlo, también queremos tratar de por lo menos en hablar con ustedes. –Dijo Bulma mirando a ya la nombrada como Chirai.
¡Ujum!... si, no estoy segura de que tus palabras sean reales o no... Ni Lemo y Broly podría creérselo. –Dijo Chirai completamente seria.
Bueno ya, por estos momentos iremos al universo donde vive ahora Kakaroto. –Dijo Vegeta serio.
Solo esta vez iremos con ustedes ya que quiero ver como esta Goku, aunque creo que él no les quiera ver sus caras. –Dijo el maestro tortuga con seriedad en su voz.
Mejor dejen la discusión para otro lado, vamos al universo 0 y ya. –Dijo Bills algo irritado.
Algunos solo asintieron, la cual se habrían subido al cubo de transporte, solo para que después el cubo junto con los que tripulaban dentro desapareciera de una columna de luz.
Mientras que en el universo 0, posteriormente en el planeta de los tres saiyans, los antes mencionados obviamente estarían tranquilos, Caulifla y Kale tomando su ducha, y a Goku quien estaba en la cocina preparando mucha comida.
¡Jumm!... esto huele muy bien, me alegra mucho de que esto salga perfecto esto. –Dijo Goku tranquilo mientras preparaba la comida, para después este haría aparecer una libreta. - ¡Umm!... macarrones con salsa roja y queso… ¡Jeje!... esta es la que más le gusta ellas, su verdadera debilidad. –Dijo un poco burlón el ángel saiyajin, obviamente sabiendo que comida era favorita por sus diosas.
El ángel saiyajin al ya estar a punto de cortar las verduras, sintió algo, el cual haría que aquella sonrisa de Goku cambiara a una cara completamente, la cual ese solo miraría hacia arriba.
Volvieron… ahora sí que esto se pondrá más molesto, y creo que para Caulifla y Kale no le gustaran esto también, y creo que también sería mejor decirles que vamos a volver a tener visita por el universo 7. –Dijo con seriedad Goku.
Goku en ese instante dejaría algunas cosas, solo para que después se fuera al gran baño, avisándole a las saiyajinas que los del universo 7, esto había tomado por sorpresa las dos hermanas, pero a la vez no les gusta que aquellas personas que traicionaron a su ángel saiyajin vengan para su planeta.
Afuera del castillo, claramente los tres saiyans estarían esperando a que llegaran los invitados no deseados a su universo y planeta, posteriormente Caulifla y Kale ya querían derramar sangre de aquellos que traicionaron a su ángel saiyajin.
De repente, una columna de luz caería alejada del castillo, la cual al dispersarse la cortina de humo, se verían a la gente del universo 7, cosa que para Goku solo frunciría el seño por eso.
En ese instante Goku junto con las saiyajinas se acercarían hacia los del universo 7, quienes se darían de cuenta de que el ángel saiyan y sus diosas habrían llegado.
Hola Goku. Dijo Bulma feliz.
Hola... y parece que se te olvido como tú tienes que llamarme… pues espero que escuches porque ya en serio esto es el colmo… tu solo me tienes que llamarme Kakaroto y punto. –Dijo Goku completamente seco.
¡Emm!... se ve que no te gusta nuestra visita. –Dijo un poco nerviosa Bulma.
Así es señorita Bulma, no estoy muy feliz de verte a ti y a ustedes. –Dijo Goku totalmente frio.
¿Qué se suponen que hacen aquí en nuestro universo? –Pregunto Kale seria.
Aunque tal vez no le guste lo que hacemos, solo venimos de visita. –Dijo Bills serio.
Pues su visita no hace que nos agrade mucho. –Dijo Caulifla seria.
Y justo que aun no he preparado la comida hasta que llegaron ustedes. –Dijo Goku completamente serio.
¿Cocinas?... ¿En serio cocinas? –Pregunto Milk sorprendida.
No, de seguro estoy haciendo tonteras, y que solo estoy entrenando… pues claro que sí que cocino, y eso lo que dije ahora fue sarcasmo. –Dijo Goku completamente serio.
Pues por lo que dijistes ahora si puede considerar sarcasmo. –Dijo un poco nerviosa la ex esposa de Goku.
¿Saben perfectamente que para aquellas personas no deseadas no son bienvenidos a pisar el suelo del universo 0? –Pregunto seriamente Caulifla.
Sí, pero aunque no lo crean traemos a algunas personas. –Dijo Vegeta serio.
Ya me di de cuenta, trajeron a Broly, Chirai, Lemo, Piccolo y Roshi... supongo que ustedes los amenazaron para que ellos vengan al universo 0. –Dijo Goku serio.
¿Qué?... no, nosotros no hemos hecho eso, solo digamos que lo queríamos a traerlos acá. –Dijo Bulma un poco nerviosa.
Es verdad lo que ella dice, solo que aun así nos mantenemos alejados de ellos. –Dijo Chirai mirando de forma acosadora a los ex amigos y ex familia del ángel saiyajin.
Es bueno volverte a ver Goku, me alegra saber que estas muy bien. –Dijo Roshi sonriéndole levemente a su antiguo discípulo.
También me alegra de verlo viejo Roshi. –Dijo Goku un poco serio, aunque también sonríe levemente por ver a su antiguo maestro.
Bueno Goku, se que aunque no te guste que nosotros estemos aquí, pero por lo menos solo queremos saludarte, no solo eso, si no que también queremos hablar contigo y con ellas, y tal vez podamos llevarnos bien. –Dijo Bulma.
No estoy segura si es verdad lo que dices, siéndote sincera alguien podría terminar engañado por tus palabras. –Dijo Kale mirando a la peli azul con seriedad.
Solo queremos socializarnos con ustedes y tal vez platicar con ustedes… sé que no quieren hablarnos, pero es momento que tal vez nos comuniquemos, aun así nos miren mal, siempre vamos a estar visitándolos. –Dijo Gohan, solo para que después los tres saiyans se miraran y se alejaran un poco.
No quiero que esa gente esté aquí. –Susurro Caulifla.
Es verdad, pero el problema es que hay poca gente que no fueron los que le dieron la espalda a Goku. –Susurro Kale quien esta vez miro a su ángel saiyajin.
Es su decisión, aunque no me gustaría que aquellas personas que me apoyaran. –Susurro Goku sabiendo de que Piccolo, Roshi, Broly y sus dos compañeros no estuvieron en aquella vez que descubrió que sus “”amigos y familia”” le ocultaban algo.
¡Umm!... la verdad tienes razón, aunque en estos momentos no me gusta ver la cara de esas sabandijas… pero si dicen que quieren, “”socializarse con nosotros””, será algo difícil, pero de todas maneras lo dejaremos esta vez. –Susurro Kale algo decidida.
Es verdad, aunque creo que lo único que tendremos que hacer es solo responderle unas pocas cosas y ya, no quiero echar a tus verdaderos amigos Goku, pero creo que deberíamos que dejarlos pasar esta vez. –Susurro Caulifla también decidida.
Si es su decisión está bien, pero con Bulma y los otros no, por lo que los dejare que se hablen entre ellos mismos. –Susurro Goku un poco serio, aunque el solo podrá hablar con los que no lo traicionaron, por lo cual el y junto con sus diosas se volverían a acercarse hacia donde esta Bills y compañía.
¿Y bien? –Pregunto Bills.
Me hubiera gustado matarte a ti y a esos pares de traicioneros, pero aun así no queremos mancharnos nuestras manos de sangre, ya que hoy comienza con nuestras vacaciones de dos meses, gracias a que Daishinkan y los reyes del todo nos diera eso, eso tal vez es una de las cosas que se salvan… posteriormente para los que no le hicieron daño a nuestro ángel si vamos a hablarles, pero a ustedes le será muy difícil. –Dijo Caulifla completamente seria.
Entonces… ¿quiere decir que nos permitirá visitarlos? –Pregunto Krillin algo sorprendido y un poco feliz.
No te tomes por lo fácil ya que recordemos muy bien quienes son los verdaderos pecaminosos, y como lo dijo mi hermana, será muy difícil que ustedes interactúen con nosotros, en especial para quienes que intenten de hablar con Goku, el aun no olvida lo que ustedes que le hicieron. –Dijo Kale totalmente seria. – Y claro, podrán ver nuestro planeta, pero hay cosas que deberán que saberlo. –Dijo nuevamente Kale con su misma expresión.
¿Y cuáles son? –Pregunto 18.
Goku, diles. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin quien solo asiente.
Este planeta existen varias reglas, y ustedes señor Bills y señor Whis, deberán que escucharlos muy bien ya que no nos gusta los rompe reglas, sobre todo para unos niños que les encantan hacer es. –Dijo Goku de forma seria. – Muy bien, comenzaremos, la primera regla es no estar tocando las cosas que no son suyas, la segunda, no nos gustan que nos molesten, sobre todo que mis diosas cuando estén durmiendo… el tercero, para los inmaduros invitados no queremos que hagan travesuras, porque créanme o no, sus cuerpos estarán tres metros bajo tierra, o, que solo sean polvo cósmico. –Dijo el ángel saiyajin mirando con instinto asesino a Goten y a Trunks, quienes terminaron asustándose con aquella mirada homicida, y que si de verdad tiene la intención de asesinarlos, sin importar que sean niños. - Y por último que es el número cuatro, no invadir propiedad privada. –Dijo esto último el ángel saiyajin con seriedad.
Está bien, tomaremos en cuenta sus reglas, y claro que nos aseguraremos de no hacer que suceda algo que pueda perjudicar. –Dijo Bills.
Bien, ahora entren que Goku preparara el almuerzo, y espero que tomen mucho las reglas. –Dijo Caulifla seria.
Te podría ayudarte viejo, soy bueno cocinando. –Dijo Lemo mirando al ángel saiyajin.
¿En serio quieres ayudarme Lemo? –Pregunto Goku tranquilo.
Pues claro, recuerda que yo también se cocinar. –Dijo Lemo sonriendo levemente, quien para el ángel saiyajin también sonreiría.
Está bien, pero espero que estés preparado ya que será mucha comida. –Dijo Goku mirando a Lemo con una leve sonrisa.
¡Emm!... yo también podría ayudarte Go… digo Kakaroto. –Dijo Milk.
No. –Dijo Goku frio, asustando a Milk.
Todos se adentrarían al castillo, la cual algunos se asombraron porque los espacios eran un poco más grandes, completamente adornado de algunos objetos, y otras cosas.
Habría pasado varios minutos desde que habrían llegado, claramente el ángel saiyajin se encargaba de prepara la comida, pero obvio que Lemon lo ayudaba pues a pesar de todo tendría buena mano en la cocina, aunque esta vez Goku se encargaba de prepararle para sus diosas su plato favorito.
¿De verdad cocina? –Pregunto Milk susurrando.
Así parece, no parece hacerlo mal, el olor es fantástico también. –Susurro Bulma.
Oye Goten, ahora tu papá da más miedo. –Susurro Trunks a Goten.
Si, el ahora ya no me quiere. –Susurro Goten triste.
Vamos Goten, veras que volverás con tu papá. –Susurro Trunks apoyando a Goten.
Otros minutos habrían pasado, obviamente ya todos se encontraban comiendo, para aquellos quienes probaron la comida de Goku y Lemo estaban completamente sorprendidos, ya que no pensarían que ellos cocinaran bien, sobre todo para el ángel saiyajin quien a pesar de todo tiene buena mano.
Debo que admitirlo, esto está muy bueno Goku. –Dijo Lemo sobando su pansa.
Tú no te quedas atrás, tú aun sigues teniendo ese gran talento en la cocina. –Dijo Goku mirando a Lemo con una sonrisa leve.
No lo puedo creer… ¿en serio que Kakaroto puede hacer esto?... pero si él no hacia esto, el no era buen cocinero, quemaba todo, pero ahora no es como era antes. –Dijo en sus pensamientos Vegeta.
Esta comida que han preparado es increíble… no pensé que tu cocinaras muy bien Goku. –Dijo Milk quien estaba sorprendida por la comida.
Kakaroto, no Goku, parece que se te olvida que tu no debes que llamarme Goku. –Dijo Goku con total seriedad en su voz.
Y nosotros pensábamos que Lemo era el único que cocina muy bien, tu también lo haces muy bien Goku… este ramen me encanta. –Dijo Chirai maravillada por la comida.
Pues eso fue gracias a mi maestro que me enseño muchas cosas… yo siempre cuando cocino siempre escribo mis recetas en una libreta… como sabrán, me encanta inventar en la cocina. –Dijo Goku mirando a la joven de piel verde con una leve sonrisa, para después mirar a Broly comer. – Broly, cuando ya reposes quiero que me muestres lo que has hecho cuando ya deje el universo 7. –Dijo el ángel saiyajin, el cual Broly lo mira y este solo asiente.
Los minutos pasarían, y ahora ya todos estarían afuera, claramente Goku, junto con Kale y Caulifla solo ignoraban a los que no quieren hablar, solo para verse que Goku se encontraba alejado, mientras que este observaba a Broly, quien de un instante, este le mostraría al ángel saiyajin cuanto mejoro, expulsando una gran energía, el cual su aura verde incrementaba de magnitud, solo para que Goku sonriese levemente por ver el gran potencial de Broly.
Muy bien Broly, se nota que estas mejorando en tu control de poder, ahora ya detente. –Dijo Goku, el cual Broly se calmaría, dejando de expulsar poder.
Hice lo que usted me pidió. –Dijo Broly mirando a Goku.
Y me alegra saber que tú has mejorado, eso es un gran logro tuyo Broly. –Dijo el ángel saiyajin mirando a su discípulo, quien solo sonríe.
Con los demás.
De verdad Son a madurado mucho, ya no es como era antes que era distraído, pero ahora está completamente concentrado. –Dijo el namekiano.
Pues desde que lo volvimos a ver se noto un gran cambio, y ese gran cambio fue gracias a que el llegáramos en esto. –Dijo Caulifla tranquila.
Valla… quién lo diría… desde que conocí a Goku cuando apenas era un niño yo le enseñe algunas cosas… pero ahora, el aprendiz, se vuelve maestro… como las cosas cambian… estoy muy orgulloso de él. –Dijo Roshi mirando hacia donde está su antiguo discípulo.
Otros minutos después, claramente Goku había puesto a Broly a que el entrenara un poco mientras que el lo observaba tranquilamente, pero esa cara tranquila cambio a una seria ya que sintió la presencia de Whis a sus espaldas.
¿Qué ocurre señor Whis? –Dijo Goku sin voltear.
Vine a ver como entrenas a Broly. –Dijo Whis sonriéndole levemente.
¡Jumm!... ya veo. –Dijo Goku sin verle el rostro de su ex maestro, quien solamente suspiro.
Kakaroto-San… lamento de no haber podido ayudarte desde aquella vez… sé que no te gusta que este aquí porque yo te he dejado solo… pero tú mismo sabias que eran ordenes directas del señor Bills, y por eso no puedo negarme ante las peticiones de él. –Dijo Whis algo triste porque sabe que el se había ganado la total desconfianza deshonra de su ex discípulo.
800 años… ¿sabes que significa 800 años?... pase 500 años entrenando con mi maestro Daishinkan, luego que eligiera a Caulifla y a Kale como las nuevas deidades de este universo, pasamos 300 años… y aun así, me duele recordarlo… recuerdo lo que me dijo Shin y Kaio-Sama, de que ellos me tendrían una trampa… creí que eran buenas personas… pero me equivoque, todos ellos solo escondían sus verdaderas caras con una máscara… fui muy tonto al no ver sus verdaderas intenciones… y esos 800 años que creía que podría superar eso, aun no lo puedo superar… puede que las heridas sanen al pasar los días… pero las cicatrices, no se curan así al pasar los años… y eso fue lo que yo mismo viví en esos 800 años señor Whis… tengo 843 años, y ya no soy ese inmaduro saiyajin que usted conoció… ¿y cómo fue que termine cambiando de esta manera?... es fácil decirlo, fueron ustedes los que me hicieron que yo cambie, y debo que admitir que este cambio esta mucho mas mejor, y esta nueva vida que tengo con Caulifla y Kale es lo más perfecto que nos ha tocado… una nueva vida que nos ha alejado nuestros oscuros pasados, y esta vez yo y ellas viviremos más de cientos, miles, y incluso millones de años. –Expreso Goku con seriedad en su voz.
Lamento de lo que has pasado mucho… puede que tal vez no pueda arreglar las cosas contigo… pero debes que también entender esto, las cicatrices puede también pueden sanar con el paso del tiempo. –Dijo Whis con sinceridad.
Puede que así lo sea, pero esto no será así tan fácil como tú lo crees… las cicatrices pueden durar años, y años y jamás habrá cambios… solo puede terminar es con el rencor… pero yo no soy rencoroso, ni tampoco odio… lo único que solo hago, es mantener a raya al pasado y concentrarme lo que es actual, y también el futuro… no es así como chasquear los dedos y retroceder el tiempo y intentar de arremedarlo… lo hecho, esta hecho, y jamás se podrá cambiarlo señor Whis, yo solo soy un ángel como usted, pero uno más distinto. –Dijo Goku serio y sin mirara a su ex maestro.
Espero que tal vez un día de estos puedas perdonarme, Goku. –Dijo Whis, para seguido retirarse, dejando al ángel saiyajin, quien solamente movió lentamente su cabeza, mirando a su ex maestro con su seriedad.
Algunas horas habrían pasado, la cual Goku ya habría terminado con enseñarle un poco a Broly, a lo que ya era hora de que se fueran, la cual Goku se habría despedido de Piccolo, Broly, Lemo, Chirai y a su antiguo maestro Roshi, la cual ahora los del universo 7 se habrían ido.
Por el otro lado del universo 0, específicamente en un planeta muy lejano, se vería a Demigra, junto con sus dos compañeros, Mira y Towa, los cuales parecían planear algo.
Listo, hemos pasado desapercibidos por buscar estos valiosos objetos en ese planeta namekiano. –Dijo Demigra sonriendo con malicia, mirando aquellos objetos que este y junto con sus dos compañeros.
¡Jumm!... como sea, ya usa eso de una vez. –Dijo Mira algo fastidiado.
Mejor cállate Mira, aun no hemos completado con nuestra misión, recuerda que tenemos que invocar a ese dragón para pedir los deseos. –Dijo Towa fastidiada por Mira.
Ya dejen de discutir… ahora, con estas valiosos objetos conocidos como las esferas del dragón, nos servirá para poder tener nuestras capacidades, e incluso, mas poder. –Dijo Demigra con una sonrisa llena de maldad. – Para eso, debemos que invocar al dragón de los deseos, mediante el idioma namekiano. –Dijo nuevamente Demigra.
Demigra miraría hacia al suelo, la cual este observaría a las 7 esferas del dragón del planeta namek del universo 0, por lo que este alzaría sus manos, y de una forma tan sorpresiva comenzó a hablar en el lenguaje namekiano, la cual pronunciaría las palabras de invocación, lo que haría era que las misas esferas comenzaran a brillar, mientras que el cielo se oscurecía, una luz dorada segadora haría presencia, tomando la forma de un ser, o más bien dicho, de un dragón humanoide.
Díganme sus tres deseos… puedo conceder cualquier deseo que me pidan. –Dijo aquel gran dragón humanoide con una gran voz gruesa.
Al fin… ya es hora de que apareciera Porunga. –Dijo Demigra con total malicia.
¡Jumm!... muy bien, ya apareció ese dragón… ¿y ahora? –Dijo Mira sin interés.
Cuidado con lo que dices Mira, como yo te dije antes, el gran dragón Porunga tiene la capacidad de pedir tres deseos, cualquier deseo que pidas. –Dijo Demigra mirando a Mira.
Pues ya deberías que pedir el deseo, yo no sé ese estúpido idioma. –Dijo Mira sin interés.
Bueno, pediré el deseo de que nos de la habilidad avanzada de aumentar nuestros poderes rápido, ya sea por entrenamiento, daño, o que estemos en combate. –Dijo Demigra serio.
¿Y porque no mejor que le pidas a ese dragón que nos haga más poderosos como son esos malditos que nos derrotaron? –Pregunto Towa seria, y a la vez enojada por recordar a cierto ángel saiyajin.
No servirá para nada, ya que ustedes mismos saben de que esos tres no se pueden igualar sus poderes, y mucho menos si tratamos de pedir un deseo demasiado complicado como hacernos más fuertes que esas deidades, yo los pude sentir, y créanme que son capaces de destruir un planeta con solo usar un dedo, así que sería mucho mejor pedir la habilidad de que nuestras fuerzas y poderes aumenten mediante del daño, entrenamiento o combate. –Dijo Demigra serio.
Bueno, creo que es muy bueno ese deseo, aunque eso me hace recordar lo que tienen la raza saiyajin. –Dijo Towa.
Yo también lo sé, ellos tienen la avanzada capacidad de volverse fuertes ante de combates, daños o entrenamientos, y esto sería el mejor momento de hacernos así. –Dijo Demigra serio. – Ya dejemos esto, ahora pediré ese deseo ahora. –Dijo nuevamente Demigra.
Demigra en el idioma namek comenzó a pronunciar las palabras para pedir el deseo, la cual habría un silencio en ese preciso momento, la cual este silencio tomaría solo 10 segundos.
La habilidad de que sus poderes y fuerza aumenten ante de un combate, entrenamiento o reciban daño, es una de las mas esenciales que existen entre algunas razas, dependiendo cual de todas, pero si eres un humano y tengas esta habilidad se le puede considerar como prodigio… pero una avanzada es una de las más increíbles y además que aumenta tu fuerza y poder más de 60 veces, como la normal que solo aumentas tu fuerza y poder 10 o 15 veces volviendo a alguien fuerte… pero si te concedo este deseo tus últimos dos deseos también serian gastado para concederte este deseo, ya que este es una habilidad que nunca lo obtienen, y a parte que esto puede consumir todo mi poder en concederte el deseo… ¿estás seguro de que quieres que te lo conceda sin importar que los otros dos últimos deseos sean usados para este? –Pregunto Porunga.
Si, no importa que los otros dos deseos se utilicen para este, solo cumpla este deseo que te pido. –Dijo Demigra mirando al gran dragón.
De acuerdo, te concederé este deseo. –Dijo Porunga ya decidido.
Porunga del universo 0 haría brillar sus ojos de un color rojo intenso, la cual Demigra, Towa y Mira serian rodeados por un aura blanquecina, la cual esto demoraría dos minutos, la cual aquella aura extraña desaparecería, dando a entender algo.
Su deseo ha sido cumplido, y como ya no tengo los otros dos deseos, ya creo que es hora de que me retire. –Dijo Porunga, para después este de un brillo dorado desaparecería, la cual las esferas alzarían vuelo, desapareciendo del planeta.
¿Ahora donde irán esas esferas? –Pregunto Towa.
A su planeta original. –Respondió Demigra.
¡Tsk!... no siento nada de que mi poder aumentara. –Dijo Mira furioso.
Pues eso lo demostraremos primero. –Dijo Demigra para de un rápido movimiento le diera un golpe en el rostro de Mira. – Bien… ¿ahora dinos como te sientes? –Pregunto Demigra a Mira.
¡Maldita seas Demigra!... ¡¿porque me…?! -Era lo que iba decir Mira, al sentir que su fuerza y poder aumentaran. - ¡Uhh!... sentí algo… algo que nunca pensé que esto sucediera… mi poder, mi fuerza aumento al recibir daño. –Dijo Mira con asombro.
Parece que si ha funcionado gran Demigra. –Dijo Towa un poco asombrada porque ella sintió un aumento de poder de Mira.
Es obvio que si iba a resultar con total exactitud… ahora, nuestra siguiente misión, es ir por otras esferas del dragón que están en nuestro mundo. –Dijo Demigra con arrogancia en su voz.
¿Y ahora que piensas hacer con esas otras esferas si ya se usaron las esferas de namekusei? –Pregunto Mira a Demigra, quien solo este lo miro mientras sonríe con malicia.
Pues estas otras de nuestro mundo esferas del dragón solo puede cumplir un deseo… pero esta vez las esferas tienen la misma potencia que los deseos de Porunga, esta vez es mucho más altos. –Respondió Demigra.
Bueno ahora entendemos un poco… ¿pero que deseo vas a pedir? –Pregunto Towa seria.
Hace millones de años me he enterado de que existe una dimensión, la cual si entras duras un año adentro, pero afuera duras solo un día… fue ahí que me he enterado de eso… aunque, esa diosa saiyajin tenía la razón… solo pase años encerrado en ese maldito lugar sin haber entrenado suficiente para volverme en un ser imponente, pero esta vez no fue así… pero con la nueva habilidad que tenemos nosotros, y con ese deseo de crear una dimensión en la cual podamos mejorar nuestras capacidades, y así podremos vengarnos de esas deidades… pero para eso, se necesita tiempo. –Dijo Demigra mirando su mano, y con la ambición de querer ser mucho más poderoso que cualquier ser existente del universo.
Dos días después, en el planeta de los tres saiyans se verían a la gente del planeta tierra de su universo, la cual le hablarían un poco de cómo habría pasado sus días.
Valla, pues eso es asombroso de que ustedes tres tengan sus dos meses de vacaciones… eso es bueno. –Dijo Bulma GT mirando a los tres saiyans.
Si, y que la gente que te traicionaron viniera hasta acá es algo que no lo pensábamos. –Dijo Goten GT.
De hecho no lo queríamos ver, pero ciertas personas que yo conozco estaban ahí, y por esa razón no lo echamos… esos eran Roshi, Piccolo, Chirai, Broly y Lemo. –Dijo Goku un poco serio.
Además de eso... ¿Cómo es posible que el Broly que tú conoces en tu antiguo universo es bueno? –Pregunto Vegeta GT muy serio por escuchar el nombre.
Cierto, en este universo me entere de que el Broly de este universo es malvado, pero el de mi antiguo universo no lo es… es un tipo agradable, pero su padre Paragus lo utilizo como un arma para vengarse de la “”realeza”” de Vegeta, debido a que el rey Vegeta supo que el hijo de Paragus naciera con un nivel de pelea más alto que el de su hijo, lo termino echándolo del planeta a un planeta desolado… él no tiene la culpa, fue aquellos que lo usaron… y por esa razón lo ayudo a que el mejore su poder, y tal vez lo necesite para una emergencia. –Dijo Goku mirando el cielo.
Pues eso ya lo sabía desde que lo conocí y cuando me mostro sus recuerdos… cada uno tiene su diferencia. –Dijo Goku GT.
Así es como lo dijistes. –Dijo el ángel saiyajin a su contraparte del universo 0.
Qué raro, las cosas tienen algo diferente, puede que sea la misma vida, pero a la vez es distinta… pero con lo de Broly, es algo que nunca se espera. Dijo Gohan GT un poco asombrado.
El mundo trae sus cosas distintas, eso ya seria costumbre. –Dijo Caulifla recostándose en el suelo pastoso azulado. – Cuando los vimos a ustedes nos sorprendimos mucho, algo que nunca pensábamos que ustedes existieran en nuestro universo. –Dijo nuevamente la azabache.
Por cierto… ¿Qué no ustedes querían un pequeño entrenamiento? –Pregunto Kale mirando al Goku del universo 0.
Es verdad, casi se me olvidaba… ¿podría entrenarnos? –Pregunto Goku GT mirando a su contraparte original.
¡Umm!... no lo sé, no sé si los pueda entrenar. –Dijo el ángel saiyajin con una mano en su mentón.
¿Por qué lo dices? –Pregunto Pan GT.
Recuerden bien que aunque yo fui quien entreno a Caulifla y a Kale yo sigo las órdenes de ellas dos, por lo cual no estamos seguros si ellas me darán permiso de entrenarlos un poco. –Dijo Goku.
Puedes hacerlo. –Dijeron ambas hermanas.
Bien. –Dijo Goku, para seguido mirar a su contraparte y a los otros. – Ya tengo entonces el permiso de mis diosas, por lo que ahora si los voy a entrenar un poco. –Dijo nuevamente Goku.
Unos pocos minutos después, se vería al ángel saiyajin, quien estaría frente a su contraparte, y a Vegeta GT, junto con Trunks GT, Gohan GT y Goten GT, con unos nuevos trajes de entrenamientos, esos eran idénticos a los trajes que Whis le había dado a Goku y a Vegeta, la cual ahora se notaban preparados.
Bueno, como ya ustedes están algo preparados con sus trajes de entrenamiento un poco pesadas, comenzaremos con la primera fase, el cual es ver que tanto son habilidosos en combate… ¿están listos para esto? –Pregunto el ángel saiyajin.
Si. –Contestaron los saiyajines del universo 0.
Bien, atáquenme, pero no usen ninguna transformación, ya que quiero que sus estados base aumenten. –Dijo el ángel saiyajin.
Ambos daría un asentimiento de cabeza, lo cual se habían puestos en sus poses de pelea, la cual el ángel saiyajin le daría la señal a que atacaran, la cual los 5 saiyans se lanzan en contra del ángel saiyajin, quien el antes mencionado al ver eso, este comenzó a bloquear y esquivar cada golpe con simpleza y maestría, ningún golpe que le atinaban le podían acertarle.
Cielos, ahora que me acuerdo es demasiado rápido, y ni siquiera con todos nosotros somos capaces de darle un golpe. –Dijo en sus pensamientos Goku GT.
Maldición, no solo es rápido, si no que bloquea los golpes como si fuera una pluma. –Dijo Vegeta GT en sus pensamientos.
Con las hermanas saiyajin y compañía.
Papá… tío… abuelito. –Dijo Pan GT preocupada.
Ellos estarán bien niña, solo esperemos que terminen rápido. –Dijo Caulifla.
Papá no parece que la está pasando bien, al igual que los otros. –Dijo Bra GT mirando el entrenamiento.
¿Y qué esperabas?... ¿Qué tu padre y los otros pueden golpear a nuestro ángel?... recuerda bien, el nos entreno, y aunque usen todos sus poderes al máximo no servirá para nada. –Dijo Kale mirando el entrenamiento.
Pero lo que si les quiero decir, es no hacerlo molestar, créanme o no, sería capaz de aplastarles sus cabezas con solo una mano. –Dijo Caulifla seria, poniendo un poco nerviosos a los que lo acompañan.
De vuelta con el ángel saiyan, este seguía esquivando y bloqueando cada golpe que le mandaban, a lo que este tomaría los puños de Goku GT y Vegeta GT, solo para golpear a los dos con los mismos puños que fueron detenidos, para luego lanzara a los dos saiyajines en direcciones distintas, mientras que Goten GT y Trunks GT se irían detrás de Goku, quien este solo se agacharía, logrando de esquivar los puños, solo para que de un rápido movimiento Goku tomara de los pies de los dos jóvenes, para seguido los lanzara hacia otros lados, la cual lograron de detenerse con mucha dificultad.
En ese instante Gohan GT se lanzo en contra de Goku, mandándole varios golpes que solo son bloqueados y esquivados, para seguido después Goku pusiera su mano en el pecho de Gohan GT.
Aun les falta mucho por aprender. –Dijo Goku un poco serio.
Goku solamente empujaría a Gohan GT hacia varios metros, quedando alado de Goku GT, quien para el antes mencionado lo detendría.
¡Wow!... qué bueno que pude atraparte. –Dijo Goku GT mirando a su hijo mayor.
Estoy bien papá, aunque esto no me lo espere, solo con simpleza me empujo hacia esta dirección, pero no me lastimo. –Dijo Gohan GT recomponiéndose.
Bueno, por estos momentos hay que estar muy atento esta vez hijo, no es nada fácil tratar de darle al menos un golpe o una patada, el los esquiva y los bloquea como si nada. –Dijo Goku GT mirando hacia donde está su contraparte.
Con Goten GT y Trunks GT, estos dos se volverían a unirse nuevamente, la cual centrarían su mirada en el ángel saiyajin.
Cielos, ahora entiendo de que es inalcanzable, le dimos con todo y aun así no hicimos nada. –Dijo Goten GT.
El es muy fuerte, y eso no lo puedo negar, me siento completamente superado por ese sujeto idéntico a tu padre. –Dijo Trunks GT.
Recuerda que el también se llama Goku, y también es un saiyajin. –Dijo Goten GT mirando a su amigo.
Es verdad… aunque se mucho de que si le sujetas la cola lo dejas débil, pero eso no se puede, es muy rápido, y él se da de cuenta que alguien está detrás de él. –Dijo Trunks GT.
Así fue como nosotros que lo atacamos a sus espaldas. –Dijo Goten GT.
Con Vegeta GT, el antes mencionado se habría levantado, mientras que este solo se tocaba la mejilla donde recibió el golpe, mientras que miraba al ángel saiyajin.
No importa cuántas veces intentemos de golpearlo, las probabilidades de hacerlo lastimar es de un 0%... nunca me tope enfrentarme a alguien así de nivel exagerado, y aun así, sea de una deidad... pero esto no significa que me echare para atrás. –Dijo Vegeta GT en sus pensamientos.
Vegeta GT en ese instante se lanzo en contra del ángel saiyajin, quien el antes mencionado comenzó a bloquear todos los golpes con mucha facilidad, a lo que los otros saiyajines también se lanzaron en contra del antes mencionado, solo para obtener el mismo resultado.
Minutos después, Goku GT junto con compañía estarían agotados, solo para que Goku diera su finalización de la primera prueba de entrenamiento que les dio los 5.
Aquí termina su primera fase del entrenamiento… ahora viene la segunda, el cual es una prueba de fuerza, pero primero les daré un poco de sus energías. –Dijo Goku para seguido hacer aparecer su cetro, la cual este le daría restauraría un poco las energías de los 5. – Listo, ya esta, ahora sigue con esto, les daré unos trajes pesados para su entrenamiento… pero ojo, no ser así tan sencillo, ya que este tipo de trajes son muy pesados. –Dijo nuevamente Goku, para acto seguido mover su cetro, y de un abrir y cerrar de ojos los 5 tendrían sus trajes pesados como los que usaba Goku y Vegeta cuando entrenaban con Whis.
¡Grr!... e…esta cosa pe…pesa mucho. –Dijo Goku GT con dificultad.
Ma…maldición… e…esto pesa demasiado. –Dijo Vegeta GT con dificultad.
¿Quieren ser mas fuertes?... pues deberán que acostumbrarse al peso de esos trajes, ya que si llevan más tiempo entrenando con eso, serán capaces de ser mas rápidos y fuertes, no tanto así que digamos, pero les confieso que les dará buenos resultados. –Dijo Goku un poco serio.
¿Y…y como va…vamos a…acostumbrarnos esto? –Pregunto Gohan GT con dificultad.
Obviamente haciendo sus rutinas de ejercicios, y pequeños combate… sin usar transformaciones, ni técnicas, solo en su estado base… el máximo tiempo será dentro de una hora. –Dijo el ángel saiyajin para después hacer aparecer un reloj de arena. – Su segundo entrenamiento comienza ahora. –Finalizo el ángel saiyajin, la cual este solo le daría la vuelta al reloj de arena, dando inicio a la segunda fase del entrenamiento.
Con las hermanas saiyajin y compañía.
Ahora es muy exagerado. –Dijo Bra GT algo nerviosa.
Como sea… pero cambiando de conversa… ¿Qué paso con el chico ese que lo llaman Uub? –Pregunto Caulifla.
Bueno, el dijo que no iba a poder venir con nosotros porque debería que estar cuidando la tierra. –Respondió Pan GT.
¡Umm!... entiendo. –Dijo Caulifla solo para que después viera a su ángel saiyajin acercarse. - ¿Y cómo van? –Pregunto Caulifla a Goku.
Digamos que por ahora están iniciando con la segunda fase del entrenamiento. –Dijo Goku mirando a su diosa.
¿No crees que estas exagerando con esos entrenamientos que les pusiste a ellos? –Pregunto Milk GT.
No. –Respondió seco el ángel saiyan.
¿Por qué debería que exagerar si eso es parte de su entrenamiento?... la primera vez que usamos eso claro que nos costo, pero al final pudimos lograr de sobrepasar el peso de esos trajes. –Dijo Kale un poco seria.
Ellos estarán bien… ¿verdad? –Pregunto Pan GT un poco preocupada.
No deberías que preocuparse joven Pan, ellos estarán bien, y dentro de una hora los voy a darles energías para que estén bien. –Dijo Goku sin mirar a la niña.
¿En serio?... bueno, espero que así sea… gracias. –Dijo Pan GT abrazando a “”Goku””.
Niña estas abrazando a un muñeco que se parece a mi… se ve que te gusta abrazar muñecos. –Dijo Goku seco y estando del otro lado, el cual Pan GT al ver que lo que abrazaba era en verdad un muñeco idéntico a él.
¡¿Uhh?!... oye esto no es gracioso, eres muy malo. –Dijo Pan GT mirando al ángel saiyajin con un puchero.
¡Ujum!... lo que digas. –Dijo Goku sin mirarla.
Una hora después, Goku GT y sus compañeros estaban muy cansados porque tuvieron que tomar algunos ejercicios mientras usaban aquellos trajes pesados, a lo que el ángel saiyajin se acercaría, quitándole las ropas pesadas y restaurándole las energías a los 5.
Listo, ya está. –Dijo el ángel saiyajin.
Cielos, esos trajes sí que pesaban. –Dijo Goku GT.
Casi nos matas con esos trajes insecto. –Dijo Vegeta GT un poco molesto.
Le recomiendo que me hagas el favor de que me respetes, si es que valoras tu vida. –Dijo de forma tan fría Goku, el cual habría puesto muy nervioso a Vegeta GT.
Tranquilo, es obvio de él, tú ya lo sabes. –Dijo Goku GT mirando a Goku.
Es verdad, pero espero que para la otra controle su vocabulario… en fin, ya en estos momentos voy a preparar mucha comida, por lo cual ustedes deberán que tomarse una ducha. –Dijo Goku.
¿Por qué? –Pregunto Goku GT.
No quiero hacerlos sentir incómodos, pero les diré… ustedes apestan demasiado, y su olor es horriblemente espantoso. –Dijo el ángel saiyajin tapándose su nariz, haciendo que los 5 les callera una gota de sudor.
Varias horas después, Goku ya habría llevado a su contraparte y a sus compañeros y familia a su planeta, la cual ahora se encontraba afuera del castillo mientras que estaba en su posee de meditación, estando tranquilo, ya que sus diosas estaban tomando su ducha.
De repente su cetro comenzó a brillar, el cual esto haría que Goku abriera sus ojos, solo para ver que su cetro brillaba.
¡Umm!... ¿Quién será el que me está llamando? –Pregunto Goku, tomando su cetro y haciendo aparecer un holograma, viendo que era el Kaio-Shin del norte. - ¡Oh!... señor Isao… ¿a que se le debe su llamada? –Pregunto el ángel saiyajin al Kaio-Shin del norte Isao.
Lamento por molestarlo ángel Goku, es que tal parece que algo extraño está sucediendo aquí en el norte del universo. –Dijo Isao notándose un poco preocupado.
Cuéntame, soy todo oído. –Dijo Goku.
Hace como unos días atrás, las esferas del dragón de namekusei fueron usadas, pero no fueron usadas desde su planeta original, ya que las esferas fueron encontradas petrificadas. –Dijo Isao un poco preocupado.
¡Umm!... puede que tal vez alguien se las llevara a otro lugar, específicamente en un planeta lejano. –Dijo el ángel saiyajin.
Puede que así sea ya que el cielo no se oscureció en namekusei… pero lo que aun no se es que quien fue quienes fueron los que las usaron, y otra cosa es que no sabemos qué clase de deseos habrán pedido. –Dijo Isao aun con un poco de preocupación.
Entiendo, pues estos momentos gracias por la información. –Dijo Goku, para después Isao se despidiera y terminara con la llamada. - ¡Umm!... tomaron las esferas del planeta namek de este universo y las usaron para hacer algo… me pregunto… ¿Quién o quienes serian? –Se pregunto el mismo, para después poner un rostro serio. – Creo que se quien pudo hacer eso, o más bien dicho, quienes pudieron hacer eso. –Dijo con total seriedad en su voz.
De repente el ángel saiyajin vería que alguien se acercaba, la cual este voltearía su mirada, notando que era un pez, el cual tenía casi la misma apariencia del pez oráculo del universo 7, solo que esta vez era de color naranja, la cual se acercaba hacia donde está el ángel saiyajin con su pecera saltando.
¿Qué ocurre pez oráculo? –Pregunto Goku al pez oráculo del universo 0.
Tuve una premonición ángel Goku, y esta vez no estoy seguro si se tratara verdaderas amenazas para nosotros. –Dijo el pez oráculo un poco serio.
¡Umm!... tal parece que lo que estás diciendo puede que sea cierto pez oráculo, yo siento que esto está sucediendo, ya que algo extraño estaba sucediendo… las esferas del dragón del planeta namek fueron usadas en otro sitio sin saber con específicamente en que planeta se ha invocado al dragón y pedir tres de esos deseos. –Dijo el ángel saiyajin un poco serio.
Pues en ese entonces ya está sucediendo. –Dijo el pez oráculo.
Si, quisiera al menos ir a ver qué está ocurriendo, pero estamos en nuestros días de descanso… por estos momentos creo que ya tengo pensado en alguien, o mejor dicho en algunos. –Dijo el ángel saiyajin mirando su cetro.
¿Y sabes quiénes son?... la verdad solo recuerdo que eran tres figuras, pero no recuerdo perfectamente sus rostros… pero lo que si se es que pueden causar problemas en algún futuro. –Dijo el pez naranja con algo de seriedad.
¡Umm!... creo que ahora se quiénes son esos tres individuos… y esta vez planean hacer algo a escondidas de quienes vigilan los sectores, pero yo ya los he visto y se cuales son sus intenciones. –Dijo Goku con seriedad mirando el cetro.
Bueno, de todas maneras te dejare, volveré a dormir. –Dijo el pez oráculo del universo 0.
Hay algo de comida en el refrigerador CyberGod, hay algo con lo que te puedes comer. –Dijo el ángel saiyan aun mirando su cetro.
Bueno, gracias de todas maneras, y suerte. –Dijo el pez oráculo despidiéndose de Goku, para seguido irse saltando.
Suerte tu también Ya-ki. –Dijo el ángel saiyajin despidiéndose del pez oráculo ya conocido como Ya-ki.
(Nota: Ya-ki es por obvias razones un diminuto juego de palabras que mismo me invente, aunque admito que es un poco malo, y es el nombre japonés de una comida tradicional del sol naciente, pero su nombre original es Yaki-Sake (Yaki Sake), o salmón TeriYaki a la plancha… esta es la primera vez que pongo el nombre de alguien que suena comida, y más si es de el pez oráculo del universo 0 XD).
Pasarían varias horas después, la cual las saiyajinas ya se encontraban ya que ahora se dirigieron a su habitación, la cual estaría su ángel saiyajin hay.
Bueno Goku, ya creo que nos iremos a tomar una buena siesta… pero te veo algo pensativo… ¿Qué sucede? –Pregunto Caulifla mirando a su ángel saiyajin.
Pues, Ya-Ki acaba de decirme que tuvo una premonición. –Dijo Goku mirando a sus diosas.
Qué raro, pasamos muchos días y ni siquiera el obtuvo una premonición… ¿de qué trata esa premonición? –Pregunto Kale.
Pues dijo que el había soñado con tres sujetos que él no pudo ver sus rostros, pero que puede que sea un posible problema... claramente, esto era lo que yo pensaba. –Dijo el ángel saiyajin un poco serio.
¿Qué más? –Pregunto Caulifla ya cambiando un poco su semblante serio.
Recibí una llama del Kaio-Shin del norte, y me había dicho que alguien se había llevado las esferas del dragón de namekusei, y que después de eso las esferas volvieron a su planeta de origen, convertidas en piedra. –Dijo Goku un poco serio.
¿Convertidos en piedra eh?... eso significa que alguien los a usado. –Dijo Caulifla con una mano en su mentón.
Si, cuando ya has pedido el deseo o deseos por así decirlo, las esferas se vuelven piedras y se dispersan por los cielos… ¿pero quiénes fueron los que usaron esas esferas? –Pregunto Kale.
Pues recuerden lo que yo dije sobre la premonición de Ya-Ki… tres personas en su sueño, y luego me entero de la noticia de las esferas de namekusei. –Dijo Goku.
Creo que ya se a que te refieres con tres sujetos… esas alimañas de Demigra, Towa y Mira. –Dijo Caulifla revelando los nombres de aquellas tres personas que se enfrento.
Si, desde ese entonces pude ver con mi cetro, y efectivamente fueron ellos. –Dijo Goku un poco serio.
¿Y qué clase de deseo pidieron esos tontos? –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin con un poco de seriedad.
En tener la habilidad de aumentar sus poderes mientras entrenan, pelean o reciban daño… es como los senkais que nosotros como los saiyajines tenemos… los otros dos deseos no se pudieron cumplir ya que el deseo se ha usado para cumplirles un deseo que es casi complicado. –Dijo Goku un poco serio.
¡Umm!... interesante, ósea que ellos se harían fuertes ya sea entrenando, enfrentándose contra alguien o hasta incluso serian heridos… interesante de esos tres estúpidos, puede que tal vez los dejemos para cuando los volvamos a ver… pero será cuando ya termine nuestras vacaciones. –Dijo Caulifla.
Si es así entonces esperemos un poco, pero esta vez si los exterminaremos cuando los volvamos a ver. –Dijo Kale con frialdad.
Bueno, ya vallamos a dormir. –Dijo Caulifla bostezando.
Las saiyajinas se irían hacia su gran cama, el cual Goku se pondría a su lado, pero esta vez dormiría junto con ellas.
Tres días después, Goku habría traído a su contraparte y la demás gente a su planeta, pero esta vez no vendría Uub GT, por lo cual ya era obvio que se iba a realizar un entrenamiento.
Bueno, ya es momento de que retomen sus entrenamientos por lo que le he contado. –Dijo el ángel saiyajin.
Sí, que los entrenamientos iban a ser un poco mas rudos… eso ya lo sabemos, pero esta vez no sé cómo vamos a comenzar con el segundo día. –Dijo Goku GT.
Tendrán que usar otra vez los trajes de entrenamiento… pero esta vez lo llevaran usándolos dentro de unas tres horas. –Dijo Goku, poniendo muy nerviosos a los 5.
¿Tres horas?... vamos a morir. –Pronuncio Trunks GT completamente nervioso.
Vamos, tres horas podemos soportarlo, si pudimos soportar una hora, podremos soportar más, eso les aseguro. –Dijo Goku GT animando a sus compañeros e hijos.
Haces que me sienta con ánimos papá. –Dijo Goten GT sonriendo levemente a su padre.
Bueno ya, no queremos tardarnos tanto, ya quiero seguir con el entrenamiento. –Dijo Vegeta GT.
Esta bi… -Goku no terminara al sentir unas presencias desconocidas, la cual este alzaría su mirada y solo frunciría el seño. – Volvieron otra vez. –Dijo el ángel saiyajin muy serio.
Lo que dijo Goku confundió a los 5, también a las otras personas más, pero Caulifla y Kale al verle la cara de su ángel saiyajin, y de que miraba el cielo, sus rostros cambiaron a uno serio, solo para después verse una columna de luz caer alejado de los demás, la cual se vería la llegada del universo 7.
¿Quiénes son ellos? –Pregunto Videl GT mirando hacia la dirección de donde aterrizaron el universo 7.
Son ellos. –Dijo Caulifla con un seño fruncido.
¿Ellos quien? –Pregunto Bulma GT.
Son los del universo 7. –Dijo Kale, sorprendiendo a los que tiene a su lado.
Ósea… ¿Qué esos son nuestras versiones pero del universo de Goku? –Dijo Milk GT sorprendida.
Si… los malditos que lastimaron a nuestro ángel. –Dijo Kale con ira, mientras que esta sin darse de cuenta rompería una roca.
No solo eso, también llegaron los que no le dieron la espalda a nuestro ángel. –Dijo Caulifla con seriedad.
Así parece hermana. –Dijo Kale con seriedad.
Con Goku y compañía.
Volvieron otra vez. –Dijo Goku totalmente serio.
¿Quiénes? –Pregunto Goku GT.
Aquellas personas. –Dijo Goku, la cual haría entender a los 5.
Ahora lo entiendo bien… entonces esos son de tu universo anterior, solo que esta vez… -Era lo que intentaba de decir Goku GT siendo interrumpido por el ángel saiyajin.
Son los que para mí no me gusta verles, pero desde hay veo a las únicas personas que si considero amigos… Broly, Chirai, Lemo, Piccolo y Muten Roshi. –Dijo el ángel saiyajin.
¿De verdad ese es Piccolo?... es, asombroso, lo estoy viéndolo. –Dijo Gohan GT algo sorprendido.
Ahora que tú lo dices, el Piccolo de nuestro universo murió. –Dijo Goku un poco serio.
Con los del universo 7, estos saldrían del cubo de transporte, solo para ver que Goku Caulifla y Kale ya estaban frente a frente.
Goku, es bueno ver… -Dijo Bulma siendo interrumpida por Goku.
Parece que se te olvido del como me tienes que llamar señora Bulma… para ustedes solo llámenme Kakaroto, y así tiene que ser. –Dijo de forma seria Goku, ya de verdad no le estaba gustándole que lo llamaran por el nombre que le puso su abuelito, el solo aceptaba a las personas que si son dignas de que lo llamen así.
Lo siento Kakaroto. –Dijo Bulma un poco apenada.
Bills. –Dijeron las hermanas saiyajin muy serias, mirando al dios del universo 7 con su mismo semblante.
¡Ujum!... si, como sea. –Dijo Bills desviando su mirada.
Papá. –Dijo Goten entre lágrimas, queriendo abrazar a Goku, pero el antes mencionado solo puso un pequeño escudo el cual Goten se golpearía.
No me llames papá niño, tú dejas de ser mi hijo el día en que me vistes que yo era una “”amenaza””, así que lárgate de mi vista. –Dijo Goku de forma tan fría y sin sentimientos.
Que descaro la tuya niño, y nosotras pensábamos que un niño como tú no hacia esa clase de cosas… que niño tan “”educado””, si le has enseñado muchas cosa como odiar a alguien que era un familiar tuyo… pues ahora solo eres total deshonra. –Dijo Caulifla mirando con asco a Goten, haciéndolo empeorar más su estado de ánimo.
Señora Milk, yo le recomiendo que alejes a su hijo, y créeme que justo en este preciso momento, no estoy de buen humor con lo que acaba de hacer. –Dijo Goku con total seriedad, haciendo que Milk se llevara a Goten, para seguido Goku quitara el escudo. – Bueno, ahora justamente estábamos ocupados, claro que para Broly, Roshi y los otros son bienvenidos. –Dijo Goku mirando a sus reales amigos.
Pues gracias por la bienvenida. –Dijo Lemo mirando al ángel saiyan.
¿Cómo que tu estas ocupado? –Pregunto Gohan mirando a Goku.
¿Eres ciego verdad?... mira por ti mismo. –Dijo el ángel saiyajin con tono serio, la cual Gohan miraría, al igual que todos, sorprendiéndose por lo que estaban viendo.
¿Qué…qué significa esto? –Tartamudeo Gohan mirando a los del universo 0.
Pues por obvias razones, digamos que esto es algo sorpresivo, es decir, que este universo puede que sea la contraparte del universo 7. –Dijo Goku con seriedad.
Así parece. –Dijo Whis mirando su cetro.
Pero, si dice que este universo es casi parecido a nuestro universo… ¿puede significar que aquí puedan existir un planeta tierra alternativo? –Pregunto Bulma con total asombro.
Y no solo eso, si existe un planeta tierra en este universo, también pueden existir las esferas del dragón. –Dijo Whis mirando su cetro.
De repente los del universo 0 se acercarían hacia donde están, la cual estaban algo asombrados por que ellos miraban a sus parentescos universal.
Tú…tú eres… yo. –Dijo Gohan sorprendido por ver a su contraparte.
Si… somos idénticos… aunque, esta vez, somos más maduros como ustedes. –Dijo Gohan GT serio.
¡¿Uhh?!... ¿Por qué lo dices así? –Pregunto Gohan.
¿Por qué debería que decírtelo?... tu mismo ya lo sabes perfectamente. –Dijo Gohan GT serio.
Acaso tú… ¿lo sabes? –Pregunto nuevamente Gohan algo sorprendido.
Si, lo sé muy bien… y todos nosotros sabemos lo que ustedes habían hecho con él. –Dijo con seriedad Gohan GT refiriéndose al ángel saiyajin.
No puedo creer que tu le hicieras eso al señor Kakaroto, y yo que pensaba que tu eres yo. –Dijo Milk GT mirando a su contraparte original.
Espera, es que nosotros… -Era lo que intentaba de decir Milk, siendo interrumpida por una bofetada por parte de Milk GT.
¡Cierra la boca malagradecida!... aun así no puedo creer lo que yo misma vi con mis propios ojos… ¿crees que eso es bonito enseñando a tus hijos a que odio a la persona que él te salvo la vida varias veces sin importar que le den a cambio?... si en verdad eres tan mujer, pues te estas yendo por el lado al contrario… yo me imagino… ¿Cómo sería si tu madre te viera lo que tú estás haciendo?... obviamente nuestras vidas son distintas, y claro que hay cosas iguales, como nuestra madre que murió… ahora lo vuelvo a decir… ¿Cuál sería la reacción de tu madre cuando te viera haciendo esa clase de barbaridades?... lo traicionas, le enseñas a tus hijos a odiarlo, y mucho más si esta un niño, y lo mas descaro que he visto es que tu le eres infiel a él. –Expreso Milk GT con enojo.
Pero es que, nosotros solo queremos tratar de hablar con el… sé que he hecho cosas horribles, y soy una mala madre por haber hecho esto, y de verdad me arrepiento de haberle hecho daño... solo que, quería una familia perfecta. –Dijo Milk quien derramaba lágrimas.
Pues esas lagrimas deberás que secarlas… tu traición fue algo tan ruin que en verdad no sé porque debería que estar hablándote… yo en cambio si amo al Goku que esta atrás mío, y aunque él sea un saiyajin, no soy tan obsesiva, yo acepto como es el, y el siempre será mi esposo. –Dijo Milk GT tomando de la mano de Goku GT.
Tu deberías llamarte Bulma, y ese es mi nombre también… ¡Jumm!... pues siendo que tu eres la otra parte del universo del señor Kakaroto… y pensé que tú eras una señorita con inteligencia, pero, veo que el delirio te afecto. –Dijo Bulma GT con seriedad mirando a Bulma.
Oye no digas eso, se que todos ustedes nos desprecien por lo que hicimos con él, solo queremos volver a hablar con él como éramos antes, socializarnos con Goku, y tal vez con ustedes. –Dijo Bulma algo triste.
¿Socializarnos con ustedes?... me costara mucho si voy a socializarme con una falsa amiga que engaña a sus amigos y querer asesinarlos... lo siento, pero con nosotros no queremos socializarnos con ustedes. –Dijo Bulma GT retirándose, siendo acompañada de Vegeta GT, y compañía, quienes solo se fueron, dejando al universo 7, y a Goku y sus diosas.
El reflejo de verse a sí mismo, ver aquel reflejo que te mira con decepción… es una de las cosas que ustedes deberán que tener… Broly, ven, justamente iba a iniciar con el entrenamiento de algunos de ellos. –Dijo Goku mirando a su primer discípulo, quien este solo asentiría, para luego irse con él hacia donde están Goku GT y compañía.
Las horas pasarían, Goku posteriormente le daba un poco mas de entrenamiento a los 6, algunos estaban más que sorprendidos por el potencial de Broly, pues desde unos momentos el había expulsado poder que hiso temblar a algunos por semejante ki que desprendía, aunque claramente sabían que Broly no era malo, pero aun así ellos estarían agotados por el entrenamiento que les dio, las tres horas ya habrían pasado y ya no tendrían sus trajes pesados, pero ahora se daba la prueba de combate, el cual solamente para el ángel saiyajin bloqueaba y esquivaba los golpes contra aquellos 6 saiyajines, pero que daba un poco mas era Broly por obvias razones.
Un rato después, ya se había finalizado el entrenamiento que Goku le había dado a sus 6 discípulos, la cual este les daría un poco de sus energías, por lo cual ya habrían comido con la fantástica comida que preparo Goku, como de siempre, las diosas Caulifla y Kale les encantaba mucho los macarrones que preparaba su ángel saiyan, y así al terminar de comer todos estarían en descanso, posteriormente Goku se encontraba alejado de los demás, solo para verse meditar en posee de loto, pero su meditación seria interrumpida tras sentir la presencia de alguien que a él lo conoce mucho.
Roshi. –Dijo Goku tranquilo.
Goku, de verdad me sorprendes mucho por tu gran cambio que has hecho. –Dijo Roshi quien se puso alado de su antiguo discípulo.
Si, pasaron por muchas cosas maestro Roshi, aquellos 500 años que dure entrenando con el maestro Daishinkan me ha enseñado muchas cosas… me di de cuenta que era muy tonto en muchas ocasiones, pero al final pude aprender demasiado. –Dijo Goku abriendo sus ojos y mirando a su antiguo maestro.
¡Umm!... ¿sabes algo?... yo pensé que habías pasado por miles de años o más, pero 500 años eso algo asombroso. –Dijo Roshi sonriendo levemente, la cual Goku solo sonrió un poco.
Pues te diré esto viejo… yo también pensé que dure más de miles de años, y solo había pasado 50 años y yo mismo dije, cielos, porque no soy viejo con lentes y barba como usted. –Dijo riendo levemente Goku, quien también Roshi rio un poco.
¡Jejeje!... pues ya debiste de serlo, aunque con el cabello que tienes dedujo que ya lo eres, aunque no notes arrugas dudo mucho que usas cremas anti arrugas y varias hojas de afeitarte y dientes postizos. –Dijo Roshi riendo un poco.
¡Jejejeje!... si… “”claro””. –Dijo Goku riendo levemente y un poco de sarcasmo.
De nuevo nos volvemos a ver Son. –Dijo alguien muy conocido para Goku, el cual el ángel saiyajin se daría de cuenta quien era.
Así es Piccolo, me alegra también de volverte a ver. –Dijo Goku mirando a Piccolo con una tranquila sonrisa.
Desde que te fuiste a la tierra en verdad las cosas han cambiado… ya no es lo mismo cuando ya no estás. –Dijo Piccolo quien este se sentaría en el pasto azulado.
Muchas cosas cambio Piccolo, todos cambian en un día para otro... pero bueno, todo a su favor… ¿Cómo has estado? –Pregunto Goku a Piccolo.
Igual como siempre. –Respondió Piccolo.
Ya veo… ¿Cómo están Dende y Míster Popo? –Pregunto nuevamente Goku.
Ellos están bien… posteriormente te echan de menos desde que te fuiste… bueno, otra cosa que tengo que decirte es que Gohan quiere volver a entrenar conmigo, pero no lo pude aceptar por lo que te hiso. –Dijo Piccolo un poco serio.
Entiendo… solo quiere tratar de hablarme, pero él sabe que lo que me hiso fue algo que me ha destruido, y lo peor es que se pone en frente mío diciéndome papá sabiendo de que yo le he quitado mi sangre, y desheredar de mi apellido. –Dijo Goku mirando el cielo con algo de melancolía.
Se…señor Piccolo. –Dijo una voz el cual para el ángel saiyajin lo reconoce, al igual que Roshi y Piccolo también, los cuales miraron que era Gohan GT.
¡Umm!... tu eres el Gohan de este universo… es extraño ver eso. –Dijo Piccolo mirando a Gohan GT con seriedad.
Pues, sucedieron muchas cosas… y lamentablemente tu el de este universo pues… lo siento, creo que no lo puedo decir. –Dijo Gohan GT un poco triste.
El Piccolo de este universo murió hace algunos meses debido a que la tierra sufrió un problema, ya que un enemigo apareció de la nada, y queriendo vengarse de los saiyans de este universo, pero mi contraparte lo termino venciéndolo… el Piccolo de este universo había creado unas esferas del dragón que el mismo creo, pero las esferas del dragón que el mismo creo tuvo sus efectos secundarios muy devastadores, ya que esas esferas en vez de dispensarse por cualquier lado del planeta tierra, se dispersaron en varios planetas, y lo peor, es que estas esferas del dragón no estaban perfectamente listas para ser usadas… lamentablemente fueron usadas de una manera imprudente y eso termino con la destrucción del planeta tierra de nuestro universo, pero en ese entonces fue donde el Piccolo de aquí al darse de cuenta de lo peligroso que pueden ser las esferas que el mismo creo, decidió morir junto con la tierra y así esas esferas desaparecieran para siempre. –Relato Goku sorprendiendo un poco a Piccolo y a Roshi.
Entonces… ¿eso fue lo que sucedió con mi yo de este universo? –Pregunto sorprendido el namekiano.
Lamentablemente si Piccolo, aunque te digo, esas esferas que el Piccolo de este universo creo aun no era completamente listas para ser usadas, y sus consecuencias fueron esas… aparte de que si alguien obtuvieran esas esferas, lo usarían con propósitos malignos. –Dijo Goku un poco serio.
Entiendo, pues aun así crear esferas del dragón no es nada fácil al menos que tengas años en práctica… en cambio Dende, fue alguien que logro de hacer que las esferas del dragón volvieran a aparecer. –Dijo Piccolo.
La verdad, no creí que usted existiera también, pero también me alegra mucho saber que existiera. –Dijo Gohan GT sonriendo con nostalgia.
Como tu has entrenado con el yo de este universo, supongo que has mejorado… ¿no es así? –Pregunto Piccolo mirando a Gohan GT.
Así es, incluso me enseño el Makankosappo. –Dijo Gohan GT con una leve sonrisa, haciendo sonreír un poco a Piccolo.
Pues a pesar de todo tu eres más maduro e inteligente que el Gohan que yo conozco… lamentablemente yo ya no puedo entrenarlo por aquella estupidez que había hecho… pero si te digo algo, tu maestro, o mejor dicho mi otro yo estaría orgulloso de esa madures, sobre todo tu padre Goku de este universo, el si también es alguien maduro. –Dijo Piccolo sonriendo con seriedad.
Si… espero que sí. –Dijo Gohan GT mirando el cielo.
¡Te tengo!... –Dijo una voz de una niña, la cual era nada más que Pan GT, quien esta atraparía a “”Goku”” con un abrazo.
Niña siempre te encanta abrazar ese muñeco igual a mí. –Dijo Goku seco, el cual estaba el otro lado, la cual Pan se enojaría cómicamente.
¡Oye esto ya no es divertido, esto es molesto! –Dijo cómicamente Pan GT.
¡Ujum!... si, ya sabes que las únicas personas que me abrasen son mis diosas. –Dijo Goku seco, la cual Pan GT cómicamente intentaba de abrazar a Goku, pero era muy rápido. – Niña no soy un peluche cariñoso, así que estás perdiendo tiempo. –Dijo Goku esquivando los intentos de abrazos de Pan GT con facilidad.
¡No te muevas solo quiero abrazarte! –Dijo Pan GT tratando de abrazar a Goku.
¿De verdad esa es Pan? –Pregunto Piccolo.
Si… ella es mi hija. –Dijo Gohan GT.
Me sorprende mucho, yo veo a Pan bebe en los brazos de Videl que esta allá, pero aquí de este universo ya está un poco grande. –Dijo Piccolo.
Por el otro lado del universo 0, específicamente en otro lugar muy extraño, se vería a Demigra, Mira y Towa parados en un lugar muy tétrico, pero ellos miraban algo, pero Demigra se le notaba una sonrisa llena de maldad.
Ya era hora, el momento ha llegado en al fin poder usarlas... todo este tiempo no pensábamos en usarlas, pero aun así tuvimos que usar primero las de namekusei para después, utilizarlas a nuestro antojo… millones de años, y al fin podemos usar nuestra majestuosidad de nuestro mundo … nuestras esferas del dragón oscuras siempre seguirán siendo muy útiles, pero por ahora, no hay que desperdiciar este mejor momento de nuestras vidas... y, creo que retiro lo dicho, el tiene un poco mas de poder que Porunga.–Dijo Demigra con una sonrisa llena de maldad, mirando lo que parecía ser un gran dragón casi parecido a Porunga, pero este era de oscuridad absoluta.
Por el otro lado, específicamente en el planeta de Cronoa, la antes mencionada habría sentido algo, algo que para ella lo ha preocupado demasiado, la cual para su ave TokiToki vio a su dueña notando su preocupación.
Algo malo está pasando… ciento como si un rastro de maldad apareciera en otro lugar… esta horrible sensación, esta desagradable sensación que siento, y este miedo que siento, es mucho más preocupante TokiToki… ciento que algo se viene. –Dijo Cronoa completamente preocupada, mientras que TokiToki hacia sus ruidos, notando que también siente algo de preocupación.
Continuara.
Próximo capítulo: El poder oscuro.
GreggStevens: Aquí termina el quinto capítulo de este Fic… al fin que pude terminarlo, y bueno, espero que con esto les gustara… claramente los ex amigos y ex familia de Goku quieren intentar de hablar con él, pero sus intento no le sirve siempre, solo habla con los que si de verdad considera amigos son los que no le dieron la espalda… pero bueno ya no digo más, espero que les gusten, y sin más que decir, hasta el próximo cap ;) .


Comentarios
Publicar un comentario